OFICIAL: Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso en 2017

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL: Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor Trupon » 29 Junio 2016, 18:28

Red Bull renueva a Carlos Sainz para 2017

El español continuará una temporada más junto al equipo de Faenza

El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha confirmado que Carlos Sainz Jr. seguirá un año más en Toro Rosso. La escudería que lleva el nombre de la marca de bebidas energéticas tenía la opción de renovar al piloto español y así ha sido.

Por Ana Vázquez y José Luis López
29 JUN 2016

Carlos Sainz continuará con Toro Rosso para la temporada 2017 de Fórmula 1. Los de Christian Horner han decidido prolongar el contrato del piloto español ya que existía la opción de poder hacerlo, así que el madrileño pilotará para los de Faenza por tercera temporada consecutiva.

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, señaló recientemente que esperaba que el futuro de Sainz se resolviera pronto, dado que todos los focos se han centrado en él desde el ascenso de Max Verstappen a Red Bull. "Nos decidimos por la opción a principios de esta semana, así que está comprometido con Red Bull otros 12 meses más. Como con todos los pilotos que tienen contrato con Red Bull, luego podemos colocarlos en el lugar que queramos. Por supuesto, está actualmente en Toro Rosso, que es el sitio en el que estará el próximo año. Hemos tenido hasta el final de año para tomar la decisión y se optó por hacerlo pronto para hacer descansar su mente.

No está en la previsiones de Horner que Sainz vaya a tener un nuevo compañero de equipo y eso da a entender que Daniil Kvyat también se quedará, a pesar de los problemas que tuvo el ruso a principos de temporada, que llevaron, en parte, a su intercambio con Verstappen.

"Me sorprendería (que Sainz tuviese un nuevo compañero de equipo). Daniil continúa su desarrollo, se puede ver que se encuentra ahora y que no haya un candidato obvio que llame a la puerta por el momento justifica ese asiento.

Horner ha asegurado que sus dos equipos disponen de alineaciones de lujo, con pilotos con talento, antes de añadir que también contará Daniel Ricciardo y Verstappen hasta finales de 2018. "Es muy bueno para nosotros tener un programa de desarrollo de pilotos que produce talento como Ricciardo, al igual que Verstappen, Carlos también y, por supuesto, Daniil Kvyat", ha señalado Christian Horner, jefe de la escudería de las bebidas energéticas.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -para-2017
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor Trupon » 29 Junio 2016, 18:36

Pese a las palabras de Horner, hay quien no descarta la cesión a Renault.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor Jorge_MX » 29 Junio 2016, 19:27

Bien por Carlos, falta que lo confirme él, pero no lo veo nada mal. Se decía que ya había platicas avanzadas con Renault, igual hubo un cambio de planes o quizás los postergarán para el próximo año.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: OFICIAL: Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor GTO » 29 Junio 2016, 21:25

Joe, si habia quien decia que los malos malisimos de RBR lo iban a echar seguro... :wink: :wink: :wink:

Creo que un año mas en Toro Rosso puede ser el trampolin para demostrar lo que vale, conociendo al equipo, y el coche. Bien por Carlos.

Lo comente en su dia, no creia posible que cambiaran los dos pilotos en toro, Kvyat digan lo que digan, pa mi que esta fuera. ¿o no?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor bigbossf1 » 29 Junio 2016, 23:03

Carlos Sainz lo ha confirmado via twitter al igual que Toro Rosso así que no hay dudas, no me parece mala decisión, mas si es Red Bull quien a ejercido el derecho a renovación, pero el futuro de Sainz no creo que pase por Red Bull ya que ellos tienen pilotos hasta 2018, estaría muy bien que después de 2017 se mantuviera esta supuesta oferta de renault y pudiera unirse a los franceses, pero bueno, 2 años en F1 es mucho, primero veremos como va lo que resta de año y el que viene.

GTO escribió:Joe, si habia quien decia que los malos malisimos de RBR lo iban a echar seguro... :wink: :wink: :wink:

Creo que un año mas en Toro Rosso puede ser el trampolin para demostrar lo que vale, conociendo al equipo, y el coche. Bien por Carlos.

Lo comente en su dia, no creia posible que cambiaran los dos pilotos en toro, Kvyat digan lo que digan, pa mi que esta fuera. ¿o no?


Sobre kvyat, supongo que depende mucho del propio piloto pero también de Pierre Gasly quien está en GP2 y es el único piloto del red Bull junior Team que tiene opciones reales de subir (claro, si Red Bull no hace de las suyas) dependerá de la temporada que haga el piloto Francés en GP2 y de momento tampoco es que esté siendo brillante, tampoco mala pero bueno, ya veremos que hacen.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL: Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor zabatxe » 30 Junio 2016, 06:54

Creó que es una buena decisión. Otro año más en Toro Rosso y el año que viene esperar que es lo que pasa en RB. También se verá cómo evoluciona Renault y en caso de que vaya bien, para 2018 sería una buena decisión. De momento otro año más tiene garantizado, que no es poco, tal y como están los tiempos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: OFICIAL: Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor Stella's Boy » 30 Junio 2016, 09:58

Tercera temporada para Carlos en F1. Esto ya son palabras mayores. Yo, que no tenía nada claro que no fuera a ser otro Alguersuari (pese a que Carlos es muchísimo mejor piloto), me atrevo a decir que no es nada descabellado pensar que tendremos representación española en F1 para años al margen de lo que haga Alonso.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: OFICIAL: Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor Trupon » 30 Junio 2016, 16:29

Yo también me alegro por la renovación, Carlos me parece un buen chaval y me cae bien. El año que viene tiene que ser, de alguna manera, el de su consagración. He leído que es un trampolín, pues bien, tendrá que saltar y caer bien.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor Hudson » 30 Junio 2016, 19:21

Bueno, Kvyat también estaba en Red Bull y... vamos a ser prudentes que un año en F1 es mucho tiempo. Espero que Carlos siga esforzándose al máximo para hacerlo lo mejor posible.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: OFICIAL: Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor CED » 01 Julio 2016, 22:15

Solamente puedo alegrarme por su tranquilidad laboral, pues hubiese preferido verlo en otros coches, como Forcé India o Williams.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: OFICIAL: Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor meteoro » 01 Julio 2016, 22:54

algo han visto al chaval para romper sus propias reglas. me alegro por el.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL: Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor CED » 02 Julio 2016, 05:18

meteoro escribió:algo han visto al chaval para romper sus propias reglas. me alegro por el.


Sin duda. También a su favor no reñir con el Dr. Marko.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 84 invitados

Alojado en Castris
cron