Porque Vettel indaga en el contrato de Rosberg?

La Fórmula 1 al dí­a.

Porque Vettel indaga en el contrato de Rosberg?

Mensajepor meteoro » 18 Julio 2016, 13:06

parece que alguien no esta dispuesto a seguir de comparsa...

http://it.motorsport.com/f1/news/perche ... es-799196/
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Porque Vettel indaga en el contrato de Rosberg?

Mensajepor CED » 18 Julio 2016, 23:58

Si hubiese una posibilidad en Mercedes, no creo que sea para Vettel.
Por supuesto que el alemán puede interesarse por si el otro alemán se quedará o no, ¿pero qué pensarán los jefes alemanes y jefes en Mercedes acerca de cuál preferir en caso de cambiar Rosberg?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Porque Vettel indaga en el contrato de Rosberg?

Mensajepor DGoliath » 19 Julio 2016, 10:50

Ese periódico debe ser el "Marca" italiano... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Porque Vettel indaga en el contrato de Rosberg?

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Julio 2016, 11:46

¿No lleva ni dos temporadas en Ferrari y ya está así? :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Porque Vettel indaga en el contrato de Rosberg?

Mensajepor GTO » 19 Julio 2016, 15:02

Desde Italia se apunta a que el alemán no querría renovar su vínculo con Ferrari
Vettel no quiere 'alonsizarse' en Ferrari
El tetracampeón termina contrato en 2017 y valoraría otras opciones si la cosa no mejora en Maranello


Lo que empezó en un idilio con Ferrari, podría acabar con una salida por la puerta de atrás. Tras los últimos resultados de la 'Scuderia', en Italia empiezan a apuntar que Sebastian Vettel estaría valorando cambiar de equipo cuando se acabe su contrato. Lo cierto es que cuando Vettel firmó por Ferrari, sabía que tendría un primer año de transición, donde las cosas salieron según lo previsto, acabando por detrás de los Mercedes y siendo la única alternativa cuando los alemanes fallaban. Sin embargo, para esta temporada los objetivos eran otros. Desde Maranello se apuntaba al título casi como una obligación. Transcurridas dos carreras se comprobó que la fiabilidad era un problema para Ferrari y desde la llegada de Verstappen a Red Bull, el equipo de la bebida energética les ha pasado por encima.Vettel tiene un contrato multianual con Ferrari, que se acabaría previsiblemente a finales de 2017. Independientemente de la fecha de finalización que tenga firmada, llegado el momento, si el piloto se plantase podría buscar una salida, como ya le ocurrió a Fernando Alonso en 2014.Con la puerta de Red Bull casi descartada por la presencia de Verstappen y Ricciardo, sólo quedaría una marca en la que podría haber un asiento libre apetecible: Mercedes. La renovación de Rosberg parecía cerrada tras el arranque del alemán, pero tras los últimos incidentes con Hamilton en los que incluso se llegó a amenazar con suspenderles una carrera, el asunto empieza a dilatarse. Mensajes con Toto WolffAl parecer, Vettel, a través de un amigo común, se habría comunicado con Toto Woff, jefe de Mercedes, para enterarse de la disponibilidad de plaza en el equipo. Se trataría sólo de buscar una alternativa en caso de que en Ferrari no sean capaces de darle un coche competitivo tras la próxima temporada, en ningún caso una traición a la marca italiana.Lo que resulta evidente es que el idilio que mantenía Vettel con la prensa italiana empieza a romperse. A los medios italianos les resulta más fácil señalar a los pilotos, como se hizo con Massa, Alonso o Räikkönen, que dirigir las críticas hacia una marca que no gana el título desde 2007.

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b4619.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Porque Vettel indaga en el contrato de Rosberg?

Mensajepor Jorge_MX » 19 Julio 2016, 23:03

Si es así, totalmente justificado el movimiento. Vettel tiene todo el derecho de buscar un coche que lo ponga en posibilidad de luchar un mundial, si ese no es Ferrari, otro será, y siendo francos, no creo que Ferrari mejore el próximo año. Mercedes y Red Bull se perfilan como los mejores para el próximo año.

Pudiese ser también un toque de Vettel hacía Ferrari, para indicar de que a pesar de que el alemán dice o se muestra sin prisa para volver a ganar, si se presenta alguna ocpión interesante, no dudará en analizarla y tomarla en cuenta.

Pude ser cualquier cosa, rumores son rumores..... por ahora :mrgreen: .
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Porque Vettel indaga en el contrato de Rosberg?

Mensajepor CED » 19 Julio 2016, 23:20

Supongo siendo "muy mal pensado", que si en Mercedes se produce una posibilidad de butaca, tooodos los que están fuera de ese equipo van a querer hacerse con ella.
Por supuesto incluye a Vettel y Alonso y a Hulk, y Pérez y Carlete y también a Verstappen y.....solo que ni Rosberg ni Hamilton van a querer irse de allí.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Porque Vettel indaga en el contrato de Rosberg?

Mensajepor wdf » 19 Julio 2016, 23:36

Jorge_MX escribió:Mercedes y Red Bull se perfilan como los mejores para el próximo año.


dado que la aerodinámica volverá a tener mucha importancia supongo que RBR volverá a tener un coche competitivo, Mercedes porque sigue teniendo el mejor motor bajo del capot. Pero sinceramente no tengo ni idea quien puede dominar la F1 en la siguiente etapa. Las cartas volverán a barajarse y hay que esperar hasta el año para saber quien tiene la mano ganadora, hasta que no estén los coches en pista el primer fin de semana no se sabrá nada. No creo que nadie en el mundillo pueda asegurar nada, todo serían serían suposiciones.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Porque Vettel indaga en el contrato de Rosberg?

Mensajepor CED » 19 Julio 2016, 23:38

wdf escribió:
Jorge_MX escribió:Mercedes y Red Bull se perfilan como los mejores para el próximo año.


dado que la aerodinámica volverá a tener mucha importancia supongo que RBR volverá a tener un coche competitivo, Mercedes porque sigue teniendo el mejor motor bajo del capot. Pero sinceramente no tengo ni idea quien puede dominar la F1 en la siguiente etapa. Las cartas volverán a barajarse y hay que esperar hasta el año para saber quien tiene la mano ganadora, hasta que no estén los coches en pista el primer fin de semana no se sabrá nada. No creo que nadie en el mundillo pueda asegurar nada, todo serían serían suposiciones.


Estoy de acuerdo contigo, pero aún así, solamente suposiciones,¿ crees que alguien se negaría ir a Mercedes?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Porque Vettel indaga en el contrato de Rosberg?

Mensajepor GTO » 20 Julio 2016, 08:42

Jorge_MX escribió:Si es así, totalmente justificado el movimiento. Vettel tiene todo el derecho de buscar un coche que lo ponga en posibilidad de luchar un mundial, si ese no es Ferrari, otro será, y siendo francos, no creo que Ferrari mejore el próximo año. Mercedes y Red Bull se perfilan como los mejores para el próximo año.

Pudiese ser también un toque de Vettel hacía Ferrari, para indicar de que a pesar de que el alemán dice o se muestra sin prisa para volver a ganar, si se presenta alguna ocpión interesante, no dudará en analizarla y tomarla en cuenta.

Pude ser cualquier cosa, rumores son rumores..... por ahora :mrgreen: .


Estamos de acuerdo, pero veras como no va a Mc laren. Vettel va ha hacer movimientos para ver si puede acceder a un Mercedes, sino, se quedara de rojo.

En cualquier caso, yo esperaría a que pasara 2017, para vislumbrar quien sera el nuevo dominador de ciclo, por que los cambios estan encaminados a desbancar a los plata, y puede ser que el sitio bueno, sea ferrari. Ya les toca a ellos y en esta F1 en la que todo esta bajo la mesa, no me estrañaria de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Porque Vettel indaga en el contrato de Rosberg?

Mensajepor Stella's Boy » 20 Julio 2016, 09:25

Lo que no puede ser es que, tras Mónaco o Canadá, la prensa diga que Vettel está negociando ampliar su contrato hasta 2020, y que dos GPs después resulta que se está buscando alternativas. O una cosa o la otra, alguna de las dos informaciones es falsa.

A juzgar por lo visto, me la juego a decir que su supuesto interés en marcharse de Ferrari es falso. No paran de salir informaciones sobre su malestar, la rotura del idilio y demás, pero si uno ve sus reacciones tanto al abandonar en Austria (donde se fue acto seguido al muro con el equipo) como tras la mala carrera de Silverstone, que tomó sin excesivo dramatismo, no veo yo en la actitud de Vettel la de alguien desencantado. No hemos de olvidar que él ya tiene 4 campeonatos, no tiene la prisa por volver a ganar que tenía Alonso desde 2010 en adelante, por lo que dudo que se mueva de Ferrari.

Dicho esto, si lo hiciera, sería una decepción, especialmente por cómo ha expresado en todo este tiempo su felicidad en Ferrari que yo, sinceramente, creo que es honesta.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Porque Vettel indaga en el contrato de Rosberg?

Mensajepor DGoliath » 20 Julio 2016, 11:49

Stella's Boy escribió:A juzgar por lo visto, me la juego a decir que su supuesto interés en marcharse de Ferrari es falso.


Estoy contigo, me huele a prensa amarilla, tipo marca/as, buscando titulares y un "yo lo dije primero" :mrgreen: , no cuadra que en su 2º año ya se plantee irse, cuando hay un cambio normativo a la vuelta y puede ser Ferrari quien domine los próximos años...

Me cuadra máss que Sebastian renueve y esté mínimo hasta 2020, es a partir de entonces cuando si no logra ganar y/o pelear por el título con Ferrari se plantee otros aires, pero no me creo nada que en 2 años quiera abandonar el barco, sería muy decepcionante, efectivamente. :wink:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Porque Vettel indaga en el contrato de Rosberg?

Mensajepor Trupon » 20 Julio 2016, 15:20

La noticia tiene una base... :lol: Todos se han interesado por el asiento de Rosberg, todos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Porque Vettel indaga en el contrato de Rosberg?

Mensajepor Trupon » 21 Julio 2016, 08:08

Jorge_MX escribió: no creo que Ferrari mejore el próximo año.


Red Bull va a disputarle el título a Mercedes, como lo iba a hacer en 2015 tras un 2014 muy bueno. McLaren va a luchar por el Campeonato. Pero Ferrari no, no va a mejorar. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Porque Vettel indaga en el contrato de Rosberg?

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2016, 21:13

DGoliath escribió:Ese periódico debe ser el "Marca" italiano... :mrgreen:


Y Horner el nuevo Inda :mrgreen:


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... es-en-2018
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron