Ecclestone:Hay que volver a los tiempos q yo era un dictador

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone:Hay que volver a los tiempos q yo era un dictador

Mensajepor GTO » 27 Abril 2016, 22:07

NUEVAS DECLARACIONES POLÉMICAS DEL MANDAMÁS DE LA FÓRMULA 1
Ecclestone: "Tenemos que volver a los tiempos en los que yo era un dictador"
Bernie Ecclestone vuelve a la carga. El mandamás de la Fórmula 1 ha querido recordar los viejos tiempos de la Fórmula 1, mucho menos democráticos que los actuales. "Estamos viendo lo que ocurre cuando la democracia no funciona, tenemos que volver a los viejos tiempos, cuando yo era un dictador", aseguró Ecclestone.


El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha criticado la influencia que tienen Mercedes y Ferrari en el Mundial actual y ha reclamado "volver a los viejos tiempos" en los que él era "un dictador", ya que "con la democracia actual" cree que "muchas personas manipulan el campeonato pensando en su propio interés".

"Me he quejado otras veces y ahora vuelvo a hacerlo porque nuestra estructura está mal. Hemos permitido que Ferrari y Mercedes nos guíen. ¿Por qué? Ellos suministran la mayoría de motores al resto de equipos y, por supuesto, tienen un impacto importante sobre ellos", analizó Ecclestone en declaraciones al diario ruso Sovetsky Sport que recoge Europa Press, en las que añadió que van por "el camino equivocado".

Recuerdos 'dictatoriales'
"Estamos viendo lo que ocurre cuando la democracia no funciona de la mejor manera. Tenemos que volver a los viejos tiempos, cuando hicimos de la Fórmula 1 lo que es ahora. Cuando yo estaba en una posición mucho más fuerte. ¡Cuando yo era un dictador! Con la democracia actual, muchas personas simplemente manipulan el campeonato pensando en su propio interés", denunció.

Ecclestone dijo "entender que Mercedes no quiera que nada cambie" porque el equipo alemán "ha invertido mucho trabajo y dinero en sus motores", pero agregó que "no hay nada peor que el dominio de un equipo".

En busca de un Mundial más equilibrado
"Con el tiempo, la gente comienza a perder el interés y sospecha que la lucha no es justa. Francamente, no me importa quién gane el próximo Gran Premio. Si Lewis (Hamilton) gana su cuarto título este año, perfecto. Sólo quiero que lo haga en la última curva de la última carrera y no en Monza, a siete carreras de que acabe el Mundial", explicó.

En este objetivo de un Mundial más equilibrado, el británico mostró su confianza en que "este año Ferrari sea más fuerte que nunca" y en que "Red Bull irá mucho mejor si mejora su motor". "La lucha es necesaria para todos. En primer lugar, para los aficionados", concluyó.

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00377.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone:Hay que volver a los tiempos q yo era un dict

Mensajepor GTO » 27 Abril 2016, 22:09

Cuando yo estaba en una posición mucho más fuerte. ¡Cuando yo era un dictador! Con la democracia actual, muchas personas simplemente manipulan el campeonato pensando en su propio interés"


Esta fatal, cada vez peor...

Hala, serviros vosotros mismos
Imagen

Tito, has perdido la neurona que te indicaba con una luz roja, lo que podias pensar, pero no decir :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone:Hay que volver a los tiempos q yo era un dict

Mensajepor GTO » 27 Abril 2016, 22:11

Ecclestone dijo "entender que Mercedes no quiera que nada cambie" porque el equipo alemán "ha invertido mucho trabajo y dinero en sus motores", pero agregó que "no hay nada peor que el dominio de un equipo".

En busca de un Mundial más equilibrado
"Con el tiempo, la gente comienza a perder el interés y sospecha que la lucha no es justa. Francamente, no me importa quién gane el próximo Gran Premio. Si Lewis (Hamilton) gana su cuarto título este año, perfecto. Sólo quiero que lo haga en la última curva de la última carrera y no en Monza, a siete carreras de que acabe el Mundial", explicó.


ahora que aqui tiene muuuuucha razon...

Mercedes con 3 campeonatos ya tiene su premio a todo lo que ha invertido, ahora toca, cambio de ciclo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone:Hay que volver a los tiempos q yo era un dict

Mensajepor mari » 27 Abril 2016, 22:26

Hoy he leido que su fortuna ha descendido en 460 millones de libras y ha bajado 9 puestos en la lista de jombres mas ricos. Supongo que el no tiene intereses propios....que va!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ecclestone:Hay que volver a los tiempos q yo era un dict

Mensajepor GTO » 27 Abril 2016, 23:01

Hay que ver, "los otros " solo piensan en su propio interes :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, ya no se da cuenta de las cosas que no se pueden decir en voz alta...
Solo de acordarme de la clasificacion invertida que queria imponer y se me ponen los bellos de punta, tener al tito de Dictador... :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone:Hay que volver a los tiempos q yo era un dict

Mensajepor GTO » 27 Abril 2016, 23:01

Hay que ver, "los otros " solo piensan en su propio interes :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, ya no se da cuenta de las cosas que no se pueden decir en voz alta...
Solo de acordarme de la clasificacion invertida que queria imponer y se me ponen los bellos de punta, tener al tito de Dictador... :cry: :cry: :cry:
Prefiero a Maduro.... bueno no. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone:Hay que volver a los tiempos q yo era un dict

Mensajepor CED » 28 Abril 2016, 00:44

GTO, no sabes lo mal que están los venezolanos, tampoco yo lo he sufrido a Maduro, pero sí amigos míos.

Con respecto a la declaración de Bernardito, he opinado tantas veces en contra, que ahora también lo haría pero solamente recordar que el tío todo lo que hace o dice es para su propio bien. Obviamente no es eterno y ya tendremos el día en que no tenga nada que ver con la F1 a la que tantísimo daño ha causado.
Si por ahora tiene alguna declaración de este tipo, me conforma solo con pensar que su alejamiento está más cercano que hace unos años.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone:Hay que volver a los tiempos q yo era un dict

Mensajepor f1.chris » 28 Abril 2016, 03:19

A diferencia de otros señores de su edad a mi Ecclestone me parece bastante lucido y cuerdo, y si tiene algo de razón en lo que dice.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Ecclestone:Hay que volver a los tiempos q yo era un dict

Mensajepor GTO » 28 Abril 2016, 09:11

CED escribió:GTO, no sabes lo mal que están los venezolanos, tampoco yo lo he sufrido a Maduro, pero sí amigos míos.

Con respecto a la declaración de Bernardito, he opinado tantas veces en contra, que ahora también lo haría pero solamente recordar que el tío todo lo que hace o dice es para su propio bien. Obviamente no es eterno y ya tendremos el día en que no tenga nada que ver con la F1 a la que tantísimo daño ha causado.
Si por ahora tiene alguna declaración de este tipo, me conforma solo con pensar que su alejamiento está más cercano que hace unos años.


Me imagino compay, me imagino, aqui nos llegan noticias a diario de lo que esta pasando alli. Es una pena, cuando yo empezaba a trabajar y se puso de moda viajar al Caribe, Isla Margarita era un destino muy demandado. Hoy nadie se plantea viajar alli. una pena lo que esta pasando...

En cuanto a Bernie, no le puedes afear a un leon que coma cebras, yo me lo tomo el rey pasadito que se niega a abdicar, aunque hay un refran en España que dice algo asi como los locos y borrachos, son los que dicen la verdad...
Y que el le gustaria seguir siendo un dictador, realmente es verdad... A el le gustaria :lol: :lol: :lol: Y que todos van a su interes, tambien es cierto... lo que pasa es que es como poco, una incongruencia dicho por el.
Que se ha perdido el interes y que sospechamos que la lucha actual es injusta, tambien es cierto, y habla como un aficionado de a pie, cuando afirma que no le importa quien gane este fin de semana o que Hamilton gane su 4 campeonato no levanta pasion alguna...

Osea que en este caso, sus palabras son las de un autentico caradura, falso e interesado, pero dice cosas cierrtas. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone:Hay que volver a los tiempos q yo era un dict

Mensajepor mari » 28 Abril 2016, 10:00

Otro dicho español

"Apártate que me tiznas!! le dijo la sartén al cazo" Pues eso....que en cuestión de intereses no es nadie para dar consejos. Sobretodo porque la F1 tiene un prestamo pendiente monumental precisamente para pagar las acciones que el mismo le vendió.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ecclestone:Hay que volver a los tiempos q yo era un dict

Mensajepor CED » 28 Abril 2016, 22:17

mari escribió:Otro dicho español

"Apártate que me tiznas!! le dijo la sartén al cazo" Pues eso....que en cuestión de intereses no es nadie para dar consejos. Sobretodo porque la F1 tiene un prestamo pendiente monumental precisamente para pagar las acciones que el mismo le vendió.


Qué bueno el dicho, no lo recordaba.
Bernardito probablemente ha sido quien más ha ganado en toda la historia de la F1 y claro, ve que ahora la cosa ya es así y echa de menos cuando él imponía y no tenía que acatar, cosas que a los mandamases les cuesta poco cuando están arriba y les cuesta mucho asumir cuando van de bajada. Entonces, aplica otro dicho que probablemente le esté rondando y es "todo tiempo pasado fue mejor...".
A propósito de ese dicho, quien tenga la sabiduría de tomar lo mejor del pasado para aplicar al presente y proyectar al futuro con las adaptaciones necesarias, merece el calificativo de persona brillante. ¡Cómo me gustaría serlo!
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris
cron