suso escribió:GTO escribió:
Max tiene eso que se llama talento puro, algo que no llega muy a menudo en la F1, y como ha pasado con otros pilotos asi, se le tiene mania....
A Alonso le odiaban en media europa en 2005, a Hamilton en 2007, a Vettel todavia se le odia sin un motivo aparente, y Max ya esta crucificado por haber llegado a los 17 años y ascender a un equipo top en solo un año...
Por mucho que confiéis en que sera un juguete roto, este niño ha venido para liarla en la F1, Tiene mas fortaleza mental que muchos pilotos que llevan años, tiene manos y ademas, viene en un momento que es muy necesario para la categoría
no os queda na con Max
punto uno: ¿quien ha dicho que no tenga talento?
punto dos: ¿quien le tiene mania?
punto tres: ¿quien confia en que sera un juguete roto?
punto cuatro: ¿Por quien va ese OS? supongo que por mi no
Yo he defendido a max, me da igual la edad si demuestra que vale, lo ideal seria ir madurandolo poco a poco creo yo, pero haya cada uno con lo que hace. yo lo que critico, y me hace mucha gracia es que algunos critiqueis a Ferrari por mentir diciendo que estan cerca de Mercedes y os rasgais las vestiduras, decis que es inmoral y bla bla bla, y sin embargo os parece bien que destrocen la carrera como piloto de Kvyat en mitad de un año para subir a Verstappen...
para eso que siga kvyat...
pues si defiendes a Max, la verdad es que lo disimulaste muy bien...
y me hace mucha gracia es que algunos critiqueis a Ferrari por mentir diciendo que estan cerca de Mercedes y os rasgais las vestiduras, decis que es inmoral y bla bla bla,
suso escribió:La segunda: ¿No pedia ferrari a gritos una carrera normal en un circuito normal!?, ¿no vendian la moto (y el humo) de que estaban al nivel de mercedes y bla bla bla? vaya repasito les ha dado red bull y un crio de 18 años... eso si, hoy sera tambien por algo, la presion de ls ruedas, la alcaldesa Colau, o vete tu a saber el que
Hablas de ti ¿no?
Compay, a Kvyat no le han destrozado la carrera, ni a Buemi o Arguersuari... Tus facultades, te ponen en tu sitio, igualito que en una empresa, o en las notas, el mundo funciona asi. A todo el mundo le parece normal en el futbol que si llega un jugador en tu sitio a tu equipo, que demuestra que es mejor, te quita la titularidad... y en basket lo mismo...
Hoy ha sido evidente que la decision de RBR ha sido mas que acertada, el ruso subió demasiado pronto a RBR, y no por méritos propios,, en 2014 Kvyat hizo 8 puntos mientras que su compañero Vergne hizo 22 puntos, y en 2015, subió de regalo a RBR por que Vettel se fue y el andaba por alli. RBR se lo dio y ahora se lo ha quitado...
Kvyat ha tenido la suerte de tener una oportunidad de haber estado un año en un equipo top, sin aportar dinero y sin haber demostrado merecerlo con calidad en Toro Rosso. Kvyat debería estar agradecido de tiene la opción de demostrar su valía en lo que queda de campeonato en Toro Rosso, mejorando a Sainz, si es que puede, claro...
Esto pasa todos los días en cualquier deporte, lo que pasa es que en otros equipos, los pilotos estan protegidos por contratos con sus patrocinadores, pero si el dinero se va, caen de forma mucho mas radica, como le ha pasado a Pastor.
Si quieres culpar a RBR, eres libre de hacerlo, pero desde mi punto de vista, hoy, se ha demostrado que lo justo por rendimiento es lo que se ha echo.