Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

La Fórmula 1 al dí­a.

Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor Trupon » 25 Julio 2016, 12:09

Arrivabene niega que a Vettel le disguste el ambiente de Ferrari

El jefe de la Scuderia está cansado de los rumores que hablan de crisis interna

Ni Sebastian Vettel ni James Allison dejarán Ferrari por lo pronto, eso es lo que ha recalcado Maurizio Arrivabene, tras los muchos ataques de la prensa que hablan de crisis interna en la Scuderia. A pesar de que Christian Horner aseguró que al tetracampeón se le acabaría la paciencia pronto, su jefe ha insistido en que el compañero de Kimi Raikkonen está contento con el ambiente existente en Maranello y cómodo con su conjuno actual.

Por Ana Vázquez
25 JUL 2016

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha roto su silencio para desmentir los rumores que existen sobre que la Scuderia podría estar a punto de perder a Sebastian Vettel y a James Allison. En parte, las habladurías sobre el tetracampeón comenzaron cuando Christian Horner expresó que el alemán pronto perdería la paciencia y se iría a Mercedes.

"Sebastian no dijo ni una vez que a él no le gusta el ambiente en Ferrari. Por el contrario, ha dicho numerosas veces que está bastante cómodo en el equipo. Hace un par de meses, los periodistas comenzaron a preguntarle a Kimi la misma pregunta y después de él llegó mi turno, dijeron que Allison ocuparía pronto mi puesto. Ahora que confirmamos el contrato de Kimi, ¡la prensa dice que Allison se marcha! ¿Sabéis qué? Por favor, dejádnos trabajar en paz", expresó Arrivabene en Hungaroring.

Además, el jefe de Ferrari negó que la moral de Ferrari estuviera por los suelos. "No es verdad. Es un equipo fuerte y unido. Esta supuesta moral baja son sólo historias para intentar bajar nuestro ánimo pero nunca nos damos por vencidos, nunca, nunca, nunca", ha añadido Arrivabene para finalizar.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... te-ferrari
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor Trupon » 25 Julio 2016, 12:10

Arrivabene escribió:"Sebastian no dijo ni una vez que a él no le gusta el ambiente en Ferrari. Por el contrario, ha dicho numerosas veces que está bastante cómodo en el equipo. Hace un par de meses, los periodistas comenzaron a preguntarle a Kimi la misma pregunta y después de él llegó mi turno, dijeron que Allison ocuparía pronto mi puesto. Ahora que confirmamos el contrato de Kimi, ¡la prensa dice que Allison se marcha! ¿Sabéis qué? Por favor, dejádnos trabajar en paz"


Buena descripción del recorrido. Este tipo habla claro, y en esto no le falta razón.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor Stella's Boy » 25 Julio 2016, 12:21

Tiene más razón que un santo, y me parece un gran jefe de equipo. El único error: comenzar el año diciendo que el objetivo es ganar el mundial, cuando mucho más sencillo, humilde y seguro era decir que el objetivo es mejorar respecto al año anterior y trabajar duro.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor Trupon » 25 Julio 2016, 12:31

Stella's Boy escribió:Tiene más razón que un santo, y me parece un gran jefe de equipo. El único error: comenzar el año diciendo que el objetivo es ganar el mundial, cuando mucho más sencillo, humilde y seguro era decir que el objetivo es mejorar respecto al año anterior y trabajar duro.


Sí, bueno, te doy toda la razón, pero si McLaren o Red Bull dicen que el objetivo 2017 es luchar por el título (y lo están diciendo), si al final no cumplen, no se lía ni la mitad que se lía con Ferrari. La prensa y la afición siempre han tenido una lupa mucho más grande para la Scuderia.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor Stella's Boy » 25 Julio 2016, 12:36

Trupon escribió:
Stella's Boy escribió:Tiene más razón que un santo, y me parece un gran jefe de equipo. El único error: comenzar el año diciendo que el objetivo es ganar el mundial, cuando mucho más sencillo, humilde y seguro era decir que el objetivo es mejorar respecto al año anterior y trabajar duro.


Sí, bueno, te doy toda la razón, pero si McLaren o Red Bull dicen que el objetivo 2017 es luchar por el título (y lo están diciendo), si al final no cumplen, no se lía ni la mitad que se lía con Ferrari. La prensa y la afición siempre han tenido una lupa mucho más grande para la Scuderia.

Ah, sí sí, eso por supuesto, pero Ferrari tiene que ser más lista que eso (lo fue en 2015) y no dar carnaza a la bestia. Testa bassa y a trabajar.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor Trupon » 25 Julio 2016, 13:07

Stella's Boy escribió:Ah, sí sí, eso por supuesto, pero Ferrari tiene que ser más lista que eso (lo fue en 2015) y no dar carnaza a la bestia. Testa bassa y a trabajar.


De acuerdo contigo... sí y no. Sí en no dar carnaza a la bestia, y desde luego que cada uno es responsable de los objetivos que se marca. Pero... después del rendimiento del año pasado, ¿no era lícito decir que este año el objetivo era luchar por el mundial? ¿se gastan millones solamente para mejorar o para ganar? ¿los millones de fans que mueven queremos escuchar que su objetivo es mejorar o ganar? Por favor... es que ahora vamos a rasgarnos las vestiduras porque Ferrari dice que su objetivo es luchar por el título y no lo consigue ¿? Era casi el paso lógico de 2015 a 2016, pero a veces éste no se da, como vimos con Red Bull de 2014 a 2015, con McLaren de 2012 a 2013... y tantas y tantas veces. También nosotros tenemos que ser más inteligentes que todo eso y ser conscientes de que las declaraciones de los equipos son siempre interesadas, máxime ahora que Ferrari está en bolsa (yo mismo presenté un análisis numérico que reflejaba que lo tenían muy difícil). Lo han intentado, han arriesgado con el diseño, y han fallado. En 2014 sorprendió Red Bull, el año pasado lo hizo Ferrari, y ahora lo hace Red Bull otra vez. Esto es F1. Otra cosa es que se aproveche para meter mierda y hacer leña del árbol caído, y de eso... no es responsable Ferrari.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor GTO » 25 Julio 2016, 23:58

No puedes pasarte la vida venciendo humo a la prensa, y cuando la prensa vende humo sobre ti, decir que te dejen en paz.

Esto es como cuando los famosos se dedican a vender su vida, y cuando publican algo que no les gusta, o los paparachi les acosan, salen pidiendo intimidad y derechos...

Cuando juegas con la prensa, corres el peligro de que la prensa juegue contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor suso » 26 Julio 2016, 00:54

GTO escribió:No puedes pasarte la vida venciendo humo a la prensa, y cuando la prensa vende humo sobre ti, decir que te dejen en paz.

Esto es como cuando los famosos se dedican a vender su vida, y cuando publican algo que no les gusta, o los paparachi les acosan, salen pidiendo intimidad y derechos...

Cuando juegas con la prensa, corres el peligro de que la prensa juegue contigo.

en esto no estoy de acuerdo contigo. Segun tu regla de 3, ¿si yo me dedico a vender mis coches a todo el mundo, cuando vengas tu estoy obligado a vendertelo porque se lo he vendido a mas gente? yo lo MIO se lo vendere a quien YO quiera, si quiero vender mi coche se lo vendo a quien yo quiera, si quiero vender que me he casado se lo vendo a quien yo quiera, pero que porque una vez venda una cosa me impongan o me roben mis cosas (sean fisicas, o la intimidad) porque un dia la vendi...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor Trupon » 26 Julio 2016, 07:56

GTO escribió:No puedes pasarte la vida venciendo humo a la prensa, y cuando la prensa vende humo sobre ti, decir que te dejen en paz.

Esto es como cuando los famosos se dedican a vender su vida, y cuando publican algo que no les gusta, o los paparachi les acosan, salen pidiendo intimidad y derechos...

Cuando juegas con la prensa, corres el peligro de que la prensa juegue contigo.


Vale, entonces Ferrari será responsable de lo que dice y hace, pero la prensa también, ¿no? Y yo veo algunas diferencias entre la actitud de una parte y de la otra.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor GTO » 26 Julio 2016, 09:22

Trupon escribió:
GTO escribió:No puedes pasarte la vida venciendo humo a la prensa, y cuando la prensa vende humo sobre ti, decir que te dejen en paz.

Esto es como cuando los famosos se dedican a vender su vida, y cuando publican algo que no les gusta, o los paparachi les acosan, salen pidiendo intimidad y derechos...

Cuando juegas con la prensa, corres el peligro de que la prensa juegue contigo.


Vale, entonces Ferrari será responsable de lo que dice y hace, pero la prensa también, ¿no? Y yo veo algunas diferencias entre la actitud de una parte y de la otra.


Estoy de acuerdo con tu apreciacion, es cierto que ambos son responsables de lo que dicen y la actitud de la prensa, siempre es mucho mas agresiva y aprovechada y cinica, por que busca "vender papel".
Por eso ponia el ejemplo de los famosos que venden una exclusiva y luego lloran amargamente cuando le acosan los paparachis, no por que considere justo la actitud de los paparazzis, si no por hacer ver que el jugar con la prensa no suele salir bien, si la utilizas cunado te interesa para contar "tu pelicula" y tu sabes a que pelicula me refiero hablando de ferrari, en la causa al efecto de que cuando no les dan carnaza del tipo "estamos muy cerca de mercedes" o el campeonato esta muy abierto", pues ellos se lo inventan sobre ti.

Ferrari tiene todo el derecho a pedir ahora esto de "dejarnos en paz", pero tiene que ser muy conscientes que de aquellos polvos, vienen estos lodos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor mari » 26 Julio 2016, 10:52

GTO escribió:No puedes pasarte la vida venciendo humo a la prensa, y cuando la prensa vende humo sobre ti, decir que te dejen en paz.

Esto es como cuando los famosos se dedican a vender su vida, y cuando publican algo que no les gusta, o los paparachi les acosan, salen pidiendo intimidad y derechos...

Cuando juegas con la prensa, corres el peligro de que la prensa juegue contigo.


Equilicua!!!!

Ser "los mas grandes" conlkeva mayor atencion en todos los aspectos. No solo para lo bueno.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Julio 2016, 13:17

Cuando la prensa italiana machacaba a Alonso a diario por señalar las deficiencias del Ferrari, nadie en Ferrari ni por supuesto ninguno de sus aficionados pidieron que les dejaran en paz. Por supuesto estaban contentísimos de que las críticas no fuesen hacia ellos.

Ahora no les interesa que les critiquen y se hacen los ofendidos, como si no utilizasen a la prensa para todos sus fines. De hipocresía saben un rato.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor Stella's Boy » 26 Julio 2016, 13:21

Marcos_F1 escribió:Cuando la prensa italiana machacaba a Alonso a diario por señalar las deficiencias del Ferrari, nadie en Ferrari ni por supuesto ninguno de sus aficionados pidieron que les dejaran en paz. Por supuesto estaban contentísimos de que las críticas no fuesen hacia ellos.

Ahora no les interesa que les critiquen y se hacen los ofendidos, como si no utilizasen a la prensa para todos sus fines. De hipocresía saben un rato.

Bien ahí la bilis :mrgreen:

"Ninguno de sus aficionados", claro que sí. Mira, te buscaría como ya he hecho alguna vez bastantes comentarios defendiendo a Alonso durante y después de vestir de rojo, pero como para esto me basta saber lo que yo (y muchos como yo, sólo hace falta ver cómo se trata a Alonso en Monza) tenía y tengo en la cabeza, no quiero dedicarle esfuerzos al tema.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Julio 2016, 13:24

Stella's Boy escribió:Bien ahí la bilis :mrgreen:


Yo al menos no trato de evangelizar a los demás sobre lo buenas que son las carreras.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor Stella's Boy » 26 Julio 2016, 13:53

Marcos_F1 escribió:
Stella's Boy escribió:Bien ahí la bilis :mrgreen:


Yo al menos no trato de evangelizar a los demás sobre lo buenas que son las carreras.

Como me gusta hablar claro, voy a tildar tu comentario de estúpido, que es la mejor definición que se me ocurre.

Yo no trato de evangelizar a nadie, no considero que deba darle lecciones a nadie (aunque reconozco que tú ahora mismo te mereces una sobre educación y pertinencia de los temas), siempre verás que mis opiniones sobre las carreras vienen escritas en primera persona, son mías e intento argumentarlas lo mejor que sé. No me parece nada negativo tratar de reivindicar con argumentos aspectos de los GPs que a otra persona pueden parecerle menores o vacíos de interés, pero en ningún caso me considero mejor o peor aficionado que ninguna de esas personas. Reivindicar algo no conlleva una actitud de superioridad hacia aquel que no reivindica, no al menos por mi parte.

Gracias a comentarios de este tipo a uno se le quitan las ganas de echarle tiempo comentando y debatiendo temas.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados

Alojado en Castris
cron