Le Mans rechaza a la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Le Mans rechaza a la F1

Mensajepor stick » 24 Mayo 2016, 23:08

bigbossf1 escribió:
stick escribió:70 Euros toda la semana en Le Mans??,guaau!!! :D :D

Yo en el año 2005 (hace 11 años) pague 115 Euros por pelouse(de pié o sentado en la hierba y con madrugones.Pero mucho ambiente :lol: ),y era todo el fin de semana.Todabia no habia crisis y Alonso se pegaba con Shumi por el mundial.Ahora no se como andara pelouse pero barato seguro que no es..


ayer miré y este año son 78, pero te puedes hacer socio y te cuesta mucho mas barato, claro que habría que ver cuanto cuesta eso y pa que vale mas para ver si vale la pena o que, pero es un mundo totalmente diferente, 78€ pudiendo estar los entrenos (4horas), las 3 qualis (6 horas en total), la carrera entera, sumale el día de test, las carreras soporte, el drivers parade y otros eventos, está muy bien.


Se me ha olvidado comentarlo,que cabeza la mia :roll: ,yo me referia a la F1,GP de España en Montmelo 2005..

Le Mans tiene que ser tambien una bonita experiencia.
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Le Mans rechaza a la F1

Mensajepor zabatxe » 25 Mayo 2016, 06:45

Para mi no es comparable la f1 con Le Mans. Como ha comentado Trupon, Le Mans es una vez al año y la f1 son 21 carreras, no es lo mismo. Si yo fuese un aficionado a la resistencia a Le Mans. Haría un esfuerzo puesto que es una carrera sólo y es la más importante a nivel europeo. Hago el mismo esfuerzo para ver la F1 en Montmelo. Pero no me puedo permitir ir a Spa que me encantaría. También iría bien a gusto a Canadá, pero es imposible seguir todo el campeonato, a no ser que estés montado en el dólar.

Lo que si creo, es que si quieren llenar circuitos, deberían bajar los precios
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Le Mans rechaza a la F1

Mensajepor bigbossf1 » 25 Mayo 2016, 14:37

zabatxe escribió:Para mi no es comparable la f1 con Le Mans. Como ha comentado Trupon, Le Mans es una vez al año y la f1 son 21 carreras, no es lo mismo. Si yo fuese un aficionado a la resistencia a Le Mans. Haría un esfuerzo puesto que es una carrera sólo y es la más importante a nivel europeo. Hago el mismo esfuerzo para ver la F1 en Montmelo. Pero no me puedo permitir ir a Spa que me encantaría. También iría bien a gusto a Canadá, pero es imposible seguir todo el campeonato, a no ser que estés montado en el dólar.

Lo que si creo, es que si quieren llenar circuitos, deberían bajar los precios


Le Mans es una carrera a nivel mundial, y a parte de le mans está el WEC que también está muy bien y también atrae mucha gente, claro que al lado de la F1 cualquier campeonato sale perdiendo en este aspecto, pero los circuitos se llenan, y dan mucho mas al aficionado.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Le Mans rechaza a la F1

Mensajepor Trupon » 25 Mayo 2016, 15:27

DGoliath escribió:En la F1 no hay sitio para el "pobre".... 8)


Exactamente. Lamentable, pero es así. Los años 2005-2008 fueron años de bonanza económica en España, los mejores años, hasta de derroche diría yo. En 2009 llega la crisis, los resultados de Alonso flojean un poco y se acabó el cuento. Fue bonito mientras duró.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le Mans rechaza a la F1

Mensajepor CED » 25 Mayo 2016, 20:08

zabatxe escribió:Para mi no es comparable la f1 con Le Mans. Como ha comentado Trupon, Le Mans es una vez al año y la f1 son 21 carreras, no es lo mismo. Si yo fuese un aficionado a la resistencia a Le Mans. Haría un esfuerzo puesto que es una carrera sólo y es la más importante a nivel europeo. Hago el mismo esfuerzo para ver la F1 en Montmelo. Pero no me puedo permitir ir a Spa que me encantaría. También iría bien a gusto a Canadá, pero es imposible seguir todo el campeonato, a no ser que estés montado en el dólar.

Lo que si creo, es que si quieren llenar circuitos, deberían bajar los precios


Con respecto a los precios, si los circuitos deben pagar muchísimo por estar en el calendario. Es muy poco probable que bajen.
Las cifras cobradas en todo lo que es F1 ya se dispararon y para bajar necesitaríamos una crisis aún mayor al interés actual en ella.

Antes, entre dos carreteras de F1, pilotos rivales viajaban juntos en coche para correr una prueba de F2 o de Sport Prototipos......eran otros tiempos y también otros sueldos. Lo hacían para compartir gastos y además había amistad entre ellos. ¿Sería posible esto hoy?
Todo lo que rodea a la F1 hoy se ve encarecido por la inacabable ambición de unos señores que han estado mandando por años en ella, por ejemplo Bernardito.
Por supuesto que si un circuito debe pagar remodelaciones cada vez que a este tío se le ocurre, que los bóxes, que la curva tal, que la tribuna .....por cierto que Tilke siempre listo, las posibilidades de bajar precios es nula.
Todo eso, lleva a que una entrada de las baratas, simple pelousse, ya sea cara.
¿Y cómo abaratar?
Tal vez no llevando a la GP2 y que este torneo tenga otras fechas y circuitos, haciendo un torneo más importante. Quizá reemplazando esa serie incluyendo ese fin de semana una local de monoplazas, copas Porsche, etc....
La GP2 puede estar con otras series y es probable que lleve público a verlas, como era con la F2.
Me imagino que en Madrid que ya no hay F1 existiría interés por la GP2.
Cuando existía el alternar circuitos, como Brands Hatch/Silverstone, Jarama/Montjuich, el tener la F2 en vez de la F1 ese año, hacía más llevadera la espera.


Difícil tema el precio de ir a un GP de F1.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Le Mans rechaza a la F1

Mensajepor zabatxe » 26 Mayo 2016, 06:20

Yo creo que se podrían bajar las entradas si el abuelo no cobrará tanto a los circuitos. Para mi ahí está el gran problema. La ambición de este tipo no tiene límites. El gran problema es que por Oriente están dispuestos a pagar lo que el dice y como este tipo no tiene escrúpulos, le da igual cargarse todos los circuitos europeos con tal de ganar pasta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Le Mans rechaza a la F1

Mensajepor Mekola » 09 Junio 2016, 20:03

Le Mans tuvo a la F1 en su circuito sólo una vez, en el GP de Francia 1967.
Para las competencias de fórmula no se usa el circuito de las 24 Horas,
sino el pequeño circuito llamado Bugatti.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Le Mans rechaza a la F1

Mensajepor CED » 10 Junio 2016, 01:07

Yo creo hoy ni siquiera el trazado Bugatti les interesa para la F1.
Ojalá Francia recupere su Gran Premio, pero utilizando otros circuitos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados

Alojado en Castris
cron