A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 2016

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 25 Abril 2016, 21:59

bigbossf1 escribió:
Movistar Moto GP tiene una audiencia de unos 300mil espectadores mas o menos, la de la F1 no llega a los 100mil, es imposible que esto te salga rentable, por otra parte, al menos en el caso F1, veo poco probable que vuelva a estar en abierto, Bernie pide demasiado dinero y ni con toda la publicidad que meten tienen beneficios, es totalmente inviable la F1 en abierto hoy en día y mas sin pilotos españoles ganando, me da que dentro de 2 años se acabarán las retransmisiones de la F1 en españa, como mucho el GP España porque (de momento) lo obliga la ley y resumenes o programas especiales.


Bernie no se puede permitir que en España no se vea la F1 por tv, por que eso haria peligrar el GP de España. Por lo que se ha leído por ahi, vomistar, esta en 40.000 espectadores por carrera, cuando antes eran millones... Si Timofonica suelta la F1, cosa que parece probable, Bernie no tendrá mas remedio que entrar en subasta, tanto si es en abierto como cerrado.

Las cosas valen, no lo que el que vende quiere, si no lo que el comprador quiere pagar... Varios años con 40000 espectadores, bajara el interes de la F1 demasiado y el Tito no es tonto.
No sera la primera vez que después de ser de pago, vuelve a abierto en España.
Estamos de acuerdo en que esto no es el futbol, pagar por 19 carreras, eran 68 € al mes???? no va a funcionar, es mucho por poco... El futbol son muchos dias al año de espectáculo. Pero ademas, el espectaculo es muy impredecible.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Abril 2016, 22:01

Esto se veía venir.

Ya no solo es porque haya gente que no se lo pueda permitir (que también), es que para poder ver motos o F1 por Movistar tienes que contratar absolutamente todo con ellos. ¿Qué pasa si a mi domicilio no llega buena cobertura de Movistar? ¿Qué pasa si no me quiero cambiar de operador? La mayoría de la gente prefiere la comodidad y esto es un gran inconveniente, aparte de que también el precio de la factura aumenta.

Yo creo que en nada empezarán a vender la F1 y las motos a otras plataformas de pago, porque mantener el producto en exclusiva con estas audiencias y sin publicidad sencillamente es imposible.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 25 Abril 2016, 22:03

Marcos_F1 escribió:Esto se veía venir.

Ya no solo es porque haya gente que no se lo pueda permitir (que también), es que para poder ver motos o F1 por Movistar tienes que contratar absolutamente todo con ellos. ¿Qué pasa si a mi domicilio no llega buena cobertura de Movistar? ¿Qué pasa si no me quiero cambiar de operador? La mayoría de la gente prefiere la comodidad y esto es un gran inconveniente, aparte de que también el precio de la factura aumenta.

Yo creo que en nada empezarán a vender la F1 y las motos a otras plataformas de pago, porque mantener el producto en exclusiva con estas audiencias y sin publicidad sencillamente es imposible.


Y esta el siempre recurrente internete...
Ademas de no pagar, resulta que puedo ver la carrera a cualquier hora, y con Coleguis ;-) que colaboran, casi es mejor que antes, por que no tenemos publicidad :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver cuanto tardan los de timofonica en darse cuenta de aquello de poner puertas al campo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 25 Abril 2016, 22:44

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Movistar Moto GP tiene una audiencia de unos 300mil espectadores mas o menos, la de la F1 no llega a los 100mil, es imposible que esto te salga rentable, por otra parte, al menos en el caso F1, veo poco probable que vuelva a estar en abierto, Bernie pide demasiado dinero y ni con toda la publicidad que meten tienen beneficios, es totalmente inviable la F1 en abierto hoy en día y mas sin pilotos españoles ganando, me da que dentro de 2 años se acabarán las retransmisiones de la F1 en españa, como mucho el GP España porque (de momento) lo obliga la ley y resumenes o programas especiales.


Bernie no se puede permitir que en España no se vea la F1 por tv, por que eso haria peligrar el GP de España. Por lo que se ha leído por ahi, vomistar, esta en 40.000 espectadores por carrera, cuando antes eran millones... Si Timofonica suelta la F1, cosa que parece probable, Bernie no tendrá mas remedio que entrar en subasta, tanto si es en abierto como cerrado.

Las cosas valen, no lo que el que vende quiere, si no lo que el comprador quiere pagar... Varios años con 40000 espectadores, bajara el interes de la F1 demasiado y el Tito no es tonto.
No sera la primera vez que después de ser de pago, vuelve a abierto en España.
Estamos de acuerdo en que esto no es el futbol, pagar por 19 carreras, eran 68 € al mes???? no va a funcionar, es mucho por poco... El futbol son muchos dias al año de espectáculo. Pero ademas, el espectaculo es muy impredecible.



Bueno, en el caso de que Movistar fracase bien puede ser que salga a subasta, pero no lo va a regalar tampoco, todo depende si está Alonso, si hay algún español con opciones a algo etc... no se, yo soy de los que veo las cosas negras y en este caso en particular mas, porque viendo como es Bernie y viendo el poco interés real que hay en la F1 aquí... nadie se acuerda que cuando Alonso empezaba a Ganar fueron patrocinadores/Renault quienes ayudaban a pagar el canon, pueden pasar 2 cosas, o bien que a Bernie se la sude y si no pagan pues nos quedamos sin retransmisiones o como muy bien dices tu, que la saque a subasta y quien mas pague la dará, otra cosa es si alguna cadena privada querrá esto... antes prefiero que no haya retransmisiones de F1 a que lo pague TVE
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 25 Abril 2016, 23:44

bigbossf1 escribió:

Bueno, en el caso de que Movistar fracase bien puede ser que salga a subasta, pero no lo va a regalar tampoco, todo depende si está Alonso, si hay algún español con opciones a algo etc... no se, yo soy de los que veo las cosas negras y en este caso en particular mas, porque viendo como es Bernie y viendo el poco interés real que hay en la F1 aquí... nadie se acuerda que cuando Alonso empezaba a Ganar fueron patrocinadores/Renault quienes ayudaban a pagar el canon, pueden pasar 2 cosas, o bien que a Bernie se la sude y si no pagan pues nos quedamos sin retransmisiones o como muy bien dices tu, que la saque a subasta y quien mas pague la dará, otra cosa es si alguna cadena privada querrá esto... antes prefiero que no haya retransmisiones de F1 a que lo pague TVE


Pues mira, yo lo veo de color, te dirte que hemos tenido mucha suerte, si algun espabilado hubiera comprado la F1 para emitirlo en cerrado en 2006 por ejemplo, media España hubieramos entrado por el aro, y eso si que hubiera sido dificil que hubiera ido para atras, por que salvo 2 o 3 campeonatos alternos, el resto aun sin Alonso fueron grandes campeonatos.
Ahora la han cagado pero bien, despues de 2013, 2014 y 2015, el 2016 no lo compra nadie y por eso creo que ira para abierto en breve.
Ademas no van a poder aguantar al 2017, que existe el peligro de que Honda espabile, o Carlos Sainz, coja un buen volante de los 3 que se jubilan este año, Massa, Button o Kimi estan ahi ahi... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor suso » 25 Abril 2016, 23:51

Marcos_F1 escribió:Esto se veía venir.

Ya no solo es porque haya gente que no se lo pueda permitir (que también), es que para poder ver motos o F1 por Movistar tienes que contratar absolutamente todo con ellos. ¿Qué pasa si a mi domicilio no llega buena cobertura de Movistar? ¿Qué pasa si no me quiero cambiar de operador? La mayoría de la gente prefiere la comodidad y esto es un gran inconveniente, aparte de que también el precio de la factura aumenta.

Yo creo que en nada empezarán a vender la F1 y las motos a otras plataformas de pago, porque mantener el producto en exclusiva con estas audiencias y sin publicidad sencillamente es imposible.

+1 como una casa
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 26 Abril 2016, 10:14

suso escribió:
Marcos_F1 escribió:Esto se veía venir.

Ya no solo es porque haya gente que no se lo pueda permitir (que también), es que para poder ver motos o F1 por Movistar tienes que contratar absolutamente todo con ellos. ¿Qué pasa si a mi domicilio no llega buena cobertura de Movistar? ¿Qué pasa si no me quiero cambiar de operador? La mayoría de la gente prefiere la comodidad y esto es un gran inconveniente, aparte de que también el precio de la factura aumenta.

Yo creo que en nada empezarán a vender la F1 y las motos a otras plataformas de pago, porque mantener el producto en exclusiva con estas audiencias y sin publicidad sencillamente es imposible.

+1 como una casa


Totalmente de acuerdo con vosotros...

Bueno, aparte que ya están metiendo publicidad y eso sera su guillotina...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 26 Abril 2016, 10:56

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:

Bueno, en el caso de que Movistar fracase bien puede ser que salga a subasta, pero no lo va a regalar tampoco, todo depende si está Alonso, si hay algún español con opciones a algo etc... no se, yo soy de los que veo las cosas negras y en este caso en particular mas, porque viendo como es Bernie y viendo el poco interés real que hay en la F1 aquí... nadie se acuerda que cuando Alonso empezaba a Ganar fueron patrocinadores/Renault quienes ayudaban a pagar el canon, pueden pasar 2 cosas, o bien que a Bernie se la sude y si no pagan pues nos quedamos sin retransmisiones o como muy bien dices tu, que la saque a subasta y quien mas pague la dará, otra cosa es si alguna cadena privada querrá esto... antes prefiero que no haya retransmisiones de F1 a que lo pague TVE


Pues mira, yo lo veo de color, te dirte que hemos tenido mucha suerte, si algun espabilado hubiera comprado la F1 para emitirlo en cerrado en 2006 por ejemplo, media España hubieramos entrado por el aro, y eso si que hubiera sido dificil que hubiera ido para atras, por que salvo 2 o 3 campeonatos alternos, el resto aun sin Alonso fueron grandes campeonatos.
Ahora la han cagado pero bien, despues de 2013, 2014 y 2015, el 2016 no lo compra nadie y por eso creo que ira para abierto en breve.
Ademas no van a poder aguantar al 2017, que existe el peligro de que Honda espabile, o Carlos Sainz, coja un buen volante de los 3 que se jubilan este año, Massa, Button o Kimi estan ahi ahi... :wink: :wink: :wink:


en 2006, seguramente habría triunfado mas por el efecto Alonso y por el efecto no crisis, nos olvidamos de que a parte del factor deportivo o del factor Movistar, existe una crisis tremenda en España, donde muchos de los que pagarían no pueden hacerlo, la gente aquí mayoritariamente solo ve al español de turno, tanto en F1, como en todos los deportes, lo que comentas tu, existen ambas posibilidades, que en 2017 Alonso se siga arrastrando o se retire, o bien Mclaren-Honda espabilen/les beneficie la nueva normativa si la hay, con Sainz yo creo que seguirá en Toro Rosso en 2017, pero mas allá de 2017 es donde está la clave, suponiendo que el año que viene Movistar aun tiene contrato, todo este tema se ha de mirar hacia 2018, Estarán Alonso y Sainz en F1? si es así, podrán luchar por cosas importantes? habrá mas españoles? esto es algo fundamental para ver si renta o no renta tener la F1, luego otra cuestión es, seguirá Movistar ya sea sola o acompañada? en caso negativo, estará dispuesto Bernie a ganar mucho menos dinero porque le interesará tener la F1 en españa? no se, yo solo se que el solo busca dinero, y si españa no se lo da lo sustituirá por otro, fijate, si se habla de que caerá monza y es cierto que quiero pensar que no, España también puede caer perfectamente.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor GTO » 26 Abril 2016, 16:02

Si Montmelo cae, sera por que la Colau se niege a dar subvención al RAC para la carrera. Por que es de los circuitos mas rentables, no solo para los promotores si no tambien para la ciudad condal. Pero sin ayuda, no es viable.

Yo creo que aunque Alonso llegue a liderar la media tabla, las audiencias no subirán para vomistar, hay cierta audiencia que una vez desencantada, no se recupera, ademas que difícilmente volvera a ser esto lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor bigbossf1 » 26 Abril 2016, 16:09

GTO escribió:Si Montmelo cae, sera por que la Colau se niege a dar subvención al RAC para la carrera. Por que es de los circuitos mas rentables, no solo para los promotores si no tambien para la ciudad condal. Pero sin ayuda, no es viable.

Yo creo que aunque Alonso llegue a liderar la media tabla, las audiencias no subirán para vomistar, hay cierta audiencia que una vez desencantada, no se recupera, ademas que difícilmente volvera a ser esto lo mismo.


todo ayuda claro, en un artículo leí que la F1 sería mas rentable sin F1 que con F1, quiero decir, habría mas beneficio, pero claro, sería menos dinero, para que subieran, Alonso o cualquier otro español debería mínimo luchar por victorias y ambos españoles están muy lejos de eso, y si, una segunda época Alonso dificilmente volverá y menos siendo de pago.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 26 Abril 2016, 21:07

KoKiNa escribió:Bueno, aparte que ya están metiendo publicidad y eso sera su guillotina...


Lo cierto es que en la última carrera no hubo ningún corte en la retransmisión para publicidad, pues pusieron 2 ó 3 anuncios en una ventana pequeña.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 27 Abril 2016, 12:42

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:Bueno, aparte que ya están metiendo publicidad y eso sera su guillotina...


Lo cierto es que en la última carrera no hubo ningún corte en la retransmisión para publicidad, pues pusieron 2 ó 3 anuncios en una ventana pequeña.


¿Y eso no es publicidad?... :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor Trupon » 27 Abril 2016, 15:18

KoKiNa escribió:
Trupon escribió:
Lo cierto es que en la última carrera no hubo ningún corte en la retransmisión para publicidad, pues pusieron 2 ó 3 anuncios en una ventana pequeña.


¿Y eso no es publicidad?... :roll:


Yo no he dicho que no lo sea :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor KoKiNa » 28 Abril 2016, 14:32

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:
¿Y eso no es publicidad?... :roll:


Yo no he dicho que no lo sea :wink:


Pues eso, que ademas de pagar por ver la F1, encima te meten también publicidad, sea cortando la retransmisión ó en una vantanita. Es como pagar dos veces por lo mismo...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: A3: La F1 se termina en abierto ¿Pagarás por verla en 20

Mensajepor albert2679 » 29 Abril 2016, 11:39

bio318 escribió:Bueno gente ya que esta difícil la cosa para ver la f1
Tengo la solución definitiva para verlas en Internet en vomistar f1......por mp

Me puedes dar la solucion por MP ? Yo no puedo abrir un MP.
Estariamos muy agradecidos. :D
Avatar de Usuario
albert2679
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Marzo 2016, 21:34

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron