Villeneuve: "Verstappen está protegido"

La Fórmula 1 al dí­a.

Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor GTO » 06 Junio 2016, 21:50

Villeneuve: "Verstappen está protegido"
Jacques Villeneuve criticó duramente la actuación de Max Verstappen en el GP Mónaco

Villeneuve: "Verstappen está protegido"

El expiloto de Fórmula 1 Jacques Villeneuve no se mordió la lengua para hablar del nuevo niño prodigio del Mundial. Tras la decepción en el GP Mónaco, Villeneuve ha hurgado en la herida del nuevo piloto de Red Bull cargando duramente contra él.

"Fue un fin de semana terrible. Es rápido pero cometió demasiados errores. Si fuera otro piloto le mandarían a casa pero como es Max Verstappen la gente empieza a poner excusas porque está protegido", apunta en el portal web ‘Motorsport-Magazin’.

Villeneuve no duda del talento de Max Verstappen pero no quiso pasar por alto sus fallos en Montecarlo. "Max cometió el mismo error dos veces. Es inaceptable porque tres errores en un fin de semana es demasiado. Pero Red Bull le quiere, los fans le quieren y todo el mundo le quiere", dijo.

El expiloto canadiense no duda de que Verstappen pueda ser algún día campeón de la F1 pero dejó claro que todavía le queda mucho que aprender para ser el mejor piloto de la parrilla. "Si aprende de sus errores entonces puede ser campeón algún día pero si tiene que ir por encima de su límite para ser rápido significa que no es lo suficientemente rápido", concluyó.

http://www.sport.es/es/noticias/formula ... n=formula1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor GTO » 06 Junio 2016, 21:53

Hay una falta de noticias tremenda... no parece que pase nada en la F1

a falta de otra cosa, un poco de polemica con uno de las viejas glorias favoritas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor Joselo » 06 Junio 2016, 23:43

Sobre el futuro debut de Max en la F1, este bocòn dijo esto :

"¿Debo contaros la verdad? Creo que Max es un insulto."





Imagen

© wordpress.com
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor suso » 07 Junio 2016, 01:18

ahora ya no puede soltar bilis contra Alonso y le toca a max... que pesado es
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor GTO » 07 Junio 2016, 09:03

Joselo escribió:Sobre el futuro debut de Max en la F1, este bocòn dijo esto :

"¿Debo contaros la verdad? Creo que Max es un insulto."





Imagen

© wordpress.com


Chusma, chusma, chusma.... chuuuusssma :lol: :lol: :lol: grande Kiko.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor CED » 07 Junio 2016, 16:10

Parte de razón tiene Jacques, en mi opinión.
Después de España, con triunfado de Max, en Mónaco lo hizo muy mal.
¿Qué pasaría si hubiese sido el ruso quien se choca tres veces? Marko lo manda a Siberia.....
Parece que Las calles de Montecarlo no se le dan bien al joven Verstappen y así pasa con algunos buenos pilotos, sencillamente hay circuitos al los que no se acomodan ni en seco ni con agua.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor GTO » 07 Junio 2016, 16:39

CED escribió:Parte de razón tiene Jacques, en mi opinión.
Después de España, con triunfado de Max, en Mónaco lo hizo muy mal.
¿Qué pasaría si hubiese sido el ruso quien se choca tres veces? Marko lo manda a Siberia.....
Parece que Las calles de Montecarlo no se le dan bien al joven Verstappen y así pasa con algunos buenos pilotos, sencillamente hay circuitos al los que no se acomodan ni en seco ni con agua.


Despues de un éxito muy grande, se corre el peligro de creértelo... En cualquier caso, no estoy de acuerdo con que en Monaco lo hizo muy mal. En Monaco, adelanto 12 puestos en 34 vueltas. En Monaco, con lluvia, si sales penultimo, la única opción que tienes es atacar, y se paso de imaginación, pero hasta que se la pego, hizo un carreron. Se lo creyó. Es una lección que se aprende rapido.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor Joselo » 07 Junio 2016, 22:21

GTO escribió:
CED escribió:Parte de razón tiene Jacques, en mi opinión.
Después de España, con triunfado de Max, en Mónaco lo hizo muy mal.
¿Qué pasaría si hubiese sido el ruso quien se choca tres veces? Marko lo manda a Siberia.....
Parece que Las calles de Montecarlo no se le dan bien al joven Verstappen y así pasa con algunos buenos pilotos, sencillamente hay circuitos al los que no se acomodan ni en seco ni con agua.


Despues de un éxito muy grande, se corre el peligro de creértelo... En cualquier caso, no estoy de acuerdo con que en Monaco lo hizo muy mal. En Monaco, adelanto 12 puestos en 34 vueltas. En Monaco, con lluvia, si sales penultimo, la única opción que tienes es atacar, y se paso de imaginación, pero hasta que se la pego, hizo un carreron. Se lo creyó. Es una lección que se aprende rapido.

Estoy de acuerdo con GTO, sólo cambiaría la última frase que está en rojo por : No había otra opción que superar rivales en un sitio donde a veces sus propios rivales no pueden superar rivales. :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor GTO » 07 Junio 2016, 22:45

Joselo escribió: No había otra opción que superar rivales en un sitio donde a veces sus propios rivales no pueden superar rivales. :wink: .[/i]


Gran Frase compay, el error de Max, fue que se creyó capaz de hacer imposibles, a veces se pueden hacer imposibles, si hacemos buena la frase de "no hay cosas imposibles si no personas incapaces", pero te puede salir una vez, dos, y un gran dia, 3, pero Max se creyo capaz de pasar a todos... :lol:

Yo creo que los adelantamientos de Max en Monaco, demuestran su valentía y valía, y su choque su condición humana... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor suso » 07 Junio 2016, 23:35

en monaco no lo hizo muy mal no, lo hizo fatal, no dejo de pegarsela en todo el fin de semana, simplemente, no es su circuito, pero decir que no lo hizo mal cuando se pego dos piñazos y no acabo la carrera...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor GTO » 07 Junio 2016, 23:38

Si, es un manta... 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor suso » 07 Junio 2016, 23:47

GTO escribió:Si, es un manta... 8) 8) 8)

esta claro que mi mensaje dice eso exactamente, si.... :roll: :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor Joselo » 07 Junio 2016, 23:58

GTO escribió:
Joselo escribió: No había otra opción que superar rivales en un sitio donde a veces sus propios rivales no pueden superar rivales. :wink: .


Gran Frase compay, el error de Max, fue que se creyó capaz de hacer imposibles, a veces se pueden hacer imposibles, si hacemos buena la frase de "no hay cosas imposibles si no personas incapaces", pero te puede salir una vez, dos, y un gran dia, 3, pero Max se creyo capaz de pasar a todos... :lol:

Yo creo que los adelantamientos de Max en Monaco, demuestran su valentía y valía, y su choque su condición humana... :wink:

¿Y si no hace esto ahora que es un pibe, cuando lo va a hacer?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor CED » 08 Junio 2016, 00:02

Ni es un manta ni tampoco lo hizo fatal, pero pudo hacer varias cosas que llamaron la atención y el resultado final fue malo.
Es parte de su aprendizaje, que me imagino todos consideramos que le queda muchísimo, aunque es indudable que su destreza a su edad ya nos ha encandilado.

El año pasado también se creyó capaz de ese adelantamiento que no le resultó.....no todos pueden resultarle bien si no se mide. Si se mide quizás en la carrera de este año hubiese adelantado a muchos menos, pero habría terminado.
Vuelvo a opinar que si fuese el ruso, o Carlete en el Toro Rosso quien se manda un fin de semana así, Marko lo habría tomado de otra forma, por eso es que creo que Jacques Villeneuve tiene razón en su comentario.

Hay en la historia grandes adelantadores que deslumbraban al personal, sin ir mas lejos el padre de quien hizo el comentario de este hilo, Gilles. Un muy osado piloto, que lamentablemente su muerte temprana nos privó de ver más de sus acciones maravillosas.

Creo que Verstappen junior tiene muchísimas condiciones y es muy valiente. Hasta que no esté más fino, en algunas maniobras se la va a dar.....pero aprenderá, sin duda y nos maravillará muchas veces, pero ello no quiere decir que el fruto esté maduro....está verde y le falta mucho, por muy bueno que nos parezca y lo esté demostrando.

Nadie creería que su futuro es óptimo si no se decide a adelantar y muestra valentía, pero todo a su tiempo. Ya irá mejorando y madurando sobre lo mucho que ya ha obtenido y demostrado.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Villeneuve: "Verstappen está protegido"

Mensajepor Joselo » 08 Junio 2016, 00:38

Así es compañero, de a poco irà optimizando sus cualidades porque la calidad ya la tiene :wink: .

Con respecto a lo sucedido con Grosjean en la edición del año anterior, sigo opinando como entonces que toda la culpa la tuvo el francés.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris
cron