Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

La Fórmula 1 al dí­a.

Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

Mensajepor Trupon » 26 Julio 2016, 14:02

Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

La suegra de Bernie Ecclestone ha sido secuestrada en Brasil, con un rescate de 120 millones de reales brasileños (33,5 millones de euros) exigido por los delincuentes, según reportan medios locales.

Aparecida Schunck, de 67 años de edad y madre de la tercera esposa de Ecclestone, Fabiana Flosi, fue secuestrada en la zona de Interlagos el viernes, publican los rotativos brasileños Veja y Globo.

Según los informes, los secuestradores han exigido que los 33,5 millones de euros de rescate, la suma más grande de la historia de Brasil, se pague en libras esterlinas y se divida en cuatro bolsas.

El jefe comercial de la Fórmula 1 Ecclestone se casó con Flosi en 2012, tres años después de que la pareja se conociera cuando ella trabajaba en el Gran Premio de Brasil, que se celebra en el circuito de Interlagos.

Brasil albergará los Juegos Olímpicos del 5 al 21 de agosto.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... en-brasil/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

Mensajepor Rodo115 » 26 Julio 2016, 15:14

Si paga por la suegra va a quedar en el libro de records guinness, jajajaja :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

Mensajepor suso » 26 Julio 2016, 15:33

Rodo115 escribió:Si paga por la suegra va a quedar en el libro de records guinness, jajajaja :wink:

venia a decir eso mismo jajajajajaj
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

Mensajepor GTO » 26 Julio 2016, 16:08

Joe Trupon, crei que era en principio de un chiste...

pobre mujer, seguro que la suegra es mas joven que el Tito... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

Mensajepor CED » 27 Julio 2016, 05:06

Si, es muchísimo más joven. Tiene 67 y Bernardito sobre los 85 ya......; la señora es la madre de Fabiana Flosi, de 38 años y tercera esposa de Ecclestone.


lamentable situación.

Recuerdo que hace unos años Bernie declaró que en Brasil había mucho peligro para celebrar un GP allí. Muy poco después lo asaltaron en Inglaterra, golpearon duramente para quitarle un reloj.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

Mensajepor CED » 27 Julio 2016, 06:45

Por favor no tomen esto a mal, porque el asunto es muy dramático. Sin duda la hija de la sra. secuestrada estará con mucha angustia.

Ahora bien, el tema que quiero tocar es otro.
Nada que ver con cierta antipatía que siento por Bernardito, por lo que no me gustaría ser malinterpretado.

Bernie ha sido quizás uno de los mejores negociadores que hayan existido. Así de bien le han ido las cosas en lo económico. Para él, negociar lo que sea es como un deporte en que siente a sus anchas. Generalmente negocia cualquier cosa que pretenda comprar o quieran venderle....así lo ha hecho al incorporar nuevos pilotos a la F1, nuevos circuitos, renovaciones de contrato para que tal circuito siga en el calendario...etc....

En este caso la situación es muy diferente, por cierto. Un rescate por una vida humana es probablemente nuevo para Ecclestone. Aún así, lo más seguro es que intente negociar pues está en su ADN y además así se gana tiempo, estrategia que solamente puede favorecerlo.

Suerte Bernie. Esta vez, si te la deseo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

Mensajepor mari » 27 Julio 2016, 11:28

Pobre mujer. Que todo salga bien.Ya intentaron secuestrar a Button una vez. Se salvo por ir él al volante

Y no solo por ella sino por nosotros. Como Bernie tenga que soltar mucha pasta a ver que se inventa para recuperarla. Miedo me da. Jejeje.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

Mensajepor Trupon » 27 Julio 2016, 16:05

mari escribió:Pobre mujer. Que todo salga bien.Ya intentaron secuestrar a Button una vez. Se salvo por ir él al volante

Y no solo por ella sino por nosotros. Como Bernie tenga que soltar mucha pasta a ver que se inventa para recuperarla. Miedo me da. Jejeje.


Totalmente...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

Mensajepor CED » 27 Julio 2016, 18:04

mari escribió:Pobre mujer. Que todo salga bien.Ya intentaron secuestrar a Button una vez. Se salvo por ir él al volante

Y no solo por ella sino por nosotros. Como Bernie tenga que soltar mucha pasta a ver que se inventa para recuperarla. Miedo me da. Jejeje.



Dice que paga sin más y recuperará la suma cobrando a los foreros que opinan de F1...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

Mensajepor GTO » 27 Julio 2016, 22:40

Imagen

Tiene cara de buena, espero que salga todo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

Mensajepor DGoliath » 28 Julio 2016, 11:16

Pobre mujer, ya tiene que ser un sufrimiento tener al Bernie de yerno, y por encima, esto... :cry: :cry:

Esperemos que todo salga bien
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

Mensajepor CED » 02 Agosto 2016, 08:29

No he sabido de este tema....todo muy callado, ¿negociando al parecer?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

Mensajepor CED » 02 Agosto 2016, 08:37

Ahora me entero de su encuentro y sin pagar un eurillo por rescatarla. Bien, por lejos la mejor solución y no ir convirtiendo los secuestros en un negocio rentable.
Sana y salva la señora y Bernardito durmiendo feliz, me imagino.

Ahora en otro aspecto, muy fea la actitud del tío aquel, planear secuestro con la suegra de su jefe :twisted: :twisted: eso no se hace, hombre, con nadie pero mucho menos en esas condiciones y parece ser más frecuente de lo que se sabe.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

Mensajepor GTO » 08 Agosto 2016, 15:10

Cuando eres mala gente, no puedes evitar decir estas cosas... ni en broma :roll: :roll: :roll:

Ecclestone: “Todos mis amigos saben que no pagaría ni un céntimo por una suegra”

http://www.noticias-f1.com/2016/08/08/2 ... uegra.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Secuestran a la suegra de Ecclestone en Brasil

Mensajepor suso » 08 Agosto 2016, 20:00

GTO escribió:Cuando eres mala gente, no puedes evitar decir estas cosas... ni en broma :roll: :roll: :roll:

Ecclestone: “Todos mis amigos saben que no pagaría ni un céntimo por una suegra”

http://www.noticias-f1.com/2016/08/08/2 ... uegra.html

cuando lo he leido en el marca me he reido un buen rato con el titular
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 111 invitados

Alojado en Castris
cron