OFICIAL: Kvyat seguirá en Toro Rosso en 2017

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL: Kvyat seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Octubre 2016, 17:28

Imagen

Toro Rosso ha anunciado que mantendrá la misma alineación para la próxima temporada, por lo que Daniil Kvyat seguirá siendo compañero de Carlos Sainz. "¡Manos fuera, Carlos y Daniil son nuestros!", comunicó el equipo.

Poco después de que Kvyat surgiera como candidato a ocupar el asiento que deja Nico Hulkenberg en Force India, Toro Rosso confirmó que mantendría la misma alineación para 2017, con el ruso siendo compañero de Carlos Sainz.

Además de Force India, Renault también se había interesado por los servicios de Carlos Sainz, y Toro Rosso reaccionó con un comunicado titulado así: "¡Manos fuera, Carlos y Daniil son nuestros!".

Kvyat agradeció la decisión de los jefes de Red Bull de mantenerle en el equipo, después de haber tenido que trabajar duro esta temporada para recuperarse del golpe que supuso perder su lugar en el primer equipo y volver a Toro Rosso.

"Me gustaría dar las gracias a Red Bull, al Dr Marko y a toda la escudería por su apoyo y la fe que han mostrado en mí desde que volvió al equipo", dijo Kvyat.

"Estoy muy feliz de estar en un equipo en el que me siento como en casa. Tengo muchas ganas de continuar el duro trabajo juntos, en 2017, y realmente tengo muchas expectativas. Estaré totalmente comprometido, dando el 200%, y empujaré tan duro como siempre hago, eso seguro. ¡Estoy muy contento!".

El jefe de equipo, Franz Tost, dijo que con los cambios que se esperan en los coches el próximo año, era importante la estabilidad.

"Lo de anunciar a nuestros pilotos tan pronto es un cambio. Pero hay tantos nuevos elementos en la Fórmula 1 del próximo año y en nuestro equipo en particular por el cambio de unidad de potencia, que mantener a los dos pilotos nos da estabilidad y un punto de referencia desde el que trabajar".

"Será el tercer año de Carlos con nuestro equipo, lo cual dice mucho del valor que tiene para nosotros. Y en las últimas ha quedado claro que Daniil ha recuperado la forma".

"Siempre le dije que su futuro con nosotros estaba en sus manos, y se esforzó al máximo para lograr actuaciones que aseguraran su asiento para 2017 en el STR12. Ahora tenemos una pareja de pilotos con mucho talento, muy fuertes, para afrontar una temporada en la que esperamos ser muy competitivos".

Fuente: http://es.motorsport.com/f1/news/kvyat- ... 17-841595/
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: OFICIAL: Kvyat seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor mari » 22 Octubre 2016, 17:28

Pues la buena noticia es que Carlos se queda. Bien!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: OFICIAL: Kvyat seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor bigbossf1 » 22 Octubre 2016, 18:18

mari escribió:Pues la buena noticia es que Carlos se queda. Bien!!!


Bueno, eso ya se sabía desde hace tiempo.

Me alegro por Kvyat y creo que Toro Rosso hace bien, la duda para mi es, que hará Red Bull con Gasly? pueden meterlo en otro equipo, por ejemplo Manor para que coja experiencia y, así en caso de que se vaya Ricciardo o verstappen de Red Bull uno de los pilotos de Toro Rosso subiría al Red Bull y Gasly en Toro Rosso, otra opción es pegarle la patada, pero te arriesgas a luego no tener sustitutos porque el RB Junior está bastante pobre ahora como para subirlos a la F1, de hecho algunos no pueden subir por la edad, veremos si se hacen cambios ahí también este invierno que podría ser, la cosa está en si Gasly gana la GP2, si la gana es complicado a no ser que le metas en F1 en otro equipo como digo, o bien hacerle correr en otra categoría para que esté activo, si no gana la GP2 siempre puede volver a repetir aunque ya lleva unos añitos ahí.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL: Kvyat seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2016, 11:48

Los desalmados de RBR al final no le han "destrozado la vida" como decian algunos por aqui. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Kvyat seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor Trupon » 23 Octubre 2016, 14:23

GTO escribió:Los desalmados de RBR al final no le han "destrozado la vida" como decian algunos por aqui. :wink:


Ha sido una sorpresa. Me alegro por el ruso, que tendrá otra oportunidad para demostrar su valía. Y creo que también es una buena noticia para Sainz (más vale lo malo conocido...).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Kvyat seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor CED » 24 Octubre 2016, 04:52

GTO escribió:Los desalmados de RBR al final no le han "destrozado la vida" como decian algunos por aqui. :wink:



¿Qué tan segura tiene la temporada completa? Yo no me fío de Helmut.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: OFICIAL: Kvyat seguirá en Toro Rosso en 2017

Mensajepor Trupon » 24 Octubre 2016, 16:00

Pierre Gasly sobre la renovación de Kvyat: "No entiendo esta decisión"
http://www.f1aldia.com/30085/pierre-gas ... -decision/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris
cron