Ferrari culpa a Vettel del accidente de Malasia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari culpa a Vettel del accidente de Malasia

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2016, 14:58

Hudson escribió:
GTO escribió:Vettel explica su accidente con Rosberg y señala a Verstappen

"Yo no podía reducir más la velocidad y Max me empujó a la derecha, fue una desafortunada cadena de sucesos que arruinaron mi carrera y la de Nico", dice.



Si golpeas a un coche con la fuerza necesaria para dejar tu suspensión hecha un cromo, es que ibas pasadísimo en esa frenada Seb. Max no te empujó, lo que hizo fué no dejarte abrirte al exterior donde ibas a parar con ese error de cálculo tuyo. El problema es que en el exterior estaba Nico.

No está reconociendo error alguno, está echándole la culpa a la mala suerte ("desafortunada cadena de sucesos")
)


No estoy de acuerdo, no esta echándole la culpa a la mala suerte, esta explicando por que no le dio tiempo a frenar, sin culpar a nadie mas que a el.
Si voy muy fuerte, y no puedo abrirme por la derecha para trazar la curva, me sali recto. Eso es lo que entiendo sobre lo que dice, y me baso que en ningun momento se queja por la sanción (otros seguro que la intentarían meter en el mismo bote que la de Rosberg) y pide disculpas a Rosberg.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari culpa a Vettel del accidente de Malasia

Mensajepor mari » 04 Octubre 2016, 19:21

Stella's Boy escribió:
mari escribió:
Que se lo digan a Kyvat. Muy comedido delante de las camaras, si.

Vettel, como todo hijo de vecino, se puede calentar por la radio. Él mismo así lo reconoció después de España por ejemplo, cuando dijo aquello de Ricciardo y el ping pong. La diferencia es que Seb, una vez pasa el fragor de la carrera, no tiene problema en reconocer errores o pedir disculpas. Verstappen es todo lo contrario, se reafirma y echa más leña al fuego. El tiempo dirá si el chaval va más camino de ser Senna o Jacques Villeneuve, y deseo de corazón que sea lo primero, pero que no sea tan bocazas, que aún tiene muchísimo que aprender.


Vettel despues de la carrera, en el podio ataco a Kvyat delante de las camaras de medio mundo. Eso es más feo que un subidon de adrenalina en mitad de una carrera. Para mi no tiene mayor importancia que un piloto le dedique una peineta a otro o le suelte un improperio por la radio. No trabajan en un despacho o en el bar de la esquina. En un momento asi estan con la adrenalina a tope y cien mil ojos en la pista intentando meter el coche por donde casi ni cabe. Es más una valvula de escape a la presion que un acto de menosprecio voluntario.

Verstappen es todavia un pipiolo. Ahora es cuando hay que perfilar estas cosas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ferrari culpa a Vettel del accidente de Malasia

Mensajepor mari » 07 Octubre 2016, 12:21

En Italia le estan dando bien en la prensa al pobre Seb.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ferrari culpa a Vettel del accidente de Malasia

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2016, 20:44

Y en Maranello parece que no lo tienen claro...

http://www.motorsport.com/f1/news/arriv ... re-835813/
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari culpa a Vettel del accidente de Malasia

Mensajepor bigbossf1 » 07 Octubre 2016, 22:14

Lo que me parece realmente mal es que criticar al equipo sale muy caro en Ferrari (mas mediaticamente), pero tirarle las orejas en público así no me parece lo mas correcto tampoco, que se lo digan en privado si, pero en publico hay que intentar defenderle un poco tal y como el intenta defender al equipo, por estas cosas no me gusta Ferrari (bueno, y por otras cuantas), si el hombre tiene presión y sus jefes le ponen mas, desde luego, no ayuda nada en que mejore el conjunto.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ferrari culpa a Vettel del accidente de Malasia

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2016, 11:43

Definitivamente, Arrivabene no me parece que sea lo que necesita Ferrari, no me gusta su estilo, ni su trabajo esta siendo muy brillante. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari culpa a Vettel del accidente de Malasia

Mensajepor f1.chris » 08 Octubre 2016, 15:03

Cuando firmo su contrato con Ferrari uno inteligente como Vettel sabia muy bien donde se estaba metiendo, ahora que Rosberg, Verstappen y cia le den palo es algo logico, el ambiente de la F1 es justamente ese, esto no es un convento con monjitas de la caridad, me decepcionaria si fuese diferente.. a todo esto la solución la tiene el propio Vettel.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Ferrari culpa a Vettel del accidente de Malasia

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2016, 13:26

Una cosa tengo yo clara: Vettel no va a ser tan paciente como lo fue Alonso. El español aguantó 5 años de promesas que terminaban siempre de la misma manera. Perdiendo el mundial (o ni llegándolo a pelear siquiera) y con un equipo estancado y completamente ineficaz a la hora de evolucionar el monoplaza.

Es que quitando la cagada de Abu Dhabi 2010, la falta de evoluciones en el Ferrari le llevó a no poder ganar los títulos de 2012 y 2013.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron