Haas F1, un milagro con truco

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor CED » 20 Abril 2016, 19:52

¿Volvemos a equipos de cuatro coches?
En ese caso prefiero que existan 4 iguales a dos muy parecidos a otros dos.

Me parecería mucho más interesante cambiar la reglamentación y dejar libertad en ese sentido, también en el caso que un equipo quiera, o solamente pueda, parar un solo coche.

En derecho existe una idea que se aplica muchas veces y es referente " al espíritu de la ley", cuando hay interpretaciones de un hecho.
En el caso de Haas, que no es Ferrari, que lo parece, que tiene motor Ferrari y se han forjado una amistad tal que el túnel de viento cuando lo utiliza Haas le sirve a Ferrari, etc...etc....pareciendo ser que es mucho más que un equipo B. Me parece que no es eso justamente el éspiritu de la ley.
Cuando se autorizaron las órdenes de equipo cediendo a que como se aplicaban ilegalmente, pero se aceptaban, tal vez se termine aceptando equipos con tres o cuatro coches, lo que me parece mucho mejor a equipos B.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor GTO » 20 Abril 2016, 21:07

GTO escribió:HRT intento en su dia que le dejaran hacer con Mclaren lo que hoy esta haciendo Haas y no se lo permitieron.


Este comentario os sale como de GTO? Porque la que lo escribe soy yo, Mari, pero me sale que es de GTO
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor Trupon » 20 Abril 2016, 21:11

Qué desastre, un equipo nuevo y en mitad de parrilla en las 2 primeras carreras!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor suso » 20 Abril 2016, 23:32

Trupon escribió:Qué desastre, un equipo nuevo y en mitad de parrilla en las 2 primeras carreras!!

vuelvo a decir lo que he dicho en otros dos hilos. ¿por que no decias lo mismo de toro rosso y lo criticabas y ahora haas mola?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor CED » 21 Abril 2016, 07:29

GTO escribió:
GTO escribió:HRT intento en su dia que le dejaran hacer con Mclaren lo que hoy esta haciendo Haas y no se lo permitieron.


Este comentario os sale como de GTO? Porque la que lo escribe soy yo, Mari, pero me sale que es de GTO



Así es, veo el avatar de GTO.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor Dalamar » 21 Abril 2016, 08:47

GTO escribió:
GTO escribió:HRT intento en su dia que le dejaran hacer con Mclaren lo que hoy esta haciendo Haas y no se lo permitieron.


Este comentario os sale como de GTO? Porque la que lo escribe soy yo, Mari, pero me sale que es de GTO

Sale el avatar y el nombre de GTO...sois Jekill y mr hyde?? ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor Dalamar » 21 Abril 2016, 08:56

GTO escribió:
suso escribió:prefiero tener que mirar 4 veces por el retrovisor porque a mi me da la gana que no tener que hacer porque alguien me obligue. en definitiva prefiero quedar de los ultimos en una oposicion por mis meritos y sin rendir cuentas a nadie que quedar arriba con enchufe


Mil veces mas ser cabeza de ratón que cola de León. :wink:

Aqui se critico mucho a RBR por no aceptar el motor ferrari B que lleva Toro Rosso, y tener que envainarsela y volver con un Renault que le garantiza pata negra, o yo mismo no entendí en su dia por que Mc laren esta pasando por el infierno con Honda, antes de seguir con mercedes que no le garantizaba el motor pata negra, y ahora lo entiendo. No todo es "el fin justifica los medios".

Igualito red bull y mclaren a hass o hrt, mismos medios, mismos objetivos, misma historia, mismo trasfondo... HRT las paso putas y termino como termino, de momento haas parece que lleva mejor inicio que hrt. Medios economicos no se si seran muy diferentes pero no tiene pinta de que uno haya invertido notablemente mas pasta que el otro, veremos como termina esto con el tiempo pero de momento creo que la opcion de haas es muchisimo mas fiable que la de HRT.
HRT al final nunca tuvo opcion de llegar a nada por sus medios, haas no se cual sera su planteamiento de futuro pero en la situacion que esta actualmente al menos tendra posibilidad de sostenerse economicamente y quiza ir temporada a temporada siendo mas autonomo respecto a ferrari. En resumen HRT siempre fue cola de raton y no tenia pinta de tener opciones de ser mucho mas. Haas actualmente tras 3 carreras (que no dan tampoco para analizar mucha trayectoria) esta mas cerca de ser parte del leon de manera habitual.

De la rosa nunca estuvo (con el hrt) cerca de poder luchar con los equipos punteros, grosjean con haas siempre tienes opciones de entrar en la lucha.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor GTO » 21 Abril 2016, 09:02

GTO escribió:
GTO escribió:HRT intento en su dia que le dejaran hacer con Mclaren lo que hoy esta haciendo Haas y no se lo permitieron.


Este comentario os sale como de GTO? Porque la que lo escribe soy yo, Mari, pero me sale que es de GTO


Mari? me has suplantado :shock: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor mari » 21 Abril 2016, 09:10

GTO escribió:
GTO escribió:
Este comentario os sale como de GTO? Porque la que lo escribe soy yo, Mari, pero me sale que es de GTO


Mari? me has suplantado :shock: :lol: :lol: :lol:


Te mandé un Wp anoche. No se que pasó que entraba en el foro y cada ve que posteaba era tu cuenta. Me di cuenta al ver que en todos los mensajes de lo foreros me salia que podía editar. Que tentaciones!!!!! jajajaja.

Me desconecte y al volver a conectar ya era yo otra vez.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor GTO » 21 Abril 2016, 09:18

mari escribió:
GTO escribió:
Mari? me has suplantado :shock: :lol: :lol: :lol:


Te mandé un Wp anoche. No se que pasó que entraba en el foro y cada ve que posteaba era tu cuenta. Me di cuenta al ver que en todos los mensajes de lo foreros me salia que podía editar. Que tentaciones!!!!! jajajaja.

Me desconecte y al volver a conectar ya era yo otra vez.


Que cosa mas curiosa... podrías haber ampliado mi club de fans :lol: :lol: :lol:

Lo de las herramientas de moderador al principio es tentador, pero luego te olvidas de ellas :lol:

No recibí ningun mp, por que seria como auto enviarmelo....
Si quien me suplantas eres tu, no me preocupa en absoluto, por que confio en tu responsabilidad. lo malo es que eso vuelva a pasar con un forero con ansias troleras, la que se puede liar es grande... :lol: :lol: :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor mari » 21 Abril 2016, 09:29

suso escribió:
Trupon escribió:Qué desastre, un equipo nuevo y en mitad de parrilla en las 2 primeras carreras!!

vuelvo a decir lo que he dicho en otros dos hilos. ¿por que no decias lo mismo de toro rosso y lo criticabas y ahora haas mola?


Exacto!!! Si antes era criticable el concepto, ahora, resultados aparte, debería serlo tamnbién. Que Haas lo está haciendo bien....si. Que es lo mismo que hacía RBR con STR. También.

Y ya de paso, para que se vea quién toma las decisiones de este tipo en el deporte os dejo este enlace. Es la "tele" quien manda no la FIA a la hora de tomar este tipo de decisiones. Con que CVC y Bernie estén de acuerdo (y siempre lo estarán porque son lo mismo) y favorezca a los grandes, la FIA no pinta nada.

http://www.theguardian.com/sport/2014/n ... ormula-one
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor GTO » 21 Abril 2016, 10:31

mari escribió:
suso escribió:vuelvo a decir lo que he dicho en otros dos hilos. ¿por que no decias lo mismo de toro rosso y lo criticabas y ahora haas mola?


Exacto!!! Si antes era criticable el concepto, ahora, resultados aparte, debería serlo tamnbién. Que Haas lo está haciendo bien....si. Que es lo mismo que hacía RBR con STR. También.

Y ya de paso, para que se vea quién toma las decisiones de este tipo en el deporte os dejo este enlace. Es la "tele" quien manda no la FIA a la hora de tomar este tipo de decisiones. Con que CVC y Bernie estén de acuerdo (y siempre lo estarán porque son lo mismo) y favorezca a los grandes, la FIA no pinta nada.

http://www.theguardian.com/sport/2014/n ... ormula-one


En su momento, Toro Rosso se le tiro de las orejas, por que era otro RBR, y desde entonces, han andado caminos mas o menos separados, hasta el punto de que hemos visto a los Toros adelantar a un RBR como algo normal, por que se da la circunstancia de que los toros a veces superan a los mayores.

Otra diferencia que veo entre ambos, es que toro rosso significa Red Bull, es decir, nunca se han escondido de ser un equipo Afin, han ido con la verdad por delante, y se les obligo en su dia a hacer coches diferentes. Los de Haas, salen todos los dias en prensa, diciendo que no son un equipo B, y hasta el dia que se dieron de alta como equipo, sus ingenieros trabajaban en Maranello.

De echo yo siempre he creído que la ventaja aerodinámica de la que goza RBR se ha debido, ademas de la genialidad en este campo de sus ingenieros, a disponer de la informacion de coches en pista.

En cuanto a la FIA, estamos de acuerdo, la fom controla la f1 con premios a los equipos por sus votos, pero de lo que hablamos sobre esto Mari, es que NO debe ser asi, la Fia es quien debe tener la ultima palabra en la F1, y Todt esta siendo incapaz de cambiar esto. Bernie es mas listo y mas audaz 10 veces...
Ytambien mas impresentable, su comentario de ayer de las mujeres piloto es para jubilarlo. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor bio318 » 21 Abril 2016, 11:39

Por que alarmarse?Red Bull y toro rosso son lo mismo y que Ferrari era la única grande que le faltaba un equipo B
Vale que sauber si pero ahora la pregunta es ?
Se apartarán descaradamente como toro rosso?
Bueno no importa que sea B o no.... importa si es tan vergonzoso como lo fue en la época vettel los toro rosso
Qué solo les faltaba sacar la mano agitandola para que pasen ,no son el mismo dueño ....decidme iluso pero no creo que haas sea tan sumiso y supongo que en pista lucharan
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor Trupon » 21 Abril 2016, 14:01

Caray! A mí me pasó que entré al foro y era la cuenta de Winfield!!!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor Trupon » 21 Abril 2016, 15:13

suso escribió:
Trupon escribió:Qué desastre, un equipo nuevo y en mitad de parrilla en las 2 primeras carreras!!

vuelvo a decir lo que he dicho en otros dos hilos. ¿por que no decias lo mismo de toro rosso y lo criticabas y ahora haas mola?


¿He criticado a Toro Rosso los últimos años? Tanto Toro Rosso como Haas, Red Bull y Ferrari, hacen lo que permite el reglamento, así que nada que criticar. De todos modos, te diré que Toro Rosso y Red Bull son del mismo propietario, tienen el mismo presidente, y Wikipedia dice "La Scuderia Toro Rosso (STR) es una escudería de Fórmula 1 creada a finales de 2005, después de la compra de la escudería Minardi por parte de Red Bull. Actúa como equipo filial del equipo Red Bull Racing, formando jóvenes promesas para dar el salto a la escudería "madre"".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 150 invitados

Alojado en Castris
cron