Haas F1, un milagro con truco

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor Trupon » 19 Abril 2016, 07:26

zabatxe escribió:El caso no es hacer algo ilegal o no, la cosa es que ya en esta última carrera no han andado tan finos. De primeras y con motor Ferrari, deberían haber andado mejor, pero parece que estaban haciendo mucho ruido, y el hermano mayor les ha cortado las alas. Por esto es por lo que no me gusta este tipo de escuderías. En cuanto levantas la voz, te cortan las cuerdas vocales


¿Tienes alguna información que refuerce tu hipótesis? Personalmente no le veo el sentido, porque a Ferrari le viene bien que Haas termine delante, porque beneficia a la imagen de la marca y a nivel comercial; y le viene bien que quede justo por detrás de ellos, como fue en Australia y Bahrein, porque así resta puntos al resto. Además, te olvidas que Ericcson golpeó a Grosjean en la curva 1 y rompió el alerón delantero.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor zabatxe » 19 Abril 2016, 09:24

Veremos qué pasa en las siguientes carreras. Claro que no tengo información pero, tu crees que Hass le va a poner las cosas del giciles en alguna carrera a Ferrari? Yo creo que en. Para mi Hass es un banco de pruebas de Ferrari, no es una escudería formada para intentar ganar el Mundial. Por lo menos por ahora. Más adelante si cambian de compañero de viaje igual si.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor GTO » 19 Abril 2016, 09:27

zabatxe escribió:El caso no es hacer algo ilegal o no, la cosa es que ya en esta última carrera no han andado tan finos. De primeras y con motor Ferrari, deberían haber andado mejor, pero parece que estaban haciendo mucho ruido, y el hermano mayor les ha cortado las alas. Por esto es por lo que no me gusta este tipo de escuderías. En cuanto levantas la voz, te cortan las cuerdas vocales


En Maranello no ha gustado nada el empate a puntos con Kimi y que Grosjean superara a Vettel después de Barheim, pero no creo que ferrari tenga un grifo tan claro como para cerrar de una carrera a otra, yo creo que es mas una cuestión de no pasar evoluciones ni actualizaciones en la unidad de potencia lo que podrán hacer desde Ferrari. Lo que ya hacen los de mercedes con Williams y force india creo yo.

Que injusto me parece que mc laren / Honda, en 3 o 4 carreras va a tener que vérselas con los manor, que ya están recibiendo descaradamente enchufe de mercedes, mientras que mc laren y honda se deja los cuernos y la pasta para evolucionar, manor o haas pagan a otros y estarán en mitad de la tabla.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Abril 2016, 13:15

El problema de estos "equipos cliente" es que jamás van a ganar, puesto que el equipo padre nunca le dará las mismas actualizaciones que al primer equipo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor suso » 19 Abril 2016, 13:51

Marcos_F1 escribió:El problema de estos "equipos cliente" es que jamás van a ganar, puesto que el equipo padre nunca le dará las mismas actualizaciones que al primer equipo.

y de ahi que yo prefiera a equipos como minardi o jordan, a equipos como Haas, que si bien no son doblados 4 veces, almenos compiten para ellos al 100% si rendir cuentas a nadie ni dejandose pasar cuando miren el retrovisor y vean una mancha roja
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor Stella's Boy » 19 Abril 2016, 14:52

De nuevo, tomamos la excepción como regla. Haas ha tenido una mala carrera, contra dos muy buenas. Veremos en las siguientes cómo se desarrolla todo, pero me parece poco serio decir que en China han ido mal porque Ferrari les ha cortado el grifo, como si eso fuera tan fácil de hacer en dos semanas para que pases de quinto a la parte trasera del pelotón. Gutiérrez pasó de 18º a 14º y Grosjean tuvo la negra con el toque inicial. Como digo, veremos en Rusia.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor zabatxe » 19 Abril 2016, 18:58

Stella's Boy escribió:De nuevo, tomamos la excepción como regla. Haas ha tenido una mala carrera, contra dos muy buenas. Veremos en las siguientes cómo se desarrolla todo, pero me parece poco serio decir que en China han ido mal porque Ferrari les ha cortado el grifo, como si eso fuera tan fácil de hacer en dos semanas para que pases de quinto a la parte trasera del pelotón. Gutiérrez pasó de 18º a 14º y Grosjean tuvo la negra con el toque inicial. Como digo, veremos en Rusia.


Estoy de acuerdo y aunque haya sido yo el primero en decirlo, después pensando mas detalladamente es posible que solo haya sido una mala carrera. Hay que esperar.

Lo que tengo muy claro es que nunca van a optar al titulo y coincido con Suso, prefiero un equipo que no tenga que dar explicaciones a nadie, aunque sea doblado cuatro veces
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor Trupon » 19 Abril 2016, 21:59

Vaya tela... ¿cuántos equipos pueden optar al título??? ¿cuántos equipos no tienen que dar explicaciones a nadie??? Históricamente???
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor meteoro » 19 Abril 2016, 22:37

Trupon escribió:Vaya tela... ¿cuántos equipos pueden optar al título??? ¿cuántos equipos no tienen que dar explicaciones a nadie??? Históricamente???



Cientos... aqui tienes unos cuantos. Equipos serios y saneados económicamente que lucharon hasta la última curva por el campeonato.


Andrea Moda.
Coloni.
Eurobrun.
Forti.
Life.
Monteverdi.
Politoys.
Rebaque.
Trussardi.
Zakspeed.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor Dalamar » 20 Abril 2016, 10:23

GTO escribió:
zabatxe escribió:El caso no es hacer algo ilegal o no, la cosa es que ya en esta última carrera no han andado tan finos. De primeras y con motor Ferrari, deberían haber andado mejor, pero parece que estaban haciendo mucho ruido, y el hermano mayor les ha cortado las alas. Por esto es por lo que no me gusta este tipo de escuderías. En cuanto levantas la voz, te cortan las cuerdas vocales


En Maranello no ha gustado nada el empate a puntos con Kimi y que Grosjean superara a Vettel después de Barheim

Pues si el equipo que tenia como reto doblegar a mercedes ya se tiene que preocupar de que haas no le coma terreno mal vamos ¿no?

suso escribió:
Marcos_F1 escribió:El problema de estos "equipos cliente" es que jamás van a ganar, puesto que el equipo padre nunca le dará las mismas actualizaciones que al primer equipo.

y de ahi que yo prefiera a equipos como minardi o jordan, a equipos como Haas, que si bien no son doblados 4 veces, almenos compiten para ellos al 100% si rendir cuentas a nadie ni dejandose pasar cuando miren el retrovisor y vean una mancha roja

Si les doblan 4 veces que mas da que compitan al 100% para ellos si no cuentan para nada y al final se pasan toda la carrera mirando por el retrovisor poque les doblan 4 veces.

meteoro escribió:
Trupon escribió:Vaya tela... ¿cuántos equipos pueden optar al título??? ¿cuántos equipos no tienen que dar explicaciones a nadie??? Históricamente???



Cientos... aqui tienes unos cuantos. Equipos serios y saneados económicamente que lucharon hasta la última curva por el campeonato.


Andrea Moda.
Coloni.
Eurobrun.
Forti.
Life.
Monteverdi.
Politoys.
Rebaque.
Trussardi.
Zakspeed.

Se te olvda el equipo de wacky races con Pierre Nodoyuna como team leader ;)

saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor suso » 20 Abril 2016, 13:23

Dalamar escribió:
GTO escribió:
En Maranello no ha gustado nada el empate a puntos con Kimi y que Grosjean superara a Vettel después de Barheim

Pues si el equipo que tenia como reto doblegar a mercedes ya se tiene que preocupar de que haas no le coma terreno mal vamos ¿no?

suso escribió:y de ahi que yo prefiera a equipos como minardi o jordan, a equipos como Haas, que si bien no son doblados 4 veces, almenos compiten para ellos al 100% si rendir cuentas a nadie ni dejandose pasar cuando miren el retrovisor y vean una mancha roja

Si les doblan 4 veces que mas da que compitan al 100% para ellos si no cuentan para nada y al final se pasan toda la carrera mirando por el retrovisor poque les doblan 4 veces.

meteoro escribió:

Cientos... aqui tienes unos cuantos. Equipos serios y saneados económicamente que lucharon hasta la última curva por el campeonato.




Andrea Moda.
Coloni.
Eurobrun.
Forti.
Life.
Monteverdi.
Politoys.
Rebaque.
Trussardi.
Zakspeed.

Se te olvda el equipo de wacky races con Pierre Nodoyuna como team leader ;)

saludos.

prefiero tener que mirar 4 veces por el retrovisor porque a mi me da la gana que no tener que hacer porque alguien me obligue. en definitiva prefiero quedar de los ultimos en una oposicion por mis meritos y sin rendir cuentas a nadie que quedar arriba con enchufe
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor GTO » 20 Abril 2016, 14:54

suso escribió:prefiero tener que mirar 4 veces por el retrovisor porque a mi me da la gana que no tener que hacer porque alguien me obligue. en definitiva prefiero quedar de los ultimos en una oposicion por mis meritos y sin rendir cuentas a nadie que quedar arriba con enchufe


Mil veces mas ser cabeza de ratón que cola de León. :wink:

Aqui se critico mucho a RBR por no aceptar el motor ferrari B que lleva Toro Rosso, y tener que envainarsela y volver con un Renault que le garantiza pata negra, o yo mismo no entendí en su dia por que Mc laren esta pasando por el infierno con Honda, antes de seguir con mercedes que no le garantizaba el motor pata negra, y ahora lo entiendo. No todo es "el fin justifica los medios".
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor Stella's Boy » 20 Abril 2016, 16:03

No me parece correcta la comparación Red Bull/McLaren con Haas. Los dos primeros son equipos con mucho a sus espaldas, con un presupuesto enorme, múltiples veces campeones del mundo y con vistas a ganar de nuevo esos títulos en el corto plazo. Haas no cumple ninguna de esas condiciones, acaban de llegar, me parece mucho más lógico y con mejores opciones de futuro ser cola de león en sus inicios y quizá en un futuro, cuando estén más rodados, puedan marcarse objetivos mayores y más independientes. Yo no quiero otro HRT en la parrilla, quiero equipos como Red Bull, que puedan estar en la categoría por muchos años y llegar a lo más alto si hacen las cosas bien y con objetivos a largo plazo.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor GTO » 20 Abril 2016, 17:37

HRT intento en su dia que le dejaran hacer con Mclaren lo que hoy esta haciendo Haas y no se lo permitieron.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor Stella's Boy » 20 Abril 2016, 17:46

GTO escribió:HRT intento en su dia que le dejaran hacer con Mclaren lo que hoy esta haciendo Haas y no se lo permitieron.

No conocía este dato, de hecho nunca había oído o leído esto... Si es el caso, lamento entonces que no pudieran hacerlo, porque me parece una buena manera de, como mínimo, comenzar. De todas formas, detrás de Haas está Gene Haas y detrás de HRT estaba José Ramón Carabantes, creo que eso también habla de cada uno de los proyectos.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 98 invitados

Alojado en Castris
cron