mari escribió:A Carlitos para mi le falta "punch"....ese "algo" que unos pilotos tienen y otros no y que marca la diferencia. Y OJO, que no digo que es un mal piloto ni mucho menos pero le falta más sangre y menos paciencia.
suso escribió:mari escribió:A Carlitos para mi le falta "punch"....ese "algo" que unos pilotos tienen y otros no y que marca la diferencia. Y OJO, que no digo que es un mal piloto ni mucho menos pero le falta más sangre y menos paciencia.
hombre, el sabado algo de punch ha demostrado tener creo
mari escribió:A Carlitos para mi le falta "punch"....ese "algo" que unos pilotos tienen y otros no y que marca la diferencia. Y OJO, que no digo que es un mal piloto ni mucho menos pero le falta más sangre y menos paciencia.
suso escribió:Carlos en muchas de las carreras que iba por delante o se le ha roto el coche, o en box le han arruinado la carrera o como en alguna carrera ha dejado pasar a su compañero y/o este no hizo lo propio con carlos, asique, la diferencia no es tan grande, de hecho me atreveria a decir que es minuscula o incluso inexistente, si bien parece que max por la edad quizas pueda tener mas margen de mejora que Sainz
Stella's Boy escribió:Pues a mí Verstappen me ganó al 100% con la carrera que hizo el domingo, y ayer viéndola por TV lo corroboré. Kimi estuvo mucho más cerca de lo que me pareció en el circuito, y era mucho más rápido que el holandés, y Max lo aguantó durante casi media carrera sin cometer el más mínimo error. Se había subido a ese coche por primera vez dos días antes, tiene 18 años, y el piloto que le perseguía es un campeón veterano que además sabe cuidar genial las gomas y tampoco cometió errores. Es decir, demostró una templanza inusitada en un piloto de su juventud, pero es que en la primera vuelta, en la curva 3, le devolvió a Vettel (el mismo Vettel que luego dio una lección defensiva con Ricciardo) el adelantamiento que éste le había hecho en la primera frenada, por el exterior, calcado a la espectacular maniobra de Alonso sobre Kimi y Hamilton en 2013, y que fue clave para su posterior victoria.
Yo no sé si Carlos hubiera sido capaz de todo eso, tengo mis dudas (ojo, igual que si me dicen el sábado que Verstappen haría esa carrera no me lo creo), pero de lo que estoy muy convencido es que Kvyat no lo hubiera hecho. Y es que moralmente sigue siendo una guarrada lo que hizo Red Bull, pero deportivamente no admite discusión, y los que como yo dijimos que sí la admitía debemos rectificar.
Joselo escribió:¿Realmente hace falta haber llegado a esta victoria para comprender que el hijo de Jos tiene calidad y capacidad conductiva más allá de lo que pueda resultar de una especulación que tenga que ver con su edad cronológica?
Yo jamás lo prejuzgué por su edad, más bien supuse que los que tomaron la decisión tendrían sus fundamentos y por tal razón no tuve opinión formada hasta que lo ví desenvolverse en sus primeros G.P's... desde allí me ha venido sorprendiendo gratamente de forma continua y progresiva, ojalá siga así y no se trunque .
Joselo escribió:¿Realmente hace falta haber llegado a esta victoria para comprender que el hijo de Jos tiene calidad y capacidad conductiva más allá de lo que pueda resultar de una especulación que tenga que ver con su edad cronológica?
Yo jamás lo prejuzgué por su edad, más bien supuse que los que tomaron la decisión tendrían sus fundamentos y por tal razón no tuve opinión formada hasta que lo ví desenvolverse en sus primeros G.P's... desde allí me ha venido sorprendiendo gratamente de forma continua y progresiva, ojalá siga así y no se trunque .
Trupon escribió:Joselo escribió:¿Realmente hace falta haber llegado a esta victoria para comprender que el hijo de Jos tiene calidad y capacidad conductiva más allá de lo que pueda resultar de una especulación que tenga que ver con su edad cronológica?
De acuerdo, pero convendrás conmigo en que lo extraordinario, lo fantástico y lo sensacional de Verstappen es que sea capaz de rendir así con 18 años. A mi modo de ver es una excepción y es lo que le hace más especial.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados