Mercedes competirá en la quinta temporada de Fórmula E

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes competirá en la quinta temporada de Fórmula E

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2016, 15:41

Mercedes competirá en la quinta temporada de Fórmula E
Wolff y Agag han llegado a un acuerdo y les han reservado sitio
Mercedes-Benz GP competirá en la quinta temporada de Fórmula E, después de que Toto Wolff, jefe del equipo de Fórmula 1 de los alemanes, y Alejandro Agag, CEO de la categoría, hayan llegado a un acuerdo para entrar a formar parte de la categoría eléctrica.

Mercedes-Benz GP Ltd y la Fórmula E han firmado un acuerdo por el que los alemanes tienen la opción de entrar al campeonato de la categoría eléctrica en su quinta temporada. De acuerdo con este trato, los germanos son uno de los equipos propuestos para participar en el campeonato 2018-2019.

"Estamos encantados de confirmar que hemos reservado una de las dos plazas nuevas para la quinta temporada para Mercedes. La Fórmula E se quiere convertir en una plataforma en la que los fabricantes de coches prueben y desarrollen las tecnologías que introducirán en sus coches de carretera. Tener la oportunidad de incluir en el futuro una marca como Mercedes en nuestro campeonato será un gran empuje para lograr ese objetivo. La Fórmula E se convierte en una mezcla emocionante de fabricantes consolidados como Renault, Citroen-DS, Audi, Mahindra o Jaguar y nuevas marcas futurísticas como Faraday Future, NextEV o fabricantes como Schaeffler y ZF. Mercedes será un gran añadido a esa línea creciente", ha expresado Alejandro Agag, CEO de la categoría eléctrica..

Su candidatura debe aprobarla la FIA y justo planean entrar a la categoría cuando ésta cambie del actual formato de dos coches por piloto a sólo uno. Los diez equipos actuales se espera que continúen en la quinta temporada y más adelante, ya sea por ellos mismos o mediante la unión de fuerzas con otros fabricantes.

“Hemos presenciado el crecimiento de la Fórmula E con un interés enorme. Ahora, estudiamos todas las opciones disponibles en el futuro de las carreras de motor y estamos encantados con un acuerdo que nos asegura una oportunidad para formar parte de la categoría en la quinta temporada. La electrización jugará un papel importante en el futuro de la industria de la automoción. Las carreras siempre han sido una plataforma tecnológica de investigación y desarrollo para la industria y esto hará a la Fórmula E muy relevante en el futuro”, ha añadido Toto Wolff, jefe de Mercedes.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes competirá en la quinta temporada de Fórmula E

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2016, 15:42

La formula E esta dando pasos de gigante.
A ver si alguna Tv se decide a retrasmitirla.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes competirá en la quinta temporada de Fórmula E

Mensajepor bigbossf1 » 04 Octubre 2016, 20:32

Gran, Gran noticia para un gran campeonato, en serio, los que no la veais dejaros de tonterías que si no suenan que si tal y dadle una oportunidad, están haciendo las cosas muy bien y cuando haces las cosas muy bien das pasos para delante.

GTO escribió:La formula E esta dando pasos de gigante.
A ver si alguna Tv se decide a retrasmitirla.


La da Teledeporte, pero no la acaban de aprovechar bien, la del Domingo, por ejemplo, solo la dan por la Web, ya que estoy hago un poco de Spam, yo con otros dos chicos comentamos las carreras en http://www.cadenamotor.com/es/radio si queréis escucharnos, solo con poner el stream de youtube y cadenamotor ya lo tenéis, visión y audio español, no somos profesionales, pero hacemos lo que podemos y no nos sale muy mal xD siento el Spam pero tenía que decirlo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Mercedes competirá en la quinta temporada de Fórmula E

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2016, 21:05

bigbossf1 escribió:Gran, Gran noticia para un gran campeonato, en serio, los que no la veais dejaros de tonterías que si no suenan que si tal y dadle una oportunidad, están haciendo las cosas muy bien y cuando haces las cosas muy bien das pasos para delante.

GTO escribió:La formula E esta dando pasos de gigante.
A ver si alguna Tv se decide a retrasmitirla.


La da Teledeporte, pero no la acaban de aprovechar bien, la del Domingo, por ejemplo, solo la dan por la Web, ya que estoy hago un poco de Spam, yo con otros dos chicos comentamos las carreras en http://www.cadenamotor.com/es/radio si queréis escucharnos, solo con poner el stream de youtube y cadenamotor ya lo tenéis, visión y audio español, no somos profesionales, pero hacemos lo que podemos y no nos sale muy mal xD siento el Spam pero tenía que decirlo.


Jordi, te ruego que me avises no se la hora a la que se da y me gustaría escucharos. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes competirá en la quinta temporada de Fórmula E

Mensajepor Joselo » 04 Octubre 2016, 21:20

Los gigantes no dan "puntada sin hilo"... probable posición de fuerza que le dicen contra el nuevo "administrador del circo"... pero no dueño :roll: .


PD : Los "rojos" no van a tardar en hacer lo mismo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes competirá en la quinta temporada de Fórmula E

Mensajepor Trupon » 04 Octubre 2016, 22:54

Joselo escribió:Los gigantes no dan "puntada sin hilo"... probable posición de fuerza que le dicen contra el nuevo "administrador del circo"... pero no dueño :roll: .


PD : Los "rojos" no van a tardar en hacer lo mismo.


Liberty Media también controla la Fórmula E compañero...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes competirá en la quinta temporada de Fórmula E

Mensajepor Joselo » 04 Octubre 2016, 23:58

Así es... la presencia te hace ser parte ¿Si no como vas a ejercer presión? :wink:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes competirá en la quinta temporada de Fórmula E

Mensajepor mari » 05 Octubre 2016, 12:54

Lauda acaba de decir que no es un deporte. jajajaja!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Mercedes competirá en la quinta temporada de Fórmula E

Mensajepor suso » 05 Octubre 2016, 13:20

mari escribió:Lauda acaba de decir que no es un deporte. jajajaja!!!!


jajajajaja, ais la edad que malle sienta a algunos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Mercedes competirá en la quinta temporada de Fórmula E

Mensajepor bigbossf1 » 05 Octubre 2016, 15:13

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Gran, Gran noticia para un gran campeonato, en serio, los que no la veais dejaros de tonterías que si no suenan que si tal y dadle una oportunidad, están haciendo las cosas muy bien y cuando haces las cosas muy bien das pasos para delante.



La da Teledeporte, pero no la acaban de aprovechar bien, la del Domingo, por ejemplo, solo la dan por la Web, ya que estoy hago un poco de Spam, yo con otros dos chicos comentamos las carreras en http://www.cadenamotor.com/es/radio si queréis escucharnos, solo con poner el stream de youtube y cadenamotor ya lo tenéis, visión y audio español, no somos profesionales, pero hacemos lo que podemos y no nos sale muy mal xD siento el Spam pero tenía que decirlo.


Jordi, te ruego que me avises no se la hora a la que se da y me gustaría escucharos. :wink: :wink: :wink:


es a las 10 hora peninsular española, o sea, es ver la qualy de Formula E a las 6, luego empalmar con la F1 a las 7, un ratito de descanso y a las 10 Formula E, siempre que no llueva y Charlie nos lo joda claro xD el plan es empezar a las 9:30 y hacemos un previo, si no hay problema con la F1 vamos de sobras, pero como llueva verás, lo digo también porque en cadenamotor dan la F1 y no podemos quitar su emisión para poner la nuestra evidentemente.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Mercedes competirá en la quinta temporada de Fórmula E

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2016, 15:29

Esta semana comienzan la feria de mi pueblo y no se como estaremos el domingo, aunque se supone que la feria el sabado sera de día.

Por lo que creo que podre verla, el vídeo ¿a traves de teledeporte web? y los comentarios en http://www.cadenamotor.com/es/radio

Genial.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes competirá en la quinta temporada de Fórmula E

Mensajepor bigbossf1 » 05 Octubre 2016, 16:37

GTO escribió:Esta semana comienzan la feria de mi pueblo y no se como estaremos el domingo, aunque se supone que la feria el sabado sera de día.

Por lo que creo que podre verla, el vídeo ¿a traves de teledeporte web? y los comentarios en http://www.cadenamotor.com/es/radio

Genial.


el video te recomiendo que lo veas desde el youtube de la Formula E, mas que nada porque así puedes hacer que coincida lo que comentamos con lo que ves y que no haya retraso o adelanto entre voz y video.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Mercedes competirá en la quinta temporada de Fórmula E

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2016, 21:19

Perfec, asi lo hare.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron