Wolff no da por acabada la lucha por el título

La Fórmula 1 al dí­a.

Wolff no da por acabada la lucha por el título

Mensajepor GTO » 10 Octubre 2016, 15:50

Wolff no da por acabada la lucha por el título: "Hamilton trabaja mejor bajo presión"
No quiere meter el dedo en la llaga y culparle por su mala salida en Japón
Muchos ya empiezan a dar por hecho que Nico Rosberg logrará el título tras su victoria en Japón, aún cuando altan todavía cuatro GPs por disputarse, quizás por el tropiezo de Lewis Hamilton en Malasia y su tercera plaza en la carrera de ayer. Desde luego Toto Wolff, el jefe de Mercedes, no está en absoluto de acuerdo


El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha defendido a Lewis Hamilton una vez ha acabado una semana agitada para el actual campeón del mundo. El británico terminó en tercera posición su problemático fin de semana en Suzuka, en el que los de Brackley se hicieron con su tercer campeonato del mundo de constructores consecutivo.

"Lo que debe hacer es hablar en la pista. Sus actuaciones en el coche justifican algunos daños colaterales", ha declarado el austriaco. Seguidamente, el presidente no ejecutivo del equipo, Niki Lauda, cree que ahora es ya casi "imposible" para Hamilton ganar el título, sin embargo, Wolff nuega que su piloto esté ahora en crisis.

"En Malasia, Lewis dominó el fin de semana pero luego tuvo un fallo de motor, algo nada fácil de manejar. Luego llegaron todas estas cosas relacionadas con la rueda de prensa del jueves, pero no creo que le afectara al principio. Después de eso, tuvo una gran carrera", ha añadido.

Wolff piensa que Hamilton se recuperará pronto y cree que nadie debe culparle por su error en la salida en Suzuka, ya que sólo sería meter el dedo aún más en la llaga. "Después de una carrera de este tipo, no es el momento adecuado para meter el dedo en la llaga. Por mi experiencia de los últimos años, la situación a menudo se ve completamente diferente después de 24 horas. Nuestro objetivo principal es ayudar a Lewis, hay diez días hasta que llegue Austin por lo que no hay necesidad de correr, a diferencia de la semana pasada. Al mismo tiempo, es cierto que Hamilton trabaja mejor bajo presión y cuando tiene un objetivo, así que no tengo duda de que será una dura lucha hasta el final. Estamos todavía muy lejos de poder decir que esto se ha terminado", ha confesado Wolff para terminar.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... jo-presion
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff no da por acabada la lucha por el título

Mensajepor GTO » 10 Octubre 2016, 15:53

:lol: :lol: :lol:
Hay que llevo emocion de la buena , ooooiga... :lol: :lol: :lol:
Todo menos aceptar que gracias a Mercedes, esto ha sido un coñazo estos 3 años.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff no da por acabada la lucha por el título

Mensajepor DGoliath » 10 Octubre 2016, 16:25

GTO escribió:Todo menos aceptar que gracias a Mercedes, esto ha sido un coñazo estos 3 años.


También puedes decir que por culpa de Ferrari, Renault y Honda , que no han sabido alcanzar a Mercedes, esto ha sido, como otras tantas épocas en la F1, unos años dominado por el mejor conjunto coche/piloto.

Seguro que si fuese Ferrari y Vettel los del apabullante dominio no habría tanta queja :mrgreen:

Yo desde luego si llegan a ser Alonso y McLata te juro que no diría ni pío, disfrutaría como un enano :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Wolff no da por acabada la lucha por el título

Mensajepor GTO » 10 Octubre 2016, 20:53

DGoliath escribió:
GTO escribió:Todo menos aceptar que gracias a Mercedes, esto ha sido un coñazo estos 3 años.


También puedes decir que por culpa de Ferrari, Renault y Honda , que no han sabido alcanzar a Mercedes, esto ha sido, como otras tantas épocas en la F1, unos años dominado por el mejor conjunto coche/piloto.

Seguro que si fuese Ferrari y Vettel los del apabullante dominio no habría tanta queja :mrgreen:

Yo desde luego si llegan a ser Alonso y McLata te juro que no diría ni pío, disfrutaría como un enano :lol:


¿que no había quejas con el dominio de RBR? tu no me leíste en 2013. :lol: :lol: :lol: fue un regalo de despedida para RBR
Tuvimos 2 fantásticos campeonatos durante el dominio de RBR.

Cuando el dominio es por decreto, no me gusta. Mercedes ha peleado el mantenimiento de los Tokens hasta el final. Desde mi punto de vista los otros motoristas han estado capados y Mercedes traía mucha ventaja que no ha perdido después de 3 años.
Estos 3 años pasaran a la historia como de los de mayor dominio de esta competición. :wink:

El año que viene, sin Tokens veremos si llevo razon o no, mercedes sera cazado ???? Espero que si. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff no da por acabada la lucha por el título

Mensajepor CED » 11 Octubre 2016, 15:08

También lo espero, aunque me gusta que se luche hasta el final aún siendo dos pilotos de una escudería.
Rosberg se ve muy seguro, ¡¡por fin!! Ojalá se lleve el título, pero no se regalarán, pues Hamilton también lo quiere ynluchará por mantenerlo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Wolff no da por acabada la lucha por el título

Mensajepor GTO » 11 Octubre 2016, 15:26

Lauda lo tiene muy claro: “Rosberg ganará el título”


Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, tiene muy claro el nombre del próximo campeón del mundo de Fórmula Uno. Pese a que los dos pilotos que están batallando por la corona son de su propio equipo, el histórico ex piloto no dudó en asegurar sin tapujos que “Rosberg ganará el título”.

“Nico (Rosberg) lo está haciendo todo como debe. Si no tiene problemas mecánicos, Hamilton no estará en condiciones de recuperar”. No es la primera vez que el tres veces campeón del mundo de F1 se muestra contundente en relación al piloto inglés y esta temporada incluso culpó claramente al inglés del choque que calificó como “estúpido” entre los dos compañeros de equipo en el pasado GP de Catalunya.

Mucho más correcto se ha mostrado Toto Wolff. El director ejecutivo de Mercedes no quiso quitar al vigente campeón del mundo de la lucha por revalidar su corona y expresó que “Hamilton puede todavía ganar el título”.

Pese a los 33 puntos de diferencia con los que Rosberg aventaja a su compañero de equipo en lo alto del campeonato, el máximo responsable del equipo ha recordado que “con una retirada de Nico y un triunfo de Lewis, el Mundial volverá a estar abierto. Esta situación gustaría mucho a Bernie Ecclestone”, expresó sonriendo imaginándose una posibilidad que parece remota.

Es por ello que el austríaco repitió que “dejaremos que nuestros dos pilotos combatan hasta el final. Pero si hay algo que se ha demostrado esta temporada, es que puede pasar de todo”.

Horner, también con Hamilton

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, tampoco quiso eliminar tan rápido a Hamilton de la lucha por el Mundial. El máximo responsable del equipo de Milton Keynes cree que el campeonato sigue abierto y asegura que “para Hamilton todavía no se ha acabado”.

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... itulo.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff no da por acabada la lucha por el título

Mensajepor GTO » 11 Octubre 2016, 15:36

CED escribió:También lo espero, aunque me gusta que se luche hasta el final aún siendo dos pilotos de una escudería.
Rosberg se ve muy seguro, ¡¡por fin!! Ojalá se lleve el título, pero no se regalarán, pues Hamilton también lo quiere ynluchará por mantenerlo.


Pues Lauda lo tiene claro.
Veamos, quedan 4 carreras, USA MEX BRA ABD

El año pasado Ham, gano en Usa, pero Rosberg gano los otros 3.
Rosberg tiene 313 puntos frente a 280.

- PESIMISTA: Si Rosberg no puntúa en USA y Hamilton Gana, que seria el peor de los escenarios, HAM se pondria en 305 puntos, todavia 8 puntos por detrás de Rosberg.
- REALISTA: Si Hamilton gana las 4 carreras que restan y Rosberg, solo por coche, hace 2º, seran 7 puntos de diferencia x 4 carreras. 28 puntos, por debajo de los 33 puntos que tiene Rosberg de ventaja.
- Optimista, seria que Rosberg, gane alguna carrera de las 4 que quedan y haga podio en las otras 3, algo que no es nada dificil.

Rosberg lo tiene muy sencillo, solo tiene que preocuparse de terminar y su coche le llevara al podio, mientras que Lewis, esta obligado a arriesgar, en pole, en salidas y remontadas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff no da por acabada la lucha por el título

Mensajepor CED » 12 Octubre 2016, 00:04

Pienso que Lauda tiene todo el derecho a decir lo políticamente incorrecto, cosa que no se ve conveniente en Wolff.
Lo que para nada quisiera ver es que los pilotos Mercedes chocasen entre sí, porque ello llevaría las miradas hacia Rosberg queriendo perjudicar a Hamilton y hemos visto alguna situación de aquellas o posible de interpretarse así.
Recordando, como escribía Joselo, situaciones de hace más de 20 años atrás, creo que son muchas las cosas que pueden ensuciar esta actividad y no me gustaría verlas nuevamente.
Prost y Senna, dos de los más grandes, tuvieron en pista sus bajezas y las mostraron al mundo ´en directo y vía satélite´
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron