Hamilton: “Alguien no quiere que gane este título”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: “Alguien no quiere que gane este título”

Mensajepor Stella's Boy » 05 Octubre 2016, 17:33

suso escribió:que vale, que si, que Red bull no favorecio nunca a Vettel, son el equipo mas justo limpio y equitativo con sus pilotos y es que los demas denemos filias y fobias.

ok :roll:

que vale que sí que te pormenorizo los casos que citas, argumento por qué creo que las cosas sucedieron como sucedieron pero prefieres salirte por la tangente. Me hace gracia como muchas personas, cuando no quieren o no pueden argumentar más, exageran lo que su interlocutor les dice para hacer ver que están discutiendo desde los extremos, cerrar la discusión y pintar al otro como un fanático.

¿He dicho que Red Bull sea el equipo más justo, limpio y equitativo? No, eso no lo he dicho. He negado, y niego, que Red Bull "iba en contra de Webber", que es lo que tú has dicho. Porque un equipo va a favor del equipo, y las decisiones de RB, buenas o malas, como las de Mercedes, Ferrari o cualquier equipo, deben ir en beneficio del equipo. Eso defiendo, que es sencillamente estúpida la idea de que un equipo va en contra de su propio piloto. Quizá la única vez en la que yo sepa que eso ha sucedido fue en McLaren en 2007, y a los resultados me remito para ver cómo terminan este tipo de conductas. Que yo sepa a Red Bull las jugadas le han salido totalmente perfectas, por lo que quizá eso es más fruto de buenas decisiones que de ganas de sabotear a propósito a uno de sus activos.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Hamilton: “Alguien no quiere que gane este título”

Mensajepor mari » 05 Octubre 2016, 17:37

Bueno.....yo no he hablado de sabotaje y creo que Hamilton directamente tampoco.

Pero si por hacer semejante comentario que en ningun momento habla de sabotaje, es todas esas cosas que se le nombran.....madre mia....hay otros a los que les deben faltar calificativos.... de momento HAM no ha pedido que le metan un vigilante al coche en el box ni ha pedido a la FIA que investigue... :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hamilton: “Alguien no quiere que gane este título”

Mensajepor suso » 05 Octubre 2016, 19:09

que si que si, que los dos teneis la verdad absoluta en todo, y los argumentos solo os valen los que os interesan a vosotros, no voy a discutir un tema mas que claro y machacado, hasta luego
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton: “Alguien no quiere que gane este título”

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2016, 20:57

mari escribió:Bueno.....yo no he hablado de sabotaje y creo que Hamilton directamente tampoco.

Pero si por hacer semejante comentario que en ningun momento habla de sabotaje, es todas esas cosas que se le nombran.....madre mia....hay otros a los que les deben faltar calificativos.... de momento HAM no ha pedido que le metan un vigilante al coche en el box ni ha pedido a la FIA que investigue... :D :D


“Solo se rompen mis motores. Alguien no quiere que gane este título, pero no pienso rendirme. Quiero que me den respuestas, y estas respuestas tienen que venir desde Mercedes”

“Somos ocho pilotos que llevamos estos motores y solo los míos se rompen. Esto no es aceptable. A lo largo de una temporada hay varios grandes premios decisivos, y este es sin duda uno de ellos”


http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 60635.html

No, la palabra sabotaje no la pronuncion Hamilton, pero si Alguien no quiere que gane el titulo y la respuesta tiene que venir desde mercedes. No hace falta que pronuncie "sabotaje".

Hamilton la cago, y luego echo marcha atras por que sabe que la cago. No puedes morder la mano de quien te da el coche y el pan asi por un calenton, pero bueno, a lo mejor me equivoco y si es licito...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: “Alguien no quiere que gane este título”

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2016, 21:02

suso escribió:que si que si, que los dos teneis la verdad absoluta en todo, y los argumentos solo os valen los que os interesan a vosotros, no voy a discutir un tema mas que claro y machacado, hasta luego


Suso, no te enfades, has de entender que en este hilo, dices: que redbull iba en contra de Webber es un hecho constatado. Es decir que Webber tambien era saboteado y eso es falso.

Vettel recibió el trato de piloto nº 1 en RBR, algo habitual y normal después del 2010, y 2011. Pero lo que tu has afirmado y el como, es falso.

Y si recuerdas la carrera de Abu dhabi 2010. Webber con 8 puntos menos que Alonso, y a dos plazas por detras en carrera NO podia ganar de ninguna manera, lo que hizo el muro de RBR fue una Genialidad, no un sabotaje.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: “Alguien no quiere que gane este título”

Mensajepor mari » 05 Octubre 2016, 21:06

Y no estaba Webber lesionado del hombro y no dijo nada al equipo??? Creo que fue ese año no?? corrio las ultimas cuatro carreras con lesiones por una caida en bici.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hamilton: “Alguien no quiere que gane este título”

Mensajepor suso » 05 Octubre 2016, 21:51

GTO escribió:
suso escribió:que si que si, que los dos teneis la verdad absoluta en todo, y los argumentos solo os valen los que os interesan a vosotros, no voy a discutir un tema mas que claro y machacado, hasta luego


Suso, no te enfades, has de entender que en este hilo, dices: que redbull iba en contra de Webber es un hecho constatado. Es decir que Webber tambien era saboteado y eso es falso.

Vettel recibió el trato de piloto nº 1 en RBR, algo habitual y normal después del 2010, y 2011. Pero lo que tu has afirmado y el como, es falso.

Y si recuerdas la carrera de Abu dhabi 2010. Webber con 8 puntos menos que Alonso, y a dos plazas por detras en carrera NO podia ganar de ninguna manera, lo que hizo el muro de RBR fue una Genialidad, no un sabotaje.

yo no he dicho en ningun lado la palabra sabotaje, he dicho que Redbull iba a favor de un piloto, y si ello implicaba jorobar al otro les daba igual. es algo muy diferente
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton: “Alguien no quiere que gane este título”

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2016, 21:57

Ya, pero es que nadie Jorobaba las carreras de Webber y nunca el hizo unas declaraciones en esa linea, como las que hace ahora Lewis. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: “Alguien no quiere que gane este título”

Mensajepor suso » 05 Octubre 2016, 21:59

GTO escribió:Ya, pero es que nadie Jorobaba las carreras de Webber y nunca el hizo unas declaraciones en esa linea, como las que hace ahora Lewis. :wink:

pero esque yo no hablo de la sdeclaraciones de Webber, que alguna que otra si hizo en rueda de prensa , te acuerdas, por ejemplo de este dia?

Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton: “Alguien no quiere que gane este título”

Mensajepor Hudson » 05 Octubre 2016, 22:04

GTO escribió:Ya, pero es que nadie Jorobaba las carreras de Webber y nunca el hizo unas declaraciones en esa linea, como las que hace ahora Lewis. :wink:


Pero es que Lewis usa a la prensa para sus juegos políticos en el equipo, y Mark no tenía esa picardía.

Si sigue haciéndolo es porque le funciona, aunque con Mercedes yo tendría más prudencia.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton: “Alguien no quiere que gane este título”

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2016, 22:17

Hudson escribió:
GTO escribió:Ya, pero es que nadie Jorobaba las carreras de Webber y nunca el hizo unas declaraciones en esa linea, como las que hace ahora Lewis. :wink:


Pero es que Lewis usa a la prensa para sus juegos políticos en el equipo, y Mark no tenía esa picardía.

Si sigue haciéndolo es porque le funciona, aunque con Mercedes yo tendría más prudencia.

Saludos 8)


Que razon tienes compay, si Ron Dennis hablara.

He leido algo por ahi, algo asi como la Guerra de Hamilton, a ver si lo encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: “Alguien no quiere que gane este título”

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2016, 10:20

Felipe Massa habla de lo que sintió él en 2008 con la rotura de motor en Hungría.
http://br.motorsport.com/f1/news/coluna ... 10984&dm=1

Y termina diciendo algo así como "desafortunadamente hay que confiar en estas cosas, pero es algo más fácil de aceptar que lo sufrido en Singapur en 2008". Si después de tantos años sigue tan dolido, creo que se debe a que, legalmente y deportivamente, aquella carrera pudieron darla por nula, pues fue un fraude demostrado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: “Alguien no quiere que gane este título”

Mensajepor Hudson » 06 Octubre 2016, 10:38

Trupon escribió:Felipe Massa habla de lo que sintió él en 2008 con la rotura de motor en Hungría.
http://br.motorsport.com/f1/news/coluna ... 10984&dm=1

Y termina diciendo algo así como "desafortunadamente hay que confiar en estas cosas, pero es algo más fácil de aceptar que lo sufrido en Singapur en 2008". Si después de tantos años sigue tan dolido, creo que se debe a que, legalmente y deportivamente, aquella carrera pudieron darla por nula, pues fue un fraude demostrado.


La tenían que haber anulado, desde el momento en que en Brasil sabían que se había hecho lo que se hizo. Pero, como siempre, estando Lewis por medio, se le "facilitan" las cosas al chico, no vaya a ponerse a llorar y levante fantasmas entre los Políticamente Correctos (un sinónimo de hipocresía pura y dura) Así que se hicieron oídos sordos, se dejó pasar el tiempo, llegó noviembre y todo quedó inamovible.

Eso sí, cuando interesó cargarse a Flavio, la memoria brotó y con ella la necesidad de "hacer lo correcto"

Apostaría un Potosí a que si en Brasil se hubiese proclamado campeón otro que no fuera Lewis y anular Singapur le daba el título al pobre muchacho, el escándalo habría sido entonces y no cuando fué.

La F1 es un Circo, de los de antes, con todas sus miserias, traiciones y desgracias entre bambalinas mientras se da una imagen brillante y de alegría cara al público.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton: “Alguien no quiere que gane este título”

Mensajepor Stella's Boy » 06 Octubre 2016, 10:46

Puf, no estoy de acuerdo con que la deberían haber anulado.

Es decir, entiendo el dolor de Massa, pero en Singapur su desgracia fue culpa en última instancia de Ferrari y la dichosa manguera. En Fórmula 1 muchas veces hay incidentes con una cascada de consecuencias colaterales, y creo que es bueno juzgar cada una de ellas por separado. Si ese SC que dio la victoria a Alonso fue provocado, sancionemos a Renault-Alonso-Piquet, pero lo que se derivó de ello debe juzgarse aparte, y si Ferrari hubiera realizado bien esa parada, posiblemente Massa sería campeón.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Hamilton: “Alguien no quiere que gane este título”

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2016, 10:55

Stella's Boy escribió:Puf, no estoy de acuerdo con que la deberían haber anulado.

Es decir, entiendo el dolor de Massa, pero en Singapur su desgracia fue culpa en última instancia de Ferrari y la dichosa manguera. En Fórmula 1 muchas veces hay incidentes con una cascada de consecuencias colaterales, y creo que es bueno juzgar cada una de ellas por separado. Si ese SC que dio la victoria a Alonso fue provocado, sancionemos a Renault-Alonso-Piquet, pero lo que se derivó de ello debe juzgarse aparte, y si Ferrari hubiera realizado bien esa parada, posiblemente Massa sería campeón.


Te voy a hacer dos preguntas, que me gustaría respondieras según tú opinión:
1. ¿PUDO legal y deportivamente declararse la nulidad de esa carrera?
2. ¿DEBIERON declarar la nulidad de esa carrera?

En mi opinión, sí y sí. Estamos hablando del segundo escándalo más grande de la F1 de la última década, después del spygate. El crashgate fue un fraude constatado que desvirtuó el resultado entero de una carrera, no sólo afectó a Renault-Alonso-Piquet. No lo reduzcas a un simple mangueragate. Estoy con Hudson, y estoy convencido de que no la anularon debido a intereses extra-deportivos, porque anular el resultado de un GP de F1 tiene muchísimas implicaciones extra-deportivas, y además era el primer GP de Singapur...

He dicho que estoy convencido, pero Felipe Massa (con muchísimos más contactos que nosotros) seguro que tiene la certeza de que fue así, de que fue todo una triquiñuela mal gestionada, y de ahí su dolor.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron