Haas F1, un milagro con truco

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor zabatxe » 21 Abril 2016, 17:01

Pues yo si creo que se dejaran pasar si llega el caso. Ferrari ha puesto en marcha a Hass y como pasaba con Toro Rosso también va a pasar con Hass. Solo espero y lo digo de corazón que Hass este un par de años a las "ordenes" de Ferrari y después sea una escudería que se desvincule de cualquier equipo. Si es solo para hacerse notar, bien, puedo aceptarlo, pero si esto es para siempre, no. Prefiero escuderías pequeñas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor suso » 22 Abril 2016, 00:08

Trupon escribió:
suso escribió:vuelvo a decir lo que he dicho en otros dos hilos. ¿por que no decias lo mismo de toro rosso y lo criticabas y ahora haas mola?


¿He criticado a Toro Rosso los últimos años? Tanto Toro Rosso como Haas, Red Bull y Ferrari, hacen lo que permite el reglamento, así que nada que criticar. De todos modos, te diré que Toro Rosso y Red Bull son del mismo propietario, tienen el mismo presidente, y Wikipedia dice "La Scuderia Toro Rosso (STR) es una escudería de Fórmula 1 creada a finales de 2005, después de la compra de la escudería Minardi por parte de Red Bull. Actúa como equipo filial del equipo Red Bull Racing, formando jóvenes promesas para dar el salto a la escudería "madre"".

ah, que ahora vamos a usar como base para saber si un equipo actúa bien o mal lo que ponga en la wikipedia? no lo sabia... A mi me da igual quien sea el dueño, quien compre el que, porque al final es lo mismo, con la diferencia de que red bull ha ido de cara y ferrari tratando por subnormales a todo el mundo....
y no lo criticas desde 2014 porque Ferrari no ha luchado por nada, pero cuando luchaban por el mundial bien que los criticabas de dejar pasar a los red bull, que era inmoral... pero como ahora ferrari tiene lo mismo esta bien y quieres mas coches asi... yo a eso lo llamo tener doble rasero....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor Trupon » 22 Abril 2016, 07:13

suso escribió:y no lo criticas desde 2014 porque Ferrari no ha luchado por nada, pero cuando luchaban por el mundial bien que los criticabas de dejar pasar a los red bull, que era inmoral... pero como ahora ferrari tiene lo mismo esta bien y quieres mas coches asi... yo a eso lo llamo tener doble rasero....


Que no, que te guste o no, no es lo mismo..

suso escribió:A mi me da igual quien sea el dueño, quien compre el que, porque al final es lo mismo, con la diferencia de que red bull ha ido de cara y ferrari tratando por subnormales a todo el mundo....


Pues tú no le darás valor, pero es un factor clave... si los 2 equipos son del mismo dueño o no... tú dirás!!

Lo de Wikipedia es anecdótico pero sintomático. Igual te vale más esto:

"La empresa Red Bull posee un equipo filial de F1, Scuderia Toro Rosso, con sede en Italia, desde el que los jóvenes pilotos dan posteriormente el salto al primer equipo."
http://www.redbull.com/es/motorsports/f ... toro-rosso

Si estás picado por la jugada de Ferrari ya sabes lo que hacen los que se pican...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor mari » 22 Abril 2016, 11:12

Sino recuerdo mal, hasta 2010 la regulación permitia que el chasis fuera suministrado por otro equipo por eso RBR suministraba el chasis a STR. A partir de 2010 creo que eso cambio y la FIA obliga a que se tenga la propiedad intelectual del chassis. Es decir, no tienes porque fabricarlo tu sino que puede hacerlo otro como Dallara pero tu eres el dueño intelectual de ese chasis. Los equipos no pueden competir con el chasis de otro equipo.

Pero hecha la ley, hecha la trampa. El parecido entre ambos chasis es más que anecdótico. Y es lógico. Si tienes que albergar tantas piezas de otro coche, lo más normal es que diseñes lo más parecido. Si Haas encontrara la manera de mejorar ese chasis, , los tialianos no tardarian en aplicar esas mejoras. Y viceversa.

Pero vamos, que si esto se llena de equipos clientes o equipos B al final se van a cargar el negocio. Para eso mejor que cada equipo tenga un coche más y se vea pelea en la pista.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor suso » 22 Abril 2016, 13:12

Trupon escribió:
suso escribió:y no lo criticas desde 2014 porque Ferrari no ha luchado por nada, pero cuando luchaban por el mundial bien que los criticabas de dejar pasar a los red bull, que era inmoral... pero como ahora ferrari tiene lo mismo esta bien y quieres mas coches asi... yo a eso lo llamo tener doble rasero....


Que no, que te guste o no, no es lo mismo..

suso escribió:A mi me da igual quien sea el dueño, quien compre el que, porque al final es lo mismo, con la diferencia de que red bull ha ido de cara y ferrari tratando por subnormales a todo el mundo....


Pues tú no le darás valor, pero es un factor clave... si los 2 equipos son del mismo dueño o no... tú dirás!!

Lo de Wikipedia es anecdótico pero sintomático. Igual te vale más esto:

"La empresa Red Bull posee un equipo filial de F1, Scuderia Toro Rosso, con sede en Italia, desde el que los jóvenes pilotos dan posteriormente el salto al primer equipo."
http://www.redbull.com/es/motorsports/f ... toro-rosso

Si estás picado por la jugada de Ferrari ya sabes lo que hacen los que se pican...

lo dicho doble rasero, no voy a discutir algo con alguien que no quiere ver que HAAS es un ferrari disfrazado con otro nombre con toda la parafernalia legal que tiene detras para que asi sea,¿ hace falta que ponga las dos fotos de los coches en todos los angulos para que veas que son iguales? ahora me diras que es casualidad que los dos coches sean iguales, al igual que sera casualidad que monten motores ferrari y que por arte de magia uno de los pilotos probadores de ferrari este en dicho equipo ¿no? :roll: :roll: :roll: :roll:

y no picado con Ferrari no estoy, trampas llevan haciendo desde el principio de la formula 1 y ya me da igual, lo que me pica y me pone d emala leche es el doble rasero de la gente para calificar una cosa dependiendo quien lo haga, eso si me pica ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor suso » 22 Abril 2016, 13:18

mari escribió:Sino recuerdo mal, hasta 2010 la regulación permitia que el chasis fuera suministrado por otro equipo por eso RBR suministraba el chasis a STR. A partir de 2010 creo que eso cambio y la FIA obliga a que se tenga la propiedad intelectual del chassis. Es decir, no tienes porque fabricarlo tu sino que puede hacerlo otro como Dallara pero tu eres el dueño intelectual de ese chasis. Los equipos no pueden competir con el chasis de otro equipo.

Pero hecha la ley, hecha la trampa. El parecido entre ambos chasis es más que anecdótico. Y es lógico. Si tienes que albergar tantas piezas de otro coche, lo más normal es que diseñes lo más parecido. Si Haas encontrara la manera de mejorar ese chasis, , los tialianos no tardarian en aplicar esas mejoras. Y viceversa.

Pero vamos, que si esto se llena de equipos clientes o equipos B al final se van a cargar el negocio. Para eso mejor que cada equipo tenga un coche más y se vea pelea en la pista.

da igual, red bull a la hogueraaaaa!!!!, viva HAAS!!!!! red bull gentuza desvirtuando la competicion con 4 coches en pista, viva ferrari, que solo tienen 2 coches en pista y HAAS no tiene NADA NADA NADA que ver con Ferrari!!!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor CED » 23 Abril 2016, 00:44

A algunos vejetes nos gustaba que hubiese hace años un fabricante de un gran motor, que se llamó Ford Cosworth y que iba montado en muchísimos coches, como March, McLaren, Surtees, Brabham, Lotus, Wolf, Hesketh, Matra, Williams, Stewart, Jaguar....y me olvido de otros.
Bonitos tiempos aquellos, tan competitivos o más que el actual.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor suso » 23 Abril 2016, 00:58

CED escribió:A algunos vejetes nos gustaba que hubiese hace años un fabricante de un gran motor, que se llamó Ford Cosworth y que iba montado en muchísimos coches, como March, McLaren, Surtees, Brabham, Lotus, Wolf, Hesketh, Matra, Williams, Stewart, Jaguar....y me olvido de otros.
Bonitos tiempos aquellos, tan competitivos o más que el actual.

pues si, cosworth hizo un motor en 2009 o asi que pretendia er un motor economico para varios equipos pero se quedo ahi
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Haas F1, un milagro con truco

Mensajepor meteoro » 23 Abril 2016, 09:16

CED escribió:A algunos vejetes nos gustaba que hubiese hace años un fabricante de un gran motor, que se llamó Ford Cosworth y que iba montado en muchísimos coches, como March, McLaren, Surtees, Brabham, Lotus, Wolf, Hesketh, Matra, Williams, Stewart, Jaguar....y me olvido de otros.
Bonitos tiempos aquellos, tan competitivos o más que el actual.


Montado en tantos coches y tan bueno era que en el 73 se quedo con todos los podios de la temporada... y no se acabó la F1 :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados

Alojado en Castris
cron