Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor Trupon » 21 Marzo 2016, 20:52

Vamos a ver... No voy a negar que, como casi todos, en mi fuero interno tenía (y sigo teniendo) la esperanza (que es lo último que se pierde) de que Ferrari luchase por el título de pilotos este año. Pero antes de que comenzase la temporada dije varias veces aquí que, pese a las declaraciones que hacía el equipo (por motivos comerciales seguramente), el objetivo de Ferrari para este año no era ganar el título, sino mejorar lo del año pasado, esto es: más victorias y más puntos en la general, lo cual pasa por acercarse más a Mercedes. Sólo así estará en disposición de disputar el título en 2017. Tal como expliqué, bajo mi punto de vista, esta F1 (más compleja), no es como la F1 de los años 2005, que un equipo podía hacer un año desastroso, medio segundo por detrás, y al siguiente luchar por el campeonato (véase Ferrari 2005-2006, McLaren 2006-2007...). Ahora la progresión es más progresiva (valga la redundancia), sobre todo teniendo en cuenta la complejidad del concepto híbrido y la ventaja técnica que tiene Mercedes en este aspecto. Pero algunos esperabais ver a Ferrari luchando por el Mundial este año y a McLaren haciendo podios... pues no, ya no va así (tanto ha cambiado que Alonso califica a McLaren de "equipo pequeño"). Por otro lado, el año pasado la distancia media de Ferrari en clasificación fue de 6 décimas, y en ritmo de carrera en el primer stint 5 décimas, y supongo que estaremos todos de acuerdo en que en el primer stint de carrera todos tiran al máximo (ver análisis numérico viewtopic.php?f=11&t=30402&p=444380&hilit=An%C3%A1lisis+num%C3%A9rico#p444265 ). En este análisis señalé y demostré que "si Ferrari le recorta a Mercedes tanto como el invierno pasado (y ya fue una mejora brutal), y suponiendo que Mercedes no mejorase nada, Ferrari se quedaría a 0,235 en clasificación y a la par en ritmo de carrera". ¿Esas 5/6 décimas pueden convertirse en 2/3? Creo que sí. Estoy convencido de que Ferrari puede conseguir el objetivo que he dicho. Dicho esto... sí, es jodido y frustrante, pero no sé de qué os sorprendéis algunos/as.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor Stella's Boy » 21 Marzo 2016, 21:08

Qué bueno Trupon, acabo de postear más o menos lo mismo en el tema del GP :D . Es verdad que da rabia no ganar una carrera que empezó tan bien, pero también es cierto que ayer se vio que Ferrari seguramente no deberá esperar milagros para luchar por las victorias regularmente. El título ya es harina de otro costal y aún es pronto para hablar de ello, pero si a mediados del año pasado se hablaba de las opciones de Vettel y 2016 ha comenzado con una clara mejora, nada es aún descartable por difícil que sea.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2016, 22:29

Trupon escribió: el objetivo de Ferrari para este año no era ganar el título, sino mejorar lo del año pasado, esto es: más victorias y más puntos en la


Compay, nadie te esta echando en cara a ti nada, creo que tu analisis de final de temporada era acertado aunque yo siempre defendi que Merdeces tenia mas guardado que lo se reflejaba.
Y al menos yo, tambien anelaba que ferrari estubiera mas cerca que ferrari.

Pero los comentarios que has podido ver aqui, son contra noticias como estas:
Vettel: "Hemos mejorado mucho y esperamos estar delante" "[b]Espero que podamos estar por delante de los dos Mercedes. Eso sería lo ideal en cuanto a lo que deseamos de verdad. Obviamente, hemos trabajado para reducir la diferencia, una diferencia que fue muy grande a lo largo de la pasada temporada.


Espero que podamos estar por delante de los mercedes nada tiene que ver con: el objetivo de Ferrari para este año no era ganar el título, sino mejorar lo del año pasado que es de tu cosecha y mas cerca de la realidad que:

Las palabras de Hamilton de "ferrari tiene algo escondido" o las de Lauda de: "La diferencia ha cambiado. El año pasado teníamos una ventaja de seis décimas de segundo. Este año será mucho menor, quizá nuestra ventaja haya caído hasta las dos décimas de segundo. Todo puede ocurrir...

Algunos dijimos que no nos creíamos esa supuesta igualdad, y el Gp de Australia creo que ha demostrado que si en la salida no se quedan los mercedes, la carrera hubiera sido como las del 2015 o 2014 desgraciadamente... Australia no es representativo de la realidad de donde están y aun asi, han echo el acostumbrado 1 y 2.
Nadie esta sorprendido del rendimiento de Ferrari, al contrario, ha pasado lo que sospechabamos que iba a pasar, que no es lo que nos hubiera gustado, te lo garantizo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor suso » 21 Marzo 2016, 23:08

GTO escribió:
Trupon escribió: el objetivo de Ferrari para este año no era ganar el título, sino mejorar lo del año pasado, esto es: más victorias y más puntos en la


Compay, nadie te esta echando en cara a ti nada, creo que tu analisis de final de temporada era acertado aunque yo siempre defendi que Merdeces tenia mas guardado que lo se reflejaba.
Y al menos yo, tambien anelaba que ferrari estubiera mas cerca que ferrari.

Pero los comentarios que has podido ver aqui, son contra noticias como estas:
Vettel: "Hemos mejorado mucho y esperamos estar delante" "[b]Espero que podamos estar por delante de los dos Mercedes. Eso sería lo ideal en cuanto a lo que deseamos de verdad. Obviamente, hemos trabajado para reducir la diferencia, una diferencia que fue muy grande a lo largo de la pasada temporada.


Espero que podamos estar por delante de los mercedes nada tiene que ver con: el objetivo de Ferrari para este año no era ganar el título, sino mejorar lo del año pasado que es de tu cosecha y mas cerca de la realidad que:

Las palabras de Hamilton de "ferrari tiene algo escondido" o las de Lauda de: "La diferencia ha cambiado. El año pasado teníamos una ventaja de seis décimas de segundo. Este año será mucho menor, quizá nuestra ventaja haya caído hasta las dos décimas de segundo. Todo puede ocurrir...

Algunos dijimos que no nos creíamos esa supuesta igualdad, y el Gp de Australia creo que ha demostrado que si en la salida no se quedan los mercedes, la carrera hubiera sido como las del 2015 o 2014 desgraciadamente... Australia no es representativo de la realidad de donde están y aun asi, han echo el acostumbrado 1 y 2.
Nadie esta sorprendido del rendimiento de Ferrari, al contrario, ha pasado lo que sospechabamos que iba a pasar, que no es lo que nos hubiera gustado, te lo garantizo.


+1, Mercedes sigue siendo muy superior al resto, pueden parar cuando les de la gana, salir mal, que con suma facilidad hacen un 1-2
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2016, 23:18

noticia de Hoy:

Sebastian Vettel: "Ha sido una buena carrera aunque las expectativas son más altas" http://www.f1aldia.com/28653/sebastian- ... mas-altas/

Espectativas mas altas que 3ero, es ganar a mercedes. Siguen vendiendo que estan a la altura de Mercedes, y eso no es a mi modo de ver la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor Stella's Boy » 22 Marzo 2016, 11:13

GTO y suso, creo que os olvidais, y estoy seguro que sin mala fe (lo digo sin ironía), de la bandera roja. En ese momento, Vettel acababa de adelantar a Hamilton en pista después de haber parado cuando el inglés aún no lo había hecho. A ambos pues les quedaba una parada, y Vettel ya estaba por delante con una estrategia de ruedas con mejor ritmo, por lo que la posición delante de Hamilton era algo bastante seguro. Tanto a Seb como a Rosberg, quien acababa de montar blandas por las superblandas del Ferrari, les quedaba una parada, y si Vettel conseguía evitar el undercut tenía muy buenas perspectivas de ganar la carrera. Creo que Mercedes con las medias va como un tiro, sí, pero no hay que olvidar que Seb con las blandas les recortó cerca de 6-7 décimas por vueltas en el último stint, y estando solo ante el peligro puesto que Kimi había abandonado y no podían jugar con su estrategia.

Yo también creo que Mercedes sigue por delante, pero soy bastante más optimista viendo lo que sucedió durante la carrera. En buena medida, los Mercedes la ganaron con la bandera roja, por lo que supieron capitalizar su suerte, mientras que Ferrari no fue tan hábil. Para entendernos, en este caso fue Mercedes quien ganó como lo hizo Ferrari en 2015; si la carrera hubiera sido más 'normal', creo que Vettel tenía muchas opciones de vencer. Veremos qué nos depara Baréin.

Sobre las declaraciones de Seb, yo no creo que esté vendiendo humo o exagerando, como sí hizo Marchionne diciendo que el objetivo en Australia era ganar la carrera. Creo que aceptar que el podio es un buen resultado pero que es mejorable es sencillamente reconocer que se pudo haber ganado esa carrera, e igual que se pudo haber ganado en Australia, habrá más oportunidades.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor Otani » 22 Marzo 2016, 11:31

Es que no se trata de estar delante o detrás de Mercedes, lo importante es que el coche y el equipo sean capaz de plantar cara y yo creo que lo son.

El coche del año pasado era un coche claramente deficiente, con el que Vettel estaba limitado a esperar errores de los dos Mercedes y punto, pero este año no es así, o yo no lo creo. Se habla de que la salida ha sido «un error» de Mercedes, pero es que por esa regla la supuesta falta de ritmo de Ferrari también es un error, y nada más. Las salidas son vitales en la F1, y si Ferrari consigue colocarse delante regularmente en la primera curva, pudiendo plantar cara en ritmo de carrera eso podría darles un mundial. ¿Nadie se acuerda en 2012, cuando el hecho de que el Ferrari funcionase tan bien en agua casi fue clave para ganar el título? Las carreras son mucho más que ritmo puro y duro, lo que pasa es que Mercedes lo ha estado haciendo todo tan bien que se os ha olvidado que no ganan solo por tener un cochazo. Pero eso no cambia la realidad.

Sabemos que con las normas actuales es difícil reducir el déficit de rendimiento, pero es que Ferrari ya parte desde la primera con un buen conjunto. Y solo hemos visto Melbourne por el momento, que como dice Trupon les era desfavorable en teoría. En 2010 también empezaron ganando por un abandono de Vettel, tuvieron un coche inferior en términos globales durante el año y sin embargo se quedaron a 4 puntos de ser campeones. Y es posible que este año esa falta de ritmo vuelva a ser clave, pero ¿a quién no le gustaría volver a ver un desenlace así? Yo creo que es posible, porque igual que en 2010 el coche tiene potencial.

Yo creo que no hay razón para ser pesimista en este sentido, el calendario es más largo que nunca y mi teoría es que va a haber mucha alternancia entre estos dos equipos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor Hudson » 22 Marzo 2016, 11:45

Venga, esperemos a la próxima carrera y a ver qué pasa. Porque Australia es diferente, siempre pasan cosas raras, es la primera carrera y los pilotos van algo oxidados... luego si la cosa se repite, tenemos lo de las mejoras para cuando lleguemos a Europa, ahí sí que cambiará. Luego están las mejoras que llegan en Silverstone, o en Monza, o los GP especiales donde la cosa puede cambiar... y así llegamos a final de temporada y a esperar al invierno, que esta vez sí que... :lol:

No, en serio, esperemos a la próxima carrera para empezar a llorar por otra temporada perdida.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor GTO » 22 Marzo 2016, 16:44

Stella's Boy escribió:GTO y suso, creo que os olvidais, y estoy seguro que sin mala fe (lo digo sin ironía), de la bandera roja. En ese momento, Vettel acababa de adelantar a Hamilton en pista después de haber parado cuando el inglés aún no lo había hecho. A ambos pues les quedaba una parada, y Vettel ya estaba por delante con una estrategia de ruedas con mejor ritmo, por lo que la posición delante de Hamilton era algo bastante seguro. Tanto a Seb como a Rosberg, quien acababa de montar blandas por las superblandas del Ferrari, les quedaba una parada, y si Vettel conseguía evitar el undercut tenía muy buenas perspectivas de ganar la carrera. Creo que Mercedes con las medias va como un tiro, sí, pero no hay que olvidar que Seb con las blandas les recortó cerca de 6-7 décimas por vueltas en el último stint, y estando solo ante el peligro puesto que Kimi había abandonado y no podían jugar con su estrategia.

Yo también creo que Mercedes sigue por delante, pero soy bastante más optimista viendo lo que sucedió durante la carrera. En buena medida, los Mercedes la ganaron con la bandera roja, por lo que supieron capitalizar su suerte, mientras que Ferrari no fue tan hábil. Para entendernos, en este caso fue Mercedes quien ganó como lo hizo Ferrari en 2015; si la carrera hubiera sido más 'normal', creo que Vettel tenía muchas opciones de vencer. Veremos qué nos depara Baréin.

Sobre las declaraciones de Seb, yo no creo que esté vendiendo humo o exagerando, como sí hizo Marchionne diciendo que el objetivo en Australia era ganar la carrera. Creo que aceptar que el podio es un buen resultado pero que es mejorable es sencillamente reconocer que se pudo haber ganado esa carrera, e igual que se pudo haber ganado en Australia, habrá más oportunidades.


Stella, es que yo creo que la bandera Roja, a quien mas fastidio fue a Hamilton...
Lewis, cayo a la 6 plaza en la peor salida que le recuerdo, y en unas vueltas se había ventilado a Massa y cazado a Verstapen
El britano paro dos vueltas antes de la bandera roja, lo peor que te puede pasar, por que tu pierdes el tiempo de la parada, y los demás, pueden cambiar gomas en ese trance.
Antes de la bandera roja, estaba segundo en pista detrás de Kimi, y cuarto virtual detrás de Rosberg y Vettel. Pero después de la bandera, Aparece de nuevo 7º. y aun asi, gracias a hacer mas de 40 vueltas con un ritmo muy bueno, hace segundo.
Yo en ningun momento vi a Vettel con capacidad remota de atacarle...

En cuanto a Rosberg, estoy convencido que no seguro, que sin bandera roja, se hubiera puesto de nuevo a 2 seg. de Vettel, y le hubiera echo un nuevo Under Cut al germano, ya que tienen el mismo ritmo con medias, pero mas vueltas.

No es pesimismo, es pragmatismo.
Ham tiene muy facil la pole con esos 0.8 seg. de ventaja, no volverá a fallar asi en la salida(ojala no sea así) el ferrari se rompe, el mercedes es un acorazado, tienen abanico de diferentes estrategias ganadoras mientras que Ferrari necesita que todo sea perfecto.

La pena es que no hay evolucion en campeonato, ni entrenos ni na, por que en la antigua F1, las cosas cambiaban durante el campeonato, ahora lo que se ve en Australia, es lo que comeremos en Abu Dhabi me temo. La evolucion de ferrari es mejor que la de mercedes, pero el problema es que se para hasta 2017.
Pero hagamos caso a Hudson, y no quememos el campeonato hasta la 3era carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor Stella's Boy » 22 Marzo 2016, 17:26

GTO escribió:
Stella's Boy escribió:GTO y suso, creo que os olvidais, y estoy seguro que sin mala fe (lo digo sin ironía), de la bandera roja. En ese momento, Vettel acababa de adelantar a Hamilton en pista después de haber parado cuando el inglés aún no lo había hecho. A ambos pues les quedaba una parada, y Vettel ya estaba por delante con una estrategia de ruedas con mejor ritmo, por lo que la posición delante de Hamilton era algo bastante seguro. Tanto a Seb como a Rosberg, quien acababa de montar blandas por las superblandas del Ferrari, les quedaba una parada, y si Vettel conseguía evitar el undercut tenía muy buenas perspectivas de ganar la carrera. Creo que Mercedes con las medias va como un tiro, sí, pero no hay que olvidar que Seb con las blandas les recortó cerca de 6-7 décimas por vueltas en el último stint, y estando solo ante el peligro puesto que Kimi había abandonado y no podían jugar con su estrategia.

Yo también creo que Mercedes sigue por delante, pero soy bastante más optimista viendo lo que sucedió durante la carrera. En buena medida, los Mercedes la ganaron con la bandera roja, por lo que supieron capitalizar su suerte, mientras que Ferrari no fue tan hábil. Para entendernos, en este caso fue Mercedes quien ganó como lo hizo Ferrari en 2015; si la carrera hubiera sido más 'normal', creo que Vettel tenía muchas opciones de vencer. Veremos qué nos depara Baréin.

Sobre las declaraciones de Seb, yo no creo que esté vendiendo humo o exagerando, como sí hizo Marchionne diciendo que el objetivo en Australia era ganar la carrera. Creo que aceptar que el podio es un buen resultado pero que es mejorable es sencillamente reconocer que se pudo haber ganado esa carrera, e igual que se pudo haber ganado en Australia, habrá más oportunidades.


Stella, es que yo creo que la bandera Roja, a quien mas fastidio fue a Hamilton...
Lewis, cayo a la 6 plaza en la peor salida que le recuerdo, y en unas vueltas se había ventilado a Massa y cazado a Verstapen
El britano paro dos vueltas antes de la bandera roja, lo peor que te puede pasar, por que tu pierdes el tiempo de la parada, y los demás, pueden cambiar gomas en ese trance.
Antes de la bandera roja, estaba segundo en pista detrás de Kimi, y cuarto virtual detrás de Rosberg y Vettel. Pero después de la bandera, Aparece de nuevo 7º. y aun asi, gracias a hacer mas de 40 vueltas con un ritmo muy bueno, hace segundo.
Yo en ningun momento vi a Vettel con capacidad remota de atacarle...

En cuanto a Rosberg, estoy convencido que no seguro, que sin bandera roja, se hubiera puesto de nuevo a 2 seg. de Vettel, y le hubiera echo un nuevo Under Cut al germano, ya que tienen el mismo ritmo con medias, pero mas vueltas.

No, antes de la bandera roja Hamilton no estaba segundo detrás de Kimi. Antes de la bandera roja, Vettel ya había parado y adelantado a un Hamilton que aún no lo había hecho, algo que Rosberg también hizo unas curvas después. Es decir, Vettel estaba por delante de Hamilton cuando a ambos les quedaba una parada (a Seb para cambiar de superblandos a blandos y a Hamilton para cambiar de superblandos a medios e ir hasta el final), pero con la ventaja para el de Ferrari que su ritmo sería mejor. Lo que la bandera roja permitió a Hamilton fue que toda la distancia a la que estaba de Vettel tras la primera parada de ambos quedó borrada de un plumazo, y aún así Seb terminó pegado a él (yo creo que sí había posibilidad de adelantar pero era muy complicado). A Rosberg la bandera le ayudó a cambiar su estrategia y poder ahorrarse una parada respecto a Vettel, al margen del error o no del muro de Ferrari. Yo creo que a quien no ayudó de ninguna manera fue a Vettel.

¡Qué rabia la espera hasta Baréin! :D
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor GTO » 22 Marzo 2016, 17:51

Compay, miralo aqui:
http://www.statsf1.com/es/2016/australi ... -tour.aspx

Vuelta 12 paran Vettel y Rosberg
Vuelta 13 a la 15, Kimi P1 y Ham P2
vuelta 16 Ham para en box.
Vuelta 17 Bandera roja.... lo peor que te puede pasar.

Vuelta 20 se relanza la carrera y Ham P7
vuelta 57 hamilton segundo después de 41 vueltas con las medias.


De todas formas, adivinar que hubiera pasado si... es muy complicado, solo son apreciaciones. es como cuestionarse ¿que hubiera pasado si Vettel no adelanta en la salida?
La respuesta a esto, es lo que hemos visto en 2014 y 2015
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor Stella's Boy » 22 Marzo 2016, 18:08

GTO escribió:Compay, miralo aqui:
http://www.statsf1.com/es/2016/australi ... -tour.aspx

Vuelta 12 paran Vettel y Rosberg
Vuelta 13 a la 15, Kimi P1 y Ham P2
vuelta 16 Ham para en box.
Vuelta 17 Bandera roja.... lo peor que te puede pasar.

Vuelta 20 se relanza la carrera y Ham P7
vuelta 57 hamilton segundo después de 41 vueltas con las medias.

Sí, claro, eso no lo pongo en discusión, lo que digo es que Vettel adelantó a Hamilton en pista cuando él ya había parado y el inglés aún no. Creo de hecho que fue al principio de la vuelta 16, y que al final de la vuelta pararon Hamilton y Kimi. Es decir, que Vettel ya estaba delante de Hamilton cuando a ambos les quedaba una parada (a Seb su segunda parada y a Hamilton la primera y única, la de la vuelta 16, de la que salió a unos 20 segundos de Vettel, como se ve en la imagen inferior), por lo que la ventaja la tenía Vettel, porque su elección de compuestos era más rápida. El beneficio de Hamilton con la bandera roja respecto a Vettel (insisito, respecto a Vettel), radica en el hecho que pudo recuperar la gran diferencia que Seb la había sacado en el primer stint de carrera con el inglés bloqueado por los Toro Rosso y el alemán en cabeza.

Imagen
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor Trupon » 22 Marzo 2016, 21:17

Stella's Boy escribió:GTO y suso, creo que os olvidais, y estoy seguro que sin mala fe (lo digo sin ironía), de la bandera roja.


Estoy contigo. En Australia la bandera roja ayudó y mucho a los dos Mercedes, lo cual no significa que no tengan ventaja, pero espero que no tanta como el año pasado y lo veremos mejor en las próximas carreras.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor Trupon » 22 Marzo 2016, 21:27

Por cierto... diferencias considerables entre Ferrari y Mercedes en la elección de neumáticos para Bahrein.

Imagen

¿Obliga esto a Ferrari a utilizar los medios en carrera? ¿Los utilizará Mercedes sin haberlos probado previamente como hizo en Albert Park?

Una duda... la normativa actual dice que Pirelli establece los 2 compuestos que es obligatorio montarlos en carrera, y el otro es opcional. ¿Cuáles son para Bahrein? No lo he encontrado. El año pasado fueron los medios y los blandos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton desconfía de Ferrari: "Tienen algo escondido

Mensajepor Joselo » 22 Marzo 2016, 21:50

Muchos se quejan del formato que vimos en clasificación el último sábado y no de ésta nueva normativa con la elección de los neumáticos que al menos a mí me parece paupérrima :( .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados

Alojado en Castris