Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor mari » 17 Junio 2016, 18:51

Trupon escribió:
Joselo escribió:Es cierto, ellos corrían G.P's. cuando un tal Enzo Anselmo Ferrari apenas comenzaba a saber qué era un auto :lol: .


Tengo entendido que la historia de Enzo Ferrari en el automovilismo comenzó bastante antes de 1950, y la historia de la Scuderia Ferrari también antes de esa fecha. En cualquier caso... ¿dónde estuvo Mercedes entre 1950-1953 y 1956-2009? :lol:


Ferrari en la F1 oficialmente existe desde 1947 sino recuerdo mal.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor CED » 17 Junio 2016, 19:22

Trupon escribió:
Stella's Boy escribió:Eximo a Marcos de haber escrito el mensaje superior, he sido yo, víctima de algo que ya ha sucedido a otros foreros! :mrgreen:


Buaaa había flipado jajajaja



Marcos_F1 escribió:Ferrari, al margen de ser el equipo más laureado de la historia de la F1, es el único, de entre los históricos (es decir, junto a McLaren y Williams), que siempre ha estado ahí y que puede presumir de no haber tenido casi nunca un rendimiento bochornoso. Yo es lo mínimo que le exijo a mi equipo, que no haga el ridículo. Llevo algo más de 10 años viendo F1 y, poniéndonos quisquillosos, eso únicamente ha sucedido en 2009 y 2014, años en los que igualmente ha habido una victoria y diversos podios. Otros, por desgracia, lo digo sinceramente, no pueden decir lo mismo, bien fuera Williams hace algunos años o McLaren ahora mismo.

Para mí estar a un suspiro de ganar cuatro mundiales (2006, 2008, 2010 y 2012), ganar uno (2007) y resurgir del pozo como el año pasado y seguir mejorando este 2016 es bastante más que hacer cosas "medianamente interesantes", con unas cuantas victorias incluidas. Estoy contento porque percibo en el equipo ese optimismo, esa tranquilidad de saber que se está en el buen camino.



Da una mirada a la temporada 1973.
Ni podios, ni vuelta rápida y 6º en empate en el Mundial de Constructores.
En mi opinión, Ferrari fue un desastre. Entrar en detalles sería largo. Solamente decirte que un gran piloto como fue Jacky Ickx terminó muy mal con Ferrari y a mitad de temporada cuando la scudería decidió no ir a Nurburgring, el belga conversó con McLaren, equipo que consultó a sus pilotos si tenían inconvenientes en que Ickx corriese en un tercer coche, accediendo generosamente ambos y así llegó al podium a bordo de ese tercer McLaren y mostrando al mundo que no era él el de bajo rendimiento sino el coche.
Luego le obligaron a correr en Monza, para despedirse mutuamente ambos desilusionados y cabreados.

Nota aparte y curiosidad que no sé si se dio alguna otra vez, Ickx corrió tres carreras en diferentes coches ese año. Ferrari, McLaren, y luego ya libre el Iso-Marlboro IR para Frank Williams finalizando la temporada en USA.

Ya en 1974 coche nuevo y el retorno de Regazzoni y fichaje de Lauda, Ferrari comenzó una nueva etapa y a brillar frecuentemente.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor Joselo » 17 Junio 2016, 21:47

Trupon escribió:
Joselo escribió:Es cierto, ellos corrían G.P's. cuando un tal Enzo Anselmo Ferrari apenas comenzaba a saber qué era un auto :lol: .


Tengo entendido que la historia de Enzo Ferrari en el automovilismo comenzó bastante antes de 1950, y la historia de la Scuderia Ferrari también antes de esa fecha. En cualquier caso... ¿dónde estuvo Mercedes entre 1950-1953 y 1956-2009? :lol:

Te deberìas preguntar donde estaba Ferrari compañero :

Mercedes ya ganaba el G.P. de Francia de 1908 cuando el niño Enzo Anselmo Ferrari tal vez recién comenzaba a leer de corrido :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor mari » 17 Junio 2016, 23:09

Habria que preguntarse donde estaba Ferrari en los 80-90. Segun la Wiki compitiendo en el mundial...jejeje
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor meteoro » 19 Junio 2016, 20:51

Marcos_F1 escribió:
No hace falta que me eximas de nada, el que me conoce sabe que jamás escribiría algo así.



Doy fe :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor meteoro » 19 Junio 2016, 21:02

Joselo escribió:... ¿dónde estuvo Mercedes entre 1950-1953 y 1956-2009? :lol:



Igual si tu querido equipo hubiera sufrido un accidente como el que sufrio Mercedes, también habría desaparecido del panorama deportivo...
No lo creo, pero igual si.

Mirate haber con quien corría en 1990-91 un tal schumi, luego ya si eso vienes y nos lo preguntas otra vez :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor Trupon » 19 Junio 2016, 21:12

Imagen

qué acritud.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor meteoro » 19 Junio 2016, 21:14

Le dijo la satén al cazo...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel

Mensajepor Joselo » 20 Junio 2016, 23:52

Trupon escribió:Imagen

qué acritud.

¿Por qué compañero? ... don Enzo tenía un serio complejo con las "flechas de plata", puesto que casi, casi que si no fuera por un "exagerado apoyo" recibido lo hacen retirar de los G.P's. en dos oportunidades... ¿Conoces ambas historias? :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris
cron