Ferrari pide a Räikkönen que demuestre merecer la renovación

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari pide a Räikkönen que demuestre merecer la renova

Mensajepor Jorge_MX » 02 Julio 2016, 00:51

CED escribió:Como pregunta JDVP, ......¿Alonso?
Si volvió a McLaren, podría ser que volviese a Ferrari, tan raro sería, pero ¿puede alguien decir con 100% de certeza que ello es imposible?

No me parece muy probable, aunque hemos visto cosas extrañas en F1, como él mismo Kimi volver a Ferrari.

Volviendo al título del hilo, es muy incómodo para el piloto y muy cómodo para la scudería, pues no le piden metas concretas.
Por supuesto que no pueden exigir a Kimi que tenga, por ejemplo, 5 podios y además ganar un GP.
Nadie podría exigir eso, salvo Mercedes a sus pilotos y más que eso aún.
Ferrari tampoco puede pedirle a Vettel esa meta, entonces, como no puede pedir cosas concretas, ¿para qué esas declaraciones?
Si quieren ponerle presión al finés, seguramente ya sabe que la tiene, entonces porqué declarar eso y no sencillamente hablarlo con él.
Creo que ya Ferrari tiene su decisión tomada, no sigue Kimi.......a no ser que supere a Vettel.

Comparto tu visión CED. Las declaraciones de Ferrari pienso que van más por el lado de dejar en claro a la prensa que hubo un aviso hacia Kimi esperando tener mejores resultados con él, para que en el momento de prescindir de él, la cosa no haya sido sorpresiva o para que no digan que no avisaron.

Pero en general, creo que Kimi está teniendo un buen año, salvo por sus muy malas carreras en Mónaco y Canadá, lo demás a sido realmente bueno.

Al final creo que se quedarán con Kimi otro año, más porque no hay pilotos libres este año que por un deseo geniuno de seguir contando con el finés.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron