Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepienta

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepienta

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2016, 17:30

Fernando Alonso: “Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepienta”
El asturiano reconoce desde Australia el dolor que le provocaría ver ganar a su exequipo

Fernando Alonso en Melbourne. Robert Cianflone Getty Images
Romper el contrato que uno tiene con la marca más reconocible de la historia del automovilismo y hasta cierto punto hacerlo de forma voluntaria es algo que perseguiría a cualquiera. Si este alguien es además Fernando Alonso, es normal que al piloto se le pregunte constantemente su opinión acerca de lo que Ferrari hace o deja de hacer. Este domingo a las seis de la mañana (Movistar Plus) arranca en Australia un nuevo Mundial, el segundo del español tras su regreso a McLaren y el que debería comenzar a reflejar la recuperación de la escudería británica, que sigue enfrascada en tratar de entenderse con Honda, su suministrador de motores.


Fernando Alonso y el nuevo McLaren dan signos de recuperación
Las expectativas a estas alturas siempre son muy altas, aunque Alonso ya no sabe qué hacer para tratar de que su hinchada mantenga los pies en el suelo. Su coche no está todavía ni para ganar ni para acercarse al podio, pero ese es un objetivo que la tropa de Woking tiene en mente poder alcanzar a medio plazo, puede que no este año pero sí definitivamente el próximo. Y entre las penurias de McLaren y la buena forma demostrada por Ferrari en los ensayos de este invierno, es normal que al bicampeón del mundo se le esté preguntando de forma permanente por los bólidos rojos y por su salida de allí.

“Si Ferrari gana el título puede que sí me arrepienta de haberme ido, porque tenía dos años más de contrato. Si ahora lo ganan pensaré que yo podría haber pilotado tan bien como el campeón. Ese sería el caso, pero siempre es poniendo un ‘si’ condicional muy grande delante”, reconoció Alonso ya desde Melbourne.

“Estoy feliz internamente porque veo el compromiso y el esfuerzo de la sociedad que forman McLaren y Honda, que estoy seguro que algún día va a ganar. No sé si a corto, medio o largo plazo, pero volveremos a ganar”, añadió el asturiano. “Trabajamos para que sea en el menor tiempo posible, aunque entiendo a los aficionados y a todos aquellos que lo ven desde fuera. Pueden pensar que es mucho más agradable luchar por ser quinto o por estar en la Q3, pero es la misma frustración, incluso mayor”, remachó Alonso.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... &link=link
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2016, 21:47

Si Ferrari gana este año se arrepentiría...

...y tal como dije hace tiempo...

...si no gana nunca gana con McLaren no recuperará la dignidad perdida al haber vendido el alma a quien fue su diablo :twisted:

No me importaría que pasen las 2 cosas :twisted:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor DGoliath » 18 Marzo 2016, 11:38

Como Ferrari no va a ganar :roll: , creo que su "condicional" no se cumplirá, por lo que no tendrá que arrepentirse :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor Trupon » 18 Marzo 2016, 15:38

DGoliath escribió:Como Ferrari no va a ganar :roll: , creo que su "condicional" no se cumplirá, por lo que no tendrá que arrepentirse :mrgreen:


Lo lógico sería que ya estuviera arrepentido por otros motivos, pero como es Alonso...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor cenyon » 18 Marzo 2016, 15:51

Trupon escribió:
DGoliath escribió:Como Ferrari no va a ganar :roll: , creo que su "condicional" no se cumplirá, por lo que no tendrá que arrepentirse :mrgreen:


Lo lógico sería que ya estuviera arrepentido por otros motivos, pero como es Alonso...


No le veo muy arrepentido jaja
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor KoKiNa » 18 Marzo 2016, 23:11

De momento no veo nada de lo que tenga que arrepentirse... :roll: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor suso » 18 Marzo 2016, 23:16

KoKiNa escribió:De momento no veo nada de lo que tenga que arrepentirse... :roll: :lol:

como es logico
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Mensajepor carter18 » 19 Marzo 2016, 02:30

Ha ganado Ferrari algún título? Enumereme las 7 diferencias con respecto a 2010'2011'2012'2013'2014 cuantos títulos se han ganado, cual ha sido el cambio? Hubiera cambiado algo con que se hubiera quedado en 2015? Quedar por detrás de los Mercedes? Así como quedo detrás de los RBR?

Lloren, griten o pataleen, quien le debe algo a alguien es Ferrari a Alonso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2016, 12:53

suso escribió:
KoKiNa escribió:De momento no veo nada de lo que tenga que arrepentirse... :roll: :lol:

como es logico


Hacemos una aplicación distinta de la lógica :wink:
Alonso calificando a McLaren como "equipo pequeño"...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2016, 14:50

Trupon escribió:
suso escribió:como es logico


Hacemos una aplicación distinta de la lógica :wink:
Alonso calificando a McLaren como "equipo pequeño"...


Trupon, lo dire yo...

Alonso se equivoco... lo dijimos el primer dia aqui, debería haber esperado un año mas en Ferrari a ver que pasaba con Honda mientras evaluaba la evolucion de Ferrari.
De esa manera, el año pasado habría ganado alguna carrera, y haber estado en el podio casi todas las carreras en vez de pasar un anno Horribilis como fu el año pasado.
En en 2016, tendría la opción de soñar con ganar mas carreras y posicionarse para el campeonato en 2017 con suerte.

Fernando lo sabe, y medio mundillo tambien, es evidente y este comentario evidencia que se lo plantea todos los dias. El peor error es no reconocer los errores y a su modo, Alonso lo esta reconociendo, pero como no tiene solución es absurdo esperar de el que se auto flagele.
su reacción es mas que normal, y no es ninguna critica, pero desde fuera, no tiene vuelta de hoja.
Ferrari era su mejor opcion, si su prioridad era estar arriba. Negarlo es una necedad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2016, 14:54

GTO, pero para algunos significa lo mismo un 2012 que un 2014. Significa lo mismo perder el mundial en la última carrera que arrastrarse por los circuitos y devaluarse a marchas forzadas (él y su equipo) :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor KoKiNa » 19 Marzo 2016, 15:25

suso escribió:
KoKiNa escribió:De momento no veo nada de lo que tenga que arrepentirse... :roll: :lol:

como es logico


Sigo sin ver nada de lo que tenga que arrepentirse...

Veremos mañana donde esta Ferrari en ritmo de carrera, pero no hay diferencia entre ser 3º cinco años mas ó ser 12º... :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2016, 15:35

KoKiNa escribió:
suso escribió:como es logico


Sigo sin ver nada de lo que tenga que arrepentirse...

Veremos mañana donde esta Ferrari en ritmo de carrera, pero no hay diferencia entre ser 3º cinco años mas ó ser 12º... :lol:


O romper 12 motores en 1 año y rodar 2 segundos y pico más lento que la cabeza por vuelta... Alegría... :lol:
Sí, se ve que está disfrutando más que en 2010 y 2012
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor KoKiNa » 19 Marzo 2016, 19:50

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:
Sigo sin ver nada de lo que tenga que arrepentirse...

Veremos mañana donde esta Ferrari en ritmo de carrera, pero no hay diferencia entre ser 3º cinco años mas ó ser 12º... :lol:


O romper 12 motores en 1 año y rodar 2 segundos y pico más lento que la cabeza por vuelta... Alegría... :lol:
Sí, se ve que está disfrutando más que en 2010 y 2012


Pues ya me contaras que tiene de alegría no romper tanto motor, ganar 3 carreras y rodar siempre alrededor de medio segundo mas lento, como hizo el del dedito el año pasado y como todo apunta a que hará este año también. Eso le puede servir al susodicho pero no a alguien que ya lleva 5 años haciéndolo. Alonso no persigue estar arriba, como habéis dicho, ya que ya estaba arriba en esos 5 años. Alonso persigue ser campeón de nuevo y eso en Ferrari no lo iba a conseguir como no lo consiguió el año pasado Vettel ni lo va a conseguir, según apuntan las cosas, en este año.

Creo que no es tan difícil de entender ni que haya que sacar las cosa de quicio diciendo que claro como ha metido la pata, que va a decir ahora y toda esa verborrea anti-alonsista que se escucha por ahi...

Tendrá que arrepentirse, SI y solo SI un Ferrari es campeon del mundo, pero no antes... 8)
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor f1.chris » 20 Marzo 2016, 07:36

Hay Alonsito.. es como esas ex novias que no se cansa de hablar, que si pasa eso, que si pasaria aquello, etc.. ya deberia dejar toda esa historia y bien o mal dedicarse a lo suyo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris