OFICIAL Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 2017

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 2017

Mensajepor scuderia ferrary » 03 Noviembre 2016, 14:13

Imagen

Lance Stroll ya es nuevo piloto del equipo Williams. De esta forma todos los pronósticos que le colocaban en el equipo de Grove se han hecho buenos y el canadiense ya forma parte de uno de los equipos con más historia de la Fórmula 1. A su lado tendrá a Valtteri Bottas, que continuará una temporada más ligado a la escudería.
Una vez cumplida la mayoría de edad(el pasado 29 de octubre), el anuncio del equipo Williams de que Lance Stroll se convertiría en su nuevo piloto era cuestión de tiempo. Reciente campeón de la Fórmula 3 europea, Stroll sabe que tiene ante sí el reto más complicado de su vida, ya que en un equipo como Williams, los buenos resultados se esperan desde el minuto 1. De hecho, ya ha empezado a trabajar, con un test secreto que llevó a cabo en Monza el pasado mes de Octubre.
Stroll ha querido agradecer a todos los que le han ayudado, y ha confirmado que para el es un sueño pilotar en Fórmula 1: "Estoy encantado de anunciar que voy a unirme al equipo Williams para la temporada 2017 de Fórmula 1. Es un sueño hecho realidad y quiero agraecer a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. Tengo muchas ganas de empezar la que espero sea una gran temporada".
De esta forma el canadiense ocupará el puesto que deja libre Felipe Massa, mientras que al otro lado del garaje Valtteri Bottas seguirá un año más vinculado al equipo.
El piloto finés se ha mostrado tremendamente feliz tras su renovación: "Hola a todos, voy a continuar con Williams en 2017 y Lance Stroll va a ser mi compañero. Va a ser un año excitante con todos los cambios que están aconteciendo y no puedo esperar para empezar mi quinta temporada en el equpo Williams", ha dicho en un video emitido por las redes sociales del equipo de Grove.

En el acto oficial de presentación Bottas también ha querido mostrar su agradecimiento, y asegura que Williams para él es como una familia: "En primer lugar, estoy muy contento porque empezaré mi quinta temporada en Williams. Será un año emocionante con todos los cambios en la reglamentación y una gran oportunidad para que el equipo se acerque a los puestos de arriba. Daré el 100% como siempre al equipo. Gracias a Frank, Claire ya toda la junta de Williams por su confianza en mí. Además, gracias a todos en Williams, ya que será bueno seguir trabajando juntos, tanto en fábrica como en pista. También me gustaría dar una cálida bienvenida a Lance. Tengo ganas de ver lo que podemos lograr juntos. Williams es como mi familia. En la próxima temporada, serán ocho años en total desde que me llegué a principios de 2010, por lo que realmente me siento como en casa. Sin embargo, sigo creyendo que todavía no hemos logrado lo que debemos, y podemos hacer juntos ", aseguró.
El joven Stroll también ha participado en el acto de presentación: "Competir en la Fórmula 1 en 2017 es increíble, no puedo agradecer a Williams lo suficiente por mostrar fe en mi capacidad. Correr en F1 es algo que siempre he soñado. Cuando comencé el karting en serio, la F1 era el objetivo final y sobre todo cuando empecé a competir en coches en 2014. El próximo año va a ser una gran curva de aprendizaje para mí, pero estoy ansioso por absorber todo lo que Williams puede compartir conmigo para mejorar. Voy a ir carrera a carrera, vuelta a vuelta y espero progresar y coger experiencia como hice cuando entré en la Fórmula 4 y luego la Fórmula 3", aseguró.
"Creo que la disputa del Campeonato de F3 en los últimos dos años me ha preparado bien para el paso adelante. Hay muchos elementos para aprender y todavía soy joven. He probado un 2014-spec Williams FW36 desde agosto, y ha ido muy bien. La potencia es increíble. Estoy aprendiendo mucho sobre el coche, la aerodinámica esincreíble, el DRS y la gestión del neumático, encontrando un ritmo y encontrando el límite. Cada vez estoy más cómodo y confiado. He disfrutado el éxito en karting, F4, Toyota Racing Series y más recientemente F3, así que creo que me he ganado una oportunidad en la F1. Estoy muy agradecido a todos los que me han ayudado a alcanzar este nivel ".
Por su parte, Claire Williams ha dedicado unas palabras durante el acto de presentación a los dos pilotos: "Estoy encantada de confirmar que Valtteri competirá para Williams una vez más el próximo año, y que Lance Stroll se unirá a él. Valtteri es un miembro muy querido del equipo y su talento es incuestionable, por lo que para él, usar esa experiencia para ayudar a liderar al equipo es emocionante. Ha desempeñado un papel fundamental en el cambio del equipo desde 2014 y tenemos muchas ganas de continuar con el fuerte vínculo que nos une en el futuro", comentó sobre el finés.
"Lance se unió al programa de jóvenes pilotos de Williams a finales de 2015 y ha impresionado a nuestros ingenieros con su madurez, talento y entusiasmo. Estamos encantados de poder ofrecerle la oportunidad de demostrar lo que puede hacer en la Fórmula 1, después de demostrar su dominio en todas las categorías en las que ha corrido hasta ahora. Todavía es joven, y esperamos verlo desarrollarse como piloto. Williams da la oportunidad a jovenes pilotos que logran buenos resultados, y esperamos que esto sea el comienzo de una larga carrera exitosa para Lance también", comentó sobre el joven canadiense.

http://www.laf1.es/noticias/oficial-lan ... ams-926329
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: OFICIAL Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 20

Mensajepor suso » 03 Noviembre 2016, 14:16

Una butaca menos por ocupar
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: OFICIAL Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 20

Mensajepor Trupon » 03 Noviembre 2016, 14:32

Felices 18 :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 20

Mensajepor bigbossf1 » 03 Noviembre 2016, 14:50

Enorme sorpresa #No , ahora en serio, se veía venir con el pastizal que tiene su padre, de hecho le compró un Williams de 2014 y está haciendo test con el ya así que os podéis imaginar el pastón que trae, tengo curiosidad por ver que puede hacer sin estar en el mejor equipo y sin poder hacer cientos de vueltas antes de cada GP.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 20

Mensajepor Jorge_MX » 03 Noviembre 2016, 20:16

Y Williams sigue sin resolver uno de sus más grandes problemas: no tiene pilotos de calidad. No creo que ninguno de estos dos ayuden en el desarrollo del coche.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: OFICIAL Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 20

Mensajepor Trupon » 03 Noviembre 2016, 21:46

¿Quién es Lance Stroll y por qué no se parece a Ocon o Verstappen?
http://www.diariomotor.com/competicion/ ... erstappen/


Me parece que a este chico le van a dar pero bien como no dé la talla.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 20

Mensajepor bigbossf1 » 03 Noviembre 2016, 22:23

Según Amus, va a aportar 30 millones de € en Williams, mas los 40 millones que se ha gastado entre 2015 y 2016 en simulador y test en pista con un Williams de 2014, casi nada.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 20

Mensajepor Trupon » 04 Noviembre 2016, 17:44

El chico habla claro, y me gusta. Ojala sea como dice.

"Cada uno tiene su propia opinión y no puedo cambiar eso. He llegado gracias al dinero, no voy a negar eso, pero creo que gané mi oportunidad en F1 porque gané cada campeonato en el que he competido en monoplazas. Ahora la FIA ha sacado el sistema de puntos para la superlicencia por esa razón, para que la gente no pueda comprar asientos en la F1, tienes que demostrar lo que vales y ganar en las categorías antesala. No sé qué más decir sobre eso. No quiero decir en qué momento podré demostrar que no estoy aquí por mi dinero porque eso simplemente depende de que muchas cosas estén en su sitio. Simplemente me voy a preocupar de mis asuntos, estoy muy feliz de estar aquí y tengo ganas de la próxima temporada"
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 20

Mensajepor suso » 04 Noviembre 2016, 19:31

Trupon escribió:El chico habla claro, y me gusta. Ojala sea como dice.

"Cada uno tiene su propia opinión y no puedo cambiar eso. He llegado gracias al dinero, no voy a negar eso, pero creo que gané mi oportunidad en F1 porque gané cada campeonato en el que he competido en monoplazas. Ahora la FIA ha sacado el sistema de puntos para la superlicencia por esa razón, para que la gente no pueda comprar asientos en la F1, tienes que demostrar lo que vales y ganar en las categorías antesala. No sé qué más decir sobre eso. No quiero decir en qué momento podré demostrar que no estoy aquí por mi dinero porque eso simplemente depende de que muchas cosas estén en su sitio. Simplemente me voy a preocupar de mis asuntos, estoy muy feliz de estar aquí y tengo ganas de la próxima temporada"

+1
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: OFICIAL Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 20

Mensajepor bigbossf1 » 04 Noviembre 2016, 19:52

Trupon escribió:El chico habla claro, y me gusta. Ojala sea como dice.

"Cada uno tiene su propia opinión y no puedo cambiar eso. He llegado gracias al dinero, no voy a negar eso, pero creo que gané mi oportunidad en F1 porque gané cada campeonato en el que he competido en monoplazas. Ahora la FIA ha sacado el sistema de puntos para la superlicencia por esa razón, para que la gente no pueda comprar asientos en la F1, tienes que demostrar lo que vales y ganar en las categorías antesala. No sé qué más decir sobre eso. No quiero decir en qué momento podré demostrar que no estoy aquí por mi dinero porque eso simplemente depende de que muchas cosas estén en su sitio. Simplemente me voy a preocupar de mis asuntos, estoy muy feliz de estar aquí y tengo ganas de la próxima temporada"


Esta muy bien que reconozca que ha llegado gracias a su dinero, es verdad que ha ganado por donde ha pasado, pero estaría bien que dijese que no es lo mismo un Prema con el que te das 1000 vueltas antes de cada cita, con el que tienes ingenieros de F1, con el que puedes diseñar partes y con el que tienes 3 compañeros de equipo que se dejan pasar para que ganes, que está bien porque aún así otros pilotos no podrían ganar por lo que te da cierto nivel, no es menos cierto que en tu primer año en F3 te llamábamos el destrozacoches, porque cada carrera liabas alguna, incluso te banearon en Monza, podría seguir pero ya he repetido muchas veces lo mismo y me hago cansino, no es cuestión de heitear gratuitamente, las cosas son como son y de verdad espero que la faceta que veamos de ti en F1 sea la de 2016 y no la de 2015, yo creo que puede hacerlo decentemente, se está preparando mucho para esto creo que lo hará mejor que otros que han estado, pero es un piloto que pasará sin mas como muchos otros.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 20

Mensajepor meteoro » 04 Noviembre 2016, 23:55

Aquí dicen que 75-80 kilos es lo que le a costado a "papa" la broma...


http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 78169.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 20

Mensajepor bigbossf1 » 05 Noviembre 2016, 00:34

meteoro escribió:Aquí dicen que 75-80 kilos es lo que le a costado a "papa" la broma...


http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 78169.html


a ver, eso de los 75-80 millones va por 2 puntos:

1: 30 millones para correr en Williams el año que viene
2: Entre 45 y 50 millones lo que ha aportado estos 2 años en Williams para basicamente probar en el simulador +el Williams de 2014 que compraron para que pudiera hacer test + los 2 motores Mercedes 2014 hechos para los test con ese coche + los ingenieros y mecánicos que tienen que trabajar con ese coche, es una burrada.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 20

Mensajepor meteoro » 05 Noviembre 2016, 09:57

bigbossf1 escribió:
meteoro escribió:Aquí dicen que 75-80 kilos es lo que le a costado a "papa" la broma...


http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 78169.html


a ver, eso de los 75-80 millones va por 2 puntos:

1: 30 millones para correr en Williams el año que viene
2: Entre 45 y 50 millones lo que ha aportado estos 2 años en Williams para basicamente probar en el simulador +el Williams de 2014 que compraron para que pudiera hacer test + los 2 motores Mercedes 2014 hechos para los test con ese coche + los ingenieros y mecánicos que tienen que trabajar con ese coche, es una burrada.


Simulador nuevo para el solito. Pirelli hechas exprofeso.
20 tios de Williams y 5 de merche. Test por medio mundo

Entre todos los puntos, total 75-80 kilos. Lo dice bien claro
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 20

Mensajepor bigbossf1 » 05 Noviembre 2016, 11:53

meteoro escribió:
bigbossf1 escribió:
a ver, eso de los 75-80 millones va por 2 puntos:

1: 30 millones para correr en Williams el año que viene
2: Entre 45 y 50 millones lo que ha aportado estos 2 años en Williams para basicamente probar en el simulador +el Williams de 2014 que compraron para que pudiera hacer test + los 2 motores Mercedes 2014 hechos para los test con ese coche + los ingenieros y mecánicos que tienen que trabajar con ese coche, es una burrada.


Simulador nuevo para el solito. Pirelli hechas exprofeso.
20 tios de Williams y 5 de merche. Test por medio mundo

Entre todos los puntos, total 75-80 kilos. Lo dice bien claro


yo no se Alemán, lo vi en las traducciones en twitter y ponía eso, que 30 millones para williams el año que viene y el resto para lo otro, los Pirelli como no pueden ser los que se usan en carrera son o bien de GP2 o bien neumáticos de exhibición.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris
cron