Críticas y más críticas al nuevo sistema de clasificación

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Críticas y más críticas al nuevo sistema de clasificació

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2016, 15:29

GTO escribió:No merece la pena ni opinar... ponen, A, luego anuncian que B, luego que una mezcla de a + b, para luego volver a A...
Y los aficionados cogiendo moscas... :?
Como decia Suso, esto es una casa de putas. :roll: :roll: :roll:


Y la imagen que están dando :? :?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Críticas y más críticas al nuevo sistema de clasificació

Mensajepor bigbossf1 » 25 Marzo 2016, 15:48

Trupon escribió:
GTO escribió:No merece la pena ni opinar... ponen, A, luego anuncian que B, luego que una mezcla de a + b, para luego volver a A...
Y los aficionados cogiendo moscas... :?
Como decia Suso, esto es una casa de putas. :roll: :roll: :roll:


Y la imagen que están dando :? :?


Es tremendo, mas cuando ya se ha visto que no funciona, el problema es que para cambiar las normas ahora se necesita unanimidad de todos los equipos, y Force india no quiere cambiar, tampoco Pirelli ni Bernie, la FIA quería Q3 antigua + Q1 y Q2 nueva, y los otros equipos ya no lo se, creo que querían volver integramente al sistema anterior. En fin, cagada mayúscula encima en una parte en la que no era necesario cambiar.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Críticas y más críticas al nuevo sistema de clasificació

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2016, 15:59

Lo peor es que algunos ya vimos que el sistema fallaría
viewtopic.php?f=11&t=30707&p=446844&hilit=minuto#p446844
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Críticas y más críticas al nuevo sistema de clasificació

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2016, 17:56

Y quien es el responsable de que estos desatinos se puedan producir...

Cuanto antes se desmonte el chiringuito de el grupo estrategico, y dimita el que lo creo, antes terminara este sinsentido.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Críticas y más críticas al nuevo sistema de clasificació

Mensajepor Trupon » 03 Abril 2016, 02:42

Siguen las críticas, y al parecer los equipos han acordado acuerdan cambiar el sistema de clasificación
http://es.motorsport.com/f1/news/los-eq ... on-684072/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Críticas y más críticas al nuevo sistema de clasificació

Mensajepor bigbossf1 » 03 Abril 2016, 11:35

Trupon escribió:Siguen las críticas, y al parecer los equipos han acordado acuerdan cambiar el sistema de clasificación
http://es.motorsport.com/f1/news/los-eq ... on-684072/


también lo "acordaron" en Australia y mira que ha pasado... espero que esta vez lo cambien y no hagan mas el tonto
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Críticas y más críticas al nuevo sistema de clasificació

Mensajepor KoKiNa » 03 Abril 2016, 12:12

Esta MIERDA que se la coman ellos... yo esta vez ni la he visto, pero por lo que veo ha sido incluso peor que en Australia... Mientras les sigamos dando coba van a seguir haciendo lo que quieren.
Y por supuesto de pagar por ver esta MIERDA, nada de nada, vamos, es que yo ni gratis quiero ver esto... :evil:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Críticas y más críticas al nuevo sistema de clasificació

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Abril 2016, 12:42

En Movistar F1 se fueron a publicidad cuando quedaban más de 2 minutos de Q3. Creo que eso resume un poco el formato paupérrimo de clasificación.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Críticas y más críticas al nuevo sistema de clasificació

Mensajepor Trupon » 03 Abril 2016, 14:38

FIA, FOM y los equipos no se ponen de acuerdo sobre la nueva clasificación
Se celebrará otra reunión el próximo jueves
En el encuentro de hora y media que han mantenido los equipos con la FIA y la FOM, esta mañana, en Bahréin, no se ha alcanzado ningún acuerdo sobre la nueva clasificación. Se considerará una nueva propuesta en otra cita que tendrán el próximo jueves.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... sificacion


De verdad que son tan incompetentes como los políticos españoles, que ya es decir :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Críticas y más críticas al nuevo sistema de clasificació

Mensajepor wdf » 03 Abril 2016, 14:42

Revelado el nuevo sistema de clasificación que evalúa la F1

Bernie Ecclestone y Jean Todt han dado su apoyo a un nuevo sistema de clasificación "de media de tiempo" que será evaluado en los próximos días, antes de continuar con el debate el jueves.

Ecclestone y el presidente de la FIA Todt no querían volver al formato de clasificación de 2015, y en su lugar han sugerido una forma de modificarlo con la específica intención de mantener la pista ocupada durante toda la sesión como ocurría en el pasado.

La idea es que el tiempo de cada piloto será un agregado de dos vueltas rápidas en cada una de las tres rondas.

Hay un evidente impacto en el uso de los neumáticos si el equipo opta por hacer esas vueltas con un conjunto diferente de gomas cada vez, aunque la vía alternativa es dar una vuelta lenta en medio de las dos vueltas rápidas con el mismo juego.

"Fue una discusión animada pero saludable", dijo el jefe de Red Bull, Christian Horner, a Motorsport.com. "Es evidente que la clasificación se discutió con todo detalle. Creo que los equipos estarían encantados de volver a 2015, pero el promotor y la FIA no están de acuerdo.

"Una idea se ha puesto sobre la mesa y los equipos tienen hasta el jueves para estudiarla. En general, sinceramente es mejor que lo que tenemos, mucho más cercano al sistema del año pasado, pero necesita un análisis más detallado.

"Es realmente volver hacia el formato de clasificación de 2015, pero en lugar de una vuelta rápida por sesión, es la suma de dos vueltas cronometradas.

"Pero por supuesto que tiene complejidades con los neumáticos, así que debe ser considerado plenamente. Los neumáticos son una clave que necesita ser entendida a la perfección."

Horner confirmó que la opción de volver directamente a 2015 no estaba en la oferta: "Creo que los equipos han sido unánimes en que lo más fácil es volver a lo que había en 2015.

"Eso no es posible, así que tenemos que tratar de encontrar una solución. Vamos a considerarla de forma adecuada en lugar de apresurarnos a tomar una decisión hoy."


http://es.motorsport.com/f1/news/revelado-el-nuevo-sistema-de-clasificacion-que-evalua-la-f1-684352/
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Críticas y más críticas al nuevo sistema de clasificació

Mensajepor wdf » 03 Abril 2016, 14:43

Si es que volver a lo que funcionaba es demasiado fácil :lol: :lol:
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Críticas y más críticas al nuevo sistema de clasificació

Mensajepor Trupon » 03 Abril 2016, 14:44

Es vergonzoso. Pena me da lo que están haciendo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Críticas y más críticas al nuevo sistema de clasificació

Mensajepor Otani » 03 Abril 2016, 15:01

Creo que en esto estamos todos de acuerdo (mira, algo bueno xD), no sé qué ******* están haciendo con la clasificación.

No entiendo qué tendría de emocionante que en vez de marcar un tiempo tuvieran que hacer un combinado de 2 vueltas. Es complicarlo todo sin necesidad, sin recompensa clara. La clasificación tendría que ser simple, porque su función es simple: determinar quiénes son los más rápidos, o los más lentos. No tendría que tener más, pero el afán de estos señores por hacerlo todo más atractivo o divertido para la TV está consiguiendo justo lo contrario.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Críticas y más críticas al nuevo sistema de clasificació

Mensajepor suso » 03 Abril 2016, 15:11

Otani escribió:Creo que en esto estamos todos de acuerdo (mira, algo bueno xD), no sé qué ******* están haciendo con la clasificación.

No entiendo qué tendría de emocionante que en vez de marcar un tiempo tuvieran que hacer un combinado de 2 vueltas. Es complicarlo todo sin necesidad, sin recompensa clara. La clasificación tendría que ser simple, porque su función es simple: determinar quiénes son los más rápidos, o los más lentos. No tendría que tener más, pero el afán de estos señores por hacerlo todo más atractivo o divertido para la TV está consiguiendo justo lo contrario.

pero esque es absurdo, yo haria, una de 2, o como en el año 2000 y similar a moto gp, o una vuelta por piloto, buscarle tres pies al gato con inventos raros....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Críticas y más críticas al nuevo sistema de clasificació

Mensajepor CED » 04 Abril 2016, 03:11

El sistema empleado en Merlbourne pudo ser bueno si tuviese mas gomas de las que disponer. Creo que lo mejor era haberle hecho modificaciones en vez de desecharlo a la primera oportunidad. Eso, solo muestra incompetencia, es decir incapacidad dirigencial.
Renunciado a ese sistema, creo mejor emplear el del ao pasado, que ya estaba bien probado y funcionaba.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris