Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2016, 17:32

Lewis Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido en la manga"

La Fórmula 1 ha dado su pistoletazo de salida en la sala de prensa del circuito de Melbourne, donde los protagonistas fueron los pilotos de Mercedes y Ferrari

Volvieron a compartir mesa y micrófonos los protagonistas de diferentes equipos de Fórmula 1. El primer jueves de la temporada reunió a Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Jolyon Palmer, Esteban Gutiérrez y Rio Haryanto. Las primeras sonrisas de la temporada, expectativas, comentarios y el primer coqueteo, como el de Ricciardo con Ferrari... el australiano ha recibido de muy buen agrado que su futuro esté ligado con el de la Scuderia.
Nadie duda del dominio de Mercedes, ni el propio Vettel -"no es una sorpresa que Mercedes siga siendo el favorito"-, pero hay algo que puede haber cambiado. "Hemos avanzado, si es suficiente lo veremos en carrera", señala el alemán ferrarista, opinión que también comparte Hamilton: "Los Ferrari van a estar más cerca de lo que ellos están hablando".


Lewis, quien antes de poner el pie en el circuito ha tenido un problema con la policía de Auckland, no se fía de la modestia y prudencia de Ferrari a la hora de calificar su evolución, "personalmente creo que tienen algo escondido en la manga para este fin de semana", y descarga el peso de la presión que podría significar pilotar nuevamente el coche dominante.
El británico fue cuestionado también por la estrategia de Mercedes durante la pretemporada, ¿por qué se rodó con gomas medias y rara vez con gomas blandas, las que posibilitan los mejores tiempos? "Una tanda rápida siempre es más divertida. las tandas largas son... largas, poco emocionantes, pero hicimos lo que debíamos hacer. Íbamos a cada jornada con el objetivo de hacer 800 kilómetros. No pensábamos que seríamos capaces de hacerlo. Tal vez, con retrospectiva, hubiera cambiado nuestras tandas, pero al final del día fue muy satisfactorio".

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... a_1169923/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2016, 17:34

Yo si que desconfio....

Lo de Mercedes diciendo que los de ferrari estan muy cerca, y los de Ferrari diciendo lo mismo...

Esto me escama mas que un gitanillo haciendo footing :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor bigbossf1 » 17 Marzo 2016, 18:32

GTO escribió:Yo si que desconfio....

Lo de Mercedes diciendo que los de ferrari estan muy cerca, y los de Ferrari diciendo lo mismo...

Esto me escama mas que un gitanillo haciendo footing :lol: :lol: :lol:


Eso me huele a pacto entre los 2 para presionar y hacer ver que no habrá dominio este año, etc..., igual es muy rebuscado pero ya podría ser, de todas formas estamos a muy poco tiempo de empezar a descubrir quien miente y quien no
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2016, 22:34

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:Yo si que desconfio....

Lo de Mercedes diciendo que los de ferrari estan muy cerca, y los de Ferrari diciendo lo mismo...

Esto me escama mas que un gitanillo haciendo footing :lol: :lol: :lol:


Eso me huele a pacto entre los 2 para presionar y hacer ver que no habrá dominio este año, etc..., igual es muy rebuscado pero ya podría ser, de todas formas estamos a muy poco tiempo de empezar a descubrir quien miente y quien no


compay, no se si sera eso, o simplemente quieren subir la expectación de la competición, para la primera carrera, pero cada vez mas me parece que esto es como la lucha libre mejicana...

Puestos a mal pensar... el ultimo aplazamiento de la reunión de la nueva normativa del año 2017 esta aplazada por 5ª vez el dia 31 de marzo...
No me caeria yo de espaldas si en la primera carrera viéramos una igualdad ficticia... que desapareciera despues. A ver si en Abril, tengo que buscar este post ;-)

No creo que lleguen a este nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor DGoliath » 18 Marzo 2016, 11:44

GTO escribió:No creo que lleguen a este nivel.


Dice el dicho "desconfía y acertarás"...

Con la pasta que se mueve en la F1 no me sorprendería un amaño de carreras para generar espectación, y darle un empujón a la popularidad de la F1. (y al nuevo negocio del S.XXI, las apuestas onlines, millones y millones fuera del radar de Montoro :mrgreen: :P )
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor Trupon » 18 Marzo 2016, 15:37

Madre mía, poniendo la venda antes de hacerse la herida, o lo que es lo mismo, preparándose para, si Ferrari planta cara a Mercedes, decir que está amañado o que los alemanes se han dejado. Aunque podría vivir con ello con tal de que Ferrari luche por la victoria, pero me niego a participar de esto. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor GTO » 18 Marzo 2016, 16:36

GTO escribió: No creo que lleguen a este nivel.


No sabes que significa esta frase Trupon??? :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor GTO » 18 Marzo 2016, 16:40

Trupon escribió:Madre mía, poniendo la venda antes de hacerse la herida, o lo que es lo mismo, preparándose para, si Ferrari planta cara a Mercedes, decir que está amañado o que los alemanes se han dejado. Aunque podría vivir con ello con tal de que Ferrari luche por la victoria, pero me niego a participar de esto. :roll: :roll:


La venda con la que yo no podria vivir es la que se pone en los ojos...


Nada me haria mas feliz que ver a Ferrari ganando, por que eso significaría que tendríamos campeonato y creo que Vettel merece un buen coche, pero la diferencia entre nosotros es en que a mi me gustaría que estuvieran a la par con mercedes, y a ti te gustaría que ganara todas las carreras.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor Trupon » 18 Marzo 2016, 20:04

GTO escribió:
GTO escribió: No creo que lleguen a este nivel.


No sabes que significa esta frase Trupon??? :roll: :roll: :roll:


Por eso mismo no me refería a ti
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor GTO » 18 Marzo 2016, 22:16

por eso esta la opcion de citar, o la vieja costumbre de nombrar... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor bigbossf1 » 19 Marzo 2016, 16:21

Bueno, ya hemos visto lo que escondía ferrari y la igualdad que hay si, nos han tratado de engañar como si fueramos tontos pero la realidad es que a una vuelta la distancia es la misma o incluso un poco mas que el año pasado, veremos mañana en carrera.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2016, 16:25

bigbossf1 escribió:Bueno, ya hemos visto lo que escondía ferrari y la igualdad que hay si, nos han tratado de engañar como si fueramos tontos pero la realidad es que a una vuelta la distancia es la misma o incluso un poco mas que el año pasado, veremos mañana en carrera.


¿En qué te basas? El año pasado en la clasificación de Australia terminamos a 1.4 y este año a 0.8 (y sin dar un 2º intento como ellos). Y teniendo en cuenta cómo transcurrió el año pasado, este año que empezamos más cerca...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2016, 17:16

Compay, 0.8 x 58 vueltas es casi un minuto.
La diferencia sera que en vez de tardar 6 vueltas en ponerse a sus adorados 8 segundos de distancia, tardaran 10 vueltas.

Espero que ese juego extra de verdad sirva para algo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2016, 18:47

GTO escribió:Compay, 0.8 x 58 vueltas es casi un minuto.
La diferencia sera que en vez de tardar 6 vueltas en ponerse a sus adorados 8 segundos de distancia, tardaran 10 vueltas.

Espero que ese juego extra de verdad sirva para algo.


No saquemos conclusiones apresuradas. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2016, 19:48

Trupon escribió:
GTO escribió:Compay, 0.8 x 58 vueltas es casi un minuto.
La diferencia sera que en vez de tardar 6 vueltas en ponerse a sus adorados 8 segundos de distancia, tardaran 10 vueltas.

Espero que ese juego extra de verdad sirva para algo.


No saquemos conclusiones apresuradas. :wink:


Ojala Vettel pueda con Lewis, pero lo que yo me esperaba / temia despues de todas estas noticias sobre la igualdad, era esto:
Vettel:
"En comparación a los pilotos de Mercedes, estamos un poco más por detrás de lo esperado, pero estamos contentos con el tercer y cuarto puestos


Ojala tengan un planteamiento a una parada mas con posibilidades de victoria, o que con ese juego, hagan un stint mas largo a mejor nivel que de de opciones. No sabes lo que me gustaria...
Pero soy exceptico...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris