Merhi:El objetivo es correr en algo en que te paguen

La Fórmula 1 al dí­a.

Merhi:El objetivo es correr en algo en que te paguen

Mensajepor GTO » 23 Marzo 2016, 10:23

Merhi: "El objetivo es correr en algo que consigas que te paguen por ello y que te guste"

Roberto Merhi, ex piloto de F1, ha tratado diversos de actualidad en declaraciones en exclusiva a El Mundo. El piloto castellonense con el tema de los 'pay-drivers', como Ryo Haryanto, que se impuso a él por el gran respaldo del piloto indonesio.
"Cada día hay más pilotos que tienen esa ayuda económica y a los otros se nos hace muy complicado estar ahí. No es normal que suba el que ha quedado cuarto en la GP2 y no lo haga el primero sólo porque el que ha quedado primero no tiene patrocinio y el cuarto sí", explicó Merhi.

Claramente en contra del 'halo', Roberto Merhi defiende su postura señalando que los pilotos saben perfectamente que competir en la máxima categoría del automovilismo conlleva un riesgo: "(Si se implementa el 'halo') la fórmula 1 debería dejarse de llamar así. Los pilotos sabemos desde el principio que esto es un deporte y conlleva un riesgo".

En cuanto a su futuro profesional, Merhi señala que está interesado en competir en una categoría en el que el 'budget' del piloto no sea determinante: "Lo más seguro es que haga algún campeonato mundial o algo así. Al final el objetivo es correr en algo que consigas que te paguen por ello y que te guste. El 3.5 sería una opción, pero si tengo que pagar obviamente no"

http://www.f1aldia.com/28673/roberto-me ... -te-guste/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Merhi:El objetivo es correr en algo en que te paguen

Mensajepor bigbossf1 » 23 Marzo 2016, 11:16

Y así debe ser, vale que la F1 es la máxima aspiración para un piloto, pero una vez te quedas sin la posibilidad o con una muy remota hay que saber ir donde puedas ganarte la vida y no será porque no hay categorías para ello.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Merhi:El objetivo es correr en algo en que te paguen

Mensajepor CED » 01 Abril 2016, 23:31

La opinión parece ser muy sensata y fácil de comprender. Así debería ser, aparentemente.....y creo que es la condición ideal para cualquiera.
Pero hay casos en que para trabajar se debe pagar.
Cualquiera que haya instalado un pequeño negocio, comprenderá a qué me refiero.
Se trata de una apuesta y requiere cierto grado de audacia, porque hay un riesgo de no cumplir objetivos y salir trasquilado económicamente.
Llevo poco menos de 40 años en esa apuesta.

Incluso en F1 hay quien se lo ha tomado así, como es el caso de Niki Lauda, endeudándose para correr y demostrar que era el mejor. Logró que le pagaran por correr.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris