Marchionne no descarta luchar por el campeonato

La Fórmula 1 al dí­a.

Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2016, 08:59

Marchionne no descarta luchar por el campeonato: “Creo que podemos y lo merecemos”
Marchionne no descarta que todavía puedan pelear por el campeonato, por el contrario cree que pueden y merecen tener éxito

Sergio Marchionne, presidente y director ejecutivo de Ferrari, pese a que la Scuderia no ha logrado los esperados resultados todavía, principalmente por acusar diferentes dificultades en cada Gran Premio, no pierde la esperanza y considera que el éxito aún es posible. Marchionne que habló para la prensa en la entrega a los Carabinieri de los dos primeros Alfa Giulia Quadrifoglio, un berlina de motor V6 doble turbo de 2.9 litros que desarrolla 503 HP de potencia y alcanza los 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos, se ha mostrado positivo.

Marchionne es realista y señala que de las cuatro carreras disputadas por el momento en la actual temporada, tres las podían haber ganado, aunque no ocurrió por los diferentes problemas que asumieron. Pero sin duda cuando todavía quedan muchas carreras por delante, concretamente 17, todo está abierto y todo puede ocurrir todavía. Sobre la última y más relevante noticia de la semana el intercambio entre Daniil Kvyat y Max Verstappen, el presidente de Ferrari no se ha querido pronunciar. El tema del accidente en Rusia, para Marchionne también está cerrado.

Sergio Marchionne ha dejado claro que pueden y merecen tener éxito, debido a su duro trabajo: “Creo que podemos y lo merecemos. No es porque yo crea que somos más inteligentes, pero es una simple reflexión sobre el trabajo realizado en el año 2015”.

Marchionne considera que han tenido tres oportunidades perdidas de ganar en cuatro carreras, así que deben seguir trabajando: “Con respecto a Ferrari, lo más importante es seguir trabajando: Hemos visto que en al menos tres carreras de las cuatro, teníamos la posibilidad de ganar, pero por desgracia por nuestros errores, contactos u otras cosas, no pudimos hacerlo”.

El presidente de Ferrari a la par que realista también es optimista y reconoce que hay muchas carreras por delante, por lo que todo está abierto: “Apenas estamos en la cuarta carrera y todavía tenemos 17 por delante, es un mundo que está completamente abierto. En Sochi necesitábamos la potencia plena del motor, no estábamos lejos de los alemanes, pero no fue lo suficiente como para molestarlos. Si estábamos delante habrían tenido dificultades para adelantarnos, sobre todo si tenían a Vettel por delante”

Marchionne no quiso opinar sobre la decisión de bajar a Kvyat a Toro Rosso, pese a que asegura que el accidente en Sochi está cerrado para él: “No quiero juzgar lo que hizo Red Bull porque son competidores. Lo que sucedió en Rusia fue un accidente lamentable y creo que Kvyat se ha disculpado con Sebastian, para mí es un caso cerrado. Si tendrá consecuencias en términos de los reglamentos son decisiones tomadas por la FIA”.

http://www.noticias-f1.com/2016/05/07/2 ... cemos.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2016, 09:04

Que pena, me caia bien este tio, pero veo que toma el camino tipico de Ferrari, vender la moto...

Lo que vendia hasta ahora de que tenian cazados a Mercedes es hasta comprensible, exigencias del guion...

Pero Segio, mira la distancia en puntos que teneis ya con 3 carreras :roll: :roll: :roll: por no hablar de tiempos a final de carrera, o nº de roturas...

100 / 43 y 157 / 76 no vendas esa moto... preocupate de que no os coja RBR
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor CED » 09 Mayo 2016, 06:05

Mucho optimismo de cara a los medios, me parece.
Si Hamilton saliendo muy atrás llega antes que los Ferrari y Rosberg adelante ni siquiera ha sido amenazado por los Ferrari, poco puede pensarse que van a lograr al mirar este comienzo de temporada.
¿Todo puede cambiar? Por supuesto y es muy válido mantener la esperanza, pero cuesta creer que están en condiciones de luchar por el torneo 2016.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor DGoliath » 09 Mayo 2016, 09:34

GTO escribió:Marchionne no descarta luchar por el campeonato: “Creo que podemos y lo merecemos”

Marchionne considera que han tenido tres oportunidades perdidas de ganar en cuatro carreras, así que deben seguir trabajando: “Con respecto a Ferrari, lo más importante es seguir trabajando: Hemos visto que en al menos tres carreras de las cuatro, teníamos la posibilidad de ganar, pero por desgracia por nuestros errores, contactos u otras cosas, no pudimos hacerlo”.


Tengo que cambiar las gafas de ver carreras, y ponerme unas con cristales rojos :mrgreen: , porque no he visto yo muy apurado a Rosberg en ninguna de las 4, más bien todo lo contrario, da la sensación que ha ganado con "1 mano" 8) ...
Pero si el "presi" dice que si, que casi las ganan y que pueden luchar por el campeonato... pues nada, que reparta eso que fuma :mrgreen: , y así todos lo vemos como él :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor suso » 09 Mayo 2016, 13:33

menudo fariseo y vendehumos, esta visto que era un espejismo lo del año pasado, este vende aun mas humo que los anteriores jefes... y lo peor es que habrá quien se lo crea
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor Trupon » 09 Mayo 2016, 15:16

El texto no dice claramente lo mismo que el titular, y el entrecomillado no coincide con lo publicado por otros medios como F1alDia.com o TheF1.com .

En cualquier caso, yo no creo que Ferrari vaya a luchar por el título este año. Lo que no se podría aceptar es que los números indicasen que estamos a la misma distancia de Mercedes que el año pasado. Creo que estamos un poco más cerca pero no estamos teniendo carreras limpias donde poder demostrarlo, lo cual desvirtúa mucho el análisis. Pero seguro que ganaremos algunas carreras. El botín de puntos de Vettel está hiper-lejos del rendimiento del coche.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor bigbossf1 » 09 Mayo 2016, 15:35

Nos quejábamos de los anteriores jefes, pero este se lleva la palma en cuanto a vendedor de humo, habrá que hacer un Marchione Vs Arai para ver quien se lleva el campeonato de mejor vendedor de humo, porque es un despropósito tremendo, no ven a que distancia están en puntos y en tiempos? no ven que es imposible para ellos ganar este campeonato? mas bien es tremendamente complicado ganar una carrera sin que fallen los Mercedes, y las posibilidades pasan por los propios Mercedes, que fallen en estrategia etc... Marchione, quedese en su casa calladito que no hace ningún bien decir esto, ni a la afición ni a su propio equipo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2016, 15:43

SUMA Y SIGUE

Marchionne: "Si estuviéramos por delante, a Mercedes le costaría mucho adelantarnos"

Después de un 2014 bastante flojo en cuanto a resultados, el equipo Ferrari regresó en 2015 para empezar a forjarse como rival directo de Mercedes en la lucha por el título Mundial. Así, la escudería de Maranello logró rascar tres victorias la pasada temporada y firmar podio en casi todos los fines de semana, un resultado general que, si bien envidiable, no fue lo suficiente para frenar al todopoderoso monoplaza plateado.
Este año, Ferrari ha vuelto a comenzar el Mundial siendo el rival más temido por los de Toto Wolff, aunque de nuevo sigue estando algo lejos en ritmo de carrera, como bien demuestran ambas clasificaciones generales. Sin embargo, Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, ha dejado bien claro que la Scuderia merece ganar el Mundial este año y confía en que aún se pueda mejorar

En declaraciones al periódico italiano La Repubblica, el sustituto de Luca di Montezemolo azota: "¿El Mundial de Pilotos? Creo que lo merecemos ganar, y lo creo por todos los esfuerzos que se hicieron en 2015. Por desgracia, errores, contratiempos u otras cosas nos han impedido vencer. Si estuviéramos por delante, a Mercedes le costaría mucho adelantarnos, sobre todo si es Vettel el que está delante"

http://www.f1aldia.com/29008/marchionne ... lantarnos/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor CED » 09 Mayo 2016, 15:44

bigbossf1 escribió:Marchione, quedese en su casa calladito que no hace ningún bien decir esto, ni a la afición ni a su propio equipo.


Así me parece.
Basta con declarar que se está haciendo lo posible y todo está enfocado a reducir la distancia que tenemos con Mercedes y tan a gusto todo el mundo.... uno: porque es cierto, dos: porque con eso no se engaña a nadie y tres: para no quedar como vendehumos.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor Trupon » 09 Mayo 2016, 15:46

bigbossf1 escribió:Nos quejábamos de los anteriores jefes, pero este se lleva la palma en cuanto a vendedor de humo...


Ya dije hace tiempo que en Ferrari se habían introducido nuevos intereses y nuevas variables con la salida a Bolsa, lo cual entiendo, pero no me gusta.

GTO escribió:SUMA Y SIGUE


"Suma y sigue" no, porque se trata de las mismas declaraciones :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor bigbossf1 » 10 Mayo 2016, 10:25

CED escribió:
bigbossf1 escribió:Marchione, quedese en su casa calladito que no hace ningún bien decir esto, ni a la afición ni a su propio equipo.


Así me parece.
Basta con declarar que se está haciendo lo posible y todo está enfocado a reducir la distancia que tenemos con Mercedes y tan a gusto todo el mundo.... uno: porque es cierto, dos: porque con eso no se engaña a nadie y tres: para no quedar como vendehumos.
Saludos


Además, quedas de maravilla diciendo esto.

Trupon escribió:
bigbossf1 escribió:Nos quejábamos de los anteriores jefes, pero este se lleva la palma en cuanto a vendedor de humo...


Ya dije hace tiempo que en Ferrari se habían introducido nuevos intereses y nuevas variables con la salida a Bolsa, lo cual entiendo, pero no me gusta.

GTO escribió:SUMA Y SIGUE


"Suma y sigue" no, porque se trata de las mismas declaraciones :wink:


Bueno, si la clave de ir bien en Bolsa es mentir mal vamos, al final, los resultados son los que son y ya se ve que no están luchando por el campeonato.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor Trupon » 10 Mayo 2016, 14:06

bigbossf1 escribió:Bueno, si la clave de ir bien en Bolsa es mentir mal vamos, al final, los resultados son los que son y ya se ve que no están luchando por el campeonato.


El mundo de la economía y de la Bolsa es muy complejo amigo mío... Afirmar abiertamente que están fuera del Campeonato podría tener un efecto en este sentido. A mí estas cosas no me gustan pero entiendo que es lo que hay.

Por cierto, qué bien os vienen a algunos las declaraciones de Marchionne para atizar a Ferrari ehh. Hasta en el hilo de Button se está hablando del tema...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor bigbossf1 » 10 Mayo 2016, 14:49

Trupon escribió:
bigbossf1 escribió:Bueno, si la clave de ir bien en Bolsa es mentir mal vamos, al final, los resultados son los que son y ya se ve que no están luchando por el campeonato.


El mundo de la economía y de la Bolsa es muy complejo amigo mío... Afirmar abiertamente que están fuera del Campeonato podría tener un efecto en este sentido. A mí estas cosas no me gustan pero entiendo que es lo que hay.

Por cierto, qué bien os vienen a algunos las declaraciones de Marchionne para atizar a Ferrari ehh. Hasta en el hilo de Button se está hablando del tema...


yo atizo a los que dicen tonterías como esta, sean del equipo que sea me es indiferente, no tengo nada en contra ni de ferrari ni de ningún otro equipo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor Trupon » 10 Mayo 2016, 20:48

Se RUMOREA que Arrivabene podría ser destituido. Le sustituiría Allison... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor f1.chris » 11 Mayo 2016, 01:25

Son declaraciones fruto de la desesperación, Ferrari esta claramente contra las cuerdas, necesita diria tiene que reaccionar.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 127 invitados

Alojado en Castris
cron