Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor GTO » 15 Junio 2016, 09:02

FRUSTRADOS
"Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel"; la prensa italiana ataca de nuevo


Una vez más, Ferrari tuvo la victoria al alcance de su mano; una vez más, Ferrari no supo aprovechar esta oportunidad. Sebastian Vettel cumplió con su parte tras realizar una salida perfecta, colocándose por delante de los dos Mercedes antes incluso de llegar a la primera frenada en la curva 2. Lo único que tenían que hacer para llevarse el gato al agua, era no fallar en la estrategia; pero lo hicieron.
La prensa italiana, como de costumbre, ha sido la primera en pronunciarse ante la actuación de la Scuderia. "Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel. El piloto humilló a los dos Mercedes en los primeros metros, pero una vez más la victoria se escapó cruelmente. Ganar estaba a su alcance gracias al mejor rendimiento del Ferrari este año. El paso hacia delante es indudable y la victoria ya no es un sueño", aseguraban los medios italianos.

Sebastian Vettel, por su parte, se mostró sorprendido del trato que reciben en Maranello desde la prensa de su propio país. "Es un poco surrealista; somos un equipo italiano y a veces parece que la prensa italiana es nuestro mayor rival", admitía algo confuso.

http://www.f1aldia.com/29253/ferrari-de ... de-vettel/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor Trupon » 15 Junio 2016, 21:30

Según #AMuS las mediciones GPS muestran que tras introducir su nuevo turbo, #Ferrari ha alcanzado a #Mercedes en la parte eléctrica de la UP
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor KoKiNa » 16 Junio 2016, 10:18

Nada nuevo en el horizonte... ya desperdiciaron durante 5 años a Alonso... hasta que este se harto y se marcho... :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor suso » 16 Junio 2016, 13:10

A ferrari se le da muy bien desperdiciar todas las oportunidades que tiene de hacer algo medianamente interesante desde hace años
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Junio 2016, 17:54

Ferrari, al margen de ser el equipo más laureado de la historia de la F1, es el único, de entre los históricos (es decir, junto a McLaren y Williams), que siempre ha estado ahí y que puede presumir de no haber tenido casi nunca un rendimiento bochornoso. Yo es lo mínimo que le exijo a mi equipo, que no haga el ridículo. Llevo algo más de 10 años viendo F1 y, poniéndonos quisquillosos, eso únicamente ha sucedido en 2009 y 2014, años en los que igualmente ha habido una victoria y diversos podios. Otros, por desgracia, lo digo sinceramente, no pueden decir lo mismo, bien fuera Williams hace algunos años o McLaren ahora mismo.

Para mí estar a un suspiro de ganar cuatro mundiales (2006, 2008, 2010 y 2012), ganar uno (2007) y resurgir del pozo como el año pasado y seguir mejorando este 2016 es bastante más que hacer cosas "medianamente interesantes", con unas cuantas victorias incluidas. Estoy contento porque percibo en el equipo ese optimismo, esa tranquilidad de saber que se está en el buen camino.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor Stella's Boy » 16 Junio 2016, 17:55

Marcos_F1 escribió:Ferrari, al margen de ser el equipo más laureado de la historia de la F1, es el único, de entre los históricos (es decir, junto a McLaren y Williams), que siempre ha estado ahí y que puede presumir de no haber tenido casi nunca un rendimiento bochornoso. Yo es lo mínimo que le exijo a mi equipo, que no haga el ridículo. Llevo algo más de 10 años viendo F1 y, poniéndonos quisquillosos, eso únicamente ha sucedido en 2009 y 2014, años en los que igualmente ha habido una victoria y diversos podios. Otros, por desgracia, lo digo sinceramente, no pueden decir lo mismo, bien fuera Williams hace algunos años o McLaren ahora mismo.

Para mí estar a un suspiro de ganar cuatro mundiales (2006, 2008, 2010 y 2012), ganar uno (2007) y resurgir del pozo como el año pasado y seguir mejorando este 2016 es bastante más que hacer cosas "medianamente interesantes", con unas cuantas victorias incluidas. Estoy contento porque percibo en el equipo ese optimismo, esa tranquilidad de saber que se está en el buen camino.

Eximo a Marcos de haber escrito el mensaje superior, he sido yo, víctima de algo que ya ha sucedido a otros foreros! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor Trupon » 16 Junio 2016, 19:41

Stella's Boy escribió:
Marcos_F1 escribió:Ferrari, al margen de ser el equipo más laureado de la historia de la F1, es el único, de entre los históricos (es decir, junto a McLaren y Williams), que siempre ha estado ahí y que puede presumir de no haber tenido casi nunca un rendimiento bochornoso. Yo es lo mínimo que le exijo a mi equipo, que no haga el ridículo. Llevo algo más de 10 años viendo F1 y, poniéndonos quisquillosos, eso únicamente ha sucedido en 2009 y 2014, años en los que igualmente ha habido una victoria y diversos podios. Otros, por desgracia, lo digo sinceramente, no pueden decir lo mismo, bien fuera Williams hace algunos años o McLaren ahora mismo.

Para mí estar a un suspiro de ganar cuatro mundiales (2006, 2008, 2010 y 2012), ganar uno (2007) y resurgir del pozo como el año pasado y seguir mejorando este 2016 es bastante más que hacer cosas "medianamente interesantes", con unas cuantas victorias incluidas. Estoy contento porque percibo en el equipo ese optimismo, esa tranquilidad de saber que se está en el buen camino.

Eximo a Marcos de haber escrito el mensaje superior, he sido yo, víctima de algo que ya ha sucedido a otros foreros! :mrgreen:


Buaaa había flipado jajajaja
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor suso » 16 Junio 2016, 20:12

para mi tener en tu mano ganar mundiales y tirarlos a la basura, es desperdiciar sus oportunidades, Los ferraristas ultimamente me recordais a Laporta



Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor Trupon » 16 Junio 2016, 21:58

Es que es verdad, no estamos tan mal comparado con otros... :lol: Pero con quien nos tenemos que comparar es con Mercedes :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor suso » 16 Junio 2016, 22:37

Trupon escribió:Es que es verdad, no estamos tan mal comparado con otros... :lol: Pero con quien nos tenemos que comparar es con Mercedes :wink:

en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.... eso para manor, puede valer, pero para Ferrari? para Mclaren?...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor Joselo » 16 Junio 2016, 23:52

Trupon escribió:Es que es verdad, no estamos tan mal comparado con otros... :lol: Pero con quien nos tenemos que comparar es con Mercedes :wink:

Es cierto, ellos corrían G.P's. cuando un tal Enzo Anselmo Ferrari apenas comenzaba a saber qué era un auto :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor f1.chris » 17 Junio 2016, 02:56

Le pueden poner el color que quieran pero para mi la temporada de Ferrari hasta el momento es decepcionante, son muchos los errores evitables, son muchas las decisiones equivocadas y tienen muchos puntos menos de los que deberian tener.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor Trupon » 17 Junio 2016, 07:16

Joselo escribió:
Trupon escribió:Es que es verdad, no estamos tan mal comparado con otros... :lol: Pero con quien nos tenemos que comparar es con Mercedes :wink:

Es cierto, ellos corrían G.P's. cuando un tal Enzo Anselmo Ferrari apenas comenzaba a saber qué era un auto :lol: .


Tengo entendido que la historia de Enzo Ferrari en el automovilismo comenzó bastante antes de 1950, y la historia de la Scuderia Ferrari también antes de esa fecha. En cualquier caso... ¿dónde estuvo Mercedes entre 1950-1953 y 1956-2009? :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Junio 2016, 10:48

Stella's Boy escribió:
Marcos_F1 escribió:Ferrari, al margen de ser el equipo más laureado de la historia de la F1, es el único, de entre los históricos (es decir, junto a McLaren y Williams), que siempre ha estado ahí y que puede presumir de no haber tenido casi nunca un rendimiento bochornoso. Yo es lo mínimo que le exijo a mi equipo, que no haga el ridículo. Llevo algo más de 10 años viendo F1 y, poniéndonos quisquillosos, eso únicamente ha sucedido en 2009 y 2014, años en los que igualmente ha habido una victoria y diversos podios. Otros, por desgracia, lo digo sinceramente, no pueden decir lo mismo, bien fuera Williams hace algunos años o McLaren ahora mismo.

Para mí estar a un suspiro de ganar cuatro mundiales (2006, 2008, 2010 y 2012), ganar uno (2007) y resurgir del pozo como el año pasado y seguir mejorando este 2016 es bastante más que hacer cosas "medianamente interesantes", con unas cuantas victorias incluidas. Estoy contento porque percibo en el equipo ese optimismo, esa tranquilidad de saber que se está en el buen camino.


Eximo a Marcos de haber escrito el mensaje superior, he sido yo, víctima de algo que ya ha sucedido a otros foreros! :mrgreen:


No hace falta que me eximas de nada, el que me conoce sabe que jamás escribiría algo así.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor Stella's Boy » 17 Junio 2016, 12:43

Marcos_F1 escribió:No hace falta que me eximas de nada, el que me conoce sabe que jamás escribiría algo así.

Tampoco pasa nada por tomarte las cosas menos a la tremenda, era sencillamente un comentario jocoso.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris
cron