Alonso: "Ferrari me dijo que nunca nadie había querido irse

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Ferrari me dijo que nunca nadie había querido irse

Mensajepor scuderia ferrary » 04 Marzo 2016, 15:56

Imagen

Fernando Alonso no se arrepiente de haberse marchado de Ferrari para recalar en las filas de McLaren. El asturiano insiste en que en Maranello no podía satisfacer sus ambiciones. Quiere volver a ganar y siente que en Woking puede conseguirlo, aunque deja claro que en 2017 tomará una decisión sobre su futuro profesional en función de si los nuevos monoplazas son más divertidos o no.
El piloto de McLaren ya ha terminado su pretemporada. Ayer pilotó el MP4-31 por cuarto y último día, y al acabar regresó a su Asturias natal para disfrutar de unos últimos días de descanso antes de que comience la temporada con el Gran Premio de Australia. Ahí, la radio Onda Cero le entrevistó sobre su pasado y su futuro.

Me senté con el presidente de Ferrari y le dije: 'Ya no creo en nada. Vamos a seguir siendo subcampeones, siempre nos va a faltar algo. Esto me está desgastando muchísimo, me marcho y ganamos todos'. Él me respondió: 'Nadie nunca se había sentado diciendo que se marchaba de Ferrari. Tienes la puerta abierta y puedes venir cuando quieras'".
A pesar de la frustración colectiva de 2015, Alonso no lamenta haberse embarcado en el proyecto McLaren-Honda. "No me arrepiento de ninguna decisión. Son cosas de la vida. Si tomas otra decisión, tendrá otras circunstancias. Tienes que estar convencido de lo que haces. Me siento un privilegiado, no cambiaría nada. Si voy a algo es porque pienso que puedo ganar, no es nada divertido si no voy a ganar".
En los últimos meses (y semanas) se ha especulado mucho sobre la retirada profesional de Fernando Alonso. Ya tiene 35 años de edad, pero todavía no se plantea la jubilación. Sí deja entrever que McLaren será su último equipo y que 2017 será un año crucial para determinar su futuro.

Todavía no tengo nada decidido con la Fórmula 1. Es muy exigente, es dedicación absoluta, pero compensa porque no cambio nada de lo que vivo o he vivido. No tienes libertad, tienes que poner esta cara, hacer esto, te sientes desprotegido y sin libertad de elección... No tengo en la cabeza cuándo voy a acabar. Sí que me planteo que éste sea mi último contrato porque tengo edad para empezar a planteármelo. La Fórmula 1 actual no es emocionante para pilotar, no es tan divertida como era. El año que viene cambiarán las reglas. El año que viene veré las sensaciones que me da el coche y tomaré una decisión".

http://www.laf1.es/noticias/alonso-vere ... ire-918348
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Alonso: "Ferrari me dijo que nunca nadie había querido i

Mensajepor GTO » 04 Marzo 2016, 17:21

Joder, el dia de ayer, no tuvo desperdicios en cuanto a noticias...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Ferrari me dijo que nunca nadie había querido i

Mensajepor Trupon » 04 Marzo 2016, 17:33

Alonso está en modo "hablar", por primera vez en mucho tiempo, y antes de que se tire otro año entero sin hablar a los medios, dejémosle, él es así
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Ferrari me dijo que nunca nadie había querido i

Mensajepor THE MEMBER » 05 Marzo 2016, 13:08

A ver, por Dios... Cómo van a haberte dicho semejante cosa?!

Lauda se fue en el 77, habiendo sido campeón y sin ni siquiera terminar la temporada. Fue él quien fichó por Brabham teniendo un precontrato con los de Maranello para el 78. Por no hablar de que se declaró indispuesto para no correr las dos últimas carreras al enterarse del tercer coche que sr llevaría a estas para Gilles.

Mansell tampoco quiso continuar en Ferrari después de convivir en el 90 con Prost.

Y Prost también declaró públicamente en el 91 que no deseaba seguir pilotando para nosotros porque había conducido tractores más rápidos q el Ferrari de aquel año. Declaraciones estas que propiciaron su despido.

Vamos a ver si dejamos de decir cosas que no son y metemos el McLaren en los puntos para q todos podamos disfrutar de grandes batallas este año.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Re: Alonso: "Ferrari me dijo que nunca nadie había querido i

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2016, 18:13

Las palabras exactas de Alonso, por lo que he leido por ahi, han sido: "Montezemolo no sabía que contestarme, porque ningún piloto le dijo nunca que quisiera irse de Ferrari".

Y Monty fue presidente de Ferrari en 2004. Segun entiendo Monty le dijo que a el, nunca nadie le habia dicho que queria irse de Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Ferrari me dijo que nunca nadie había querido i

Mensajepor bigbossf1 » 06 Marzo 2016, 17:33

GTO escribió:Las palabras exactas de Alonso, por lo que he leido por ahi, han sido: "Montezemolo no sabía que contestarme, porque ningún piloto le dijo nunca que quisiera irse de Ferrari".

Y Monty fue presidente de Ferrari en 2004. Segun entiendo Monty le dijo que a el, nunca nadie le habia dicho que queria irse de Ferrari.


Eso si cuadra mas, ay que malas son las traducciones a veces... El problema es que cuando Alonso habla se encienden todas las alarmas, y por las que suelta últimamente tienen razón, Alonso me encanta como piloto, creo que es difícil que podamos ver a uno como el en poco tiempo, pero le pierde demasiado la boca, dice demasiadas verdades/mentiras o medias mentiras/verdades sobretodo desde que salió de Ferrari, mirad yo tengo la impresión que se arrepiente no tanto de dejar ferrari (que puede que también) sino ir a Mclaren y todo lo que le ha llevado y llevara, alguien cree de verdad que a el le guste arrastrarse por las pistas cuando tiene mucho mas talento como para esto? ya podemos disfrutar de el en pista porque me da que se va dentro de poco y por mi ojalá se vaya, quiero verlo en el WEC cuanto mas pronto mejor, quiero que se convierta en una leyenda del Automovilismo y solo en f1 no lo conseguirá.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso: "Ferrari me dijo que nunca nadie había querido i

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2016, 19:00

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:Las palabras exactas de Alonso, por lo que he leido por ahi, han sido: "Montezemolo no sabía que contestarme, porque ningún piloto le dijo nunca que quisiera irse de Ferrari".

Y Monty fue presidente de Ferrari en 2004. Segun entiendo Monty le dijo que a el, nunca nadie le habia dicho que quería irse de Ferrari.


Eso si cuadra mas, ay que malas son las traducciones a veces... El problema es que cuando Alonso habla se encienden todas las alarmas, y por las que suelta últimamente tienen razón, Alonso me encanta como piloto, creo que es difícil que podamos ver a uno como el en poco tiempo, pero le pierde demasiado la boca, dice demasiadas verdades/mentiras o medias mentiras/verdades sobretodo desde que salió de Ferrari, mirad yo tengo la impresión que se arrepiente no tanto de dejar ferrari (que puede que también) sino ir a Mclaren y todo lo que le ha llevado y llevara, alguien cree de verdad que a el le guste arrastrarse por las pistas cuando tiene mucho mas talento como para esto? ya podemos disfrutar de el en pista porque me da que se va dentro de poco y por mi ojalá se vaya, quiero verlo en el WEC cuanto mas pronto mejor, quiero que se convierta en una leyenda del Automovilismo y solo en f1 no lo conseguirá.


En cualquier caso, que sea veraz lo que dice, no evita cierta soberbia por parte de Alonso decir eso... Cuando hace comentarios de estos, menospreciando a Ferrari, me da la sensación de que tiene la espinita roja clavada, me da la sensación que sabe que Vettel, tarde o temprano sumara campeonatos con los rojos, y el lo tiene mucho mas lejos con mc laren.
Deberia pasar pagina creo yo y olvidarse de Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Ferrari me dijo que nunca nadie había querido i

Mensajepor bigbossf1 » 07 Marzo 2016, 09:32

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Eso si cuadra mas, ay que malas son las traducciones a veces... El problema es que cuando Alonso habla se encienden todas las alarmas, y por las que suelta últimamente tienen razón, Alonso me encanta como piloto, creo que es difícil que podamos ver a uno como el en poco tiempo, pero le pierde demasiado la boca, dice demasiadas verdades/mentiras o medias mentiras/verdades sobretodo desde que salió de Ferrari, mirad yo tengo la impresión que se arrepiente no tanto de dejar ferrari (que puede que también) sino ir a Mclaren y todo lo que le ha llevado y llevara, alguien cree de verdad que a el le guste arrastrarse por las pistas cuando tiene mucho mas talento como para esto? ya podemos disfrutar de el en pista porque me da que se va dentro de poco y por mi ojalá se vaya, quiero verlo en el WEC cuanto mas pronto mejor, quiero que se convierta en una leyenda del Automovilismo y solo en f1 no lo conseguirá.


En cualquier caso, que sea veraz lo que dice, no evita cierta soberbia por parte de Alonso decir eso... Cuando hace comentarios de estos, menospreciando a Ferrari, me da la sensación de que tiene la espinita roja clavada, me da la sensación que sabe que Vettel, tarde o temprano sumara campeonatos con los rojos, y el lo tiene mucho mas lejos con mc laren.
Deberia pasar pagina creo yo y olvidarse de Ferrari.


Totalmente deacuerdo, le sabe mal no haber ganado con Ferrari y mas mal le sabrá si antes de 2019 vettel lo gana, me da la sensación, por mucho que diga, que sabe que ir a mclaren ha sido un error y que sabe que el no recogerá los triunfos del futuro si esque llegan
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris