Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor GTO » 04 Agosto 2016, 14:06

cree que la segunda parte de la temporada será mejor y quiere terminarla con honor y decencia...



Marchi, in bocca chiusa non entrano mosche

Los ferraristas no merecéis esto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor Trupon » 10 Agosto 2016, 20:29

Button espera que McLaren se meta en la lucha por el título en 2017. http://www.caranddriverthef1.com/formul ... d-parrilla

Alonso avisa: "Queremos ser campeones del mundo en 2017" http://www.laf1.es/noticias/alonso-avis ... 017-923047


Esto no es vender humo jejejeje. McLaren: 7º equipo en Constructores. Ferrari (3er equipo en Constructores) no ha dicho nada sobre el 2017 todavía, que yo sepa. Pero nada... para algunas personas... McLaren "ojala lo consiga", mientras que Ferrari "nunca lo conseguirán. son unos vende-humos"
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor suso » 10 Agosto 2016, 20:39

Trupon escribió:
Button espera que McLaren se meta en la lucha por el título en 2017. http://www.caranddriverthef1.com/formul ... d-parrilla

Alonso avisa: "Queremos ser campeones del mundo en 2017" http://www.laf1.es/noticias/alonso-avis ... 017-923047


Esto no es vender humo jejejeje. McLaren: 7º equipo en Constructores. Ferrari (3er equipo en Constructores) no ha dicho nada sobre el 2017 todavía, que yo sepa. Pero nada... para algunas personas... McLaren "ojala lo consiga", mientras que Ferrari "nunca lo conseguirán. son unos vende-humos"

en mclaren solo llevan vendiendo humo 2 años, Ferrari perdi la cuenta ya, con las famosas "mejoras" gp tras gp, sus dejadnos trabar en paz etc, aun asi, ahi no dicen qu8e van a ganar o van a luchar, sino que quieren serlo (como todos) y que esperan estar en la lucha, no veo humo por ningun lado
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor Trupon » 11 Agosto 2016, 15:08

suso escribió:
Trupon escribió:
Esto no es vender humo jejejeje. McLaren: 7º equipo en Constructores. Ferrari (3er equipo en Constructores) no ha dicho nada sobre el 2017 todavía, que yo sepa. Pero nada... para algunas personas... McLaren "ojala lo consiga", mientras que Ferrari "nunca lo conseguirán. son unos vende-humos"

en mclaren solo llevan vendiendo humo 2 años, Ferrari perdi la cuenta ya, con las famosas "mejoras" gp tras gp, sus dejadnos trabar en paz etc, aun asi, ahi no dicen qu8e van a ganar o van a luchar, sino que quieren serlo (como todos) y que esperan estar en la lucha, no veo humo por ningun lado


No sé cuántos años lleva McLaren vendiendo humo, sólo sé que es un equipo top, el segundo más laureado y que 17 años sólo ha ganado un título; creo que la venta de humo es lo de menos. No obstante, imagínate lo que dirían algunos si esas declaraciones sobre el 2017 salen de Ferrari ahora mismo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor GTO » 11 Agosto 2016, 15:41

Con todo el respeto, pero el refran dice que "Mal de muchos, consuelo de tontos..."

Ya se ha comentado aquí que el mayor vende motos era ARai, y lo quitaron de enmedio de Honda Mclaren. Siguen vendiendo motos, bien, en vez de uno solo, tenemos dos equipos vendiendo motos. ¿eso hace que deje de ser falso uno de los dos?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor Trupon » 11 Agosto 2016, 17:08

GTO escribió:Con todo el respeto, pero el refran dice que "Mal de muchos, consuelo de tontos..."

Ya se ha comentado aquí que el mayor vende motos era ARai, y lo quitaron de enmedio de Honda Mclaren. Siguen vendiendo motos, bien, en vez de uno solo, tenemos dos equipos vendiendo motos. ¿eso hace que deje de ser falso uno de los dos?


No. Sólo quería reflejar que a unos se les mete más caña que a otros, y que Ferrari no es el único que comete ciertos pecados, simplemente.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Arrivabene: "Dejadnos trabajar en paz"

Mensajepor GTO » 12 Agosto 2016, 09:59

Ya te puse en este hilo que al menos yo, en su momento les llamaba vendemotos al de honda mc laren que lo hacia, llegue a poner una foto en un post de un concesionario de motos de honda. :lol:

Esta bien si quieres señalar que no es la única, ferrari, por que es cierto, pero eso no evita que sean a día de hoy los que están en el top del ranking de los vende motos... Y que en Ferrari es ya una pose permanente, desde los tiempos de Alonso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 133 invitados

Alojado en Castris
cron