10 años de foro

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: 10 años de foro

Mensajepor carmelancias » 02 Mayo 2016, 12:06

Winfield escribió:La andadura del foro se resume muy fácilmente en unos simples números:

441836 mensajes escritos

29158 temas abiertos

Usuarios totales 1834...

...Y no más de media docena de Trolls.
Pero de esos Trolls que "merecieron la pena".
Hay que mejorar esos números, Jefe Win. :wink:
Por lo demás...

¡¡¡DE **** MADRE!!!
¡Uy! ¡Perdón!
Ya no me acordaba de que no se puede decir ****
Saludos a todos los foreros y en especial a esos dos monstruos a los que conozco de atrás...de hace tiempo quise decir: Oscar y Carlos
PD. Yo también me apunto a eso de la charla cibernética
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: 10 años de foro

Mensajepor Mekola » 04 Mayo 2016, 04:26

¡Enhorabuena por los 10 años! Desde que conocí ClubF1 siempre me resultó una gran comunidad y de gran nivel.
Hasta potencial formador de profesionales... ¡Qué se puede decir!
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: 10 años de foro

Mensajepor telmex » 07 Julio 2016, 00:58

Felicidades a todos los iniciadores de este foro, esperemos que dure muchos años mas, un saludo
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico

Re: 10 años de foro

Mensajepor CED » 11 Julio 2016, 02:46

carmelancias escribió:
Winfield escribió:La andadura del foro se resume muy fácilmente en unos simples números:

441836 mensajes escritos

29158 temas abiertos

Usuarios totales 1834...

...Y no más de media docena de Trolls.
Pero de esos Trolls que "merecieron la pena".
Hay que mejorar esos números, Jefe Win. :wink:
Por lo demás...

¡¡¡DE **** MADRE!!!
¡Uy! ¡Perdón!
Ya no me acordaba de que no se puede decir ****
Saludos a todos los foreros y en especial a esos dos monstruos a los que conozco de atrás...de hace tiempo quise decir: Oscar y Carlos
PD. Yo también me apunto a eso de la charla cibernética



Gracias Carmelo...hacía tiempo que no leía este hilo y vaya sorpresa tu escrito.
Este foro me entretiene casi a diario y algo que no podría olvidar jamás es que me permitió conocerte en esa ida a tu isla maravillosa, en la que pasé un par de días inolvidables pudiendo conocer a tu familia. Un saludo para ella y un abrazo para tí.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: 10 años de foro

Mensajepor bio318 » 31 Marzo 2017, 09:23

Juer como pasa el tiempo...... Aún me acuerdo de la que lie cuando escribia de cualquier manera y se lío parda jejejeje enhorabuena buena y a por los 20.......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: 10 años de foro

Mensajepor suso » 21 Abril 2017, 19:27

y los tiempos en los que Otani era el que nos hacia las firmas para el foro, las acaloradas discusiones sobre futbol... que tiempos aquellos.

Pero el mejor recuerdo y experiencia que me lleve gracias a este foro se al debo al gran carmelo!, al que aun debo una cerveza... quizas cuando nuestro querido CED pise la peninsula iberica haya que hacer una kedada... :=
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: 10 años de foro

Mensajepor CED » 22 Abril 2017, 01:50

suso escribió:y los tiempos en los que Otani era el que nos hacia las firmas para el foro, las acaloradas discusiones sobre futbol... que tiempos aquellos.

Pero el mejor recuerdo y experiencia que me lleve gracias a este foro se al debo al gran carmelo!, al que aun debo una cerveza... quizas cuando nuestro querido CED pise la peninsula iberica haya que hacer una kedada... :=



Sería maravilloso, Suso, aunque en realidad no necesitáis que uno de acá cruce el charco para juntaros. Solamente falta coordinar lugar y la fecha; seguro se apuntan varios.

Recuerdo esa ocasión, cuando contaste de la impresión de visitar la cabina de pilotos en un avión en tu ida a Tenerife..... Air Europa, debió ser, ¿o no?
Recordé aquello de forma especial hace tres años, porque cuando fui a Europa, estaba sentado junto a mi parienta, justo antes de despegar y un sobrecargo me pregunta si soy quien se llama x-y-z...asustado le dije que efectivamente, mientras imaginaba que mi maleta se había quedado en tierra, o que debía explicar quizás que cosa...en fin, más de una tragedia que me hicieron palidecer, pero no era más que un llamado del capitán para contarme que un gran amigo mío también piloto de Iberia le había encargado ocuparse para tenerme un vuelo horrible, lleno de incomodidades, enormes turbulencias, muy mal atendido y comenzaríamos por cambiarnos a mi mujer y a mí a primera clase si es que estaba de acuerdo :shock: ....no tardé mucho en responder, mientras asombrado en la cabina llena de relojillos por todos lados, frente un cielo azul y bajo el avión se veían las nubes sobre las que volábamos; en fin, inolvidable y recordé tu experiencia, Suso.

Las firmas de Otani, que decir de ellas… sencillamente maravillosos aciertos de artista en los softwares de edición. Basta ver las suyas y tantas que nos hizo. Otani, podrías hacerte un tiempo y subirlas otra vez por acá, pues son parte de la historia de este grupo...te dejo planteada la idea.
La mía es una composición de las dos que me hizo, que son una forma de ver a éste forero lejano de Sudamérica desconocido pero imaginado desde su Galicia...cuando me regaló la segunda, no quise renunciar a la primera, así es que las uní agregando una foto que hice de Jacky Ickx en Montjuich.

Esa firma la utilicé en otro foro donde nos conocimos varios de los frecuentamos este magnífico sitio, donde Suso en un principio se apuntó como Susi (le dió a la tecla del lado... :D ), Colin Chapman evolucionó a Meteoro, pero siempre con esos comentarios cortos con su dosis de humor y a veces ironía, donde también conocimos a GTO1 quien se quitó el 1 y nos invitó frente al mare nostrum a venir cuando aquel agonizaba, y acá aterrizamos por esos días varios de nosotros, como ese estudiante argentino de ingeniería aeronáutica BT-44 desde su Córdoba, quien nos dejó para dedicarse más a trabajar, cosa muy necesaria también (pero se le echa de menos)...Carmelo, también, como no, con sus fantásticos aportes y esa creatividad escrita que muchos disfrutamos y ojalá leamos nuevamente cuando nos cuente con detalles su aventura por la Ruta 66...

Hay muuucho de valor acá en éste foro. Es imposible nombrar todo, pero los aportes de seriedad y cordura de Mari, como esa inagotable fuente de saber de F1 de Joselo, como temas varios tocados a fondo por Meteoro y su saber de aviación, Sport Prototipos , etc... mucho que recordar, como esos regalos de cumpleaños que nos hacía GTO, junto con tantas anécdotas que hemos vivido, pero hay que saber también agradecer al gran jefe Win, quien con mucha generosidad nos hizo caso y no cerró el foro...y sabiduría también la que mostró cuando cerró el hilo del fútbol por tanta discusión que llevó las cosas a ser muy tensas, sobre todo entre merengues y culés e incluso en algunos del mismo club que defendían a un técnico mientras otros lo atacábamos.
Jefe Win, fue una buena medida, porque ese hilo se transformó en el más frecuentado siendo que éste es un foro de F1, pero...me atrevo a sugerirte abrirlo con ocasión de la Copa de Europa, Copa América y especialmente para la Copa Mundial; creo que estaría bien abrirlo y cerrarlo con tiempo limitado y sin tocar temas de competiciones locales.

Para mí ha sido muy enriquecedor por los contactos con muchos de vosotros en España, Argentina, México, Ecuador, experiencia maravillosa verme cara a cara alguna vez con Mari, GTO, Zabatxe, Meteoro y Carmelo, cerveza mediante y buena conversación, mensajes privados con varios también como Jorge Mx, Daniel B (¿se nos fue después del terremoto en su zona ecuatoriana, ¿alguien ha sabido de él?), nuestra Leona de Bilbao, Raikkonista, Otani, Trupon, Marco, KoKiNa con quien competí en automovilismo virtual, el gran profe Rodo y su enorme sabiduría de la vida, Joselo, JDVP y otros vecinos, y por supuesto mi paisano don Juaco ....imposible nombrar a todos, pero qué grandes recuerdos....y deciros que de todos siempre se aprende algo aunque pensemos y sintamos diferente.

En fin, que es de agradecer a los visitantes y foreros que nos reunimos acá, porque como lo hemos dicho, es como un bar virtual que se frecuenta a la hora que cada uno puede y estamos todos allí, nos dejamos recados, opinamos de esto y lo otro, preguntamos, compartimos, etc....etc....

....pero por sobre todo, aprovechando el recuerdo que hizo hoy Suso, un especialmente agradecimiento al Jefe Win, que se ponga bien del todo y no vuelva a darnos esos sustos, un abrazo para él porque, aunque somos pocos, al juntarnos aquí damos vida a un gran foro.

CED
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: 10 años de foro

Mensajepor Otani » 22 Abril 2017, 03:56

No había posteado por este post aún, aprovecho que ya se han cumplido los 11 años para dar las gracias una vez más a quienes hacen posible que tengamos este espacio para compartir impresiones sobre nuestra afición. Son muchos años aquí ya, algunos ya no podríamos quitarnos la costumbre de pasarnos por el foro ni aunque quisiéramos :wink: .

Las firmas de Otani, que decir de ellas… sencillamente maravillosos aciertos de artista en los softwares de edición. Basta ver las suyas y tantas que nos hizo. Otani, podrías hacerte un tiempo y subirlas otra vez por acá, pues son parte de la historia de este grupo...te dejo planteada la idea.
La mía es una composición de las dos que me hizo, que son una forma de ver a éste forero lejano de Sudamérica desconocido pero imaginado desde su Galicia...cuando me regaló la segunda, no quise renunciar a la primera, así es que las uní agregando una foto que hice de Jacky Ickx en Montjuich.


Siempre me halaga mucho que sigas llevando esas firmas. La primera la hice cuando rondábamos el ya desaparecido foro de F1Es, donde nos conocimos varios de los que andamos por aquí como comentas. Es que esa firma, de hecho, tiene más años que este foro porque la hice sobre el año 2005. Poca broma el tiempo que ha pasado. Recuerdo perfectamente que fui a parar a aquel foro en el GP de EEUU de 2005 (el que corrieron 6 coches). Antes de eso, antes de descubrir los foros, ya conocía a alguna gente de allí por el chat de todo_deporte de Terra. Ya en la temporada 2004 recuerdo que nos citábamos allí de madrugada después de pegarnos el madrugón de rigor para alguna de las carreras de Asia. Gente con la que ya no tengo contacto pero de la que sí me acuerdo como Maretti, Rs25, Schumachera, Magicalonsina, Fisico y alguno más que se me olvidará. Buenos tiempos, sin duda.

Sobre lo de volver a subir las firmas que hice para vosotros (que por cierto, gracias por considerarlas parte de la historia de todo esto; esa era mi intención al hacerlas: que se agradeciese mi aporte y mi esfuerzo) no las conservo todas porque algunas de las webs en las que las subía desaparecieron. No sé si recordáis Imageshack, la de la rana. Ahí se subían muchísimas imágenes que se perdieron al caer la web.

Algunas sí que las conservo en la galería de mi Deviantart (una web de arte visual), pero ese enlace no lo puedo compartir al ser spam. Lo que sí puedo hacer es colgarlas en este post viewtopic.php?f=75&t=14118 que creé hace años a modo de "espacio para firmas". Una pena que ya no sea visible el tutorial que os hice por el tema de Imageshack que comento. Al menos me alegra saber que en su día cumplió su propósito porque animé a varios a hacer alguna firmilla.

Para no caer en el off-topic, sigo hablando del tema firmas en ese post que he enlazado. ¡A seguir cumpliendo muchos años, Clubf1.es!
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: 10 años de foro

Mensajepor Joselo » 22 Abril 2017, 14:28

CED escribió:... el gran profe Rodo y su enorme sabiduría de la vida, Joselo, JDVP y otros vecinos, y por supuesto mi paisano don Juaco...

Si Dios quiere a ver si para la época que tenga la página web hacemos una (una más) especie de "inauguración" o "estreno" (yo aviso), desde ya los invito (si falta alguno más también) a tomar algo (además de cerveza desde ya) y comer algo rico en mi casa y así conocernos y charlar sobre ya sabemos qué :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: 10 años de foro

Mensajepor CED » 29 Abril 2017, 03:13

Joselo escribió:
CED escribió:... el gran profe Rodo y su enorme sabiduría de la vida, Joselo, JDVP y otros vecinos, y por supuesto mi paisano don Juaco...

Si Dios quiere a ver si para la época que tenga la página web hacemos una (una más) especie de "inauguración" o "estreno" (yo aviso), desde ya los invito (si falta alguno más también) a tomar algo (además de cerveza desde ya) y comer algo rico en mi casa y así conocernos y charlar sobre ya sabemos qué :wink: .


Gracias Joselo, seguro no nos va a faltar tema y el tiempo va a volar...
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: 10 años de foro

Mensajepor don juaco » 29 Abril 2017, 05:45

Y yo me apunto!!!... 8)
Saludos.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: 10 años de foro

Mensajepor suso » 11 Mayo 2017, 01:33

CED escribió:
suso escribió:y los tiempos en los que Otani era el que nos hacia las firmas para el foro, las acaloradas discusiones sobre futbol... que tiempos aquellos.

Pero el mejor recuerdo y experiencia que me lleve gracias a este foro se al debo al gran carmelo!, al que aun debo una cerveza... quizas cuando nuestro querido CED pise la peninsula iberica haya que hacer una kedada... :=



Sería maravilloso, Suso, aunque en realidad no necesitáis que uno de acá cruce el charco para juntaros. Solamente falta coordinar lugar y la fecha; seguro se apuntan varios.

Recuerdo esa ocasión, cuando contaste de la impresión de visitar la cabina de pilotos en un avión en tu ida a Tenerife..... Air Europa, debió ser, ¿o no?
Recordé aquello de forma especial hace tres años, porque cuando fui a Europa, estaba sentado junto a mi parienta, justo antes de despegar y un sobrecargo me pregunta si soy quien se llama x-y-z...asustado le dije que efectivamente, mientras imaginaba que mi maleta se había quedado en tierra, o que debía explicar quizás que cosa...en fin, más de una tragedia que me hicieron palidecer, pero no era más que un llamado del capitán para contarme que un gran amigo mío también piloto de Iberia le había encargado ocuparse para tenerme un vuelo horrible, lleno de incomodidades, enormes turbulencias, muy mal atendido y comenzaríamos por cambiarnos a mi mujer y a mí a primera clase si es que estaba de acuerdo :shock: ....no tardé mucho en responder, mientras asombrado en la cabina llena de relojillos por todos lados, frente un cielo azul y bajo el avión se veían las nubes sobre las que volábamos; en fin, inolvidable y recordé tu experiencia, Suso.

Las firmas de Otani, que decir de ellas… sencillamente maravillosos aciertos de artista en los softwares de edición. Basta ver las suyas y tantas que nos hizo. Otani, podrías hacerte un tiempo y subirlas otra vez por acá, pues son parte de la historia de este grupo...te dejo planteada la idea.
La mía es una composición de las dos que me hizo, que son una forma de ver a éste forero lejano de Sudamérica desconocido pero imaginado desde su Galicia...cuando me regaló la segunda, no quise renunciar a la primera, así es que las uní agregando una foto que hice de Jacky Ickx en Montjuich.

Esa firma la utilicé en otro foro donde nos conocimos varios de los frecuentamos este magnífico sitio, donde Suso en un principio se apuntó como Susi (le dió a la tecla del lado... :D ), Colin Chapman evolucionó a Meteoro, pero siempre con esos comentarios cortos con su dosis de humor y a veces ironía, donde también conocimos a GTO1 quien se quitó el 1 y nos invitó frente al mare nostrum a venir cuando aquel agonizaba, y acá aterrizamos por esos días varios de nosotros, como ese estudiante argentino de ingeniería aeronáutica BT-44 desde su Córdoba, quien nos dejó para dedicarse más a trabajar, cosa muy necesaria también (pero se le echa de menos)...Carmelo, también, como no, con sus fantásticos aportes y esa creatividad escrita que muchos disfrutamos y ojalá leamos nuevamente cuando nos cuente con detalles su aventura por la Ruta 66...

Hay muuucho de valor acá en éste foro. Es imposible nombrar todo, pero los aportes de seriedad y cordura de Mari, como esa inagotable fuente de saber de F1 de Joselo, como temas varios tocados a fondo por Meteoro y su saber de aviación, Sport Prototipos , etc... mucho que recordar, como esos regalos de cumpleaños que nos hacía GTO, junto con tantas anécdotas que hemos vivido, pero hay que saber también agradecer al gran jefe Win, quien con mucha generosidad nos hizo caso y no cerró el foro...y sabiduría también la que mostró cuando cerró el hilo del fútbol por tanta discusión que llevó las cosas a ser muy tensas, sobre todo entre merengues y culés e incluso en algunos del mismo club que defendían a un técnico mientras otros lo atacábamos.
Jefe Win, fue una buena medida, porque ese hilo se transformó en el más frecuentado siendo que éste es un foro de F1, pero...me atrevo a sugerirte abrirlo con ocasión de la Copa de Europa, Copa América y especialmente para la Copa Mundial; creo que estaría bien abrirlo y cerrarlo con tiempo limitado y sin tocar temas de competiciones locales.

Para mí ha sido muy enriquecedor por los contactos con muchos de vosotros en España, Argentina, México, Ecuador, experiencia maravillosa verme cara a cara alguna vez con Mari, GTO, Zabatxe, Meteoro y Carmelo, cerveza mediante y buena conversación, mensajes privados con varios también como Jorge Mx, Daniel B (¿se nos fue después del terremoto en su zona ecuatoriana, ¿alguien ha sabido de él?), nuestra Leona de Bilbao, Raikkonista, Otani, Trupon, Marco, KoKiNa con quien competí en automovilismo virtual, el gran profe Rodo y su enorme sabiduría de la vida, Joselo, JDVP y otros vecinos, y por supuesto mi paisano don Juaco ....imposible nombrar a todos, pero qué grandes recuerdos....y deciros que de todos siempre se aprende algo aunque pensemos y sintamos diferente.

En fin, que es de agradecer a los visitantes y foreros que nos reunimos acá, porque como lo hemos dicho, es como un bar virtual que se frecuenta a la hora que cada uno puede y estamos todos allí, nos dejamos recados, opinamos de esto y lo otro, preguntamos, compartimos, etc....etc....

....pero por sobre todo, aprovechando el recuerdo que hizo hoy Suso, un especialmente agradecimiento al Jefe Win, que se ponga bien del todo y no vuelva a darnos esos sustos, un abrazo para él porque, aunque somos pocos, al juntarnos aquí damos vida a un gran foro.

CED

Asi es, air europa... una experiencia increible, me alegro de que la pudiseses disfrutar tambien!!

por lo demas hasta me he emocionado leyendolo!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: 10 años de foro

Mensajepor CED » 11 Mayo 2017, 06:15

Vaya, Suso...bueno a veces pasa. :D
¿Sigues en Pucela?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: 10 años de foro

Mensajepor mari » 17 Mayo 2017, 18:19

Un placer seguir por aqui 11 años depués y poder contar con vosotros como algo más que como simples foreros o una firma y un nick. En cierto modo, si el roce hace el cariño como dicen, el poder charlar casi a diario con vosotros (algo que muchas veces no hacemos ni con la familia) os hace un pedacito de mi vida. Asi que espero seguir pasando buena parte de ella con vosotros....los que habeis estado, los que están y los que llegarán en un futuro a esta casa.

A los que tengo la suerte de conocer personalmente y a los que no. A los que a pesar de no tener mucha relacion en el foro, en determinados momentos me han mostrado un cariño que no esperaba y que me han dado el empujón que necesitaba. A los que siempre están ahí con su apoyo o su sonrisa (Aitzi y Ame, os quiero un montón!!) y al más guapo de todos.....esa preciosidad de niño que tiene Zabatxe....UN BESO ENORME.

Y al resto, si alguno no se siente identificado en los grupos anteriores....un abrazo sincero y que sigamos leyéndonos otros 11 años más por lo menos. Pero si se tercia lo de la cervecita.....mejor.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: 10 años de foro

Mensajepor zabatxe » 17 Mayo 2017, 21:19

Gracias Mari, otro beso para ti.

Once años, yo voy a hacer seis con todos vosotros casi todos los días encuentro un momento para entrar en este foro. Espero que algún dia nos podamos conocer en persona, aunque es casi imposible. Estaria bien hacer una quedada. De verdad que estos momentos es mi desconexión del dia a dia
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris