Cambio radical en el sistema de clasificación de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Cambio radical en el sistema de clasificación de la F1

Mensajepor bigbossf1 » 01 Marzo 2016, 14:55

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
sisi me he ido del tema, disculpa, parece que la Fom no estaba deacuerdo, quita esto su parte de la culpa de que no se pueda hacer este modo de clasificación desde el inicio? a mi parecer, no, que Bernie no estuviera deacuerdo con esto no significa que no deba de trabajar sobre los grafismos de este sistema, mas que el su equipo, por lo tanto, es el quien debe asegurar si estará disponible o no y lo ha echo tarde, ahora, de quien es la cagada de no asegurarse de algo tan importante? FOM? equipos? Todt? no lo se pero no me gusta culpar a una sola persona sobretodo cuando no hay pruebas de que sea culpa de esa persona,hay mas gente que puede pensar en ello y denota que el grupo de estrategia sirve para poco si se les pasan estas cosas,hay algo en esto que me huele muy mal y tengo la manía que no vamos a ver este sistema, es posible como he leído por twitter que esto haya ido una invención y no colocar este sistema debido al rechazo, no me acabo de creer esto pero viendo el percal ya casi te lo puedes creer todo



Creo que no quieres entender la diferencia entre Culpabilidad, y Responsabilidad.

A nivel directivo no vale decir, "es que la informacion que me dieron no era la buena" es tu responsabilidad asegurarte de que tu informacion es correcta, antes de poner en marcha algo.
Imagínate un general que para defenderse ante una derrota, decir algo como, es que la patrulla de reconocimiento me dijo que solo había 1000 de caballeria, y 5000 jinetes nos barrieron por retaguardia...

La Fia es la responsable de las Reglas.
Todt es el Maximo responsable de la Fia.
Todt ha dirigido esta reunion y apadrinado este cambio.
Todt es responsable de la imagen de chapuza por ser anunciado sin ser factible.
Y peor, Todt va a ser responsable de incluir un cambio de dudosa efectividad, sin probar y a mitad de un campeonato.

Para mi, esta muy claro. Solo espero, que el consejo de la Fia, lo bloquee.


yo creo que no me entiendes, un general tiene todo bajo su responsabilidad, Todt tiene bajo responsabilidad a la FIA y esta hace la normativa pero tiene poco o nada que ver con las retransmisiones de las cuales se encarga la FOM cuyo responsable es Bernie, son ellos por tanto los culpables de que no esté listo el programa para que veamos lo que está pasando, Todt no puede controlar eso porque no es su papel, lo único que puede hacer es preguntar, tanto el como los equipos, y aquí la duda es si Bernie les dijo que se podía hacer y luego fue que no o si directamente no preguntaron, por lo tanto, la responsabilidad no tiene porque caer solo en Todt
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Cambio radical en el sistema de clasificación de la F1

Mensajepor GTO » 01 Marzo 2016, 17:29

yo creo que no me entiendes, un general tiene todo bajo su responsabilidad, Todt tiene bajo responsabilidad a la FIA y esta hace la normativa pero tiene poco o nada que ver con las retransmisiones de las cuales se encarga la FOM cuyo responsable es Bernie

¿que tiene que ver la retrasmision de TV con el cronometrado de las carreras?
a ver: Formula One Management (FOM), es una entidad encargada de las relaciones con los medios de comunicación y las cuestiones financieras relativas a la Fórmula Uno.

La Fia Es la encargada de la reglamentacion y es la que garantiza que la competición es limpia.
Por lo que yo conozco de las carreras, el organizador, que es la Fom en este caso, paga a la empresa que hace el cronometrado, esa empresa la selecciona la federacion, que es la que da la certificación a las empresas para poder dar servicios a las pruebas.

No hay mucho margen, la Fom no decide ni elige nada, la Fom paga únicamente. No es responsable.
Esta es la empresa que yo conozco de cronometrado de pruebas, http://codea.es/codea/normal/paginas/index.php?lang=0 si tu quieres hacer una prueba del motor en España, solo hay unas pocas empresas que estan certificadas por la federacion de automovilismo para el crono. si tu eres el promotor, solo los contratas y les pagas, pero ellos, obedecen a lo que dice la federacion, y si tienen alguna duda, la consultan con la federacion.

la duda es si Bernie les dijo que se podía hacer y luego fue que no o si directamente no preguntaron, por lo tanto, la responsabilidad no tiene porque caer solo en Todt


Osea que tu crees que Bernie mintio a Todt :shock: Y en que te basas para ello???

Habia visto formas de exculpar responsabilidades, pero esta me supera. No entiendo por que esa esculpacion visceral a Todt... ¿no seras Jordi Todt verdad???? :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Cambio radical en el sistema de clasificación de la F1

Mensajepor bigbossf1 » 01 Marzo 2016, 17:39

GTO escribió:
yo creo que no me entiendes, un general tiene todo bajo su responsabilidad, Todt tiene bajo responsabilidad a la FIA y esta hace la normativa pero tiene poco o nada que ver con las retransmisiones de las cuales se encarga la FOM cuyo responsable es Bernie

¿que tiene que ver la retrasmision de TV con el cronometrado de las carreras?
a ver: Formula One Management (FOM), es una entidad encargada de las relaciones con los medios de comunicación y las cuestiones financieras relativas a la Fórmula Uno.

La Fia Es la encargada de la reglamentacion y es la que garantiza que la competición es limpia.
Por lo que yo conozco de las carreras, el organizador, que es la Fom en este caso, paga a la empresa que hace el cronometrado, esa empresa la selecciona la federacion, que es la que da la certificación a las empresas para poder dar servicios a las pruebas.

No hay mucho margen, la Fom no decide ni elige nada, la Fom paga únicamente. No es responsable.
Esta es la empresa que yo conozco de cronometrado de pruebas, http://codea.es/codea/normal/paginas/index.php?lang=0 si tu quieres hacer una prueba del motor en España, solo hay unas pocas empresas que estan certificadas por la federacion de automovilismo para el crono. si tu eres el promotor, solo los contratas y les pagas, pero ellos, obedecen a lo que dice la federacion, y si tienen alguna duda, la consultan con la federacion.

la duda es si Bernie les dijo que se podía hacer y luego fue que no o si directamente no preguntaron, por lo tanto, la responsabilidad no tiene porque caer solo en Todt


Osea que tu crees que Bernie mintio a Todt :shock: Y en que te basas para ello???

Habia visto formas de exculpar responsabilidades, pero esta me supera. No entiendo por que esa esculpacion visceral a Todt... ¿no seras Jordi Todt verdad???? :lol: :lol: :lol: :wink:


Lo dicho, no me entiendes o no quieres entenderme... yo NO estoy exculpando a Todt, solo digo que no tiene porque tener el la culpa, si la FIA se encarga del tema, porque salió Bernie y no otro a decir que no se podía hacer? porque el tema retransmisiones es cosa suya, una cosa es esto que comentas tu del cronometraje y tal, la otra es ponerlo en la retransmisión son cosas diferentes. lo digo de nuevo, no exculpo a nadie, ya he dicho que para mi todos son culpables del echo y cuando digo todos incluyo también al señor Todt, simplemente es un hombre al que respeto mucho y no entiendo que pasa con el y con la F1 cuando en otros sitios donde está metida la FIA funciona bastante bien,o al menos en las categorías que FIA que sigo, lo mismo podríamos decir de ti y tu obsesión por decir que todo es culpa de Todt...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Cambio radical en el sistema de clasificación de la F1

Mensajepor GTO » 01 Marzo 2016, 18:04

bigbossf1 escribió:
Lo dicho, no me entiendes o no quieres entenderme... yo NO estoy exculpando a Todt, solo digo que no tiene porque tener el la culpa, si la FIA se encarga del tema, porque salió Bernie y no otro a decir que no se podía hacer? porque el tema retransmisiones es cosa suya, una cosa es esto que comentas tu del cronometraje y tal, la otra es ponerlo en la retransmisión son cosas diferentes. lo digo de nuevo, no exculpo a nadie, ya he dicho que para mi todos son culpables del echo y cuando digo todos incluyo también al señor Todt, simplemente es un hombre al que respeto mucho y no entiendo que pasa con el y con la F1 cuando en otros sitios donde está metida la FIA funciona bastante bien,o al menos en las categorías que FIA que sigo, lo mismo podríamos decir de ti y tu obsesión por decir que todo es culpa de Todt...


:lol: :lol: :lol: ya vamos llegando a puntos mas o menos coincidentes...

No, yo no defiendo a Bernie, si no que no peleo contra lo que no se puede cambiar, Bernie esta ahi hasta que la propietaria de la Fom quiera, si la aficion se queja de su actuacion, a la Fom se la trae floja...
Por supuesto que Bernie esta fuera de su tiempo, y es fatal que este hay para la F1, esta desfasado, y es un dictador sin corona, pero nada se puede hacer para echarle, esta ahi por que es el dueño de lo que domina.

Pero el caso de Todt es al contrario, Todt es un cargo electo, cuasi politico y que puede ser depuesto en cualquier momento, y lo esta haciendo mal, desastroso. Si los aficionados estamos en contra de su gestion, eso al final cala, y puede precipitar su destitucion.
En cuanto al respeto que le tienes a Todt, yo desde este dia, le perdi todo respeto, es un tramposo, por esta y otras...
Imagen

Esta la vi yo en el circuito, el piloto Argentino Fontana confeso que recibio ordenes de Todt de bloquear a Villenueve
http://blogs.periodistadigital.com/peri ... ron-c-1997

Y despues paso esto... En monaco, y siempre crei que esto no se le ocurrio a Michael, al menos solo a el...

http://px5.sfstatic.com/thumbs/0000/38/05/58350_99.jpg

Todt mintio para que no le sancionaran, cosa que no pudo evitar...

Hay varias mas de Todt...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Cambio radical en el sistema de clasificación de la F1

Mensajepor bigbossf1 » 01 Marzo 2016, 18:17

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Lo dicho, no me entiendes o no quieres entenderme... yo NO estoy exculpando a Todt, solo digo que no tiene porque tener el la culpa, si la FIA se encarga del tema, porque salió Bernie y no otro a decir que no se podía hacer? porque el tema retransmisiones es cosa suya, una cosa es esto que comentas tu del cronometraje y tal, la otra es ponerlo en la retransmisión son cosas diferentes. lo digo de nuevo, no exculpo a nadie, ya he dicho que para mi todos son culpables del echo y cuando digo todos incluyo también al señor Todt, simplemente es un hombre al que respeto mucho y no entiendo que pasa con el y con la F1 cuando en otros sitios donde está metida la FIA funciona bastante bien,o al menos en las categorías que FIA que sigo, lo mismo podríamos decir de ti y tu obsesión por decir que todo es culpa de Todt...


:lol: :lol: :lol: ya vamos llegando a puntos mas o menos coincidentes...

No, yo no defiendo a Bernie, si no que no peleo contra lo que no se puede cambiar, Bernie esta ahi hasta que la propietaria de la Fom quiera, si la aficion se queja de su actuacion, a la Fom se la trae floja...
Por supuesto que Bernie esta fuera de su tiempo, y es fatal que este hay para la F1, esta desfasado, y es un dictador sin corona, pero nada se puede hacer para echarle, esta ahi por que es el dueño de lo que domina.

Pero el caso de Todt es al contrario, Todt es un cargo electo, cuasi politico y que puede ser depuesto en cualquier momento, y lo esta haciendo mal, desastroso. Si los aficionados estamos en contra de su gestion, eso al final cala, y puede precipitar su destitucion.
En cuanto al respeto que le tienes a Todt, yo desde este dia, le perdi todo respeto, es un tramposo, por esta y otras...
Imagen

Esta la vi yo en el circuito, el piloto Argentino Fontana confeso que recibio ordenes de Todt de bloquear a Villenueve
http://blogs.periodistadigital.com/peri ... ron-c-1997

Y despues paso esto... En monaco, y siempre crei que esto no se le ocurrio a Michael, al menos solo a el...

http://px5.sfstatic.com/thumbs/0000/38/05/58350_99.jpg

Todt mintio para que no le sancionaran, cosa que no pudo evitar...

Hay varias mas de Todt...


Bueno, si tenemos que lapidar a todos los que han mentido en F1 nos quedamos sin fia,sin fom,sin equipos y sin pilotos xD me refería a mas como directivo de la FIA, no es que sea fan suyo, yo no soy fan de ningún politico, semipolitico o gente de esta les tendré respeto o no pero fan suyo nunca, yo seré fan de pilotos, equipos, desarrolladores de videojuegos, etc... ah por cierto una cosa mas, a Bernie si se le puede cambiar, pero no hay cojones (y perdona por la expresión) de nadie porque hay demasiados intereses, a ver quien será el guapo que le da esos ingresos extra a Ferrari o a otros y a saber en que se convertiría la F1 si el no está, desde luego algún día lo sabremos porque nadie vive eternamente, lo que si es verdad es que mala hierva nunca muere...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Cambio radical en el sistema de clasificación de la F1

Mensajepor Trupon » 01 Marzo 2016, 21:19

Ferrari no acepta el nuevo formato de clasificación
http://www.motorsport.com/f1/news/ferra ... at-676565/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Cambio radical en el sistema de clasificación de la F1

Mensajepor GTO » 01 Marzo 2016, 22:09

Trupon escribió:Ferrari no acepta el nuevo formato de clasificación
http://www.motorsport.com/f1/news/ferra ... at-676565/



"We need to understand it better - and I don't think every team agrees with the proposal."


Necesitamos entenderlo mejor - y no creo que cada equipo está de acuerdo con la propuesta.

Esto es de traca...
Si Bernie dice que la nueva clasificación es una locura...
Si ferrari dice que ellos no estan de acuerdo y que no creen que los equipos estén de acuerdo...

Solo queda que el papa de la criatura es de la Fia...
¿y el papa de la criatura que dice?

Nada, esperar a que se olvide, como volver a los repostajes, las chispas, el biturbo, los motores baratos, los 1000 cv, y todas las cosas que llevan diciendo desde el 2014 que van a cambiar, y que el día 30 de marzo, si o si se reunirán para dejar definidas las mejoras para el 2017... o en junio... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Cambio radical en el sistema de clasificación de la F1

Mensajepor bigbossf1 » 01 Marzo 2016, 23:55

Lo de Ferrari es de traca, según el comunicado de la FIA fue una decisión unánime, hoy he leído que Arrivabene votó a favor sin consultar a Marchione, total que esto es un follón, no se aclaran ni en su casa xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Cambio radical en el sistema de clasificación de la F1

Mensajepor zabatxe » 02 Marzo 2016, 12:53

Esto esta totalmente desbordado. No hay un tío ni organización, que ponga las cosas claras.

A mi modo de ver sobre la competicion debería decidir la Fía, tiene que poner unas normas y los equipos deberían asumirlas y punto. Nos han metido los V6 si o si, por huevos, y a la hora de dos cidir el reglamento, parece que necesitan pedir permiso. La Fía no tiene hoy por hoy ningún poder de decisión.

Así nos va
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Cambio radical en el sistema de clasificación de la F1

Mensajepor meteoro » 02 Marzo 2016, 13:02

Trupon escribió:Ferrari no acepta el nuevo formato de clasificación
http://www.motorsport.com/f1/news/ferra ... at-676565/



Marchinone es el que no lo acepta, Arrivabene voto a favor.
Tendrian que ponerse de acuerdo antes...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Cambio radical en el sistema de clasificación de la F1

Mensajepor bigbossf1 » 02 Marzo 2016, 13:13

meteoro escribió:
Trupon escribió:Ferrari no acepta el nuevo formato de clasificación
http://www.motorsport.com/f1/news/ferra ... at-676565/



Marchinone es el que no lo acepta, Arrivabene voto a favor.
Tendrian que ponerse de acuerdo antes...


exacto, esto es de locos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Cambio radical en el sistema de clasificación de la F1

Mensajepor GTO » 02 Marzo 2016, 15:54

zabatxe escribió:Esto esta totalmente desbordado. No hay un tío ni organización, que ponga las cosas claras.

A mi modo de ver sobre la competicion debería decidir la Fía, tiene que poner unas normas y los equipos deberían asumirlas y punto. Nos han metido los V6 si o si, por huevos, y a la hora de dos cidir el reglamento, parece que necesitan pedir permiso. La Fía no tiene hoy por hoy ningún poder de decisión.

Así nos va


AMEN....

Pero si el que dirige la FIA ha permitido esta situacion y es incapaz de reconducirla ¿que se puede hacer? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Cambio radical en el sistema de clasificación de la F1

Mensajepor Trupon » 04 Marzo 2016, 12:59

La FIA aprueba el nuevo sistema de clasificación
Está previsto que debute ya en el Gran Premio de Australia
El Consejo Mundial de los Deportes del Motor ha aprobado el nuevo sistema de clasificación por eliminatoria, según ha podido saber Autosport. Este formato está previsto que se introduzca en el Gran Premio inaugural en Australia.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... sificacion
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Cambio radical en el sistema de clasificación de la F1

Mensajepor GTO » 04 Marzo 2016, 16:50

Este formato está previsto que se introduzca en el Gran Premio inaugural en Australia.


Es que ya no se sabe que creer... :evil: ¿pero tecnicamente necesitaba un tiempo?
Estamos a 15 dias del GP de Australia....

¿esta es la respuesta a las quejas de los pilotos?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Cambio radical en el sistema de clasificación de la F1

Mensajepor suso » 04 Marzo 2016, 16:57

GTO escribió:
Este formato está previsto que se introduzca en el Gran Premio inaugural en Australia.


Es que ya no se sabe que creer... :evil: ¿pero tecnicamente necesitaba un tiempo?
Estamos a 15 dias del GP de Australia....

¿esta es la respuesta a las quejas de los pilotos?

perdon por la expresion, pero la f1 es una casa de pu...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados

Alojado en Castris