El proyecto Movistar F1 se tambalea

La Fórmula 1 al dí­a.

El proyecto Movistar F1 se tambalea

Mensajepor GTO » 25 Abril 2016, 15:36

El proyecto Movistar F1 se tambalea



Con el comienzo de la temporada de Fórmula 1 entrabamos en una etapa nueva y empezaríamos a ver las carreras por la televisión privada, es decir pagando. Esto trajo muchos problema y muchas quejas por parte de personas que no estaban dispuestas a pagar por algo que antes había sido gratis y esto parece estar pasando factura a Movistar ya que viendo las audiencias del comienzo de la temporada, la confianza en el proyecto de la multinacional española en la Fórmula 1, se tambalea.
Con la llegada de marzo parece que Movistar se frotaba las manos dado que comenzaría la temporada de Fórmula 1 y Moto GP, teniendo los derechos de emisión en España de manera exclusiva aunque comparte con Mediaset en el caso de la MotoGP y con TV3 y TVE para la Fórmula 1, una serie de derechos. Pero al contar de manera exclusiva con las retransmisiones de ambos derechos, Movistar ha intentado aprovechar al máximo la situación sacando una oferta por la que se pagaría 10 euros al mes por ver la Fórmula 1.
Sin embargo la oferta no ha parecido tener mucho éxito y esto es algo que se ha visto reflejado en las audiencias que revelan que tan solo 39.000 personas vieron la carrera del pasado Gran Premio de Australia en directo y 40.000 lo hicieron cuando la cadena la emitió en diferido a medio día. Estos números parecen catastróficos si los comparamos con audiencias en abierto de los años buenos de Alonso cuando se alcanzaban los 10 millones.
Pero no solo la Fórmula 1 de pago está teniendo problemas con las audiencias, las motos también. En motociclismo, en la carrera ganada por el piloto español Jorge Lorenzo, lo vieron 280.000 espectadores mientras que Telecinco que ofreció ese mismo día el GP de Qatar a las 12 de la noche tuvo una audiencia de 1,2 millones de espectadores.
Movistar, que tanto se había esforzado por tener la exclusiva de los derechos de estos dos deportes aún no se rinde. Aunque no sepamos la cifra que se han gastado para obtener los derechos televisivos, si han dicho siguen apostando por un proyecto y su potencial. Recordemos que tienen grandes comentaristas y emisión durante todo el día aparte de un sistema de multipantalla.
“Las cifras no son espectaculares, pero es una apuesta fuerte y el reto está en ver si este tipo de contenidos acaba interesando tanto como el fútbol y la gente paga por ellos. Hay que esperara para sacar conclusiones“, declara un ex directivo de una cadena pública
Al parecer tendremos que esperar para ver si el proyecto de Movistar funciona o si por el contrario se cumple lo que muchos decían y la Fórmula 1 en privado no tiene futuro.

http://www.thebestf1.es/proyecto-movist ... -tambalea/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El proyecto Movistar F1 se tambalea

Mensajepor bigbossf1 » 25 Abril 2016, 15:45

Por lo que me ha dicho una fuente de la que me fio, Movistar tiene contrato con la F1 este año y el año que viene, es poco probable a día de hoy que no se ofrezca la F1 el año que viene en dicha cadena, pero si es posible que vodafone y/o otros operadores la tengan, incluso esto puede pasar este mismo año, luego, no está muy claro que Movistar renueve después de 2017, supongo que si finalmente se comparte, dependería de como fueran los resultados económicos, lo único que se, es que el futuro de la F1 de pago es incierto, muy incierto y que si movistar fracasa como esta fracasando ahora y no encuentran la forma de rentabilizar, no creo que ninguna TV pague lo que pide el señor Bernie, y menos sin un piloto español que de garantías de victorias y tal y francamente, a día de hoy, está muy complicado, quien sabe si para 2018 Alonso seguirá en F1, incluso quien sabe si habrá españoles, vamos, que poniéndome en lo peor, es posible que para 2018 no haya ninguna retransmisión en español mas allá de resumenes o diferidos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: El proyecto Movistar F1 se tambalea

Mensajepor GTO » 25 Abril 2016, 16:47

bigbossf1 escribió:Por lo que me ha dicho una fuente de la que me fio, Movistar tiene contrato con la F1 este año y el año que viene, es poco probable a día de hoy que no se ofrezca la F1 el año que viene en dicha cadena, pero si es posible que vodafone y/o otros operadores la tengan, incluso esto puede pasar este mismo año, luego, no está muy claro que Movistar renueve después de 2017, supongo que si finalmente se comparte, dependería de como fueran los resultados económicos, lo único que se, es que el futuro de la F1 de pago es incierto, muy incierto y que si movistar fracasa como esta fracasando ahora y no encuentran la forma de rentabilizar, no creo que ninguna TV pague lo que pide el señor Bernie, y menos sin un piloto español que de garantías de victorias y tal y francamente, a día de hoy, está muy complicado, quien sabe si para 2018 Alonso seguirá en F1, incluso quien sabe si habrá españoles, vamos, que poniéndome en lo peor, es posible que para 2018 no haya ninguna retransmisión en español mas allá de resumenes o diferidos.


Si es que no hay nada mas sano que no pagar, para que la f1 no sea de pago, lo mejor es no pasar por el aro. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El proyecto Movistar F1 se tambalea

Mensajepor bigbossf1 » 25 Abril 2016, 17:49

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Por lo que me ha dicho una fuente de la que me fio, Movistar tiene contrato con la F1 este año y el año que viene, es poco probable a día de hoy que no se ofrezca la F1 el año que viene en dicha cadena, pero si es posible que vodafone y/o otros operadores la tengan, incluso esto puede pasar este mismo año, luego, no está muy claro que Movistar renueve después de 2017, supongo que si finalmente se comparte, dependería de como fueran los resultados económicos, lo único que se, es que el futuro de la F1 de pago es incierto, muy incierto y que si movistar fracasa como esta fracasando ahora y no encuentran la forma de rentabilizar, no creo que ninguna TV pague lo que pide el señor Bernie, y menos sin un piloto español que de garantías de victorias y tal y francamente, a día de hoy, está muy complicado, quien sabe si para 2018 Alonso seguirá en F1, incluso quien sabe si habrá españoles, vamos, que poniéndome en lo peor, es posible que para 2018 no haya ninguna retransmisión en español mas allá de resumenes o diferidos.


Si es que no hay nada mas sano que no pagar, para que la f1 no sea de pago, lo mejor es no pasar por el aro. :wink:


mira, si fuese un paquete atractivo, por un precio bueno y que no te tocara pasar por el aro de ninguna compañía telefónica, igual me pensaba de hacer el sacrificio, pasar por el aro de movistar no me gustó y por eso ni me lo he planteado nunca, si vodafone cogiese la F1, siendo que soy vodafone, si sale por un precio bueno igual me lo pienso, pero lo mejor es no pasar por el aro de ninguna compañía de estas
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Mensajepor relayer » 25 Abril 2016, 18:02

Qué se lo coman

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: El proyecto Movistar F1 se tambalea

Mensajepor zabatxe » 25 Abril 2016, 19:23

Estaba clarísimo. No puede ser que después de tantas televisiones haciendo pufo, vengan los listos de turno, paguen un pastizal y ganen dinero. Las otras televisiones que eran tontas? Se veía venir. El año que viene muchas carreras en abierto o si no integras en diferido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: El proyecto Movistar F1 se tambalea

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Abril 2016, 21:56

Lo mejor que tenía Movistar era el tema de que no ponían anuncios y de que hacían previos y post-carrera muy largos desde los circuitos. Ahora meten anuncios, el equipo no se mueve del estudio y hacer previos así que sean interesantes es muy difícil. Y a nivel narrativo están bastante por detrás del equipo de Lobato. Y menos mal que han incluído a Pedro, si no las retransmisiones serían un muermo. Merlos lo intenta pero no conecta con el espectador y para mi no es buen narrador, se limita a gritar y poco más. Luego además apenas hay conexiones con los dos periodistas que sí están en el circuito.

Lo que creo que es que Movistar ha querido rebajar costes por todas partes viendo que esta temporada solo ellos tenían las retransmisiones y que para ver F1 en España habría que pasar por su caja. Pero el elevado coste, la publicidad que poco a poco están introduciendo y la gran bajada de calidad está espantando a mucha gente. Y con razón.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: El proyecto Movistar F1 se tambalea

Mensajepor GTO » 25 Abril 2016, 22:25

Marcos_F1 escribió:Lo mejor que tenía Movistar era el tema de que no ponían anuncios y de que hacían previos y post-carrera muy largos desde los circuitos. Ahora meten anuncios, el equipo no se mueve del estudio y hacer previos así que sean interesantes es muy difícil. Y a nivel narrativo están bastante por detrás del equipo de Lobato. Y menos mal que han incluido a Pedro, si no las retransmisiones serían un muermo. Merlos lo intenta pero no conecta con el espectador y para mi no es buen narrador, se limita a gritar y poco más. Luego además apenas hay conexiones con los dos periodistas que sí están en el circuito.

Lo que creo que es que Movistar ha querido rebajar costes por todas partes viendo que esta temporada solo ellos tenían las retransmisiones y que para ver F1 en España habría que pasar por su caja. Pero el elevado coste, la publicidad que poco a poco están introduciendo y la gran bajada de calidad está espantando a mucha gente. Y con razón.


Sies que haciendo unos numeros rapidos, se la tienen que estar pegando pero a lo grande...

Veamos, 40000 espectadores, pongamos dos carreras al mes, osea 80000 espectadores (que serán los mismos pero bueno), suponiendo que pagan 60 € al mes, que no es solo por ver las carreras pero aceptamos pulpo.... Salen 2.400.000 €.... una miseria frente a lo que cuesta...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El proyecto Movistar F1 se tambalea

Mensajepor bigbossf1 » 25 Abril 2016, 22:59

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Lo mejor que tenía Movistar era el tema de que no ponían anuncios y de que hacían previos y post-carrera muy largos desde los circuitos. Ahora meten anuncios, el equipo no se mueve del estudio y hacer previos así que sean interesantes es muy difícil. Y a nivel narrativo están bastante por detrás del equipo de Lobato. Y menos mal que han incluido a Pedro, si no las retransmisiones serían un muermo. Merlos lo intenta pero no conecta con el espectador y para mi no es buen narrador, se limita a gritar y poco más. Luego además apenas hay conexiones con los dos periodistas que sí están en el circuito.

Lo que creo que es que Movistar ha querido rebajar costes por todas partes viendo que esta temporada solo ellos tenían las retransmisiones y que para ver F1 en España habría que pasar por su caja. Pero el elevado coste, la publicidad que poco a poco están introduciendo y la gran bajada de calidad está espantando a mucha gente. Y con razón.


Sies que haciendo unos numeros rapidos, se la tienen que estar pegando pero a lo grande...

Veamos, 40000 espectadores, pongamos dos carreras al mes, osea 80000 espectadores (que serán los mismos pero bueno), suponiendo que pagan 60 € al mes, que no es solo por ver las carreras pero aceptamos pulpo.... Salen 2.400.000 €.... una miseria frente a lo que cuesta...


Marcos dice una cosa que me parece muy interesante, se criticaba mucho a Lobato, incluso a sus previos, Lobato nos podía caer mejor o peor, a mi no me cae mal, pero sus burradas tenía el hombre, Merlos, sabiendo mucho mas que Lobato comete muchos errores, demasiados a mi gusto, eso si, Villadelprat y Pedro muy bien, y Albert lo poco que participa también me gusta mucho, yo a Merlos lo conozco de su época en TV3 y no me gustaba, se pierde en las carreras no se entera, y eso me pone enfermo, esque además te lías, pero a lo que iba, teniendo un canal exclusivo de F1 los previos son mayoritariamente noticias y videos de los equipos con alguna entrevista y poco mas, Lobato y cia a parte de noticias y si, algún vídeo de equipos, hacía reportajes técnicos, secciones interesantes, las porras de Pedro y Marc, me encantaban, de lo mejor para mi, todo esto lo echo de menos, pagar para esto? no, y esque encima ahora meten publicidad, no vale la pena, los post tampoco valen la pena, y con el hombre este que hace de presentador (lo siento, no recuerdo su nombre ahora) menos. los números de GTO, comprendiendo además como dices que no todo va a la F1 es muy gráfico de como van las cosas, decía antes que el año que viene también tienen contrato, pero van a aguantar? no se, pero como dicen por aquí, que se lo coman, habérselo pensado antes.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: El proyecto Movistar F1 se tambalea

Mensajepor GTO » 25 Abril 2016, 23:19

Lo de Lobato, se hablo largo y tendido en el foro durante años.

Lobato siempre para mi, es un gran comunicador, hacia bien su trabajo, sobre todo los ultimos años, daba emoción donde no la hay, pero, tenia un defecto, era parcial hasta la medula.
Recuerdo que llegue a comentar por aqui que el peor enemigo de Alonso era Lobato, por que gracias a su parcialidad, fomentaba el anti alonsismo.

Los años en los que Alonso no hacia nada, Lobato lo hacia genial, pero cuando otro piloto hacia sombra a Alonso, se convertia en el enemigo publico numero 1. Schumi, Hamilton, Kimi, Vettel llegaron a recibir insultos por parte de Lobato. Habia quien aceptaba este tema y otros lo criticábamos.
Al final de su carrera, en 2013, 2014, hizo un gran trabajo, aunque en 2015 no podia evitar que se le notara que no le gustaba lo que veía.

Me quedo antes con el Lobato mas alonsista que con Merlos. El calvo, se pateaba los circuitos y todo el mundo de la F1 le conocía, y tenia acceso a los pilotos y equipos, aunque en alguno estaba vetado, y hacia previos muy dinamicos variados y cercanos. Merlos es flojo. Y esperaba mas de Pedro, tiene mucha experiencia para saber que falta ahi, pero de Pedro le dare un voto de confianza de futuro.

En cuanto a la jugada de vomistar, ya en el foro comentamos el año pasado, que el directivo que había decidido lo de la F1, la habia cagado pero bien. Yo no se como toman las decisiones en timofonica, pero es que estaba cantado.

Es muy fuerte decir que van mas gente al circuito que ven las carreras por la tele de vomistar a nivel nacional... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El proyecto Movistar F1 se tambalea

Mensajepor suso » 25 Abril 2016, 23:29

GTO escribió:Lo de Lobato, se hablo largo y tendido en el foro durante años.

Lobato siempre para mi, es un gran comunicador, hacia bien su trabajo, sobre todo los ultimos años, daba emoción donde no la hay, pero, tenia un defecto, era parcial hasta la medula.
Recuerdo que llegue a comentar por aqui que el peor enemigo de Alonso era Lobato, por que gracias a su parcialidad, fomentaba el anti alonsismo.

Los años en los que Alonso no hacia nada, Lobato lo hacia genial, pero cuando otro piloto hacia sombra a Alonso, se convertia en el enemigo publico numero 1. Schumi, Hamilton, Kimi, Vettel llegaron a recibir insultos por parte de Lobato. Habia quien aceptaba este tema y otros lo criticábamos.
Al final de su carrera, en 2013, 2014, hizo un gran trabajo, aunque en 2015 no podia evitar que se le notara que no le gustaba lo que veía.

Me quedo antes con el Lobato mas alonsista que con Merlos. El calvo, se pateaba los circuitos y todo el mundo de la F1 le conocía, y tenia acceso a los pilotos y equipos, aunque en alguno estaba vetado, y hacia previos muy dinamicos variados y cercanos. Merlos es flojo. Y esperaba mas de Pedro, tiene mucha experiencia para saber que falta ahi, pero de Pedro le dare un voto de confianza de futuro.

En cuanto a la jugada de vomistar, ya en el foro comentamos el año pasado, que el directivo que había decidido lo de la F1, la habia cagado pero bien. Yo no se como toman las decisiones en timofonica, pero es que estaba cantado.

Es muy fuerte decir que van mas gente al circuito que ven las carreras por la tele de vomistar a nivel nacional... :lol: :lol: :lol:

+1
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El proyecto Movistar F1 se tambalea

Mensajepor KoKiNa » 26 Abril 2016, 10:38

GTO escribió:Lo de Lobato, se hablo largo y tendido en el foro durante años.

Lobato siempre para mi, es un gran comunicador, hacia bien su trabajo, sobre todo los ultimos años, daba emoción donde no la hay, pero, tenia un defecto, era parcial hasta la medula.
Recuerdo que llegue a comentar por aqui que el peor enemigo de Alonso era Lobato, por que gracias a su parcialidad, fomentaba el anti alonsismo.

Los años en los que Alonso no hacia nada, Lobato lo hacia genial, pero cuando otro piloto hacia sombra a Alonso, se convertia en el enemigo publico numero 1. Schumi, Hamilton, Kimi, Vettel llegaron a recibir insultos por parte de Lobato. Habia quien aceptaba este tema y otros lo criticábamos.
Al final de su carrera, en 2013, 2014, hizo un gran trabajo, aunque en 2015 no podia evitar que se le notara que no le gustaba lo que veía.

Me quedo antes con el Lobato mas alonsista que con Merlos. El calvo, se pateaba los circuitos y todo el mundo de la F1 le conocía, y tenia acceso a los pilotos y equipos, aunque en alguno estaba vetado, y hacia previos muy dinamicos variados y cercanos. Merlos es flojo. Y esperaba mas de Pedro, tiene mucha experiencia para saber que falta ahi, pero de Pedro le dare un voto de confianza de futuro.

En cuanto a la jugada de vomistar, ya en el foro comentamos el año pasado, que el directivo que había decidido lo de la F1, la habia cagado pero bien. Yo no se como toman las decisiones en timofonica, pero es que estaba cantado.

Es muy fuerte decir que van mas gente al circuito que ven las carreras por la tele de vomistar a nivel nacional... :lol: :lol: :lol:


Totalmente de acuerdo. Hay otra cosa que me tira para atrás y es el aguantar oir durante horas a Merlos, Viladelprat, etc... con ese acento y esas expresiones tan cerradas. Gracias que a Pedro de la Rosa no se le nota... Y entendedme bien, no tengo nada contra Cataluña ni los catalanes, todo lo contrario, pero que me quieran hacer pagar para oírles así... es otro motivo mas para no pagar a Movistar... :wink:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: El proyecto Movistar F1 se tambalea

Mensajepor bigbossf1 » 26 Abril 2016, 11:10

GTO escribió:Lo de Lobato, se hablo largo y tendido en el foro durante años.

Lobato siempre para mi, es un gran comunicador, hacia bien su trabajo, sobre todo los ultimos años, daba emoción donde no la hay, pero, tenia un defecto, era parcial hasta la medula.
Recuerdo que llegue a comentar por aqui que el peor enemigo de Alonso era Lobato, por que gracias a su parcialidad, fomentaba el anti alonsismo.

Los años en los que Alonso no hacia nada, Lobato lo hacia genial, pero cuando otro piloto hacia sombra a Alonso, se convertia en el enemigo publico numero 1. Schumi, Hamilton, Kimi, Vettel llegaron a recibir insultos por parte de Lobato. Habia quien aceptaba este tema y otros lo criticábamos.
Al final de su carrera, en 2013, 2014, hizo un gran trabajo, aunque en 2015 no podia evitar que se le notara que no le gustaba lo que veía.

Me quedo antes con el Lobato mas alonsista que con Merlos. El calvo, se pateaba los circuitos y todo el mundo de la F1 le conocía, y tenia acceso a los pilotos y equipos, aunque en alguno estaba vetado, y hacia previos muy dinamicos variados y cercanos. Merlos es flojo. Y esperaba mas de Pedro, tiene mucha experiencia para saber que falta ahi, pero de Pedro le dare un voto de confianza de futuro.

En cuanto a la jugada de vomistar, ya en el foro comentamos el año pasado, que el directivo que había decidido lo de la F1, la habia cagado pero bien. Yo no se como toman las decisiones en timofonica, pero es que estaba cantado.

Es muy fuerte decir que van mas gente al circuito que ven las carreras por la tele de vomistar a nivel nacional... :lol: :lol: :lol:


pues eso, Merlos lleva en F1 la tela de años, pero como comentarista principal no valía en TV3, ni vale ahora en Movistar, sobre lo de pedro, todo es depende de los jefes, no se exactamente a que te refieres con que le ves flojo, yo lo veo igual que siempre. Estaba claro que la cagada es épica cuanto menos, si es que ve mas gente el resumen de teledeporte que la carrera en directo por Movistar y esto es tremendo, si yo estuviera ahí me daría hasta vergüenza.


KoKiNa escribió:Totalmente de acuerdo. Hay otra cosa que me tira para atrás y es el aguantar oir durante horas a Merlos, Viladelprat, etc... con ese acento y esas expresiones tan cerradas. Gracias que a Pedro de la Rosa no se le nota... Y entendedme bien, no tengo nada contra Cataluña ni los catalanes, todo lo contrario, pero que me quieran hacer pagar para oírles así... es otro motivo mas para no pagar a Movistar... :wink:


Bueno, yo como catalán no me siento ofendido, pero es lo que pasa cuando no hablas tan habitualmente un idioma, aquí en cataluña el castellano no lo hablamos practicamente, además, tanto Joan como Merlos han estado mucho tiempo en TV3, no se, yo no me he dado cuenta de eso que comentas.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Mensajepor carter18 » 26 Abril 2016, 14:37

En UK tengo entendido que por Sky F1 hay que pagar no se si son 20 libras más. Yo con mucho gusto las pagaría, fuera del amarillismo que se gastan a veces, le dan mil vueltas a Movistar en todo y la calidad de los comentarios y las transmisiones son de lo mejor que hay.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El proyecto Movistar F1 se tambalea

Mensajepor GTO » 26 Abril 2016, 15:54

Por cierto que esto que voy a comentar no es culpa de vomistar sino mas bien de la retransmisión original de la F 1.

Que anticuados se han quedado los de la F1, comparado con otras retransmisiones de carreras.
Por ejemplo, en las motos, tiene esas cámaras on board en el colin, que mantienen el nivel suelo para que se aprecie la inclinación, y con información visual de los grados, tambien tienen esas cámaras que giran de forma remota, luego tienen otra cámara en la cúpula y otra cámara justo detrás de las ruedas para ver la rodilla sobre el asfalto.... la realización es espectacular, y ademas tienen esa listeza de, por ejemplo, ese rotulo para informar de como se llaman los wind leg que les han puesto a las motos...

Y si hablamos de la nascar, ni cuento, rotulos permanentes de los nombres de los pilotos, marcas de las velocidades de los mismos, cámaras giratorias, etc, etc...

En la F1, la novedad, que lleva tela de tiempo, es la cámara de infrarrojos, o la aguja de las rpm...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris
cron