Carlos Sainz cree que la Fórmula 1 ya no es lo que era

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Carlos Sainz cree que la Fórmula 1 ya no es lo que era

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2016, 10:01

Jorge_MX escribió:Ya habían visto este video de Jaime Alguersari?

Me parecen muy desafortunadas sus declaraciones, creo que quedó muy resentido con la F1 :lol:

Aunque tiene razón, la F1 no es un deporte, es una categoría deportiva, lo que es deporte es el automovilismo. :roll:





Esta resentido y cabreado con la F1, pero no le falta razón en la base de algunas de las afirmaciones que hace, aunque las exagera y las lleva a un nivel ridiculo.
La F1 no desaparecio en 2012, pero fue el ultimo campeonato interesante, y para mi la F1 no es un deporte, sino una competición, entre otras cosas por la arbitrariedad con la que se administra la justicia, cosas como la de Hamilton y Max en Mejico, le quitan la legalidad mínima necesaria para ser llamado deporte o la ausencia de deportividad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Carlos Sainz cree que la Fórmula 1 ya no es lo que era

Mensajepor suso » 08 Noviembre 2016, 15:42

Se le ve resentido pero enmuchas cosas tiene razon, pero la f1, por mas que le duela a Jaime fue, es y sera siempre un deporte
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Carlos Sainz cree que la Fórmula 1 ya no es lo que era

Mensajepor mari » 08 Noviembre 2016, 18:39

Cuantos penalties arbitrarios se pitan en el futbol? Que lastima que ya no es un deporte.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Carlos Sainz cree que la Fórmula 1 ya no es lo que era

Mensajepor Jorge_MX » 08 Noviembre 2016, 20:59

GTO escribió:
Jorge_MX escribió:Ya habían visto este video de Jaime Alguersari?

Me parecen muy desafortunadas sus declaraciones, creo que quedó muy resentido con la F1 :lol:

Aunque tiene razón, la F1 no es un deporte, es una categoría deportiva, lo que es deporte es el automovilismo. :roll:





Esta resentido y cabreado con la F1, pero no le falta razón en la base de algunas de las afirmaciones que hace, aunque las exagera y las lleva a un nivel ridiculo.
La F1 no desaparecio en 2012, pero fue el ultimo campeonato interesante, y para mi la F1 no es un deporte, sino una competición, entre otras cosas por la arbitrariedad con la que se administra la justicia, cosas como la de Hamilton y Max en Mejico, le quitan la legalidad mínima necesaria para ser llamado deporte o la ausencia de deportividad.

La F1 no es un deporte así como la Liga de España tampoco lo es, las dos son categorías deportivas. Lo que sí es deporte es el automovilismo y el fútbol.

Ahora, en la F1 siempre han existido épocas aburridas donde un coche lo domina todo y otras épocas con más competencia, eso es y será así y qué bueno. Con lo de la arbitrariedad pudiera estar de acuerdo, pero eso pasa en todas las ligas y categorías deportivas del mundo, entonces nada es deporte ya. Aquí el problema es un hombre llamado Charlie y un puñado de comisarios mal capacitados o mal intencionados. :roll:

A mi lo que me causa gracia de este video es que tengas que ir a un programa de fútbol a quejarte y decir que la F1 apesta. Ridículo. :lol:

Y por otro lado, en la F1 sí están los mejores pilotos del mundo, alguien duda de las capacidades de Alonso, Hamilton, Vettel, Kimi, Button, Pérez, Hülk, Rrosberg, Ricciardo, Vestappen? Apoco esos no son los mejores del mundo? Para mí claro que sí, de vez en cuando nos llega un Haryanto o un Maldonado, pero eso también siempre ha sucedido, no es algo nuevo.

Impresentable lo de Jaime. Aunque concuerdo con él en que el coche representa un gran porcentaje de participación en el rendimiento final, pero adivinen qué, eso también siempre ha existido. :lol:

Los McLaren de Senna y Prost, el Williams de los 90's, el Ferrari de Lauda, hasta las famosas flechas plateadas de los 50's, fueron coches superiores y por eso ganaron. A la gente se le olvida, pero esto es un deporte de equipo, el que tenga los mejores ingenieros y los mejores pilotos gana, así de sencillo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Carlos Sainz cree que la Fórmula 1 ya no es lo que era

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2016, 23:26

Jorge_MX escribió:La F1 no es un deporte así como la Liga de España tampoco lo es, las dos son categorías deportivas. Lo que sí es deporte es el automovilismo y el fútbol.


Correcto son competiciones. El tema de no considerar un deporte a la F1, es una apreciacion personal, por que para mi un deporte tiene que tener un minimo de espiritu deportivo, cierta legalidad, y mucho menos negocio. Yo ver como a un piloto se le sanciona y en la misma carrera a otro no por intereses extradeportivos, hacen que no lo aprecie como un deporte. Pero yo respeto lo que lo llames como quieras ;-)



Ahora, en la F1 siempre han existido épocas aburridas donde un coche lo domina todo y otras épocas con más competencia, eso es y será así y qué bueno. Con lo de la arbitrariedad pudiera estar de acuerdo, pero eso pasa en todas las ligas y categorías deportivas del mundo, entonces nada es deporte ya. Aquí el problema es un hombre llamado Charlie y un puñado de comisarios mal capacitados o mal intencionados. :roll:

Charlie, Jean, Bernie, son muchos los mal intencionados de esta categoria.

A mi lo que me causa gracia de este video es que tengas que ir a un programa de fútbol a quejarte y decir que la F1 apesta. Ridículo. :lol:

apesta, ciertamente como toda telenovela que se crea alrededor de una competicion, que se deja de hablar del ambito deportivo y se le da mas importancia a lo que dijo uno, o el otro, vamos como lo de los insultos por el team radio.

Y por otro lado, en la F1 sí están los mejores pilotos del mundo, alguien duda de las capacidades de Alonso, Hamilton, Vettel, Kimi, Button, Pérez, Hülk, Rrosberg, Ricciardo, Vestappen? Apoco esos no son los mejores del mundo? Para mí claro que sí, de vez en cuando nos llega un Haryanto o un Maldonado, pero eso también siempre ha sucedido, no es algo nuevo.

ami lo que no me gusta es que Massa haya aguantado desde el 2009 sin hacer nada por dinero, o que se pueda entrar a Williams por el dinero de papa.

Impresentable lo de Jaime. Aunque concuerdo con él en que el coche representa un gran porcentaje de participación en el rendimiento final, pero adivinen qué, eso también siempre ha existido. :lol:


Cuando lo echaron de Toro Rosso, aqui muchos se rasgaban las vestiduras por la tremenda injusticia que se cometia con el, alguno nos atrevimos a decir que Jaime era un poco muy payaso, y que habia tenido varios encontronazos con sus jefes. Luego se hizo DJ y por ahi hay videos de Jaime, "pinchado " con los platos apagados, y ahora, cuando critica a la F1, resulta que ya no es la pobre victima, y es el payaso que hace años ya era.

Los McLaren de Senna y Prost, el Williams de los 90's, el Ferrari de Lauda, hasta las famosas flechas plateadas de los 50's, fueron coches superiores y por eso ganaron. A la gente se le olvida, pero esto es un deporte de equipo, el que tenga los mejores ingenieros y los mejores pilotos gana, así de sencillo.

Tu lo estas diciendo ¿Rosberg es el mejor piloto? pues va camino de ganar solo por los mejores ingenieros... yo lo que quiero es que haya al menos dos equipos mejores, 4 coches que pueda romper el monologo mercedes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Carlos Sainz cree que la Fórmula 1 ya no es lo que era

Mensajepor Jorge_MX » 09 Noviembre 2016, 00:08

GTO escribió:ami lo que no me gusta es que Massa haya aguantado desde el 2009 sin hacer nada por dinero, o que se pueda entrar a Williams por el dinero de papa.

Eso siempre ha existido y por lo pronto existirá en la F1. Massa no es el primero ni será el último.

GTO escribió:Cuando lo echaron de Toro Rosso, aqui muchos se rasgaban las vestiduras por la tremenda injusticia que se cometia con el, alguno nos atrevimos a decir que Jaime era un poco muy payaso, y que habia tenido varios encontronazos con sus jefes. Luego se hizo DJ y por ahi hay videos de Jaime, "pinchado " con los platos apagados, y ahora, cuando critica a la F1, resulta que ya no es la pobre victima, y es el payaso que hace años ya era.

Particularmente yo nunca lo consideré un buen piloto, bastante regular su rendimiento, muy similar al de su ex-compañero Sebastien Buemi, y sí, siempre ha sido un payaso, con una boquita muy floja y una actitud que en gran parte hizo que lo echaran de la F1.

GTO escribió:Tu lo estas diciendo ¿Rosberg es el mejor piloto? pues va camino de ganar solo por los mejores ingenieros... yo lo que quiero es que haya al menos dos equipos mejores, 4 coches que pueda romper el monologo mercedes.

Si Rosberg es el mejor piloto, no lo podemos saber. Ahora, de eso a decir que va a ganar sólo por los ingenieros pues me parece una barbaridad, Nico ha tenido un muy buen año, quizás su mejor y le está ganando a un tal Lewis Hamilton.

Y sí GTO, yo también quiero que más equipos compitan por la victoria, pero esto siempre ha sido así, no le des más vueltas, siempre hay uno mejor, no sólo en el automovilismo, sino en cualquier aspecto de la vida.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Carlos Sainz cree que la Fórmula 1 ya no es lo que era

Mensajepor GTO » 09 Noviembre 2016, 10:07

Si Rosberg es el mejor piloto, no lo podemos saber. Ahora, de eso a decir que va a ganar sólo por los ingenieros pues me parece una barbaridad, Nico ha tenido un muy buen año, quizás su mejor y le está ganando a un tal Lewis Hamilton.

Y sí GTO, yo también quiero que más equipos compitan por la victoria, pero esto siempre ha sido así, no le des más vueltas, siempre hay uno mejor, no sólo en el automovilismo, sino en cualquier aspecto de la vida.


Cuando digo que ganara gracias a los ingenieros, me refiero que va a ganar por coche, y que casi todos coincidiremos que aunque a mi me cae muy bien y lo esta haciendo bien este año, no esta dentro del top 3 de pilotos actuales, y esto es una incongruencia. De echo, yo todavia no le veo campeón 100% precisamente por esto.

No compañero, no siempre ha sido asi, creo que 2005, 2006 y 2007 no gano el mejor coche, si no el piloto mas centrado. y 2010 o 2012 un piloto planto cara con un coche peor sin llegar a ganar, pero dando emoción y espectáculo.
Pero ya lo he dicho antes, yo me conformo con que sean 2 los equipos que tengan posibilidades de ganar, 4 pilotos peleando el campeonato ha pasado antes y es algo que nos merecemos despues de estos 4 años sin peleas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron