Hamilton: Hago más por la F1 que los otros 21 pilotos juntos

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: Hago más por la F1 que los otros 21 pilotos juntos

Mensajepor GTO » 21 Abril 2016, 00:09

Hamilton: "Hago más por la F1 que los otros 21 pilotos juntos"
El tricampeón del mundo Lewis Hamilton peca de soberbia y responde a Bernie Ecclestone afirmando que su aportación a la promoción de la Fórmula 1 supera a la de sus 21 compañeros de parrilla juntos

Hamilton: "Hago más por la F1 que los otros 21 pilotos juntos"

Lewis Hamilton ha contestado a las críticas de Bernie Ecclestone de que muchos pilotos no hacen lo suficiente para promocionar la Fórmula 1 y tienen una imagen distante respecto a los aficionados. Y eso que el patrón del 'circo' considera que Hamilton es “el mejor campeón que hemos tenido en mucho, mucho tiempo” en este sentido.

La humildad, desde luego, no es una de las cualidades del piloto inglés, actual tricampeón del mundo, que asegura que no se siente responsable de la crisis que está sufriendo la Fórmula 1 y que sus apariciones en diferentes actos sociales y su activa implicación en las redes sociales suponen una aportación mucho mayor que la de la mayoría de sus colegas.

En declaraciones a la CNN Lewis Hamilton señala que “he promovido este deporte más que cualquier otro piloto. Estoy en más eventos hablando de F1 que cualquier otro piloto, e incluso más que todos los otros 21 pilotos juntos, así que no siento ningún tipo de responsabilidad”.

El británico añade que “tengo fans increíbles y les doy todo el tiempo que puedo para motivar y dar energía a aquellos que no me siguen. Así que no sé qué más tengo que ofrecer. He estado aquí durante diez años y amo este deporte, y es por ello que he dado sangre, sudor y lágrimas por el deporte. Así que no siento que deba nada a nadie”.

http://www.sport.es/es/noticias/formula ... n=formula1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: Hago más por la F1 que los otros 21 pilotos ju

Mensajepor DGoliath » 21 Abril 2016, 10:33

Di que si machote, entre Ecclestone y tú se sostiene este negocio, ruinoso si no fuera por vosotros.

Y no da más dinero porque todos los que tenéis alrededor tú y tu amo son unos "jetas" que sólo quieren cobrar, cada año más y máss, sin hacer absolutamente nada .....

A ver si aprendo a crear una web de esas de firmas, y pido la beatificación de Tito Bernie y "su" campeón :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Hamilton: Hago más por la F1 que los otros 21 pilotos ju

Mensajepor bio318 » 21 Abril 2016, 11:21

A ver.......creo que se refiere aque es el que más se compromete en ir a eventos y ostias ........de todas formas nunca a sido su bandera la modestia
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Mensajepor relayer » 21 Abril 2016, 15:42

Dadle un volante y quitadle el micro

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Hamilton: Hago más por la F1 que los otros 21 pilotos ju

Mensajepor GTO » 21 Abril 2016, 22:15

DGoliath escribió:Di que si machote, entre Ecclestone y tú se sostiene este negocio, ruinoso si no fuera por vosotros.

Y no da más dinero porque todos los que tenéis alrededor tú y tu amo son unos "jetas" que sólo quieren cobrar, cada año más y máss, sin hacer absolutamente nada .....

A ver si aprendo a crear una web de esas de firmas, y pido la beatificación de Tito Bernie y "su" campeón :mrgreen:


lo del tito de ayer, fue peor
Ecclestone: "A las mujeres no hay que tormarlas en serio en la Fórmula 1"
http://www.sport.es/es/noticias/formula ... n=formula1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: Hago más por la F1 que los otros 21 pilotos ju

Mensajepor GTO » 21 Abril 2016, 22:17

Aunque la verdad es que el Rapero lleva dos dias de grana y oro....

Hamilton recomienda a Alonso que asimile su situación y mantenga la moral alta

Hamilton: "No hay problema si acabo mi trayectoria sin competir para Ferrari"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 85 invitados

Alojado en Castris
cron