Lauda: "Verstappen conduce con una arrogancia increíble"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lauda: "Verstappen conduce con una arrogancia increíble"

Mensajepor Hudson » 03 Noviembre 2016, 20:22

mari escribió:No no Trupon....la FIA ha cogido tres frases de tres articulos diferentes para justificar que ahora va a penalizar esas acciones que hasta ahora no ha penalizado las hiciera Verstappen o cualquiera.

Y son tres articulos que hablan de tres cosas diferentes para hacer el mix. El 27.5 el 27.6 y el 27.7. Y mira por donde el famoso 27.5 a la primera de cambio con Kimi no se aplica. Y tampoco ese que dice que no se puede ir marcha atras en el pitlane. O ese que habla de unsafe release con la rueda. Tres actos sancionables en una unica accion que se pasa por alto.


Arbitrariedad, parcialidad, nepotismo... tiene muchos adjetivos, y un ejecutor: Cáncer Charlie

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Lauda: "Verstappen conduce con una arrogancia increíble"

Mensajepor Jorge_MX » 03 Noviembre 2016, 20:23

Para empezar, todo piloto es arrogante y más si es joven y más si está en un equipo ganador como Red Bull.

En segundo lugar, algunas maniobras de Max han estado al límite, otras de plano no han estado correctas, como la de el GP de México, pero esto es la F1 y hay que correr al límite, yo celebro a Max, a quien hay que jalarle las orejas es a Charlie que no dicta bien las sanciones.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Lauda: "Verstappen conduce con una arrogancia increíble"

Mensajepor Joselo » 03 Noviembre 2016, 20:52

CED escribió:¿Joselo, qué recuerdas tú, separando tu opinión de si buena o mala persona?

Su comportamiento con sus rivales mientras estuvo en pista siempre fue muy bueno, dudo que exista una opinión en contra de alguno de sus contemporáneos... es más, prácticamente siempre evitó las fricciones, si el medio mecánico le daba aunque sea un pequeño indicio de intento por vencerte, si no eras de lo mejor, a la corta o a la larga el tipo te vencía de forma incuestionable.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lauda: "Verstappen conduce con una arrogancia increíble"

Mensajepor vx2war » 04 Noviembre 2016, 14:08

YO lo veo de este modo.

LA norma existía y estaba mas que clara. ME da a mi que todos los equipos se saben el reglamento a pies juntillas y que no van a dejar que exista una norma que no saben muy bien que significa.

Hay un piloto protegido por la F1 actual dado que su país/es de origen, su juventud y su forma de conducir esta atrayendo espectadores ($$) a la F1.

EL piloto en cuestión incumple varias normas por las que a otros se sancionaría pero a el no le sancionan. El resto de pilotos se cansan y piden que se sancione lo que pone el reglamento bien clarito.

La F1 ve que es muy descarado y hace un paripé con una aclaración de norma que no hace falta para dar impresión de ecuánime.

A la siguiente carrera el Piloto protegido hace otra maniobra prohibida (que no es la de la aclaración) y con ella provoca que otro piloto tenga una lucha artificial para mantener su posición en la que termina haciendo la maniobra sobre la que pesaba la aclaración (innecesaria).

El resultado es que sancionan al piloto protegido por que la cosa ha sido tan escandalosa que de no hacerlo se notaria mucho el proteccionismo y también al otro piloto (casi mas por las declaraciones por radio) por infringir la norma.

Los dos están bien sancionados según la normativa. Lo malo es que al Piloto A le han permitido hacer muchas y al piloto B le han sancionado a la primera.

EN conclusion. Lo que yo veo es un pilot que ha echo muchas maniobras "al limite" y que no ha sido sancionado o siquiera investigado por ellas. Y otros pilotos que son sancionados a la minima con dureza.
A Sainz le sancionan con 5" por no dejar espacio a Alonso en las primeras curvas de un gran premio.
A max en la salida de Mexico ni le investigan por echar a rosberg fuera de pista en la primera curva.

Esto me recuerda a Hamilton en su primer año en la F1 haciendo de todo por los circuitos con el beneplácito de Charli. Eso le genero las fobias de muchos aficionados y un periplo de unos años para apaciguarse (y lo que le queda).

Ya lo comente en su día. Verstapen tiene mucha calidad y potencial para ganar muchas cosas, pero como siga con esa mentalidad de intocable y con esa boquita (declaraciones como las de Villeneve) va a terminar muy pero que muy mal (deportivamente hablando para evitar malas interpretaciones).
EN dos grandes premios ha desobedecido las indicaciones de su ingeniero y por ello a destrozado neumáticos y perdido posiciones. Además en otra se ha metido a box sin que nadie se lo dijera.
Si a esto le sumas las sanciones que le han perdonado, igual sus resultados no serian tan buenos como parece.

NO me al interpretéis, me gusta Verstapen y encanta su descaro y la calidad que atesora. Pero con esa edad hay que encauzarlo muy bien y creo que se esta perdiendo en una idea de divinidad que no corresponde. Alguien debería explicarle que la F1 igual que te encumbra, te tira a la basura cuando no le interesas y como siga en esta línea terminara modo brasileiro en el futbol.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Lauda: "Verstappen conduce con una arrogancia increíble"

Mensajepor Trupon » 04 Noviembre 2016, 17:24

Totalmente de acuerdo con vx2war
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lauda: "Verstappen conduce con una arrogancia increíble"

Mensajepor mari » 04 Noviembre 2016, 19:53

Pues al parecer la telemetria de Max no muestra el Brake-testing del que se quejaba Vettel y por eso Ferrari no presentó queja. Asi que eso de que estaba esperando que llegara Ricciardo parece que se desinfla.

Y por Radio Vettel le llamó "Jodido Bastardo". Algo que no se oyo en TV asi que no todo se "pincha" para dar espectaculo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lauda: "Verstappen conduce con una arrogancia increíble"

Mensajepor CED » 05 Noviembre 2016, 05:10

Joselo escribió:
CED escribió:¿Joselo, qué recuerdas tú, separando tu opinión de si buena o mala persona?

Su comportamiento con sus rivales mientras estuvo en pista siempre fue muy bueno, dudo que exista una opinión en contra de alguno de sus contemporáneos... es más, prácticamente siempre evitó las fricciones, si el medio mecánico le daba aunque sea un pequeño indicio de intento por vencerte, si no eras de lo mejor, a la corta o a la larga el tipo te vencía de forma incuestionable.


Gracias, Joselo.
Lo veo así también.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lauda: "Verstappen conduce con una arrogancia increíble"

Mensajepor Hudson » 07 Noviembre 2016, 10:35

vx2war escribió:
Esto me recuerda a Hamilton en su primer año en la F1 haciendo de todo por los circuitos con el beneplácito de Charli. Eso le genero las fobias de muchos aficionados y un periplo de unos años para apaciguarse (y lo que le queda).



Muy de acuerdo en lo que dices, pero sobre lo de Ham yo creo que Cáncer Charlie sigue protegiendo a Hamilton a día de hoy. Los SC, VSC y demás incidencias siempre aparecen en el momento adecuado para el pobre muchacho. En algunos GP la espera para meter el SC para que no perjudicase a Lewis ha sido escandalosa. Sigue teniendo el comodín de "las primeras son gratis" además.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Lauda: "Verstappen conduce con una arrogancia increíble"

Mensajepor vx2war » 07 Noviembre 2016, 15:19

Hudson escribió:
vx2war escribió:
Esto me recuerda a Hamilton en su primer año en la F1 haciendo de todo por los circuitos con el beneplácito de Charli. Eso le genero las fobias de muchos aficionados y un periplo de unos años para apaciguarse (y lo que le queda).



Muy de acuerdo en lo que dices, pero sobre lo de Ham yo creo que Cáncer Charlie sigue protegiendo a Hamilton a día de hoy. Los SC, VSC y demás incidencias siempre aparecen en el momento adecuado para el pobre muchacho. En algunos GP la espera para meter el SC para que no perjudicase a Lewis ha sido escandalosa. Sigue teniendo el comodín de "las primeras son gratis" además.

Saludos 8)

SI, coincido. Por eso la parte en paréntesis de y lo que le queda.

Creo que se siguen tomado decisiones que cuanto menos podemos decir que en caso de duda no perjudican a Hamilton.
Pero si miramos fríamente vemos que todo eso le ha llevado a un comportamiento que quizás le haya echo perder el mundial de este año. Y épocas como la de Mercedes o la de RBR en su momento ya lo dijo Vettel (acordaros de esto por que no siempre sera así). Mas le vale aprovecharla.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron