Los equipos empiezan a trabajar en el monoplaza de 2017

La Fórmula 1 al dí­a.

Los equipos empiezan a trabajar en el monoplaza de 2017

Mensajepor Trupon » 01 Abril 2016, 18:48

Los equipos de F1 empiezan a pensar ya en el nuevo monoplaza de 2017

PABLO GRAU
31/03/2016

Los equipos de F1 han comenzado a centrar su trabajo en el diseño de los nuevos monoplazas de la próxima temporada 2017. A pesar de que el próximo 30 de abril es la fecha tope para tener finalizado el nuevo reglamento, es evidente que los equipos no tardarán nada en comenzar a trabajar en los coches del año que viene, una temporada que traerá neumáticos más anchos, entre otras novedades.
En Red Bull, donde las cosas parecen ir mejor que la pasada temporada, saben que es esencial empezar a elaborar los bocetos y primeros diseños de su próxima arma para 2017 si quieren recuperar el rendimiento que les llevó a ganar cuatro títulos consecutivos. "Antes de que sea demasiado tarde, Adrian Newey empezará a trabajar en 2017 ahora que esas regulaciones parecen bastante fijadas", apunta Christian Horner, jefe de Red Bull.

Por su lado, la pequeña escudería Haas F1 Team también es consciente de que las cosas han de planificarse con tiempo. El arranque en 2016 ha sido fantástico gracias al sexto puesto conseguido en Australia, y es por eso que Gene Haas quiere empezar cuanto antes a mirar el trabajo de 2017. "Estamos listos para empezar con el coche de 2017, porque el cambio que se avecina es bastante radical", apunta.

Por último, Claire Williams, jefa adjunta del equipo Williams, añade: "Será todo un reto porque estaremos diseñando los coches de competición de 2017 junto a los de este año. Pero eso es algo positivo, y creo que demuestra que la idea está ahí para probarla y hacer algo para ayudar a que la gente vuelva a sus asientos y vea de nuevo este deporte".

http://www.f1aldia.com/28720/equipos-em ... laza-2017/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los equipos empiezan a trabajar en el monoplaza de 2017

Mensajepor Trupon » 01 Abril 2016, 18:48

Si cuando se dice que en la F1 están los más rápidos del mundo... :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los equipos empiezan a trabajar en el monoplaza de 2017

Mensajepor don juaco » 02 Abril 2016, 00:52

Como en muchos negocios... hay que trabajar "ya" para tener lista la tarea para cuando sea preciso, por ejemplo cuando se abolieron los coches con efecto suelo ya estaban preparados con mucha antelación los diseños para la temporada siguiente.
Por supuesto será muy interesante ver como van estos nuevos coches.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Los equipos empiezan a trabajar en el monoplaza de 2017

Mensajepor GTO » 05 Abril 2016, 15:49

Osea que los equipos ya saben que no habra cambios para el 2017...

¿que paso con la reunion del 30 de marzo para cambiar de este tema? Se ha vuelto a aplazar, o ha sido secreta y han decidido que no cambian nada los Mercedes y Ferrari?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los equipos empiezan a trabajar en el monoplaza de 2017

Mensajepor Trupon » 05 Abril 2016, 20:06

GTO escribió:Osea que los equipos ya saben que no habra cambios para el 2017...

¿que paso con la reunion del 30 de marzo para cambiar de este tema? Se ha vuelto a aplazar, o ha sido secreta y han decidido que no cambian nada los Mercedes y Ferrari?


¿Y qué esperabas? :lol:
Si no hay grandes cambios yo me alegro, y te aseguro que no sólo como ferrarista. Creo que lo que la F1 necesita ahora mismo es estabilidad (puliendo el reglamento actual en los aspectos que señalé en otros posts), y no grandes cambios ni experimentos que pudieran ampliar las distancias otra vez.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los equipos empiezan a trabajar en el monoplaza de 2017

Mensajepor GTO » 05 Abril 2016, 23:22

Trupon escribió:
GTO escribió:Osea que los equipos ya saben que no habra cambios para el 2017...

¿que paso con la reunion del 30 de marzo para cambiar de este tema? Se ha vuelto a aplazar, o ha sido secreta y han decidido que no cambian nada los Mercedes y Ferrari?


¿Y qué esperabas? :lol:
Si no hay grandes cambios yo me alegro, y te aseguro que no sólo como ferrarista. Creo que lo que la F1 necesita ahora mismo es estabilidad (puliendo el reglamento actual en los aspectos que señalé en otros posts), y no grandes cambios ni experimentos que pudieran ampliar las distancias otra vez.

Pues enhorabuena para ferrari y Mercedes...

Pero para los demas, tenemos la misma mierda que tenemos ahora hasta 2018, claro si no consiguen aguantar esta payasada un año mas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris