Marchionne no descarta luchar por el campeonato

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor zabatxe » 11 Mayo 2016, 06:38

Esto lo dice pará no desmoralizar a las tropas. No es creíble pero tampoco puede decir después de cuatro carreras que tiran otro año más a la basura. Ya van muchos, demasiados años, en los que se ponen a hacer el coche del año siguiente y tiran el presente. Pero ningún año consiguen tener un coche a la altura. Segundos año tras año, es lo que hay. Tienen que saber vivir con ello, de momento. El año que viene con los cambios, Dios dira
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor bigbossf1 » 11 Mayo 2016, 10:20

zabatxe escribió:Esto lo dice pará no desmoralizar a las tropas. No es creíble pero tampoco puede decir después de cuatro carreras que tiran otro año más a la basura. Ya van muchos, demasiados años, en los que se ponen a hacer el coche del año siguiente y tiran el presente. Pero ningún año consiguen tener un coche a la altura. Segundos año tras año, es lo que hay. Tienen que saber vivir con ello, de momento. El año que viene con los cambios, Dios dira


En el equipo ya saben que no estan para luchar, estas declaraciones no les hacen ningún favor y mentir igual te salva ahora, pero la ostia (con perdón) que vendrá después será aun peor. Sobre lo que dicen de que echarán a arrivabene lo sustituiría Alison y volvería Aldo Costa... me da a mi que en ferrari aun no han aprendido que su problema no son las personas, no pueden estar cambiando de personal cada 2 años y menos en un año como 2017 en el que tienen una oportunidad muy buena para poder luchar por el campeonato.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor KoKiNa » 11 Mayo 2016, 11:19

zabatxe escribió:Esto lo dice pará no desmoralizar a las tropas. No es creíble pero tampoco puede decir después de cuatro carreras que tiran otro año más a la basura. Ya van muchos, demasiados años, en los que se ponen a hacer el coche del año siguiente y tiran el presente. Pero ningún año consiguen tener un coche a la altura. Segundos año tras año, es lo que hay. Tienen que saber vivir con ello, de momento. El año que viene con los cambios, Dios dira


Vaya... todo esto me suena muy familiar... :lol: :lol: ¿No fue por esto por lo que Fernando se fue a McLaren? Jejeje :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor suso » 11 Mayo 2016, 11:35

bigbossf1 escribió:
zabatxe escribió:Esto lo dice pará no desmoralizar a las tropas. No es creíble pero tampoco puede decir después de cuatro carreras que tiran otro año más a la basura. Ya van muchos, demasiados años, en los que se ponen a hacer el coche del año siguiente y tiran el presente. Pero ningún año consiguen tener un coche a la altura. Segundos año tras año, es lo que hay. Tienen que saber vivir con ello, de momento. El año que viene con los cambios, Dios dira


En el equipo ya saben que no estan para luchar, estas declaraciones no les hacen ningún favor y mentir igual te salva ahora, pero la ostia (con perdón) que vendrá después será aun peor. Sobre lo que dicen de que echarán a arrivabene lo sustituiría Alison y volvería Aldo Costa... me da a mi que en ferrari aun no han aprendido que su problema no son las personas, no pueden estar cambiando de personal cada 2 años y menos en un año como 2017 en el que tienen una oportunidad muy buena para poder luchar por el campeonato.

incomprensible, si se fue le paquete de Alonso de Ferrari y ficharon a magic Vettel....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor zabatxe » 11 Mayo 2016, 12:34

KoKiNa escribió:
zabatxe escribió:Esto lo dice pará no desmoralizar a las tropas. No es creíble pero tampoco puede decir después de cuatro carreras que tiran otro año más a la basura. Ya van muchos, demasiados años, en los que se ponen a hacer el coche del año siguiente y tiran el presente. Pero ningún año consiguen tener un coche a la altura. Segundos año tras año, es lo que hay. Tienen que saber vivir con ello, de momento. El año que viene con los cambios, Dios dira


Vaya... todo esto me suena muy familiar... :lol: :lol: ¿No fue por esto por lo que Fernando se fue a McLaren? Jejeje :lol: :lol:

Yo creo que no. Alonso se marchó porque quería una escudería con posibilidades de ganar, grande y en caso de hacer un coche nuevo, que ni les tiemble el pulso. En Ferrari ya sabía lo que había, seguidismo y promesas que nunca llegaron

A partir del año que viene, se verá con las nuevas normas. En mi opinión Alonso aunque no lo parezca, ha acertado. Ferrari sigue como cuando estaba el
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor bigbossf1 » 11 Mayo 2016, 13:09

zabatxe escribió:
KoKiNa escribió:
Vaya... todo esto me suena muy familiar... :lol: :lol: ¿No fue por esto por lo que Fernando se fue a McLaren? Jejeje :lol: :lol:

Yo creo que no. Alonso se marchó porque quería una escudería con posibilidades de ganar, grande y en caso de hacer un coche nuevo, que ni les tiemble el pulso. En Ferrari ya sabía lo que había, seguidismo y promesas que nunca llegaron

A partir del año que viene, se verá con las nuevas normas. En mi opinión Alonso aunque no lo parezca, ha acertado. Ferrari sigue como cuando estaba el


yo soy bastante pesimista, cierto que en un cambio como este cualquier equipo grande puede ganar, pero nos olvidamos que la normativa de motor cambia poco, la clave es aprovechar la libertad que te dan ahora para modificar motor, porque este seguirá siendo muy importante, no nos olvidemos, dudo que honda pueda ponerse al nivel y mas si es verdad que construyen un motor nuevo de 0 y Mclaren tampoco es que tenga tan buen chasis, no se, veo antes a Ferrari ganando que a Mclaren, incluso veo antes a Mercedes continuando su dominio, la duda es Red Bull, y renault para mi, pero si Ferrari empieza otra vez una reestructuración, quizás se creen mas problemas y no puedan llegar a los objetivos, veremos que pasa, puede ser clave el año que viene para la vida deportiva en F1 de Alonso.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor GTO » 11 Mayo 2016, 13:32

zabatxe escribió:Esto lo dice pará no desmoralizar a las tropas. No es creíble pero tampoco puede decir después de cuatro carreras que tiran otro año más a la basura. Ya van muchos, demasiados años, en los que se ponen a hacer el coche del año siguiente y tiran el presente. Pero ningún año consiguen tener un coche a la altura. Segundos año tras año, es lo que hay. Tienen que saber vivir con ello, de momento. El año que viene con los cambios, Dios dira


Compay, "las tropas" ya sabemos que Ferrari es el Eterno segundo, siempre dama de honor y nunca novia... Desde 2004 que tuvo su epoca dorada, Ferrari ha entrado en una espiral de decadencia elegante de la que los italianos son auténticos maestros... Salvo 2007 en que quien perdió fue Mclaren por luchas internas, Ferrari siempre salta 5 cm menos que la altura de la pértiga. Pese al poder que tienen para manejar en la F1, los millones asegurados por decreto del reparto, son incapaces de ganar, hacen un buen chasis pero no el mejor, hacen un buen motor pero no el mejor, compran fuera sus pilotos pero no son capaces de descubrir sus propios crack y aun asi Segundos....
Esperaba que el Marchi fuera capaz de dar un cambio a Ferrari, pero parece que es mas de lo mismo. Glamour y segundos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor bigbossf1 » 11 Mayo 2016, 13:52

f1.chris escribió:Son declaraciones fruto de la desesperación, Ferrari esta claramente contra las cuerdas, necesita diria tiene que reaccionar.


y la solución es mentir en toda la cara para dentro de no mucho que te den doble ostia no? hay cosas que puedo comprender, este tipo de cosas no, es alargar lo innegable.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor f1.chris » 11 Mayo 2016, 18:47

KoKiNa escribió:Vaya... todo esto me suena muy familiar... :lol: :lol: ¿No fue por esto por lo que Fernando se fue a McLaren? Jejeje :lol: :lol:


Alonso se fue de Ferrari por calenton y por dinero, sabia y sabe muy bien la situación de Mclaren.

bigbossf1 escribió:
f1.chris escribió:Son declaraciones fruto de la desesperación, Ferrari esta claramente contra las cuerdas, necesita diria tiene que reaccionar.


y la solución es mentir en toda la cara para dentro de no mucho que te den doble ostia no? hay cosas que puedo comprender, este tipo de cosas no, es alargar lo innegable.


Bien o mal son declaraciones de orden comercial, Ferrari tiene que vender todo el tiempo.. hasta en la derrota.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2016, 20:04

bigbossf1 escribió:y la solución es mentir en toda la cara para dentro de no mucho que te den doble ostia no? hay cosas que puedo comprender, este tipo de cosas no, es alargar lo innegable.


En el pasado, un equipo podía pasar de ganar una o ninguna carrera en un año, y al siguiente luchar por el título (como por ejemplo la misma Ferrari en 2005/2006, o McLaren 2006/2007). El año pasado Ferrari lo hizo muy bien, estuvo razonablemente cerca de Mercedes y ganó 3 carreras y un porrón de podios. Este año, como es lógico, el objetivo es mejorar lo del año pasado, apretar más a Mercedes y ganar algunas carreras más. Por lo tanto, no van a decir que el título está perdido después de la cuarta carrera, como comprenderás.

Además, creo que cuando tengamos carreras limpias, en algunos circuitos volveremos por los fueros de Australia.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor GTO » 11 Mayo 2016, 22:51

Suma y Sigue

Sergio Marchionne lo tiene claro: "Los recientes resultados han sido por mala suerte"




Sergio Marchionne sabe que el Ferrari de este año puede demostrar un nivel muy competitivo y que el rendimiento puede poner en aprietos al equipo Mercedes, sin embargo, los resultados no han llegado en estas primeras cuatro carreras por motivos diferentes, motivos que Marchionne describe como "mala suerte". Veremos en el próximo fin de semana si Ferrari, libre de incidentes y con aire limpio, puede poner en serios apuros al todopoderoso Mercedes.
"Gran parte de esos malos resultados han sido por mala suerte. En todas las ocasiones que podíamos luchar por la victoria hemos tenido muy mala suerte. Pero estoy seguro de que todavía llegarán más oportunidades. La temporada apenas acaba de comenzar. Tan solo necesitamos ahora un par de victorias", ha explicado rotundamente el presidente de la Scudería Ferrari.

Y por si alguna duda hubiera, Marchionne deja claro que confía en su pareja de pilotos, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, a pesar de los malos resultados de este año, algunos por problemas de fiabilidad y otros por accidentes en carrera: "Estoy contento tanto con Vettel como con Räikkönen".


Por último, el presidente de Ferrari ha mostrado su deseo de que alfa Romeo llegue a la Fórmula Uno no solo como motorista, sino como equipo completo, ya que los costes son elevados y no sale rentable ser únicamente ser suministrador: "Los costes en el deporte son muy elevados. Para financiar el deporte hay que vender muchos coches, así que hoy en día para Alfa Romeo tan solo es el comienzo. Veo a Alfa Romeo con un coche completo. No sale rentable ser únicamente suministrador de unidades de potencia."


http://www.f1aldia.com/29023/sergio-mar ... la-suerte/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor Joselo » 11 Mayo 2016, 22:58

Si te oyera Nicola Romeo con su bastón te rompería los dientes :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor f1.chris » 11 Mayo 2016, 23:17

Definiria bizarro que uno come Marchionne hable de suerte, sin embargo el tema de Alfa Romeo muy interesante, la nueva version Giulia es una cosa espectacular... bueno, Alfa Romeo para muchos incluyendome es màs que una marca de automoviles, no se hasta que punto la factibilidad pero para los romanticos de las maquinas seria fabuloso tenerlos en F1.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2016, 13:25

Marchi? ¿ha sido mala suerte la clasificación de Montemelon?
Mas de un segundo con los mercedes y se os ha colado RBR... Como no os los comáis a los energeticos con la ventaja en la salida, vais a tener otra vez "mala suerte" y fuera del podio...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marchionne no descarta luchar por el campeonato

Mensajepor Trupon » 15 Mayo 2016, 17:24

Trupon escribió:Se RUMOREA que Arrivabene podría ser destituido. Le sustituiría Allison... :roll:


Pues Marchionne, Vettel y Raikkonen han ratificado a Arrivabene como líder. Bien. No me gustan los cambios ni que rueden cabezas. Es un buen jefe y lo está haciendo bien.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris
cron