¿Cuál es la mejor opción de futuro de Carlos Sainz?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Cuál es la mejor opción de futuro de Carlos Sainz?

Mensajepor GTO » 03 Junio 2016, 15:26

Marcos_F1 escribió:La mejor opción de futuro para Carlos es buscarse un patrocinador importante. Al Red Bull no creo que se suba nunca, así que si quiere aspirar a otro equipo debe tener pasta que le acompañe.


Lo que tiene que hacer, es liarla carrera tras carrera mientras tenga volante, asi le llegaran las oportunidades y los patrocinadores. Tiene que demostrar que es un crack.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Cuál es la mejor opción de futuro de Carlos Sainz?

Mensajepor CED » 04 Junio 2016, 03:42

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:La mejor opción de futuro para Carlos es buscarse un patrocinador importante. Al Red Bull no creo que se suba nunca, así que si quiere aspirar a otro equipo debe tener pasta que le acompañe.


Lo que tiene que hacer, es liarla carrera tras carrera mientras tenga volante, asi le llegaran las oportunidades y los patrocinadores. Tiene que demostrar que es un crack.


Si, dejarse la piel carrera tras carrera, pero veamos también que pasa con Ricciardo en Red Bull, porque como siga cabreado, no creo que quiera seguir y ahí sí podría darse otra vez la dupla Verstappen-Sainz pero ambos en Red Bull.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Cuál es la mejor opción de futuro de Carlos Sainz?

Mensajepor Fritz » 05 Junio 2016, 03:47

Y la pregunta del millon, y si Kwyat aplasta a Sainz en el resto de la temporada ?

Todo puede pasar, tomemos calma......

saludos
Fritz
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Abril 2016, 21:19

Re: ¿Cuál es la mejor opción de futuro de Carlos Sainz?

Mensajepor GTO » 05 Junio 2016, 10:46

Fritz escribió:Y la pregunta del millon, y si Kwyat aplasta a Sainz en el resto de la temporada ?
saludos


¿te refieres como a Vettel? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Cuál es la mejor opción de futuro de Carlos Sainz?

Mensajepor Fritz » 05 Junio 2016, 22:21

No, solo me refiero a que suponer el ruso clasifique mejor en el campeonato, lo volveria a tener en cuenta RBR? Sainz tendria que tener en cuenta la posibilidad.
Fritz
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Abril 2016, 21:19

Re: ¿Cuál es la mejor opción de futuro de Carlos Sainz?

Mensajepor Jorge_MX » 05 Junio 2016, 23:28

Fritz escribió:No, solo me refiero a que suponer el ruso clasifique mejor en el campeonato, lo volveria a tener en cuenta RBR? Sainz tendria que tener en cuenta la posibilidad.

Concuerdo con tu comentario, para mí que esta temporada tanto Kvyat como Sainz se juegan gran parte de su continuidad en la F1 esta temporada.

Le voy más al español, pero todo puede pasar.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: ¿Cuál es la mejor opción de futuro de Carlos Sainz?

Mensajepor GTO » 06 Junio 2016, 09:19

Fritz escribió:No, solo me refiero a que suponer el ruso clasifique mejor en el campeonato, lo volveria a tener en cuenta RBR? Sainz tendria que tener en cuenta la posibilidad.


Te entendí, era un sarcasmo... :wink: esta claro que ambos se juegan la permanencia en la órbita RBR en función de resultados, de aquí al final del campeonato, pero creo que Kvyat lo tiene mas difícil que Carlos, que el Ruso diga a la prensa que esta buscando volante es muy sintomático.
Creo que el Ruso subió a RBR de forma precipitada, por la salida de Vettel y los de RBR, dan la oportunidad de demostrar la valía en un corto tiempo de prueba, y su tiempo ya ha pasado, o eres un super clase, o te reciclan pasado 2 o maximo 3 años.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Cuál es la mejor opción de futuro de Carlos Sainz?

Mensajepor meteoro » 06 Junio 2016, 15:01

El año que viene no estarán ninguno de los dos con los toritos. Es la política de empresa, dos años y si no vales (o puedes) para ascender, a la calle.

La única opción que tiene Carlos es que Ricciardo se large. El ruso con la degradacion, no tiene ninguna.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Cuál es la mejor opción de futuro de Carlos Sainz?

Mensajepor CED » 10 Junio 2016, 05:04

meteoro escribió:El año que viene no estarán ninguno de los dos con los toritos. Es la política de empresa, dos años y si no vales (o puedes) para ascender, a la calle.

La única opción que tiene Carlos es que Ricciardo se large. El ruso con la degradacion, no tiene ninguna.


Sería un error de Toro Rosso dejar fuera a Carlos Sainz. No lo ha hecho nada mal y no pueden pretender que en éstas condiciones gane una carrera como hizo Vettel en Monza al ganar su primer GP.
Si lo dejasen fuera, confío en que no le faltaría una butaca.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Cuál es la mejor opción de futuro de Carlos Sainz?

Mensajepor Nessy IX » 10 Junio 2016, 15:37

Yo no sé cómo está el tema contractual de Carlos con Toro Rosso, pero mucho me temo que si no hace algo espectacular este año, el que viene no sigue. Si Red Bull tiene a Ricciardo y Max, la segunda escuderia es para la cantera. ¿Por qué iban a tener otro año más a Carlos si está claro que no va a subir al primer equipo? ¿Para que desperdiciar un año con Carlos pudiendo poner a "una nueva promesa"?
Vaya, si yo fuera el dueño de RBR y tengo claro que Carlos (que es muy bueno) pero no lo voy a subir al primer equipo, aprovecho su asiento para nuevos pilotos. Es decir, Carlos, eres muy bueno pero no mejoras lo que tengo en el primer equipo, así que sientiéndolo mucho...
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Re: ¿Cuál es la mejor opción de futuro de Carlos Sainz?

Mensajepor Joselo » 10 Junio 2016, 16:39

Considero que la tarea que lleva a cabo Sainz con el Torro Rosso es estupenda, sòlo le faltarìa capitalizar puntaje, superar a Kvyat y lo redondearìa con un excelente... dejar a un lado un conductor así sería un gran error.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Cuál es la mejor opción de futuro de Carlos Sainz?

Mensajepor CED » 10 Junio 2016, 21:09

Joselo escribió:Considero que la tarea que lleva a cabo Sainz con el Torro Rosso es estupenda, sòlo le faltarìa capitalizar puntaje, superar a Kvyat y lo redondearìa con un excelente... dejar a un lado un conductor así sería un gran error.



Así opiné poco más arriba, pero quiero ahora comentar que la mejor forma de saber la real valía de Carlos Sainz, sería montarlo en una Red Bull y comparar sus tiempos con los pilotos Ricciardo y Verstappen. No creo que lo hagan.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Cuál es la mejor opción de futuro de Carlos Sainz?

Mensajepor Trupon » 11 Junio 2016, 12:42

La única opción que tiene Carlos de ascender a Red Bull es si Ricciardo se va...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Cuál es la mejor opción de futuro de Carlos Sainz?

Mensajepor Joselo » 11 Junio 2016, 14:56

Si sólo se achica el horizonte a Red Bull, hay que aclarar que no es el único equipo competitivo de la F1.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Cuál es la mejor opción de futuro de Carlos Sainz?

Mensajepor DGoliath » 13 Junio 2016, 10:02

Nessy IX escribió:Yo no sé cómo está el tema contractual de Carlos con Toro Rosso, pero mucho me temo que si no hace algo espectacular este año, el que viene no sigue.


Pues según Frazn Tost tiene 3 años más de contrato, y de RedBull no se mueve.... :wink:

joder!! que sólo tiene 21 años, y está pilotando y haciendo un trabajo excelente, ahora mismo el asiento de CArlos no creo que esté en peligro si sigue haciendo su trabajo así de bien. 8)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris
cron