Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Mensajepor CED » 27 Junio 2016, 06:25

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:Jue, pues si todo el que no tenga acceso a un coche top, se tiene que retirar, nos quedamos solos. :wink:


no me entiendes, Alonso tiene una edad y unos triunfos ya echos como para arrastrarse, de verdad quieres que esté 2 o 3 años así? crees que Mclaren estará para ganar en ese tiempo? para mi, Massa,Raikkonen,Button y Alonso ya sobran en F1, y en el particular caso de Alonso me gustaría ver que alcanza exitos fuera de la F1


También me gustaría ver a Alonso en otra serie, como el WEC y especialmente en Le Mans, pero el solo hecho que lo intente, no quiere decir que triunfaría allí.

Para mi, Raikkonnen, Button y Alonso tienen aún sus características de muy buenos y pueden ganar si contasen con un coche mejor. No creo lo mismo de Massa.
Pilotos como Jackie Stewart, que se retiran a los 99 GP de su carrera y con 3 títulos de Campeón dicen ´no va más´ son muy escasos.
Otros como Mika Hakkinen ya con dos títulos y pudiendo pelear por un tercero, se retiró también siendo excelente, pero no es eso lo normal.
Alguno como Emerson Fittipaldi, quien dejó los buenos y ganadores coches por el desarrollo del proyecto brasilero Copersucar y Fittipaldi después, también son muy pocos o quizás caso único.
No todos se retiran siendo aún muy buenos, aún sin haber sido campeones, como el Lole Reutemann.
Quien fue campeón, quiere volver a serlo. Si no lo creemos, preguntémosle a Lauda, M. Schumacher, Prost, Mansell...........entonces, ¿cómo no entender a Alonso, Button, Raikkonen.

Los motivos por los que un piloto se retira de la F1 aún teniendo posibilidades y siendo excelentes, suelen ser familiares, como los de Stewart y Hakkinen.

En general, quien ya ganó quiere volver a lograrlo, en lo que sea posible por supuesto. Hay temas en que definitivamente no se puede, como las Misses Universo y pocas cosas más. En política también se da esto de querer volver a ser el Presidente o ocupar puestos importantes. ¿apego al poder, apego a la gloria?

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Mensajepor Trupon » 27 Junio 2016, 07:25

GTO escribió:Aunque el titulo es humo, Alonso cree que van a pelear en 2017.


Y eso no es humo...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Mensajepor GTO » 27 Junio 2016, 09:58

Trupon escribió:
GTO escribió:Aunque el titulo es humo, Alonso cree que van a pelear en 2017.


Y eso no es humo...


¿no es humo? Alonso asegura que McLaren será quien desbanque a Mercedes

Tenemos diferentes conceptos de lo que es humo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Mensajepor bigbossf1 » 27 Junio 2016, 15:38

vamos a ver GTO, me mencionas casos de hace.. 60 años? hace 60 años competían y ganaban hasta teniendo 50 años, claro que llegaban mas tarde, no como ahora que suelen llegar con 20 mas o menos, es todo muy diferente, además, no estoy poniendo en duda que Alonso pueda ganar si tiene un buen coche, claro que podría, estoy mas que seguro, el tema es que 1. ese coche ganador no lo tiene, 2017 con el cambio de reglas (que para mi, si es un cambio bastante fuerte, comparable al de 2009) tiene una oportunidad para tenerlo, pero claro, el motor es el que es y no se si estará a la altura, tampoco sabemos si Mclaren estará a la altura con el chasis, aero, adaptación a los neumáticos... yo pienso que Mclaren Honda (el conjunto) no podrá dar un coche competitivo, ojalá me equivoque pero lo veo así, entonces, lo que yo digo es, Alonso hará ahora 35 años, el año que viene 36, si el año que viene no tiene un coche como mínimo para ganar carreras debería pensar seriamente en irse de la F1, parto de lo que el mismo dice, que quiere hacer Le Mans, indy, etc.. como muy bien ha dicho alguien, no quiere decir que Alonso gane Le mans o indy, pero cuanto antes vaya, mas opciones tendrá de conseguir la victoria, además, aunque no lo consiguiera (que puede pasar perfectamente) ya me parecería un héroe por el simple echo de intentarlo, mira, llámame egoísta, pero yo como fan del WEC,como fan de la Indycar y como Alonsista, quiero y deseo que Alonso al menos lo intente, además, mi sueño automovilístico por decirlo así es ver como un piloto logra la triple corona, si encima lo logra un piloto que me gusta ya sería lo mas, en cambio, algunos de vosotros queréis que esté en F1 con un coche y equipo que no va y que no sabemos cuando irá si es que llega a ir, arrastrandose por los circuitos sin posibilidad de mostrar lo que aun puede hacer,que además ya ha mostrado en su época en Ferrari lo que puede hacer, para mi no hace falta que me demuestre nada mas, a ver si con esto queda claro lo que pienso y no pienso sobre Alonso y sobre el tema en cuestión, lo vuelvo a repetir, aunque no me gusta, entiendo que quiera ver que pasa en 2017, si las cosas no van mínimamente bien espero que se vaya, y mira, otra cosa os digo, si la cosa va muy bien y gana el campeonato (cosa que no creo que pase, pero oye, ojalá), ojalá se vaya también, al WEC/Indy como campeón de F1, eso sería bonito también.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Mensajepor Trupon » 27 Junio 2016, 18:50

GTO escribió:
Trupon escribió:
Y eso no es humo...


¿no es humo? Alonso asegura que McLaren será quien desbanque a Mercedes

Tenemos diferentes conceptos de lo que es humo ;-)


Mi comentario era irónico
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Mensajepor GTO » 27 Junio 2016, 18:51

Trupon escribió:
GTO escribió:
¿no es humo? Alonso asegura que McLaren será quien desbanque a Mercedes

Tenemos diferentes conceptos de lo que es humo ;-)


Mi comentario era irónico

ahhh. pues ponme un muñequito ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Mensajepor Trupon » 27 Junio 2016, 19:01

Honda ha dicho que su objetivo es lograr un podio o una victoria en los dos próximos años.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-dos-anos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Mensajepor GTO » 27 Junio 2016, 19:03

bigbossf1 escribió:vamos a ver GTO, me mencionas casos de hace.. 60 años? hace 60 años competían y ganaban hasta teniendo 50 años, claro que llegaban mas tarde, no como ahora que suelen llegar con 20 mas o menos, es todo muy diferente, además, no estoy poniendo en duda que Alonso pueda ganar si tiene un buen coche, claro que podría, estoy mas que seguro, el tema es que 1. ese coche ganador no lo tiene, 2017 con el cambio de reglas (que para mi, si es un cambio bastante fuerte, comparable al de 2009) tiene una oportunidad para tenerlo, pero claro, el motor es el que es y no se si estará a la altura, tampoco sabemos si Mclaren estará a la altura con el chasis, aero, adaptación a los neumáticos... yo pienso que Mclaren Honda (el conjunto) no podrá dar un coche competitivo, ojalá me equivoque pero lo veo así, entonces, lo que yo digo es, Alonso hará ahora 35 años, el año que viene 36, si el año que viene no tiene un coche como mínimo para ganar carreras debería pensar seriamente en irse de la F1, parto de lo que el mismo dice, que quiere hacer Le Mans, indy, etc.. como muy bien ha dicho alguien, no quiere decir que Alonso gane Le mans o indy, pero cuanto antes vaya, mas opciones tendrá de conseguir la victoria, además, aunque no lo consiguiera (que puede pasar perfectamente) ya me parecería un héroe por el simple echo de intentarlo, mira, llámame egoísta, pero yo como fan del WEC,como fan de la Indycar y como Alonsista, quiero y deseo que Alonso al menos lo intente, además, mi sueño automovilístico por decirlo así es ver como un piloto logra la triple corona, si encima lo logra un piloto que me gusta ya sería lo mas, en cambio, algunos de vosotros queréis que esté en F1 con un coche y equipo que no va y que no sabemos cuando irá si es que llega a ir, arrastrandose por los circuitos sin posibilidad de mostrar lo que aun puede hacer,que además ya ha mostrado en su época en Ferrari lo que puede hacer, para mi no hace falta que me demuestre nada mas, a ver si con esto queda claro lo que pienso y no pienso sobre Alonso y sobre el tema en cuestión, lo vuelvo a repetir, aunque no me gusta, entiendo que quiera ver que pasa en 2017, si las cosas no van mínimamente bien espero que se vaya, y mira, otra cosa os digo, si la cosa va muy bien y gana el campeonato (cosa que no creo que pase, pero oye, ojalá), ojalá se vaya también, al WEC/Indy como campeón de F1, eso sería bonito también.


Compay, por favor, haz parrafos separados que es mas facil de leer.

Jordi no te entiendo. Me dices que como crees que no tendra un coche competitivo, cosa que no tiene por que ser cierta, prefieres verle correr en Lemans????
Me hace gracia que seas tu el que me diga que si no puede ganar, que se vaya ¿por que? No habiamos quedado en que puede haber buenas carreras sin que tenga que haber lucha por la victoria. Alonso, estos años, no ha ganado paro ha dado mucho espectaculo con coches inferiores, y al menos yo, no me gustaria echarle de la F1 por que no tenga un coche ganador.

No lo entiendo. ¿prefieres verle en una carrera, que no cada domingo?
Sinceramente, la unica razon por la que pediría su jubilacion, es por que pensara, que es mas lento que antes y que esta ocupando un volante que podria tener otro piloto mejor, en el caso de Massa o Kimi lo creo, en el de Alonso no. Y me conoces lo suficiente para saber que no soy Alonsista.
Lo de Lemans tiene mucho tiempo para hacerlo... pese a lo que tu pienses, con 35 años no se pierde velocidad, para mi, con la edad se pierde hambre de ganar.

Con 35 o 37 años se puede ganar campeonatos. Schumacher lo hizo, gano hace 12 años, y estuvo a punto de hacerlo con 37 años... No veo por que honda no puede hacer un buen motor, y no veo por que en los proximos dos años, Alonso pueda dar un gran espectaculo con el mc laren...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Mensajepor bigbossf1 » 27 Junio 2016, 19:36

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:vamos a ver GTO, me mencionas casos de hace.. 60 años? hace 60 años competían y ganaban hasta teniendo 50 años, claro que llegaban mas tarde, no como ahora que suelen llegar con 20 mas o menos, es todo muy diferente, además, no estoy poniendo en duda que Alonso pueda ganar si tiene un buen coche, claro que podría, estoy mas que seguro, el tema es que 1. ese coche ganador no lo tiene, 2017 con el cambio de reglas (que para mi, si es un cambio bastante fuerte, comparable al de 2009) tiene una oportunidad para tenerlo, pero claro, el motor es el que es y no se si estará a la altura, tampoco sabemos si Mclaren estará a la altura con el chasis, aero, adaptación a los neumáticos... yo pienso que Mclaren Honda (el conjunto) no podrá dar un coche competitivo, ojalá me equivoque pero lo veo así, entonces, lo que yo digo es, Alonso hará ahora 35 años, el año que viene 36, si el año que viene no tiene un coche como mínimo para ganar carreras debería pensar seriamente en irse de la F1, parto de lo que el mismo dice, que quiere hacer Le Mans, indy, etc.. como muy bien ha dicho alguien, no quiere decir que Alonso gane Le mans o indy, pero cuanto antes vaya, mas opciones tendrá de conseguir la victoria, además, aunque no lo consiguiera (que puede pasar perfectamente) ya me parecería un héroe por el simple echo de intentarlo, mira, llámame egoísta, pero yo como fan del WEC,como fan de la Indycar y como Alonsista, quiero y deseo que Alonso al menos lo intente, además, mi sueño automovilístico por decirlo así es ver como un piloto logra la triple corona, si encima lo logra un piloto que me gusta ya sería lo mas, en cambio, algunos de vosotros queréis que esté en F1 con un coche y equipo que no va y que no sabemos cuando irá si es que llega a ir, arrastrandose por los circuitos sin posibilidad de mostrar lo que aun puede hacer,que además ya ha mostrado en su época en Ferrari lo que puede hacer, para mi no hace falta que me demuestre nada mas, a ver si con esto queda claro lo que pienso y no pienso sobre Alonso y sobre el tema en cuestión, lo vuelvo a repetir, aunque no me gusta, entiendo que quiera ver que pasa en 2017, si las cosas no van mínimamente bien espero que se vaya, y mira, otra cosa os digo, si la cosa va muy bien y gana el campeonato (cosa que no creo que pase, pero oye, ojalá), ojalá se vaya también, al WEC/Indy como campeón de F1, eso sería bonito también.


Compay, por favor, haz parrafos separados que es mas facil de leer.

Jordi no te entiendo. Me dices que como crees que no tendra un coche competitivo, cosa que no tiene por que ser cierta, prefieres verle correr en Lemans????
Me hace gracia que seas tu el que me diga que si no puede ganar, que se vaya ¿por que? No habiamos quedado en que puede haber buenas carreras sin que tenga que haber lucha por la victoria. Alonso, estos años, no ha ganado paro ha dado mucho espectaculo con coches inferiores, y al menos yo, no me gustaria echarle de la F1 por que no tenga un coche ganador.

No lo entiendo. ¿prefieres verle en una carrera, que no cada domingo?
Sinceramente, la unica razon por la que pediría su jubilacion, es por que pensara, que es mas lento que antes y que esta ocupando un volante que podria tener otro piloto mejor, en el caso de Massa o Kimi lo creo, en el de Alonso no. Y me conoces lo suficiente para saber que no soy Alonsista.
Lo de Lemans tiene mucho tiempo para hacerlo... pese a lo que tu pienses, con 35 años no se pierde velocidad, para mi, con la edad se pierde hambre de ganar.

Con 35 o 37 años se puede ganar campeonatos. Schumacher lo hizo, gano hace 12 años, y estuvo a punto de hacerlo con 37 años... No veo por que honda no puede hacer un buen motor, y no veo por que en los proximos dos años, Alonso pueda dar un gran espectaculo con el mc laren...


no mezcles las cosas, se pueden ver carreras buenas sin que haya luchas delante si, lo sigo pensando. A nivel de piloto, porque un bicampeon del mundo con 32 victorias (si no me equivoco) con casi 35 años tiene que estarse arrastrando en las pistas? que no puede optar a ganar? lo que ha puesto trupon es muy esclarecedor, Honda no piensa en victorias hasta dentro de 2 años, de verdad quieres que pierda el tiempo dos años? perdón, quieres que pierda 2 años mas a los que ya serían 5 años perdidos sin ni una sola victoria? de verdad que esto no me cabe en la cabeza, Alonso, con esos Mclaren no da ningún espectáculo o casi ninguno porque no puede debido al coche que tiene, por calidad de piloto si podría pero por calidad de coche no, a mi me duele verle así, me duele ver que no va a luchar por ningún campeonato y me duele que se arrastre así por las pistas, que esté desmotivado y tal, eso si, los millones bien no? el sabrá lo que tiene que hacer, si solo le importa cobrar pues que esté en F1 10 años mas, lo que gana en la f1 no lo ganará en ningún sitio, ahora, si de verdad quiere exitos deportivos, debe plantearse el irse de la F1 el año que viene si Mclaren no da con la tecla (que ya nos dicen que no la darán), no quieres entender que para mi, Alonso ha cumplido un ciclo muy bueno (podría haber sido mejor, pero ciertamente no se puede quejar) no importa los giros que quieras dar, para mi los 4 antes esmentados no pintan nada en F1 y Alonso no pinta nada en F1 sin la posibilidad de ganar, al igual que hamilton y Vettel, la diferéncia es que el primero lleva 2 años ganando y veremos este, y el otro no gana carreras desde el año pasado, es joven y tiene años aún y cosas por demostrar.

sobre lo de verle cada domingo o no, entiendo que habría varias opciones:

A: Hacer toda la temporada del WEC (actualmente 9 carreras + los test que ahí si se pueden hacer)
B: Toda la temporada de la IndyCar (unas 18 carreras + test, aunque limitados hay cierto margen para hacerlos)
C: Indy 500 + Le Mans + algunas carreras de ambos campeonatos (supongo que dependería de las fechas, en caso WEC si fuera con 3er coche haría las 6h Spa, etc)

Sobre el tema de la edad que comentas, que casi me olvido, como he dicho antes, tiene casi 35 años, a lo que el año que viene serán 36, edad con la que Schumacher se retiró la 1 vez por ejemplo, o un año menos que Webber cuando se retiró por poner 2 ejemplos, es difícil de decir cuando se pierde velocidad, imagino que dependerá de muchas cosas y de la persona, cuando yo hablo de la edad, digo que tiene que tener un tiempo para ganar Le mans e Indianapolis, primeramente, es complicado, muy complicado debutar tan tarde (que se lo pregunten a Webber aunque ya había corrido Le mans, pero hacía muchos años), necesitas una adaptación etc... si te vas con 40 años, cuando termina ese proceso ya casi estás en edad de retiro, por lo tanto, sería bueno que vaya ahora porque tendría mas intentos para lograr la triple corona, incluso en el caso de que lograse la victoria en alguna de las dos carreras, podría centrarse en ganar la que queda, pero es complicado, con la edad que tiene es difícil pensar que pueda hacer WEC y ya si eso luego hace las 500 o viceversa porque no le da tiempo tiene que hacer algo así o bien renunciar a alguna y ver si hay tiempo después, no olvides que en el WEC/Le Mans suelen retirarse con 40 y pocos aunque Kristensen se retiró con 47, pero claro, el llevaba un potosí de años ya y aún se ha retirado bastante tarde y además, es Mr Le mans xD.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Mensajepor GTO » 27 Junio 2016, 19:57

Sinceramente Compay, no me puedo ni imaginar que Alonso vaya a la Indy o a la WEC...

Eso si que me parecería un paso atras.... Entenderia que una vez jubilado (de la F1), hiciera las 24 horas o la indy 500, por gusto, pero saltar de la F1 a un campeonato inferior, como que no lo veo.

¿de verdad crees que Alonso se fue a Mc laren por éxitos deportivos?

Por favor, Alonso se fue por el mayor contrato de la F1, se fue por que con ferrari no ganaba y para no ganar, donde mas le paguen. Y por eso sigue en mc laren, y seguirá en 2017, pase lo que pase.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Mensajepor Trupon » 27 Junio 2016, 20:48

GTO escribió:Por favor, Alonso se fue por el mayor contrato de la F1, se fue por que con ferrari no ganaba y para no ganar, donde mas le paguen. Y por eso sigue en mc laren, y seguirá en 2017, pase lo que pase.


¿No era que pilotar para Ferrari equivalía a ganar el título? (palabras de Alonso) Será que le pagaban poco en Ferrari, y prefirió venderse (literalmente) al equipo que en 2007 le humilló y le hizo un mobbing de campeonato. En fin... una muestra más de su incoherencia.

Respecto a un cambio de categoría, yo no tengo claro si le conviene más estar en F1 luchando por acabar las carreras y hacerlo en 10ª posición, que estar en alguna otra categoría luchando por la victoria. Pero claro, si lo que le importa es la cartera...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Mensajepor GTO » 27 Junio 2016, 21:18

Trupon escribió:
GTO escribió:Por favor, Alonso se fue por el mayor contrato de la F1, se fue por que con ferrari no ganaba y para no ganar, donde mas le paguen. Y por eso sigue en mc laren, y seguirá en 2017, pase lo que pase.


¿No era que pilotar para Ferrari equivalía a ganar el título? (palabras de Alonso) Será que le pagaban poco en Ferrari, y prefirió venderse (literalmente) al equipo que en 2007 le humilló y le hizo un mobbing de campeonato. En fin... una muestra más de su incoherencia.

Respecto a un cambio de categoría, yo no tengo claro si le conviene más estar en F1 luchando por acabar las carreras y hacerlo en 10ª posición, que estar en alguna otra categoría luchando por la victoria. Pero claro, si lo que le importa es la cartera...


Bueno, una cosa es "venderse" y otra es "ya que con ferrari no gano, y el nuevo jefe me esta tocando las narices, pues me voy a por el contrato mas grande de la F1.

Si tu prioridad es "ya que no gano titulos, gano €" pues no es incoherente, otra cosa es creerse que Salto a mc laren para ganar y sigue alli por lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Mensajepor bigbossf1 » 27 Junio 2016, 23:04

GTO escribió:Sinceramente Compay, no me puedo ni imaginar que Alonso vaya a la Indy o a la WEC...

Eso si que me parecería un paso atras.... Entenderia que una vez jubilado (de la F1), hiciera las 24 horas o la indy 500, por gusto, pero saltar de la F1 a un campeonato inferior, como que no lo veo.

¿de verdad crees que Alonso se fue a Mc laren por éxitos deportivos?

Por favor, Alonso se fue por el mayor contrato de la F1, se fue por que con ferrari no ganaba y para no ganar, donde mas le paguen. Y por eso sigue en mc laren, y seguirá en 2017, pase lo que pase.


claro que si, o sea, según tu el "Mclaren es la mejor opción para ganar a Mercedes", "confio en el proyecto, creo que podemos ganar" y todo esto es mentira? solo está en Mclaren por cobrar pasta? en ferrari no cobraba suficiente? tengo entendido que mas o menos cobra lo mismo ahora que en ferrari, solo que ahora se arrastra por las pistas y con ferrari al menos ganaba carreras y luchó por varios campeonatos.

Ir a Indy y al WEC paso atrás? lo dice el mismo que dice que la F1 es una mierda... no es un paso atrás, es cambiar de aires, es hacer algo que según el mismo Alonso le gustaría, al que según Alonso son carreras de verdad, etc... Alonso ha dicho muchas veces que le encantaría hacer Le mans, según Antonio García, Mark Webber, Nico Hulkenberg, etc... está interesado en hacerlo, lo lógico es si haces Le Mans hacer todo el WEC (te recuerdo, que Le Mans está dentro del WEC) aunque luego se pueden hacer muchas cosas y de variadas formas.

mira, ten en cuenta que solo hay un piloto en toda la historia del automovilismo que ha logrado la triple corona, no es poca cosa, si lo consiguiera sería un hito histórico, muy complicado de repetir, pero eh ha de seguir en F1 hasta.. cuando? porque ahora nos dices que Alonso no está por exitos deportivos, pero en cambio el dice que quiere ganar, quien nos miente?

y te voy a decir otra cosa, la F1 está muy bien, como ya sabes, a mi me gustan las carreras y todo lo que he dicho en diferentes hilos, pero la F1 no es el único campeonato que existe, hay muchos campeonatos muy buenos, algunos mejores en espectaculo algunos peores, algunos con mas libertad tecnologica (bueno, en realidad solo 1 xD) algunas con menos, el problema de esto es que algunos os negáis a conocer que hay vida fuera de la F1 tanto para pilotos, ingenieros, aficionados, etc... que hay puestos de pilotos profesionales de marca muy codiciados y bien pagados (mas quisiera yo ganar 500mil € - 1 millon € al año haciendo lo que me gusta), que Le Mans es una carrera impresionante, que el WEC es una categoría preciosa ahora mismo, está claro que el objetivo es la F1 porque algo han echo bien vendiendola y este estatus es difícil que lo pierda, pero hay mas, si Alonso está solo por la pasta como dices, entonces es un Eurero vendehumos y mentiroso.

Trupon escribió:
GTO escribió:Por favor, Alonso se fue por el mayor contrato de la F1, se fue por que con ferrari no ganaba y para no ganar, donde mas le paguen. Y por eso sigue en mc laren, y seguirá en 2017, pase lo que pase.


¿No era que pilotar para Ferrari equivalía a ganar el título? (palabras de Alonso) Será que le pagaban poco en Ferrari, y prefirió venderse (literalmente) al equipo que en 2007 le humilló y le hizo un mobbing de campeonato. En fin... una muestra más de su incoherencia.

Respecto a un cambio de categoría, yo no tengo claro si le conviene más estar en F1 luchando por acabar las carreras y hacerlo en 10ª posición, que estar en alguna otra categoría luchando por la victoria. Pero claro, si lo que le importa es la cartera...


Exacto, pilotar para ferrari era lo mas y nunca se iría de allí pero se fue, si solo se fue por dinero como dice GTO y los datos que vi no son ciertos, enhorabuena por el cambio, a costa de perder el estatus que tenía, de perder exitos, etc pero cobra mas (No tengo claro esto). Yo pienso que Alonso sabía que mclaren no ganaría el primer año pero luego estarían fuertes, algo que quizás no veía en ferrari, pero la realidad es distinta, la realidad es que Mclaren Honda es un autentico desastre y no parece que puedan optar a nada a corto plazo.

es exactamente lo que digo, para estar en F1 luchando por puntuar, mejor luchar en otro sitio por ganar y hacer historia, de echo, el año pasado tenía a Audi, porsche y Toyota detrás y estuvo a punto de fichar por Porsche para hecr Le mans, pero en Mclaren no le dejaron, fijate tu que iba a estar en el porsche 19 que luego ganó Le Mans, me gustaría ver su cara después de eso, claro, evidentemente no se puede saber si con el habrían ganado, pero la cosa está ahí.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Mensajepor GTO » 27 Junio 2016, 23:25

"Mclaren es la mejor opción para ganar a Mercedes", "confio en el proyecto, creo que podemos ganar" y todo esto es mentira?


Parece que se nos ha olvidado frases como "el nuevo ferrari es una maquina ganadora" y cosas asi... A ver que me parece que no conocemos como va la F1, Cuando te va regular, dices que vas bien, y cuando vas bien te callas... No es mentira, es lo que se hace de forma habitual en casi todos los equipos...


Ir a Indy y al WEC paso atrás? lo dice el mismo que dice que la F1 es una mierda...

Si, ir a la indY es un gran paso atras... y lo de "esta F1 es una mierda" no lo digo yo lo decimos tanta gente que la han cambiado... Mira las audiencias...

No te engañes, Alonso ha comentado varias veces de hacer Lemans, pero no la WEC entera. Y si, la WEC es otro paso atras con respecto a la F1.

porque ahora nos dices que Alonso no está por exitos deportivos, pero en cambio el dice que quiere ganar, quien nos miente?

O no lees, o no quieres enterarte. Alonso quiere Ganar, pero lo que te he dicho es que no se cambio de Ferrari a Mc laren para ganar, y no permanece alli por lo mismo. ¿o es que no ves lo que tiene mc laren sobre la pista?

Jordi, Tu lo quieres jubilar para que vaya a la Indi y eso, no va a pasar, todo eso de otras categorias inferiores esta precioso, pero veras, Alonso cobra 36 millones al año. dejate de royos, no va a ir a la Indy a cobrar 1 millon, eso no funciona asi, las carreras, son un trabajo, un trabajo que te gusta, pero es un trabajo.
Alonso está solo por la pasta como dices, entonces es un Eurero vendehumos y mentiroso.

Nadie dice que este solo por la pasta, al contrario, Alonso esta en la F1 por que le gusta esta categoria, es la mas grande, esta en mc laren por la pasta, no por querer ganar y esos insultos hacia Alonso Sobran. Trabajar por la mayor cantidad de dinero posible es algo que buscamos todos los trabajadores. Dejate de insultos que no es nada malo.
Lo malo es auto engañarse con esa patraña de que se fue a Mclaren para ganar... e :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Mensajepor bigbossf1 » 27 Junio 2016, 23:55

GTO escribió:
"Mclaren es la mejor opción para ganar a Mercedes", "confio en el proyecto, creo que podemos ganar" y todo esto es mentira?



GTO escribió:Parece que se nos ha olvidado frases como "el nuevo ferrari es una maquina ganadora" y cosas asi... A ver que me parece que no conocemos como va la F1, Cuando te va regular, dices que vas bien, y cuando vas bien te callas... No es mentira, es lo que se hace de forma habitual en casi todos los equipos...


Forma parte del juego si, pero ahí, según tu no estaría maquillando sus palabras e incluso creyendo que con un coche x puede ganar, sino que nos estaría mintiendo con todas las de la ley.

Ir a Indy y al WEC paso atrás? lo dice el mismo que dice que la F1 es una mierda...

GTO escribió:Si, ir a la indY es un gran paso atras... y lo de "esta F1 es una mierda" no lo digo yo lo decimos tanta gente que la han cambiado... Mira las audiencias...

No te engañes, Alonso ha comentado varias veces de hacer Lemans, pero no la WEC entera. Y si, la WEC es otro paso atras con respecto a la F1.


Alonso, en una entrevista con la chica que lleva las entrevistas del WEC, le dijo que si quería hacer el WEC entero, además, si quieres hacer Le mans, lo normal en su caso es hacer el WEC entero (no vamos a contar los coches que, a parte de Le mans corren en ELMS, o el Imsa, si nos fijamos en LMP1 que es donde se supone que correría, todos los pilotos hacen el WEC entero, salvo que lleven un 3er coche, que lo suelen llevar pilotos que compiten en otros campeonatos o en el mismo en otra categoría) a no ser que haga también las 500, que con eso ya sería mas complicado, pero se puede.

porque ahora nos dices que Alonso no está por exitos deportivos, pero en cambio el dice que quiere ganar, quien nos miente?

GTO escribió:O no lees, o no quieres enterarte. Alonso quiere Ganar, pero lo que te he dicho es que no se cambio de Ferrari a Mc laren para ganar, y no permanece alli por lo mismo. ¿o es que no ves lo que tiene mc laren sobre la pista?


Alonso se cambio a Mclaren porque estaba frustrado de los humos que gastaban y de sus jefes, esperaba ganar en Mclaren y ya vemos el desastre del equipo, claro que quiere ganar y evidentemente (te lo llevo diciendo todo el rato por cierto) veo lo que hay en pista, con mas razón de que deje ese cacharro y se vaya al WEC o Indy.

GTO escribió:Jordi, Tu lo quieres jubilar para que vaya a la Indi y eso, no va a pasar, todo eso de otras categorias inferiores esta precioso, pero veras, Alonso cobra 36 millones al año. dejate de royos, no va a ir a la Indy a cobrar 1 millon, eso no funciona asi, las carreras, son un trabajo, un trabajo que te gusta, pero es un trabajo.


primero dices que no está por la pasta, pero luego dices que está en mclaren por la pasta, muy bien todo,según tu está en la F1 para ganar, pero está en Mclaren para ganar dinero sin importarle si tiene exitos o no,no ves que no tiene sentido?, no insulto a Alonso, ninguno de los 3 adjetivos los considero insultos, los trabajadores claro que buscamos trabajar por la mayor cantidad de dinero posible, pero un deportista de 1er nivel que está forrado debería buscar exitos deportivos, sino, es un Eurero, ah y puestos a teorizar, según alguna prensa, Alonso se ofreció a Mercedes y bajándose el sueldo, será verdad? no lo se, pero ahí está.

Por mi parte termino con esto, solo hacemos que dar vueltas inutiles al tema, en un año o año y algo, veremos que pasa.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 129 invitados

Alojado en Castris
cron