Hülkenberg sobre el 'halo': "Es horrible y no me gusta"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hülkenberg sobre el 'halo': "Es horrible y no me gusta"

Mensajepor GTO » 09 Marzo 2016, 22:38

mari escribió:Hola Zabatxe. La verdad es que si me marche. Un año durillo en casa y solo me faltaba agobiarme con la F1. Ahora que todo parece algo mas tranquilo intentare pasame algo mas....espero


Rebienvenida Mari ¡¡¡¡¡
Me alegro que las cosas se enderecen, un besazo... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hülkenberg sobre el 'halo': "Es horrible y no me gusta"

Mensajepor mari » 09 Marzo 2016, 22:44

Gracias Oscar!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hülkenberg sobre el 'halo': "Es horrible y no me gusta"

Mensajepor Txus » 09 Marzo 2016, 23:38

Personalmente, creo que la solución de Ferrari es fea, quita visibilidad, lo que puede ser aún más peligroso y como bien indica mari, sirve para un tipo muy determinado de accidentes.

A mi gusto y humilde entender, me gusta bastante la solución híbrida al halo de Mercedes:
Imagen

Me parece más segura (evitaría la mayoría de golpes tanto de piezas pequeñas como grandes), permite una facil extracción del piloto, se tiene una visibilidad bastante buena por parte del piloto y estéticamente le da mil vueltas a la solución de Ferrari.

Viendo como se ha impuesto el nuevo sistema de qualy, seguro que la FIA acabará eligiendo el más horrible y el más inutil.


P.D Bienvenida de nueva mari.Sin haberte visto nunca, creo que el penultimo dia de test coincidimos. Si eras una chica con una reflex, en la chicane de antes de recta y con una sudadera/abrigo de mclaren...creo que eras tu. No creo que te acuerdes, pero yo estaba por ahí con mi chica haciendo fotos tambien ;)
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Hülkenberg sobre el 'halo': "Es horrible y no me gusta"

Mensajepor GTO » 09 Marzo 2016, 23:52

Txus escribió:
P.D Bienvenida de nueva mari.Sin haberte visto nunca, creo que el penultimo dia de test coincidimos. Si eras una chica con una reflex, en la chicane de antes de recta y con una sudadera/abrigo de mclaren...creo que eras tu. No creo que te acuerdes, pero yo estaba por ahí con mi chica haciendo fotos tambien ;)


Si tenia unos ojos preciosos, era Mari ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hülkenberg sobre el 'halo': "Es horrible y no me gusta"

Mensajepor mari » 10 Marzo 2016, 00:09

Coñe Txus si que llevaba una sudadera Mclaren. Estuve en la chicane al mediodia. Erais la pareja de segunda o tercera fila?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hülkenberg sobre el 'halo': "Es horrible y no me gusta"

Mensajepor Txus » 10 Marzo 2016, 02:24

mari escribió:Coñe Txus si que llevaba una sudadera Mclaren. Estuve en la chicane al mediodia. Erais la pareja de segunda o tercera fila?


Seguramente, eramos junto a ti los que estabamos más delante. :wink:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Hülkenberg sobre el 'halo': "Es horrible y no me gusta"

Mensajepor bigbossf1 » 10 Marzo 2016, 09:33

Txus escribió:Personalmente, creo que la solución de Ferrari es fea, quita visibilidad, lo que puede ser aún más peligroso y como bien indica mari, sirve para un tipo muy determinado de accidentes.

A mi gusto y humilde entender, me gusta bastante la solución híbrida al halo de Mercedes:
Imagen

Me parece más segura (evitaría la mayoría de golpes tanto de piezas pequeñas como grandes), permite una facil extracción del piloto, se tiene una visibilidad bastante buena por parte del piloto y estéticamente le da mil vueltas a la solución de Ferrari.

Viendo como se ha impuesto el nuevo sistema de qualy, seguro que la FIA acabará eligiendo el más horrible y el más inutil.


P.D Bienvenida de nueva mari.Sin haberte visto nunca, creo que el penultimo dia de test coincidimos. Si eras una chica con una reflex, en la chicane de antes de recta y con una sudadera/abrigo de mclaren...creo que eras tu. No creo que te acuerdes, pero yo estaba por ahí con mi chica haciendo fotos tambien ;)


Este es mas bonito que el Halo pelado, pero sigue teniendo un problema, que pasa cuando llueve, hay mucha basura en el circuito, etc? te quita mas visibilidad que el halo pelado
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hülkenberg sobre el 'halo': "Es horrible y no me gusta"

Mensajepor Joselo » 10 Marzo 2016, 20:22

Cualquier tipo de parabrisas si no tiene limpiador recibirá suciedad.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hülkenberg sobre el 'halo': "Es horrible y no me gusta"

Mensajepor meteoro » 13 Marzo 2016, 13:55

mari escribió:Accidentes como el de Surtees ....es para lo unico que yo veo que puede tener algun sentido. Evitar los impactos de ruedas u objetos grandes en las cabezas de los pilotos. Pero a impactos a altas velocidades contra estructuras fijas que no absorban energia...nanai.


Accidentes como el de Surte es o el de Alonso en Spa cuando le paso a centímetros del casco.

El de Maria solo lo hubiera parado si la trampilla hubiera impactado con la parte central, habría pasado por encima de su cabeza sin sufrir daños
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hülkenberg sobre el 'halo': "Es horrible y no me gusta"

Mensajepor GTO » 13 Marzo 2016, 17:05

Imagen :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris