McLaren hace a Vandoorne titular 17 y Button pasa a ser 3er

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren hace a Vandoorne titular 17 y Button pasa a ser 3er

Mensajepor GTO » 03 Septiembre 2016, 17:25

McLaren hace a Vandoorne titular en 2017 y Button pasa a ser tercer piloto
El británico tiene opción para volver a pilotar en el equipo en 2018
McLaren ha anunciado que Jenson Button renueva con el equipo pero lo hace en un papel de tercer piloto, para ayudar en las tareas de desarrollo. Su puesto en 2017 lo ocupará Stoffel Vandoorne, aunque el británico tiene una opción en su contrato para volver a ser titular en el conjunto de Woking en

McLaren ha anunciado esta tarde de sábado que Jenson Button renueva con el equipo por otras dos temporadas más pero en lugar de ser titular, pasará al papel de tercer piloto y se dedicará a desarrollar el coche. Así, también han confirmado que Stoffel Vandoorne será el nuevo compañero de equipo de Fernando Alonso.

McLaren-Honda ha anunciado este jueves su alineación para las temporadas 2017 y 2018. El campeón Jenson Button ha firmado un nuevo contrato para ampliar su relación con McLaren durante dos años más y continuará con un papel activo del equipo.

Los pilotos de McLaren para 2017 serán el bicampeón Fernando Alonso y el joven talento del deporte, Stoffel Vandoorne. "La alineación de McLaren-Honda para la próxima temporada será Fernando y Stoffel, una mezcla perfecta de brillantez y un potencial inmenso. Pero antes de hablar de cada no de ellos, quiero hablar sobre Jenson", ha comentado Ron Dennis, presidente del Grupo McLaren.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren hace a Vandoorne titular 17 y Button pasa a ser

Mensajepor GTO » 03 Septiembre 2016, 17:27

El segundo que se jubila... aunque hay quien lo situa en Wlilly.

Jenson es un buen piloto que llego a campeon del mundo, pero ya habia llegado su momento. Vandoorne tiene mas cosas que aportar a la F1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren hace a Vandoorne titular 17 y Button pasa a ser

Mensajepor mari » 03 Septiembre 2016, 17:43

Bienvenido SToffel!!! Ya hace tiempo que se esperaba y como viene siendo tradicional, Monza suele ser el escaparate para estos anuncios.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: McLaren hace a Vandoorne titular 17 y Button pasa a ser

Mensajepor bigbossf1 » 03 Septiembre 2016, 19:53

Mas que retiro es un año sabático con opción a retiro completo o de correr en 2018, me alegro de que Mclaren porfin le de la oportunidad a Vandoorne, desde luego se la merece a ver si pueden estar mas adelante el año que viene.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: McLaren hace a Vandoorne titular 17 y Button pasa a ser

Mensajepor CED » 04 Septiembre 2016, 03:51

No logro entender si Button se queda en esas condiciones.
Está bien, si no lo quieren como piloto titular, entonces márchese.
Hay otras series donde participar, pero quedarse para ser tercer piloto, un ex-campeón mundial...no lo concibo salvo por penurias económicas y no creo sea el caso de Jenson.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: McLaren hace a Vandoorne titular 17 y Button pasa a ser

Mensajepor don juaco » 04 Septiembre 2016, 06:52

Carlos,piensa en Button que fue "promesa" alla por el lejano 2000,ya a estas alturas puede ser un aporte en el equipo,como fue de la Rosa tambien en su momento.Va a dar mas de si,sin duda.Piensa un poco en Massa,que se va,a el tambien le toca.Y al otro que tambien,creo,que se va es Alonso..han pasado mas o menos 15 temporadas,es como tiene que ser.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: McLaren hace a Vandoorne titular 17 y Button pasa a ser

Mensajepor Trupon » 04 Septiembre 2016, 11:06

Button tercer piloto??? :shock:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren hace a Vandoorne titular 17 y Button pasa a ser

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2016, 12:00

Trupon escribió:Button tercer piloto??? :shock:


Lease jubilación pactada... Y ahora a buscar un puesto en la tele... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren hace a Vandoorne titular 17 y Button pasa a ser

Mensajepor zabatxe » 04 Septiembre 2016, 13:09

Me alegro mucho. Ya era hora que Stoffel entrara en F1.

Ahora bien, llega el segundo dilema. Esta alineación me suena, Alonso con un piloto rokie. Y si le vuelve a salir respondon? Ojala que tengamos un buen coche y tengamos el mismo dilema que en 2007 pero con otro final
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: McLaren hace a Vandoorne titular 17 y Button pasa a ser

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2016, 13:23

zabatxe escribió:Me alegro mucho. Ya era hora que Stoffel entrara en F1.

Ahora bien, llega el segundo dilema. Esta alineación me suena, Alonso con un piloto rokie. Y si le vuelve a salir respondon? Ojala que tengamos un buen coche y tengamos el mismo dilema que en 2007 pero con otro final


Mira lo que dicen los de Marca del muchacho...

stoffel Vandoorne, campeón de la GP2 en 2015, subcampeón un año antes y de la Renault 3.5 un año antes, será el compañero número 12 de Alonso desde que está en F1 e, inevitablemente, un nuevo rival en cuanto el coche esté para volver a cosechar éxitos. "Seguro que me va a apretar, claro que sí, y desde la primera carrera va a ser muy rápido", comentaba ayer Fernando.¿Cómo es Stoffel? Los más cercanos a él en el 'paddock', veteranos periodistas y fotógrafos, trazan una radiografía de su perla de 24 años. "Es un luchador por encima de todo. En Bélgica decimos que alguien es tan determinado que mataría a sus padres para conseguir algo, y él lo haría para llegar a la F1. Así es de determinado con algo que quiere y desea de verdad", asegura a MARCA en Monza Georges De Coster, fotógrafo de Racing International Photography desde 1990."Con él va el dicho de que "el ganador tiene un plan y el perdedor una excusa" es un ganador auténtico y además un tío muy inteligente. SI está peleando por el puesto 20 y el coche no da más que eso, él no va a ir por encima de ese límite, sino que tiene mucho respeto por su equipo, por su coche, por su motor"."No creo que pueda igualar a Fernando, tiene mucha más experiencia y creo que Alonso es el mejor, pelea por todo. No creo que se sea realista pidiendo eso a Stoffel, pero si el coche empieza a ir bien, Fernando no lo va a tener tan fácil como lo tuvo con Massa. ¿Recordáis Hockenheim 2010 cuando se apartó? Pues eso no pasaría con Stoffel, que diría "no oigo bien, no sé qué me decis, la radio está rota..."
Stoffel no se apartaría como hizo Massa en Alemania 2010. Si el coche va bien, Alonso no lo tendrá tan fácil"

Otro veterano como Jo Bossuyt de Het Laastste Nieuws y presente en la F1 desde 1977 le conoce desde que era un niño. "Lo más asombroso de Stoffel es que es un tipo muy normal, sus padres no eran ricos, ha llegado a la F1 sin mánager, y ha sido fichado por un 'top team'. Incluso Alonso, que para mí sigue siendo con Hamilton el mejor, necesitó a Flavio para llegar. Stoffel está ahí sin ayuda de nadie y esto es un logro asombroso", asegura."Él sabe perfectamente que está en el inicio y que el trabajo serio empieza ahora. La pregunta importante es ¿tendrán un buen coche o no? Y si lo tiene será interesante porque Stoffel no es el tipo de piloto que está siempre mirando a su compañero, hace su propio camino, no mira los cronos de su compañero, se concentra en lo suyo".
"Stoffel nunca mira lo que hace su compañero, sino su propio camino"
Jo Bossuyt (periodista belga, presente en F1 desde 1977)
"Si miras la forma en la que dominó la GP2 fue increíble, sobre todo no en los sábados, sino en carrera en carrera, y luego esta su capacidad de hacer la carrera, subir de la octava a la segunda plaza y decirse 'no voy a arriesgar a romper todo por algo que no puedo, segundo está bien', es maduro y sabrá quedarse con ese puesto. Tiene 24 años, no es un niño y también es una ventaja"

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b45c9.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren hace a Vandoorne titular 17 y Button pasa a ser

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2016, 13:27

¿ Sera Vandoorne el que jubile a Alonso, o conseguira de nuevo una competencia dura, la que saque la mejor version del Astur????

Al contrario que a Massa o a Button, o incluso al mismo Kimi, yo a Alonso no le veo de vuelta de nada. Es muy interesante la decisión de Mc laren, si honda le sabe sacar partido a la decisión de quitar los Token, mc laren va a ser otro punto muy interesante para el 2017.
Que pena que Ferrari no se haya quitado a Kimi y hubiera dado el 2 coche a un Sainz, por ejemplo.

Esto se pone interesante...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron