Nico Hülkenberg ficha por Renault para 2017

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Nico Hülkenberg ficha por Renault para 2017

Mensajepor bigbossf1 » 14 Octubre 2016, 23:09

meteoro escribió:
bigbossf1 escribió:
A ver, Williams va a ""fichar"" a Stroll muy probablemente, su padre es un tipo multimillonario, dicen que quiere poner 40 milloncitos para que corra su hijo en Williams, se ha pasado todo el año de piloto de desarrollo de Williams en simulador, y se rumorea que ha estado haciendo test con un Williams de 2014, los que sigáis la F3 o le hayáis seguido ya sabéis de que pie cojea, no diría que es mal piloto, lo que pasa es que es normal verle en muchos incidentes y ha ganado este año de forma dudosa aunque legal al fin y al cabo(con prema, único equipo que desarrollaba partes, usaban túnel del viento, antes de la carrera hacia muchos test, etc, cosas que prácticamente nadie puede permitirse), de hecho para el año que viene se han prohibido muchas de las cosas que hacen esa gente xD ya hace unos años que se be venir que subiría a un F1, la cuestión era en cual, a principio de año se decía que haría GP2, pero ante la posibilidad de F1 van directamente ahí así no tienen que preocuparse porque haga el ridículo en GP2, ya que no hay test,no se puede usar túnel del viento y demás.

Lo de Martini es otro asunto, no quieren confirmarlo según los rumores hasta que cumpla los 18 años que los cumple a finales de mes para no tener polemicas.



Dicen que a hecho 14000 km que le han costado (a papi) 20 milloncejos de nada


Papi Stroll se gasta lo que quiera para que su hijo gane y/o haga Km, se ha gastado un pastizal en hacer que con prema domine, no solo eso, sino que ha tenido a 3 compañeros de equipo a sus ordenes, con, seguramente, promesas para el futuro, así que no me extraña nada a mi ya.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Nico Hülkenberg ficha por Renault para 2017

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2016, 15:42

Asi no me gusta que lleguen nuevos pilotos, no por su edad que me da igual, si no por los millones de papi. Que pena que Williams no pueda permitirse elegir libremente a sus pilotos, y necesite millones bajo el brazo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nico Hülkenberg ficha por Renault para 2017

Mensajepor bigbossf1 » 15 Octubre 2016, 15:48

GTO escribió:Asi no me gusta que lleguen nuevos pilotos, no por su edad que me da igual, si no por los millones de papi. Que pena que Williams no pueda permitirse elegir libremente a sus pilotos, y necesite millones bajo el brazo.


ya te digo, no es que sea mal piloto, si polemico, el problema es que sus resultados están muy distorsionados por lo que ha hecho gracias a sus millones, me refiero mas a la F3 donde había cierta libertad en algunas cosas, si bien entiendo que hagan todo esto ya que el reglamento lo permite hasta este año, aquí la culpa también es de la FIA por permitir usar túneles del viento en F3, test ilimitados, desarrollos de piezas, etc... ya se sabía que llegaría y si pasa algo finalmente y no entra en Williams acabará entrando en otro equipo ya sea en 2017 o mas adelante, esto esta claro, lo han criado para ello, yo sigo insistiendo en que para el lo mejor sería hacer GP2 y ver como rinde con mas igualdad, aunque visto lo visto con Prema este año igual tendría ventaja, pero no tanta como en F3 esto seguro, pero claro, no les conviene que ahora haga el ridiculo, de hecho ni va a ir a Macau...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Nico Hülkenberg ficha por Renault para 2017

Mensajepor CED » 17 Octubre 2016, 04:15

Suerte para Hulk en su nuevo equipo.
No sé si será el cambio acertado, pero al parecer también es una apuesta a que Renol tire p'arriba.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 42 invitados

Alojado en Castris
cron