Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva calificaci

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor bigbossf1 » 02 Marzo 2016, 12:26

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
El dato es el que es, claro que todos pensábamos que ganaba Hamilton pero si algo me han enseñado las carreras es que hasta que no baje la bandera a cuadros no se puede asegurar nada, también en 2006 estaba muy claro que ganaría Alonso pero la emoción estaba ahí, 2007 y 2010 confirman la teoria, si bien es cierto que era mas complicado para Rosberg en 2014 que para rai y Vet en esos años la situación es parecida, quien iba a pensar que ganarían ellos? yo desde luego no, insisto, en 2014 se lucho por el campeonato de pilotos por mucho que no quieras verlo.


En estos comentarios es cuando me doy cuenta que no nos podremos poner de acuerdo, por que nuestras percepciones son muy diferentes.
¿la misma emoción en 2006 que en 2014? :shock: A tres carreras del final, en el gp de Italia, Alonso solo ganaba por 2 puntos al Heptacampeon don Michael Schumacher...
En 2014, a 3 carreras del final, en el Gp de Rusia, Hamilton Ganaba al eterno secundon por 17 puntos :? ¿la misma emoción? no para mi...

No metas por favor en el mismo bote campeonatos como 2006, 2007 que se decidio en la ultima carrera, entre 3 pilotos, o 2010 que tambien se decidio en la ultima y entre 3 pilotos. Para mi, no es ni parecido remotamente...
Comparas una de los peores campeonatos de los ultimos años, con 3 de los mejores que hemos vivido para mi gusto, claro.


en 2006 Alonso tenía mas posibilidades de ganar que Hamilton en 2014, no hablábamos de que es mejor llegar a final de campeonato con el campeonato sin decidir? pues eso, que en 2007,2010 o 2012 fue mas emocionante el final que en 2014? desde luego, en 2007 habían 3 y gano el que nadie esperaba, en 2010 había 4 y ganó el que iba 3ero que pocos esperaban su victoria y 2012 había 2 pero estaban muy igualadas y la carrera fue buenísima, pero 2006 era una quimera que Schumi ganará porque necesitaba ganar y que Alonso no puntuase, en cambio en 2014 Rosberg necesitaba ganar y Hamilton si no recuerdo mal hacer 7 o peor (no lo recuerdo bien ahora, corrijeme si me equivoco), por lo tanto, si como tu has dicho mas de 1 vez los campeonatos solo se juzgan por quien gana y por cuantos llegan al final con opciones y con que opciones 2014 fue mas emocionante que 2006, mi opinión? 2006 fue mejor que 2014 aunque el final estaba mas cantado. Yo cuando hablo de un campeonato bueno o no hablo de todo el año, por ejemplo 2010 fue un campeonato muy bueno pero el final fue malo, al momento que Webber la lió y Ferrari la cagó con la estrategia y se quedó atrapado detrás de petrov aquello termino, me supo mal que un gran campeonato terminara tan mal, en cambio 2012 si fue un gran campeonato con todas las de la ley, me parece que nunca veremos algo como aquello.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor GTO » 02 Marzo 2016, 16:16

en cambio en 2014 Rosberg necesitaba ganar y Hamilton si no recuerdo mal hacer 7 o peor


:lol: :lol: :lol: ¿sabes cual fue el peor puesto de Lewis en 2014 sin contar abandonos, ???? segundo, Lewis solo ganaba o hacia segundo... ni siquiera un 3ero. ¿quien creia que iba a ser 7º, solo el milagro de que no terminara podia darle a Rosberg el campeonato, pese a que aquella carrera valia doble en puntos. :lol: :lol: :lol: carreras que gano Rosberg 5 carreras que gano Lewis 13.
emoción modo Dios :wink:

¿cuantas carreras gano Michael en 2006? 7 y Alonso ? otras 7.

Insisto que no vamos a llegar a un consenso, si me pones en el mismo nivel de emoción. Abu Dhabi 2014 (Lewis Vs Rosberg) pese a la puntuación doble VS interlagos 2006 (Alonso vs Schumacher) me temo que tenemos dos puntos de medir la emoción muy diferentes...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor bigbossf1 » 02 Marzo 2016, 16:42

GTO escribió:
en cambio en 2014 Rosberg necesitaba ganar y Hamilton si no recuerdo mal hacer 7 o peor


:lol: :lol: :lol: ¿sabes cual fue el peor puesto de Lewis en 2014 sin contar abandonos, ???? segundo, Lewis solo ganaba o hacia segundo... ni siquiera un 3ero. ¿quien creia que iba a ser 7º, solo el milagro de que no terminara podia darle a Rosberg el campeonato, pese a que aquella carrera valia doble en puntos. :lol: :lol: :lol: carreras que gano Rosberg 5 carreras que gano Lewis 13.
emoción modo Dios :wink:

¿cuantas carreras gano Michael en 2006? 7 y Alonso ? otras 7.

Insisto que no vamos a llegar a un consenso, si me pones en el mismo nivel de emoción. Abu Dhabi 2014 (Lewis Vs Rosberg) pese a la puntuación doble VS interlagos 2006 (Alonso vs Schumacher) me temo que tenemos dos puntos de medir la emoción muy diferentes...


no estoy valorando la carrera, estoy valorando el echo de como se decidió el campeonato, si nos ponemos así también era imposible que ganará Schumi y solo un desastre podía evitar que Alonso ganará, no es acaso lo mismo o peor? y que tienen a ver ahora las victorias? porque yo ya me pierdo, además que estamos divagando (los 2) otra vez...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor GTO » 02 Marzo 2016, 17:11

a ver, las victorias indican lo igualado del campeonato, ¿no?

no estoy valorando la carrera, estoy valorando el echo de como se decidió el campeonato,

Como se decidio el campeonato??? 2007
a 3 carreras del final, Alonso 2 puntos por delante
a 2 carreras del final, Michael empata
a 1 carrera del final, Michael no puntúa en Japon, y Alo gana...

Si hablamos de la emocion del campeonato en vez de la carrera ;-)
¿no hace falta el resumen de como fue el campeonato 2014 No? el las 7 ultimas carreras, Lewis gano 6 y un 2º puesto.


Por cierto que unos días mas tarde, coincidí con el, en Jerez, se vino a hacer unos entrenos antes de Interlagos, Y Michael se paso casi todo el tiempo en pista, no recuerdo el munero de vueltas, pero se metio mas de 160 vueltas. Y luego hizo una serie de simulaciones de salida desde la salida de pit line impresionantes. Se le podia acusar de muchas cosas, pero era una Maquina de pilotar, cada vuelta repetia al milimetro la anterior.
Ese dia disfrute haciendo fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta es mi favorita ;-)
Imagen

Y mira quien asomaba por alli, de probador...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor bigbossf1 » 02 Marzo 2016, 18:33

GTO escribió:a ver, las victorias indican lo igualado del campeonato, ¿no?

no estoy valorando la carrera, estoy valorando el echo de como se decidió el campeonato,

Como se decidio el campeonato??? 2007
a 3 carreras del final, Alonso 2 puntos por delante
a 2 carreras del final, Michael empata
a 1 carrera del final, Michael no puntúa en Japon, y Alo gana...

Si hablamos de la emocion del campeonato en vez de la carrera ;-)
¿no hace falta el resumen de como fue el campeonato 2014 No? el las 7 ultimas carreras, Lewis gano 6 y un 2º puesto.


Por cierto que unos días mas tarde, coincidí con el, en Jerez, se vino a hacer unos entrenos antes de Interlagos, Y Michael se paso casi todo el tiempo en pista, no recuerdo el munero de vueltas, pero se metio mas de 160 vueltas. Y luego hizo una serie de simulaciones de salida desde la salida de pit line impresionantes. Se le podia acusar de muchas cosas, pero era una Maquina de pilotar, cada vuelta repetia al milimetro la anterior.
Ese dia disfrute haciendo fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta es mi favorita ;-)
Imagen

Y mira quien asomaba por alli, de probador...
Imagen


Estoy intentando comparar como se decidio el campeonato = da igual las anteriores carreras y da igual lo que pasará en la última, en 2006 Alonso llego a 10 puntos de Michael (que entonces era lo que daban por ganar)y en 2014 Hamilton a a 17 de rosberg teniendo en cuenta la magnifica idea (no) de la doble puntuación además, si tu ves esto, que te parece mas emocionante? si luego entramos a valorar el campeonato con las carreras y el salseo de 2006 fue ampliamente mejor que 2014, aunque 2014 no fue mal campeonato, lo que quiero decirte es que un campeonato no es solo quien gana, no es solo una carrera la que cuenta sea la primera o la última, cuentan todas las que hay, para muestra un botón, 2006 llego casi con el titulo sentenciado pero fue un gran año, 2014 había mas opciones y fue menos bueno, 2007 llegaron 3 al final y fue un bluf de campeonato, y termino ya con el tema que me cansa mucho hablar siempre lo mismo.

PD: gracias por la explicación y las fotos, en cuanto a Michael le respeto mucho pero nunca podré ser su fan, me gustaba como piloto pero sus maniobras no tanto y su arrogancia aun menos, aún así espero que algún día salga del sitio donde está que no se merece estar en la situación en la que está.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor GTO » 02 Marzo 2016, 22:49

si luego entramos a valorar el campeonato con las carreras y el salseo de 2006 fue ampliamente mejor que 2014, aunque 2014 no fue mal campeonato,


Ahora si hablamos el mismo idioma, yo disfrute del 2006 infinitamente mas y para mi, 2014, fue un toston flojo, no recuerdo mas que una gran carrera ese año, y 2015 es la que marca para mi el minimo infumable de un campeonato.

lo que quiero decirte es que un campeonato no es solo quien gana, no es solo una carrera la que cuenta sea la primera o la última, cuentan todas las que hay

Estamos de acuerdo, yo en 2014 no disfrute mas que en una carrera, no recuerdo si malasia y Barheim, y la ultima carrera fue un toston. Valoro mas el 2013 que el 2014, por que hasta Silverstone, que RBR consiguio retirar las gomas de ese año, el campeonato estuvo razonablemente entretenido y Vettel solo ganaba por 20 puntos...

En cuanto a Michael, yo fui seguidor de el, hasta que justo antes de la ultima carrera que se celebro en Jerez, Todt dio orden de sacar o bloquear a Villanueve, no solo a Michael si no a satelites, se sospechaba antes de la carrera, pero yo me negaba a creerlo, hasta que le vi, intentar sacarle de pista.
Ese dia, deje de seguir a ningun piloto en concreto, ni equipo, me senti estafado.
Ahora tengo simpatias por algunos, pero fe ciega ni mijita.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor bigbossf1 » 02 Marzo 2016, 23:15

GTO escribió:
si luego entramos a valorar el campeonato con las carreras y el salseo de 2006 fue ampliamente mejor que 2014, aunque 2014 no fue mal campeonato,


Ahora si hablamos el mismo idioma, yo disfrute del 2006 infinitamente mas y para mi, 2014, fue un toston flojo, no recuerdo mas que una gran carrera ese año, y 2015 es la que marca para mi el minimo infumable de un campeonato.

lo que quiero decirte es que un campeonato no es solo quien gana, no es solo una carrera la que cuenta sea la primera o la última, cuentan todas las que hay

Estamos de acuerdo, yo en 2014 no disfrute mas que en una carrera, no recuerdo si malasia y Barheim, y la ultima carrera fue un toston. Valoro mas el 2013 que el 2014, por que hasta Silverstone, que RBR consiguio retirar las gomas de ese año, el campeonato estuvo razonablemente entretenido y Vettel solo ganaba por 20 puntos...

En cuanto a Michael, yo fui seguidor de el, hasta que justo antes de la ultima carrera que se celebro en Jerez, Todt dio orden de sacar o bloquear a Villanueve, no solo a Michael si no a satelites, se sospechaba antes de la carrera, pero yo me negaba a creerlo, hasta que le vi, intentar sacarle de pista.
Ese dia, deje de seguir a ningun piloto en concreto, ni equipo, me senti estafado.
Ahora tengo simpatias por algunos, pero fe ciega ni mijita.


bueno, por fin nos hemos puesto deacuerdo en algo, eso habría que celebrarlo xD es verdad, yo también cada vez soy menos de pilotos, en F1 quizás me cuesta despegarme pero por ejemplo con lo que me gusta el WEC y no tengo favoritos, solo simpatias o ganas de que gane x en un momento en concreto, por ejemplo este año me gustaría que Toyota ganara Le mans porque creo que se lo merece y que ya va llegando su hora, pero vaia es mas o menos lo que dices, prefiero disfrutar de las carreras que no cegarme con un piloto o un equipo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone llama locos a los equipos por la nueva califi

Mensajepor GTO » 03 Marzo 2016, 00:50

Correcto, no ser seguidor de un piloto, o de un equipo, si no de la competicion en si, te permite disfrutar de las carreras independientemente del resultado de quien ha ganado, recuerdo en los tiempos cuando Alonso ganaba carreras, cuando decia que me habia gustado una carrera que Alonso habia perdido, era un bicho raro...

Quizas por eso, ahora estoy tan critico, por que como seguidor de la competicion, verla asi me molesta muchisimo, y no me compensa que tal equipo vaya bien o tal piloto gane.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris