¿Merece la pena abonarse a la Fórmula 1?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Merece la pena abonarse a la Fórmula 1?

Mensajepor Trupon » 18 Septiembre 2016, 18:35

KoKiNa escribió:Claro que el responsable es Vomistar, que se ha hecho con el monopolio y lo quiere ejercer...


¿Quién decidió que los derechos de retransmisión podían venderse a una cadena de pago? Movistar sólo compró algo que estaba en venta. ¿Quién lo puso en venta en tales condiciones?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Merece la pena abonarse a la Fórmula 1?

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2016, 20:18

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:Claro que el responsable es Vomistar, que se ha hecho con el monopolio y lo quiere ejercer...


¿Quién decidió que los derechos de retransmisión podían venderse a una cadena de pago? Movistar sólo compró algo que estaba en venta. ¿Quién lo puso en venta en tales condiciones?


¿que ninguna en abierto se presento en la puja por las audiencias mínimas vs precio?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Merece la pena abonarse a la Fórmula 1?

Mensajepor Trupon » 18 Septiembre 2016, 20:37

GTO escribió:
Trupon escribió:
¿Quién decidió que los derechos de retransmisión podían venderse a una cadena de pago? Movistar sólo compró algo que estaba en venta. ¿Quién lo puso en venta en tales condiciones?


¿que ninguna en abierto se presento en la puja por las audiencias mínimas vs precio?


¿Y Movistar tiene la culpa de eso?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Merece la pena abonarse a la Fórmula 1?

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2016, 23:04

No, la bajada del espectaculo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Merece la pena abonarse a la Fórmula 1?

Mensajepor mtps37 » 19 Septiembre 2016, 13:37

A mi no me va lo de pagar por contratar determinados canales; el problema es que tal y como está montado tienes que comprar todo el paquete, quieras o no, o vayas a ver lo pagado o no.

Otra cosa sería el pago por visión. Por ejemplo, no me importaría pagar por ver carreras individualmente si sólo pagara por eso y sólo por las que quisiera o pudiera ver, porque resulta que muchas veces no estoy en casa a la hora de la carrera y otras, las menos, las emiten a horas intempestivas, así que tal y como está ahora cada carrera me saldría por un dineral; otra cosa sería pagar X euros por ver cada carrera, a mi desde luego no me importaría.


Saludos.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: ¿Merece la pena abonarse a la Fórmula 1?

Mensajepor mari » 19 Septiembre 2016, 14:46

Pues ya os aviso que el oferton de Vodafone ahora es de 300 mb, una linea de movil con 6gb, -Tv y una linea adicional por.....80 euros al mes. De momento el pago por ver el motor no se sabe. Y repito, si no tienes la instalacion de fibra de Ono o hay cobertura de esa empresa en tu zona, solo queda la opicion de Movistar si se quiere ver motor. y si no os llega ninguna de las dos....pues ajo y agua.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Merece la pena abonarse a la Fórmula 1?

Mensajepor CED » 19 Septiembre 2016, 22:53

¿Cuánto se debe pagar en España, México y Argentina por ver en vivo las carreras de F1? Me refiero a verlas en el televisor, no en internet.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Merece la pena abonarse a la Fórmula 1?

Mensajepor mari » 20 Septiembre 2016, 17:58

En España el canal motor de Movistar son 10 euros. Pero has de contratar la fibra y se suma a lo contratardo. Yo tengo fibra óptica con Tv , fijo y una línea de móvil más la F1 por 90 euros.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Merece la pena abonarse a la Fórmula 1?

Mensajepor CED » 24 Septiembre 2016, 05:05

mari escribió:En España el canal motor de Movistar son 10 euros. Pero has de contratar la fibra y se suma a lo contratardo. Yo tengo fibra óptica con Tv , fijo y una línea de móvil más la F1 por 90 euros.



Mari, quizás no entiendo bien.
Lo que conozco son sistemas de TV pagada que venden diferentes compañías y suelen tener los canales más conocidos, como Historic, TVE, BBC, National Geographic, canales de diferentes países, configurando una parrilla de muchos canales que tienen noticias, entretención, concursos, arte, etc...con un pago mensual y a los que suman algunos de especialidades como ciertas transmisiones deportivas como la F1 con un cobro extra por ellos.

Por ejemplo si quiero acceder a la televisión de pago, los mínimos acá son cercanos a 40 -50 euros y los canales especiales unos 10 más.

¿cómo es en España?

saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Merece la pena abonarse a la Fórmula 1?

Mensajepor mari » 24 Septiembre 2016, 10:02

Ahora si quieres TV de pago tienes que tener internet.

Y la unica plataforma que ahora tiene los canales de motor es Movistar. Asi que si quieres ver esos canales tienes que abonarte a dicha compañia. El canal motor son 10 euros. Pero para poder ver la TV a traves de internet tienes que contratar un paquete que se llama creo Fusion que incluye fibra, telefono fijo, movil, y Tv que son unos 80 euros a los que sumas los 10 del canal motor. No se si me he explicado mejor ahora

Y Vodafone, que es la otra plataforma que en 2017 dara los canales de motor, tiene una oferta practicamente igual. Y para poder ver esa plataforma, tendras que estar en una zona en que llegue la fibra de la compañia ONO. Si no estas en su zona no hay mas opcion que Movistar.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Merece la pena abonarse a la Fórmula 1?

Mensajepor CED » 24 Septiembre 2016, 22:05

¿O sea unos 90 euros pero incluyendo el móvil?
Si fuese sin el móvil, creo que sería caro.

Por aquí la telefonía fija e Internet se vende separadamente de la TV pagada y móviles. Hay planes denominados "tríos" en que es teléfono fijo, internet y TV, pero los móviles son aparte. A mí me resulta más caro que el precio que me cuentas y si me aboné para ver las carreras de F1 porque me gusta verlas en vivo y grabarlas por si me duermo......cosa que sucede a veces.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Merece la pena abonarse a la Fórmula 1?

Mensajepor Trupon » 25 Septiembre 2016, 19:24

CED escribió:¿O sea unos 90 euros pero incluyendo el móvil?
Si fuese sin el móvil, creo que sería caro.


Los 90 € incluyen teléfono fijo con llamadas gratis ilimitadas a fijos y muchísimos minutos gratis a móviles, y también incluyen una línea móvil con todas las llamadas gratis ilimitadas y 3 GB a 4G. El paquete caro no es para lo que ofrece, lo que no gusta es la obligación de tener que contratar todo con la misma compañía, aunque sus ventajas tiene y no tiene porqué salir más caro.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris
cron