Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepienta

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor Trupon » 20 Marzo 2016, 10:00

KoKiNa escribió:Creo que no es tan difícil de entender ni que haya que sacar las cosa de quicio diciendo que claro como ha metido la pata, que va a decir ahora y toda esa verborrea anti-alonsista que se escucha por ahi...

Tendrá que arrepentirse, SI y solo SI un Ferrari es campeon del mundo, pero no antes... 8)


Igual que la verborrea alonsista que se escucha por ahí :wink:
Nos ponemos etiquetas? pues venga :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor KoKiNa » 20 Marzo 2016, 22:43

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:Creo que no es tan difícil de entender ni que haya que sacar las cosa de quicio diciendo que claro como ha metido la pata, que va a decir ahora y toda esa verborrea anti-alonsista que se escucha por ahi...

Tendrá que arrepentirse, SI y solo SI un Ferrari es campeon del mundo, pero no antes... 8)


Igual que la verborrea alonsista que se escucha por ahí :wink:
Nos ponemos etiquetas? pues venga :roll:


Volvemos a las andadas... :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor DGoliath » 22 Marzo 2016, 10:14

GTO escribió:Alonso se equivoco... lo dijimos el primer dia aqui, debería haber esperado un año mas en Ferrari a ver que pasaba con Honda mientras evaluaba la evolucion de Ferrari.
De esa manera, el año pasado habría ganado alguna carrera, y haber estado en el podio casi todas las carreras en vez de pasar un anno Horribilis como fu el año pasado.
En en 2016, tendría la opción de soñar con ganar mas carreras y posicionarse para el campeonato en 2017 con suerte.


Se equivocó según tú y quienes lo decis, pero no según él :mrgreen: , y como el tiempo da o quita la razón, en unos años podremos decir si realmente se equivocó o no. (y a toro pasado será muy fácil de evaluar... 8) )

El tema se resume fácilmente,
Si Vettel gana un título en Ferrari, se equivocó, sino, diremos que tomó la decisión correcta :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Alonso:Si Ferrari gana este año puede que sí me arrepien

Mensajepor GTO » 22 Marzo 2016, 17:40

DGoliath escribió:
GTO escribió:Alonso se equivoco... lo dijimos el primer dia aqui, debería haber esperado un año mas en Ferrari a ver que pasaba con Honda mientras evaluaba la evolucion de Ferrari.
De esa manera, el año pasado habría ganado alguna carrera, y haber estado en el podio casi todas las carreras en vez de pasar un anno Horribilis como fu el año pasado.
En en 2016, tendría la opción de soñar con ganar mas carreras y posicionarse para el campeonato en 2017 con suerte.


Se equivocó según tú y quienes lo decis, pero no según él :mrgreen: , y como el tiempo da o quita la razón, en unos años podremos decir si realmente se equivocó o no. (y a toro pasado será muy fácil de evaluar... 8) )

El tema se resume fácilmente,
Si Vettel gana un título en Ferrari, se equivocó, sino, diremos que tomó la decisión correcta :mrgreen:


Bueno, pues diremos, Si alonso se cambio de Ferrari a Mc laren para estar arriba, a corto plazo se ha equivocado.
¿cuantos años de carrera le quedan a Alonso? ya se habla de su retirada...

Yo cuando se supo Alonso se iba a Mc laren yo dije por aqui que se equivocaba, que era mas inteligente esperar un año mas en Ferrari y ver las evoluciones de honda.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris