OFICIAL: Paul di Resta, nuevo piloto reserva de Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL: Paul di Resta, nuevo piloto reserva de Williams

Mensajepor scuderia ferrary » 14 Marzo 2016, 15:06

Imagen

El equipo Williams ha confirmado la llegada de Paul di Resta a la formación de Grove como nuevo piloto de reserva para la temporada 2016. El papel del piloto escocés se basará en acompañar al equipo en las carreras para certificar los avances del FW38, además de rodar en el simulador para desarrollar el monoplaza.

Di Resta está orgulloso de volver a la Fórmula 1 de la mano de Williams, en lo que será un gran desafío. "Estoy encantado de firmar con Williams como piloto reserva y estoy deseando que arranque la temporada 2016. Será un año muy ajetreado, combinando tanto el DTM como mi presencia en los Grandes Premios como piloto reserva", asegura el escocés.
"Voy a dar todo mi apoyo a ambos y estoy deseando que se presenten las emocionantes posibilidades que habrá este año. Me gustaría agradecer a Claire y a Williams esta oportunidad de formar parte del equipo", añade Paul di Resta.
Por su parte, la directora adjunta de Williams, Claire Williams, ha elogiado la experiencia de su nuevo piloto reserva. "Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo a alguien con la experiencia de Paul. Ha completado 58 carreras de Fórmula 1 y cuenta con un gran conocimiento que será de un gran valor. Además, estamos confiados en que su reciente paso por la Fórmula 1 y la experiencia actual del DTM será capaz de entrar con confianza y ayudarnos en la temporada 2016", relata.

http://www.laf1.es/noticias/oficial-pau ... ams-918576
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: OFICIAL: Paul di Resta, nuevo piloto reserva de Williams

Mensajepor CED » 15 Marzo 2016, 21:53

Un paso más cerca a lo que estaba antes. Ojalá le veamos en un equipo de piloto oficial.....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: OFICIAL: Paul di Resta, nuevo piloto reserva de Williams

Mensajepor bigbossf1 » 15 Marzo 2016, 22:29

Joder con Williams, con 4 pilotos no oficiales, veamos, Di resta es el reserva oficial, Lynn es probador, acude a los GP y supongo que será reserva oficial en los GPs donde Di Resta no pueda estar por el DTM, luego está gary Paffet que su trabajo es estar en simulador, cosa que tambien hacen los pilotos oficiales y los 2 anteriormente nombrados y por último está destrozaco.. digo Lance Stroll que.. bueno aporta la pasta y poco mas, supongo que también acudirá a los GPs donde no le coincida con la F3 y hará algo de simulador cuando ninguno de los 5 anteriores pueda, menudo jardín, no se pa que tanto piloto probador y de desarrollo y mandangas de estas cuando poco van a hacer, a mi todo esto me parece una estafa, con un reserva y como mucho algún piloto joven para aprender van mas que sobrados, además que Stroll hijo de un multimillonario canadiense y que se dedica a destrozar coches en la F3 debe aportar un buen capital
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL: Paul di Resta, nuevo piloto reserva de Williams

Mensajepor DGoliath » 16 Marzo 2016, 13:31

bigbossf1 escribió:a mi todo esto me parece una estafa, l


¿estafa?, estafa sería si te contratan para un trabajo que luego, ni te pagan, ni realizas...
estafa seria si te prometen un % de beneficio de un negocio que es un fraude piramidal y se sabe de antemano que no vas a ver ni un €.

Pero contratar, o "facilitar" un asiento de probador a un piloto bajo un contrato con las condiciones claras... ¿estafa?...

Me parece bien que Williams tenga pilotos jovenes y con opciones en "nómina", para en caso de que Massa o Bottas no puedan competir, o decidan cambiar de aires..
¿donde ves la estafa socio? :?: :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: OFICIAL: Paul di Resta, nuevo piloto reserva de Williams

Mensajepor bigbossf1 » 16 Marzo 2016, 15:48

DGoliath escribió:
bigbossf1 escribió:a mi todo esto me parece una estafa, l


¿estafa?, estafa sería si te contratan para un trabajo que luego, ni te pagan, ni realizas...
estafa seria si te prometen un % de beneficio de un negocio que es un fraude piramidal y se sabe de antemano que no vas a ver ni un €.

Pero contratar, o "facilitar" un asiento de probador a un piloto bajo un contrato con las condiciones claras... ¿estafa?...

Me parece bien que Williams tenga pilotos jovenes y con opciones en "nómina", para en caso de que Massa o Bottas no puedan competir, o decidan cambiar de aires..
¿donde ves la estafa socio? :?: :roll:


a lo mejor usé una palabra demasiado fuerte, con un piloto reserva vas sobrado para esto y luego algún piloto joven para desarrollo y si hay algún test de jóvenes o algo, con lo poco que se puede tocar el coche ahora, creo que tener 4 pilotos reserva/probadores/de desarrollo o llamale x es demasiado y al final 2 son pilotos Mercedes(Paffet y Di Resta), el otro no es de nadie pero debe poner pasta (Lynn)y el otro también mete mucha pasta(Stroll), seguramente el que mas porque según dijo Williams en su día, Stroll no tocará el coche (normal, como para dejarselo a un chico que no hace mas que tener accidentes en F3), digo lo de la estafa porque por mucho que nos vendan no hay tanto trabajo para 4 pilotos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris