Sauber anuncia que no participará en el test tras el GP ESP

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber anuncia que no participará en el test tras el GP ESP

Mensajepor GTO » 03 Mayo 2016, 21:43

Sauber anuncia que no participará en el test tras el GP de España



Los problemas no cesan en la escuderia Sauber. El equipo suizo anunció durante la tarde del martes que no estará en el test de postGP de España, celebrados en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Saltaban las alarmas en el mundo de la Fórmula 1 durante la tarde del martes. La escudería cuyo dueño es Peter Sauber, comunicó por la red social Twitter que no estarían en la prueba de Barcelona.
Los motivos que Sauber presenta, principalmente, son dos. En primer lugar, no disponen de ninguna actualización para su monoplaza, el Sauber C35, para las dos próximas carreras celebradas en Mónaco (del 26 al 29 de mayo) y en Canadá (del 10 al 12 de junio).

La segunda causa es que los suizos carecen de un piloto probador para el test. Recordemos que esto es una condición indispensable para disputar la prueba. Por tanto, los problemas se amontonan unos detrás de otros.

Recordemos que Sauber no está atravesando por un gran momento económico. Además, los de Hinwil siguen sin cosechar puntos desde que empezara el mundial de Fórmula 1 en Australia. Así pues, el mejor resultado es un 12º puesto logrado por Ericsson.
En definitiva, Sauber no disputará el test por carecer de actualizaciones para su monoplaza en las dos próximas carreras y por no tener un piloto probador, requisito obligatorio para las primeras pruebas que se realizan en esta temporada.

http://www.thebestf1.es/sauber-anuncia- ... de-espana/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber anuncia que no participará en el test tras el GP

Mensajepor GTO » 03 Mayo 2016, 21:44

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber anuncia que no participará en el test tras el GP

Mensajepor bigbossf1 » 04 Mayo 2016, 10:24

Como comente ayer por twitter, vale que no vayan porque no tienen dinero, vale que no pongan un piloto probador porque no hay nadie que quiere pagar la fiesta, pero engaños o mentirijillas no, y me refiero a esto

GTO escribió:Sauber anuncia que no participará en el test tras el GP de España

La segunda causa es que los suizos carecen de un piloto probador para el test. Recordemos que esto es una condición indispensable para disputar la prueba. Por tanto, los problemas se amontonan unos detrás de otros.

http://www.thebestf1.es/sauber-anuncia- ... de-espana/


Después de leer esto, fui a mirar el reglamento porque no me cuadraba y tenía razón, el reglamento te dice que de los 4 días que hay de test (2 después del GP España y 2 mas que no recuerdo si eran después de silverstone) como mínimo 2 tienes que montar un piloto que no haya echo mas de 2 GPs en F1 y que tenga la licencia Internacional A como mínimo, vamos, que has de montar pilotos jóvenes o debutantes, los otros 2 son libres, por tanto, Sauber podía montar los pilotos de carrera si quisiesen, si, se que no hay dinero, no hay piezas nuevas y de poco les sirve, les es mejor ahorrarse el dinero para las carreras, y muy bien hacen, pero que no engañen o digan medias verdades.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sauber anuncia que no participará en el test tras el GP

Mensajepor GTO » 04 Mayo 2016, 15:06

bigbossf1 escribió:Como comente ayer por twitter, vale que no vayan porque no tienen dinero, vale que no pongan un piloto probador porque no hay nadie que quiere pagar la fiesta, pero engaños o mentirijillas no, y me refiero a esto


¿que esperabas? ¿que dijeran, no tenemos dinero?. :wink:

Es normal que digan lo que han dicho, 1 no tenemos actualizaciones, 2 no tenemos piloto probador... Son dos verdades que si lees entre lineas, dice la tercera verdad, que es que no tienen dinero, sin decirlo.

En la F1, hay mentiras todos los dias, nos hemos pasado un mes escuchando mentiras de Mercedes y Ferrari vendiendo que estaban mas o menos al mismo nivel, por lo que lo de Sauber, me parece unas mentirillas necesarias, para no asustar a proveedores y patrocinadores. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber anuncia que no participará en el test tras el GP

Mensajepor bigbossf1 » 04 Mayo 2016, 16:50

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Como comente ayer por twitter, vale que no vayan porque no tienen dinero, vale que no pongan un piloto probador porque no hay nadie que quiere pagar la fiesta, pero engaños o mentirijillas no, y me refiero a esto


¿que esperabas? ¿que dijeran, no tenemos dinero?. :wink:

Es normal que digan lo que han dicho, 1 no tenemos actualizaciones, 2 no tenemos piloto probador... Son dos verdades que si lees entre lineas, dice la tercera verdad, que es que no tienen dinero, sin decirlo.

En la F1, hay mentiras todos los dias, nos hemos pasado un mes escuchando mentiras de Mercedes y Ferrari vendiendo que estaban mas o menos al mismo nivel, por lo que lo de Sauber, me parece unas mentirillas necesarias, para no asustar a proveedores y patrocinadores. :wink:


pero el "no tienen probador que cumpla los requisitos" es totalmente falso, pueden poner mismamente a los pilotos de carrera, es mentirnos en toda la cara.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sauber anuncia que no participará en el test tras el GP

Mensajepor GTO » 04 Mayo 2016, 21:10

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
¿que esperabas? ¿que dijeran, no tenemos dinero?. :wink:

Es normal que digan lo que han dicho, 1 no tenemos actualizaciones, 2 no tenemos piloto probador... Son dos verdades que si lees entre lineas, dice la tercera verdad, que es que no tienen dinero, sin decirlo.

En la F1, hay mentiras todos los dias, nos hemos pasado un mes escuchando mentiras de Mercedes y Ferrari vendiendo que estaban mas o menos al mismo nivel, por lo que lo de Sauber, me parece unas mentirillas necesarias, para no asustar a proveedores y patrocinadores. :wink:


pero el "no tienen probador que cumpla los requisitos" es totalmente falso, pueden poner mismamente a los pilotos de carrera, es mentirnos en toda la cara.


Decir, Ferrari nos ha cazado, es mentirnos en toda la cara. Para mi, decir que no tienen piloto probador que cumpla los requisitos, es una de esas mentirijillas, como cuando no tienes un duro, y te llaman los colegas para salir, y les dices que tienes que estudiar. por no decir estoy tieso, y no quieres poner en el compromiso a nadie a que te pague el cine...
Ningun colega se cabrearia por eso ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber anuncia que no participará en el test tras el GP

Mensajepor bigbossf1 » 04 Mayo 2016, 23:07

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
pero el "no tienen probador que cumpla los requisitos" es totalmente falso, pueden poner mismamente a los pilotos de carrera, es mentirnos en toda la cara.


Decir, Ferrari nos ha cazado, es mentirnos en toda la cara. Para mi, decir que no tienen piloto probador que cumpla los requisitos, es una de esas mentirijillas, como cuando no tienes un duro, y te llaman los colegas para salir, y les dices que tienes que estudiar. por no decir estoy tieso, y no quieres poner en el compromiso a nadie a que te pague el cine...
Ningun colega se cabrearia por eso ;-)


pues fijate que lo veo al revés, decir lo que ha dicho sauber es mentirnos en toda la cara, porque el reglamento esta a la vista de todo aquel que quiera verlo, lo de Ferrari era una mentirijilla para que la gente se enganche al campeonato y tal, aunque ahora ya no cuela, bueno, a mi no me ha colado nunca xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sauber anuncia que no participará en el test tras el GP

Mensajepor GTO » 04 Mayo 2016, 23:31

Entonces, segun esto, ¿tu crees que Sauber tendria que decir que no van por que no tienen dinero?

Jordi, permiteme que te diga que eso no lo pueden hacer.

Lo de ferrari, si fuera que a alguien se le escapo, podria pasar, pero fue de risa, la semana antes de los cambios, cada dia un personaje, Wolf, Arrivabene, Lauda, Manchi, Rosberg... eso ha sido una mentira pactada y planificada en el tiempo, y todos los protagonistas sabian que mentían.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber anuncia que no participará en el test tras el GP

Mensajepor bigbossf1 » 04 Mayo 2016, 23:48

GTO escribió:Entonces, segun esto, ¿tu crees que Sauber tendria que decir que no van por que no tienen dinero?

Jordi, permiteme que te diga que eso no lo pueden hacer.

Lo de ferrari, si fuera que a alguien se le escapo, podria pasar, pero fue de risa, la semana antes de los cambios, cada dia un personaje, Wolf, Arrivabene, Lauda, Manchi, Rosberg... eso ha sido una mentira pactada y planificada en el tiempo, y todos los protagonistas sabian que mentían.


no, no pido que digan eso para nada, con la primera razón que dan ("no tenemos piezas nuevas y no nos vale la pena ir") sirve, porque ya se presupone que no tienen dinero y al menos no mienten descaradamente y lo de Ferrari también me parece fatal, pero al menos, no hay ninguna normativa que les desmienta.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sauber anuncia que no participará en el test tras el GP

Mensajepor GTO » 05 Mayo 2016, 08:43

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:Entonces, segun esto, ¿tu crees que Sauber tendria que decir que no van por que no tienen dinero?

Jordi, permiteme que te diga que eso no lo pueden hacer.

Lo de ferrari, si fuera que a alguien se le escapo, podria pasar, pero fue de risa, la semana antes de los cambios, cada dia un personaje, Wolf, Arrivabene, Lauda, Manchi, Rosberg... eso ha sido una mentira pactada y planificada en el tiempo, y todos los protagonistas sabian que mentían.


no, no pido que digan eso para nada, con la primera razón que dan ("no tenemos piezas nuevas y no nos vale la pena ir") sirve, porque ya se presupone que no tienen dinero y al menos no mienten descaradamente y lo de Ferrari también me parece fatal, pero al menos, no hay ninguna normativa que les desmienta.


Hombre, yo soy indulgente con el arbol que esta a punto de caer, la opinion social es el ultimo de sus problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber anuncia que no participará en el test tras el GP

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2016, 22:22

Dennis “No me extrañaría que uno o dos equipos no fueran capaces de terminar la temporada. Los managers de esos equipos han llegado a esta situación porque han gastado más de lo que tenían”
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sauber anuncia que no participará en el test tras el GP

Mensajepor suso » 12 Mayo 2016, 22:42

Trupon escribió:Dennis “No me extrañaría que uno o dos equipos no fueran capaces de terminar la temporada. Los managers de esos equipos han llegado a esta situación porque han gastado más de lo que tenían”

claor hombre, es culpa de los equipos.... este Dennis...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris
cron