Ecclestone y Ferrari estallan contra el presidente de Libert

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone y Ferrari estallan contra el presidente de Li

Mensajepor bigbossf1 » 21 Septiembre 2016, 14:44

GTO escribió:Lei por hay que andaban detras de Lauda y de Wolff para sustituir al Tito...

http://www.thebestf1.es/niki-lauda-toto ... cclestone/

Osea que Jordi, a ellos tambien se les ha ocurrido esto que comentas.

A mi me gustaría que fuera alguien bastante mas joven, (me refiero al nuevo Tito) Un Pedro de la Rosa por que es un tio cabal y entiende a los pilotos.
¿Barriquello? ¿Massa?, no se, creo que a los expilotos les faltan colmillos para los despachos, pero eso se aprende. Button podria ser un buen candidato.

Alejandro Agag, este es un candidato ideal... tiene colmillos y entiende de esto, dicen las malas lenguas que con la FE ya tiene 40 millones en la buchaca... Pero no creo que este interesado.
Ross Brawn es otro buen candidato, quizas un poco mayor, pero listo y con colmillos.


Coincido con lo de los expilotos, pueden saber mucho pero dentro del tema negocios no se yo como les iría, Agag es una buena opción y en su día sonó mucho, pero creo que con la Formula E tiene suficiente por ahora. Un expiloto con cerebro por decirlo así junto con Carrey sería una buena combinación, si lo piensas, se pueden ayudar mutuamente uno con lo que sabe de F1 y el otro con lo que sabe de negocios.

mari escribió:"Mejorar las retransmisiones".....esto no lo acabo de pillar. Que tienen que ver los dueños de los derechos comerciales con eso? Eso depende de las TV que retransmiten no de ellos no?

Y por otro lado, repito, CVC seguira teniendo el 65% de las acciones. Son copropietarios.


Si depende de ellos mari, porque las TVs lo único que hacen (a parte de pagar) es coger la señal que ofrece la FOM, como dice GTO, si mejoran los rotulos, camaras, etc eso es algo de FOM y no de las TVs, también el tema digital, siempre he pensado que se podría hacer algo al estilo WEC, es decir, tu pagas un precio y puedes ver todas las carreras directamente desde la Web de la F1 con unos comentaristas suyos o bien en este caso usar la señal de la Sky o algo así, el WEC lo hace y te da la opción de comprar digamos todo el campeonato o de contratar solo una carrera, no se si en este post o en otro alguien dijo que el no podía ver todas las carreras y no le salía bien pagar toda la temporada a Movistar, por eso una opción así podría ser buena junto con ofertas a los que contraten todo el año, claro que las Tvs se te echan encima si haces eso, pero, que tal si vamos mas allá y ofreces poder ver cualquier retransmisión (ya sea la Sky, Movistar, Etc) a cambio de bajar el canon a las Tv o que reciban parte del dinero? sería muy buena opción para la gente que sale fuera y quiere ver la carrera en otro idioma, lo se, son cosas que igual no se hacen, pero creo que cuantas mas posibilidades des al espectador mas éxito puedes tener.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone y Ferrari estallan contra el presidente de Li

Mensajepor Trupon » 21 Septiembre 2016, 15:07

bigbossf1 escribió:Coincido con lo de los expilotos, pueden saber mucho pero dentro del tema negocios no se yo como les iría


Eso es, zapatero a tus zapatos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone y Ferrari estallan contra el presidente de Li

Mensajepor GTO » 21 Septiembre 2016, 15:49

Trupon escribió:
bigbossf1 escribió:Coincido con lo de los expilotos, pueden saber mucho pero dentro del tema negocios no se yo como les iría


Eso es, zapatero a tus zapatos.


Todt era copiloto de Rallys, Ecclestone empezó como piloto en la formula 3, y de los posibles ni hablemos, Lauda y Toto, expilotos de éxito.

Yo creo que un tio como Massa, o Button podrían hacerlo bien, creo que son personas inteligentes, y esta es la cualidad necesaria, para aprender los tejemanejes, si es que no los saben ya de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone y Ferrari estallan contra el presidente de Li

Mensajepor GTO » 21 Septiembre 2016, 16:29

Y Ecclestone le dejó solo
No quiso 'mezclarse' en la parrilla de Singapur con el nuevo 'capo' de la F1, Chase Carey
Los equipos esperan "que hablen el mismo inglés"


El G.P. de Singapur 2016 habrá que recordarlo como especial en el futuro de la F1. La llegada de Liberty Media como propietario de los derechos del Mundial puede marcar un antes y un después. De momento, parece que reina la calma tras oír a Chase Carey, vicepresidente de 21st Century Fox Media y presidente de Formula One Group, que es quien a partir de ahora cortará el bacalao en la F1, con el permiso de Bernie Ecclestone. Había expectación por verlos juntos en la parrilla, pero aunque se cruzaron en un momento determinado, Bernie ni se detuvo. Prosiguió con las autoridades locales, mientras Carey hacía lo propio, acompañado por Donald Mackenzie, jefe de CVC Capital Partners, copresidente de Global Investments en Formula 1, que hasta ahora era el gran capo en la sombra, y superior de Bernie, como lo es ahora Carey. Hay gran curiosidad por ver cómo se desarrollan los acontecimientos y, sobre todo, por comprobar cómo fluyen las relaciones personales y cómo se gestionan los egos de cada una de las partes. La F1 es un conglomerado de empresas muy complicado de manejar y sobre todo plagado de intereses, con ingresos de procedencias muy diversas. Se puede empezar por el Paddock Club, y seguir los derechos (canon) que se cobran a los circuitos, los hoteles, los viajes, el transporte de los materiales, la publicidad estática, todo ello al margen de los derechos comerciales y de TV, pero que generan cientos de millones anuales, y ese pastel está repartido en una forma que sólo Bernie sabe.

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b468e.html

Ojo MARCA, manejar con cuidado...

Pero el rio agua lleva
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris
cron