Todt: F1 está en un buen estado; no hay un equipo dominante

La Fórmula 1 al dí­a.

Todt: F1 está en un buen estado; no hay un equipo dominante

Mensajepor GTO » 23 Junio 2016, 14:38

Jean Todt: "La F1 está en un buen estado; no hay un equipo dominante"

La bajada de interés hacia la Fórmula 1 en los últimos años ha sido más que evidente. Sin embargo, esta temporada hemos visto cómo a Mercedes no le resulta tan fácil lograr dobletes en las carreras. Cierto es que Nico Rosberg ha demostrado en sus victorias que el W07 sigue siendo muy superior al resto, pero la frecuencia con la que aparecen problemas en los monoplazas #44 y #6 es mucho mayor a la del año pasado.
Por ello el presidente de la FIA, Jean Todt, ha declarado que para él, el deporte ha mejorado su estado respecto a años anteriores. "La F1 está en buen estado gracias a que no está siendo totalmente dominada por un equipo como en las últimas temporadas. Obviamente, Mercedes sigue muy fuerte, pero Ferrari ha recortado distancias, Red Bull está en plena remontada y Force India lo hace bien, con Pérez visitando el podio varias veces este año", explicaba Todt.

Sin duda, esta temporada 2016 está siendo, de media, más emocionante que lo que hemos tenido desde 2014. No obstante, hay que agradecer este hecho a los fallos de Mercedes, tanto de pilotos (GP España) como de fiabilidad, ya que de no ser por ellos, tendríamos otra campaña más en la que el resto de pilotos pelean por el tercer puesto como mucho.

Por último, Jean ha querido dedicar unas palabras al éxito de la Fórmula E. "No recuerdo a ningún campeonato tan joven y que generase tanto interés como la Formula E: la respuesta de los constructores, equipos, suministradores y los pilotos ha sido genial", concluía el francés.

http://www.f1aldia.com/29323/jean-todt- ... en-estado/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Todt: F1 está en un buen estado; no hay un equipo domina

Mensajepor GTO » 23 Junio 2016, 14:46

La F1 está en un buen estado; no hay un equipo dominante


Si es que donde no hay, no hay... :roll: :roll: :roll:

Que hagas las cosas como el culo, pase, pero que nos mientas en nuestra cara como si fueramos tontos...
Mercedes domina, arrasa, manda, de una forma tan descarada que me jode que nos tomes a los aficionados como idiotas...
Solo ha ganado un no mercedes en 2016 por que los platas se chocaron entre ellos. Dominan en circuitos rápidos, lentos, en agua, en circuitos nuevos, en las vueltas rapidas, en vueltas en cabeza, en duraccion de gomas, en poles, en puntos por pilotos, en puntos por equipos...

¿QUE NO HAY UN EQUIPO DOMINANTE ? Todt es usted peor que los politicos. Nos miente de forma descarada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Todt: F1 está en un buen estado; no hay un equipo domina

Mensajepor bigbossf1 » 23 Junio 2016, 17:30

por mi que se a confundido con el WEC porque sino no cuadra nada xDD que la F1 está en un buen estado podemos discutirlo, yo creo que no está tan mal como quieren pintarla algunos, ahora, que no hay un equipo dominante no se lo cree ni el xDD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Todt: F1 está en un buen estado; no hay un equipo domina

Mensajepor Hudson » 23 Junio 2016, 19:41

A ver, que no lo habéis entendido, se refiere a que en Mercedes no hay un equipo dominante: tanto el equipo de Nico como el equipo de Ham están muy igualados y el Mundial está muy disputado. :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Todt: F1 está en un buen estado; no hay un equipo domina

Mensajepor CED » 28 Junio 2016, 05:13

¿Este tío no pensará en ir a Salamanca a pedir prestado, no?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Todt: F1 está en un buen estado; no hay un equipo domina

Mensajepor Mekola » 01 Julio 2016, 21:20

CED escribió:¿Este tío no pensará en ir a Salamanca a pedir prestado, no?

Lo que Natura non da...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Todt: F1 está en un buen estado; no hay un equipo domina

Mensajepor CED » 01 Julio 2016, 21:31

Justamente, Mékola.

A propósito, qué fantástica ciudad. No sé si hay acá algún salmantino, para felicitarle ser de allí.
Ya cumplí mi sueño de volver a pasear por sus calles y Plaza Mayor, pero no sé si otra vez pueda hacerlo. A quien viaje a España, se la recomiendo casi como una obligación.

Volviendo a Todt, realmente incomprensible su declaración.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Todt: F1 está en un buen estado; no hay un equipo domina

Mensajepor suso » 01 Julio 2016, 21:37

la proxima visita que hagas a España Carlos pasate por Santander, tenemos unas birras pendientes!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Todt: F1 está en un buen estado; no hay un equipo domina

Mensajepor CED » 01 Julio 2016, 21:48

suso escribió:la proxima visita que hagas a España Carlos pasate por Santander, tenemos unas birras pendientes!!


Si, están pendientes y enfriándose. Lo tengo muy presente, Suso. Ya te avisaré cuando esté en condiciones, si es que puedo volver.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Todt: F1 está en un buen estado; no hay un equipo domina

Mensajepor suso » 01 Julio 2016, 23:36

CED escribió:
suso escribió:la proxima visita que hagas a España Carlos pasate por Santander, tenemos unas birras pendientes!!


Si, están pendientes y enfriándose. Lo tengo muy presente, Suso. Ya te avisaré cuando esté en condiciones, si es que puedo volver.
Saludos

si no a ver si ahorro y voy para alli de vacaciones en unos años
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Todt: F1 está en un buen estado; no hay un equipo domina

Mensajepor CED » 02 Julio 2016, 05:23

suso escribió:
CED escribió:
Si, están pendientes y enfriándose. Lo tengo muy presente, Suso. Ya te avisaré cuando esté en condiciones, si es que puedo volver.
Saludos

si no a ver si ahorro y voy para alli de vacaciones en unos años



¡¡Hombre, bueno sería!!
ya están enfriándose unas de acá, por si acaso..... :D

En verdad, a quien venga, que me avise y de paso, que si es desde Europa, intente conocer también Buenos Aires y algo más de Argentina.... (que tienen una maravillosa Patagonia, como también la de acá).

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris
cron